CLUB BAJAJ ARGENTINA
Dejo la rouser muy triste 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Dejo la rouser muy triste 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Dejo la rouser muy triste

+11
fedeurvi
CHAMAKO22
Eaz
decimetango
juancho_mdq
Shor
alex220
larvosin
JUANCHO_66
Javier2556
Pwstun
15 participantes

Ir abajo

Dejo la rouser muy triste Empty Dejo la rouser muy triste

Mensaje por Pwstun Lun Ago 08 2011, 15:06

Gente , lo decidí hace poco, no puedo estar, yo pensé que iba a ser todo color de rosa pero no es así, el tema de repuestos es muy complicado y veo a mi negra cada vez peor, el disco de atrás parece un sonajero y ya no lo aguanto mas , me voy a comprar la honda Twister 0km porque encuentro repuestos originales cada 2 metros , (por lo menos acá en Córdoba) , desde ya un gusto haberlos conocido y estaría muy bueno volvernos a encontrar, Saludos!
Pwstun
Pwstun

Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 33
Localizacion : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Dejo la rouser muy triste Empty Re: Dejo la rouser muy triste

Mensaje por Javier2556 Lun Ago 08 2011, 15:14

Hola! y la verdad que es una pena que acá no se pueda conseguir repuestos, todos sabemos que es un problema de aduana y largamente discutido.
Más allá de la moto que tengas, este es un lugar de amigos, espero sigas en contacto!

Javier
Javier2556
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Río Negro - Catriel

Volver arriba Ir abajo

Dejo la rouser muy triste Empty Re: Dejo la rouser muy triste

Mensaje por JUANCHO_66 Lun Ago 08 2011, 15:18

Bueno si es ésa tu decisión, todo bien, de todos modos estás invitado a seguir en Club. un gran abrazo.
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

Dejo la rouser muy triste Empty Re: Dejo la rouser muy triste

Mensaje por larvosin Lun Ago 08 2011, 15:22

el hecho que no tengas la rouser no quiere decir q tengas q dejar el club!... si vas x la TW... es una espectacular desicion!... es un maquinon! saludos!!
larvosin
larvosin

Cantidad de envíos : 1040
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Haedo

Volver arriba Ir abajo

Dejo la rouser muy triste Empty Re: Dejo la rouser muy triste

Mensaje por Javier2556 Lun Ago 08 2011, 15:23

Acá hay algunos que tienen otras motos y son miembros muy activos del club... Por ejemplo, quien me antecede, Larva...
Javier2556
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Río Negro - Catriel

Volver arriba Ir abajo

Dejo la rouser muy triste Empty Re: Dejo la rouser muy triste

Mensaje por alex220 Lun Ago 08 2011, 15:23

nonono toobad bye2 tears crybaby hasta siempre loco
alex220
alex220

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 48
Localizacion : general roca

Volver arriba Ir abajo

Dejo la rouser muy triste Empty Re: Dejo la rouser muy triste

Mensaje por Shor Lun Ago 08 2011, 15:28

tal cual no te vayas!! segui en el club no importa q tengas otra moto

por otro lado q linda maquina la twister te felícito!
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Dejo la rouser muy triste Empty Re: Dejo la rouser muy triste

Mensaje por juancho_mdq Lun Ago 08 2011, 15:32

comparto lo de mis compas!!! cuando yo apareci en este club tenia la tw, y me resivieron de maravilla la muchachada, tal asi que me quede.

la tw, un maquinon!!!!
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

Dejo la rouser muy triste Empty Re: Dejo la rouser muy triste

Mensaje por decimetango Lun Ago 08 2011, 15:34

bueno loco.. mala suerte que dejes la india... pero no hace falta que dejes el club..
te conectaste con tito guerra? el vive en frente de la planta de san lorenzo y se comprometio a averiguar repuestos
un abrazo
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Dejo la rouser muy triste Empty Re: Dejo la rouser muy triste

Mensaje por Pwstun Lun Ago 08 2011, 15:39

claro , osea lo que averigue fue en Córdoba, pero me pone muy triste dejar la india porque si no fuera por los repuestos te juro que me la quedaría, si alguno sabe o me puede mandar las pastillas de freno traseras y delanteras, también me hace falta la transmisión obviamente originales. ( las pastillas de atrás son las que tienen el pistón al aire). Las pago posta aunque sea previo deposito pero siempre es mejor comprar a alguien de acá , saludos.
Pwstun
Pwstun

Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 33
Localizacion : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Dejo la rouser muy triste Empty Re: Dejo la rouser muy triste

Mensaje por Eaz Lun Ago 08 2011, 15:52

en bs as se consiguen todos los repuestos?
Eaz
Eaz

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Dejo la rouser muy triste Empty Re: Dejo la rouser muy triste

Mensaje por decimetango Lun Ago 08 2011, 16:10

depende... pero en el soporte por internet de guerrero te dan varias vueltas pero te solucionan todo.. todo se arregla por mail.. y cuando depositas la plata le envias el recibo escaneado por mail y ellos te contestan que cuando te envian y asi... proba contactarte con ellos primero.. por ahi te estas ahogando en un vaso de agua capo
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Dejo la rouser muy triste Empty Re: Dejo la rouser muy triste

Mensaje por Javier2556 Lun Ago 08 2011, 17:39

decimetango, hay un post de algunos que se contactaron con el showroom de guerrero y después de algunos trámites consiguieron los repuestos.
Te paso un post con unos datos de un muchacho que hizo la compra a guerrero directamente. Espero te sirva.


https://www.club-bajaj.com/t232p70-problemas-con-la-entrega-de-repuestos#175833

Saludos y quedamos en contacto!

