CLUB BAJAJ ARGENTINA
Rueda trasera frenada despues de un frenado fuerte 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Rueda trasera frenada despues de un frenado fuerte 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Rueda trasera frenada despues de un frenado fuerte

5 participantes

Ir abajo

Rueda trasera frenada despues de un frenado fuerte Empty Rueda trasera frenada despues de un frenado fuerte

Mensaje por Acharwelles Jue Ago 11 2011, 16:38

Hola gente, les cuento, venia a por cordoba a 55 km mas o menos y derrepente tuve que que clavar los frenos, la moto freno impecable pero a pocos metros empece a notar que por mas que aceleraba se sentia muy pesada, la verdad que asi hice 20 cuadra, cuando llego al estacionamineto me di cuenta que tenia la ruda trasera totalmente frenada.
Sorpresa que al dejarla parada 30 min vuelvo para ver que fue y ya no estaba frenada.
Mi consulta seria, es normal esto? tengo que llevarla al mecanico por las dudas?
Muchas gracias gente y disculpen cualquier molestia por falta de conocimientos
Acharwelles
Acharwelles
Acharwelles

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Edad : 42
Localizacion : Argentina-Capital

Volver arriba Ir abajo

Rueda trasera frenada despues de un frenado fuerte Empty Re: Rueda trasera frenada despues de un frenado fuerte

Mensaje por Komp Jue Ago 11 2011, 16:44

no creo pero tal vez sea porque el disco y las pastillas de freno se recalentaron mucho lo cuál pudo haberlos hecho dilatarse y al enfriarse volvieron a la normalidad... salí a un lugar seguro, fijate que no tengas nada roto ni suelto y probá andarla normal y con alguna frenadita bruzca, si se porta 10 puntos, no creo que haya problemas...

ojo es una opinión mía que no soy mecanico!
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

Rueda trasera frenada despues de un frenado fuerte Empty Re: Rueda trasera frenada despues de un frenado fuerte

Mensaje por Shor Jue Ago 11 2011, 16:49

mmmm nose mira hace poco cambie las pastillas del freno de atras.. y se me da por sacarle el caliper para limpiarlo por la mugre q junta.. bue cuestion q saco las pastillas y cuando quiero hacer volver uno de los pistones no vuelve.. q era? mugre! le puse wd40 lo limpie bien y despues cedio de toque puede ser algo parecido, fijate si el problema no aparece de nuevo puede llegar a ser esto ahora si te pasa seguido desarma y fijate q puede ser
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Rueda trasera frenada despues de un frenado fuerte Empty Re: Rueda trasera frenada despues de un frenado fuerte

Mensaje por Acharwelles Miér Ago 17 2011, 17:00

Hola gente, lo que hice al final, despues de que me paso 3 veces, es llevarla al mecanico ya que la moto todavia esta en garantia, igualmente, cuando al vio me dijo que tenia aire no se en donde, a lo cual desasjusto y volvio a ajustar algo en el freno, ahora bien, yo al otro dia osea hoy la sientia un poco pesadita de vuelta, entonces la subo al caballete y acelo un toque para ver que onda, y la verdad que cuando dejo de acelerarla se para pasi de inmediato, que me recomiendan hacer? volver a llevar? o pagarle a otro mecanico, digo esto, por que la verdad que no me queda muy cerca como para llevarla todos los dias al mec de la garantia. bajon! al preguntar a otro mecanico me dijo que era probable que estubiera sucia, me cobraria 100 pesos por limpiar todo. que me aconsejan señores? desde ya gracias
Acharwelles
Acharwelles

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Edad : 42
Localizacion : Argentina-Capital

Volver arriba Ir abajo

Rueda trasera frenada despues de un frenado fuerte Empty Re: Rueda trasera frenada despues de un frenado fuerte

Mensaje por juancho_mdq Miér Ago 17 2011, 17:10

Acharwelles escribió:Hola gente, lo que hice al final, despues de que me paso 3 veces, es llevarla al mecanico ya que la moto todavia esta en garantia, igualmente, cuando al vio me dijo que tenia aire no se en donde, a lo cual desasjusto y volvio a ajustar algo en el freno, ahora bien, yo al otro dia osea hoy la sientia un poco pesadita de vuelta, entonces la subo al caballete y acelo un toque para ver que onda, y la verdad que cuando dejo de acelerarla se para pasi de inmediato, que me recomiendan hacer? volver a llevar? o pagarle a otro mecanico, digo esto, por que la verdad que no me queda muy cerca como para llevarla todos los dias al mec de la garantia. bajon! al preguntar a otro mecanico me dijo que era probable que estubiera sucia, me cobraria 100 pesos por limpiar todo. que me aconsejan señores? desde ya gracias

capas que el piston se quedo agarrado. llevala a otro mecanico de confianza. no debe ser nada grave. thumbup
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

Rueda trasera frenada despues de un frenado fuerte Empty Re: Rueda trasera frenada despues de un frenado fuerte

Mensaje por Komp Miér Ago 17 2011, 17:10

y mirá... ES PROBABLE que esté sucia, pero no seguro... llevala al de la garantía, así no perdes garantía ni tenes que pagar... por ahí pagas, la limpian y resulta que no era eso... que se yo, a mi no me queda cerca, 35km, pero voy al de garantia, es gratis y tengo la garantía xD jajaj
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

Rueda trasera frenada despues de un frenado fuerte Empty Re: Rueda trasera frenada despues de un frenado fuerte

Mensaje por Acharwelles Miér Ago 17 2011, 22:48

Ahora, es normal por ej, que cuando la aceleras estando arriba del caballete, se pare al toque? no deberia seguir un poco luego parar? pregunto, por que la verdad no tengo experiencia.
Acharwelles
Acharwelles

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Edad : 42
Localizacion : Argentina-Capital

Volver arriba Ir abajo

Rueda trasera frenada despues de un frenado fuerte Empty Re: Rueda trasera frenada despues de un frenado fuerte

Mensaje por Shor Miér Ago 17 2011, 23:28

volvela a purgar pero esta ves bien y con los pistones sin cerrar.. y si te animas a desarmar saca el caliper completo y mandale wd40 para limpiarlo tampoco tenes q desarmarlo todo, fundamental al volver a armar purgarlo
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Rueda trasera frenada despues de un frenado fuerte Empty Re: Rueda trasera frenada despues de un frenado fuerte

Mensaje por sirmosca Miér Ago 17 2011, 23:35

no, no es normal... la rueda deberia girar bien y detenerse progresivamente , no instantaneamente.
sirmosca
sirmosca

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - Vicente López

Volver arriba Ir abajo

Rueda trasera frenada despues de un frenado fuerte Empty Re: Rueda trasera frenada despues de un frenado fuerte

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.