CLUB BAJAJ ARGENTINA
me chocaron y el mataperro me salvo!!! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
me chocaron y el mataperro me salvo!!! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


me chocaron y el mataperro me salvo!!!

+2
Walterio
pitt91
6 participantes

Ir abajo

me chocaron y el mataperro me salvo!!! Empty me chocaron y el mataperro me salvo!!!

Mensaje por pitt91 Miér Ago 10 2011, 00:32

hola, hoy venia tranquilo con mi "nueva" rouser 220, por la colectora de panamericana mano provincia, a eso de 90 km/h por el carril rapido, venia pensando en algo no me acuerdo bien y derrepente veo y siento que un auto se me acerco mucho y escucho un ruido, me toco de lleno senti el cuerpo del auto sobre el mio, me pegue al auto por suerte reaccione y sali para el costado, vi que a la moto no le habia pasado nada y ahi lo empeze a putear, como se va a mandar asi como no va a poner guiño, como no me vio, y bueno despues segui no voy a perder tiempo no me habia pasado nada, ahora estoy seguro que al bora viejo le quedo todo rayado, Clap se me doblo el mataperro, fue lo unico que toco el auto, ya lo endereze un poco, quedo bien ni si nota,
tengo mala leche, tuve un dia jodido y me distraje, por suerte la safe y el pibe en el auto me hacia signos de que hacia, pero pedazo de hdp te me tiraste ensima.. pensaba...

es la primera ves en 2 años que me pasa algo asi. Rating
me pasa por ir tranquilo como un jeropa
estoy un poco a las putedas con la rouser, es nueva y me vino con rayaduras y una cacha rota, y sin films de proteccion y tuve que limpiarla toda! me la dieron sucia che!!! asi que estoy indignado y con mucho strees bash
tengo una duda con el sonido del motor, por ahora no me convence mucho toobad

pitt91
pitt91

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 32
Localizacion : San Isidro - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

me chocaron y el mataperro me salvo!!! Empty Re: me chocaron y el mataperro me salvo!!!

Mensaje por Walterio Miér Ago 10 2011, 01:20

pitt, me alegro que no te haya pasado nada!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

me chocaron y el mataperro me salvo!!! Empty Re: me chocaron y el mataperro me salvo!!!

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Miér Ago 10 2011, 10:58

menos mal no fue un scania si no no la contabas. me alegro que no haya pasado nada y que le hayas rayado el bora biggrin2 bye1
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

me chocaron y el mataperro me salvo!!! Empty Re: me chocaron y el mataperro me salvo!!!

Mensaje por Javier2556 Miér Ago 10 2011, 11:02

La verdad que como dicen los muchachos, me alegro mucho que no haya pasado nada.

Saludos

Javier
Javier2556
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Río Negro - Catriel

Volver arriba Ir abajo

me chocaron y el mataperro me salvo!!! Empty Re: me chocaron y el mataperro me salvo!!!

Mensaje por JUANCHO_66 Miér Ago 10 2011, 11:10

Bueno Pitt, la sacaste barata digo por la situación del accidente!!! los fierros se van arreglando, vos estás bien y lo demás ya a va pasar!!!
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

me chocaron y el mataperro me salvo!!! Empty Re: me chocaron y el mataperro me salvo!!!

Mensaje por villin_cab89 Miér Ago 10 2011, 11:13

Papá, menos mal q reaccionaste y la podes contar enterito...!!!

Yo tengo una "Morocha" 180 y siempre voy con 20 ojos, pensando q el de adelante frena de repente o del costado se me viene encima!!!

Con respecto al tema del motor vos sabés que yo también le siento un ruido raro...es más, anoche puse el cebador y sentia q vibraba algo a la altura del carburador ¬¬
villin_cab89
villin_cab89

Cantidad de envíos : 603
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

me chocaron y el mataperro me salvo!!! Empty Re: me chocaron y el mataperro me salvo!!!

Mensaje por pitt91 Miér Ago 10 2011, 12:05

jaja se le rayo mal, seguro,
con respecto al tema del motor, cuando vaya los encuentros voy a ver y a probar otras rousers y dire si algo no me convene enserio,
creo que me esperaba un poquito mas de la moto, quiza
pitt91
pitt91

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 32
Localizacion : San Isidro - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

me chocaron y el mataperro me salvo!!! Empty Re: me chocaron y el mataperro me salvo!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.