Saludos

Javier
Javier2556
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Río Negro - Catriel

Volver arriba Ir abajo

Dejo la rouser muy triste Empty Re: Dejo la rouser muy triste

Mensaje por CHAMAKO22 Lun Ago 08 2011, 17:59

que bajon lo tuyo loco!! yo hasta ahora no necesite repuestos pero averiguate porque se consiguen!! un loco conocido tiene una bajaj 200 y consiguio la transmision originall.. averiguate en villa maria en motero aca te dejo el numero 03534610104... un saludo!!
CHAMAKO22
CHAMAKO22

Cantidad de envíos : 311
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 33
Localizacion : Morrison

Volver arriba Ir abajo

Dejo la rouser muy triste Empty Re: Dejo la rouser muy triste

Mensaje por fedeurvi Lun Ago 08 2011, 18:11

Pwstun escribió:claro , osea lo que averigue fue en Córdoba, pero me pone muy triste dejar la india porque si no fuera por los repuestos te juro que me la quedaría, si alguno sabe o me puede mandar las pastillas de freno traseras y delanteras, también me hace falta la transmisión obviamente originales. ( las pastillas de atrás son las que tienen el pistón al aire). Las pago posta aunque sea previo deposito pero siempre es mejor comprar a alguien de acá , saludos.



COMUNICATE CON EL SHOW ROOM DE ROSARIO. . . .HASTA TE MANDAN LOS RESPUESTOS A DOMICILIO. .





http://www.guerreromagic.com.ar/?p=sucursales

Y COMO TE DIJERON MAS ARRIBA, NO DEJES EL CLUB, ACA SOMO TODOS AMIGOS Y MOTEROS!!!!!!!!!!!!
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

Dejo la rouser muy triste Empty Re: Dejo la rouser muy triste

Mensaje por peter Lun Ago 08 2011, 18:19

Pwstun escribió:Gente , lo decidí hace poco, no puedo estar, yo pensé que iba a ser todo color de rosa pero no es así, el tema de repuestos es muy complicado y veo a mi negra cada vez peor, el disco de atrás parece un sonajero y ya no lo aguanto mas , me voy a comprar la honda Twister 0km porque encuentro repuestos originales cada 2 metros , (por lo menos acá en Córdoba) , desde ya un gusto haberlos conocido y estaría muy bueno volvernos a encontrar, Saludos!

Bueno amigo, felicitaciones por tu futura honda twister, sin dudas una excelente moto...!!!!!! ( al menos con el disco trasero, seguro no vas a tener problemas ).

Yo tambien veo a menudo repuestos de twister ( no siempre originales... ) lo cual me parece totalmente logico, ya que este modelo de honda ( a diferencia de las bajaj ) hace varios años que existe en nuestro pais y por lo tanto tiene una estructura de service y repuestos mejor armada.

Igualmente creo que el gran problema pasa por las travas gubernamentales a las importaciones, ya que con otras motos ( incluso mas caras ) y autos nuevos tambien, suele haber faltantes o escaces de repuestos.

Si vos sos de usar mucho la moto, anda mentalizandote de tener comprados en tu poder, una serie de repuestos consumibles " logicos " que tarde o temprano vas a necesitar, esos mismos repuestos que ahora te hacen falta en la bajaj ( pastillas de freno, kit transmision, filtros, etc,etc...) para que no tengas problemas ni sorpresas de precios ( $$$ ) a la hora de necesitarlos....

Proba con las opciones que te dice " decimetango " con las cuales seguramente resolveras el problema, a veces se complica un poco el tema repuestos, pero tampoco es imposible.

suerte...!!!
peter
peter

Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Luján

Volver arriba Ir abajo

Dejo la rouser muy triste Empty Re: Dejo la rouser muy triste

Mensaje por GastonS Lun Ago 08 2011, 18:49

Contacta a guerrero a mi me mandaron el diafragma completo y la cinta de freno trasera, tardas unos 15 dias hasta que llega pero por mi zona si pedis en una casa de moto tardan mas.

GastonS

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - General Madariaga

Volver arriba Ir abajo

Dejo la rouser muy triste Empty Re: Dejo la rouser muy triste

Mensaje por negrocq Lun Ago 08 2011, 19:42

hola suerte con la compra, si es que lo tenes decidido porque al ser una moto tan nueva no debe tener tantos problemas acaso que haya sido maltratada, cuantos km tiene? despues te invito a que pases por el club twister hay saben mucho de nuestras motos por si tenes alguna duda un abrazo
PD: ya te lo dijeron y te lo digo yo tambien aca se aceptan todo tipo de motos, lo importante es la persona
negrocq
negrocq

Cantidad de envíos : 760
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Dejo la rouser muy triste Empty Re: Dejo la rouser muy triste

Mensaje por Alejandro A Dom Ago 14 2011, 13:44

Pwstun escribió:Gente , lo decidí hace poco, no puedo estar, yo pensé que iba a ser todo color de rosa pero no es así, el tema de repuestos es muy complicado y veo a mi negra cada vez peor, el disco de atrás parece un sonajero y ya no lo aguanto mas , me voy a comprar la honda Twister 0km porque encuentro repuestos originales cada 2 metros , (por lo menos acá en Córdoba) , desde ya un gusto haberlos conocido y estaría muy bueno volvernos a encontrar, Saludos!

Tengo amigos en Cordoba que me han comentado lo mismo, cuesta muchisimo conseguir repuestos de Bajaj alla. A ver si a alguien se le ocurre una movida con este tema porque en Cordoba se estan vendiendo muchisimas Rouser, seria cuestion de que tomen nota estos muchachos y se den cuenta de que tienen un buen negocio en puerta, demanda hay.
Alejandro A
Alejandro A

Cantidad de envíos : 1185
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Dejo la rouser muy triste Empty Re: Dejo la rouser muy triste

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.