CLUB BAJAJ ARGENTINA
Hola, hola, hola, holaaaaaaaaaaaaaaa! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Hola, hola, hola, holaaaaaaaaaaaaaaa! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Hola, hola, hola, holaaaaaaaaaaaaaaa!

+2
TOMMY
tincho
6 participantes

Ir abajo

Hola, hola, hola, holaaaaaaaaaaaaaaa! Empty Hola, hola, hola, holaaaaaaaaaaaaaaa!

Mensaje por Invitado Lun Ene 11 2010, 01:09

Hola Soy Gaston de Banfield y empece otro thread y me olvide de presentarme formalmete!
Estoy a punto de comprarme la moto y estoy entre la P200 y la motard de Motomel. Ya se que hay gran diferencia de calidades. Exelente Vs aceptable. Pero dentro de todas las dudas que me da la P200 es la altura. Yo soy flaco pero mido 1.94 y la moto la veo robusta pero como muy baja, hasta mas baja que las tipicas chinas genericas tipo CG.
Hay algun lunguito que me pueda decir si la moto es comoda para rodarla.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola, hola, hola, holaaaaaaaaaaaaaaa! Empty Re: Hola, hola, hola, holaaaaaaaaaaaaaaa!

Mensaje por tincho Lun Ene 11 2010, 01:12

buenas gaston !!! te comento k si hay algunos lungos en el foro y la moto les va bien !!! suerte en tu eleccion !!!! thumbup
tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Volver arriba Ir abajo

Hola, hola, hola, holaaaaaaaaaaaaaaa! Empty Re: Hola, hola, hola, holaaaaaaaaaaaaaaa!

Mensaje por Invitado Lun Ene 11 2010, 01:13

si amigo tengo un amigo que es igual que vos y le va como piña !!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola, hola, hola, holaaaaaaaaaaaaaaa! Empty Re: Hola, hola, hola, holaaaaaaaaaaaaaaa!

Mensaje por TOMMY Lun Ene 11 2010, 01:35

lo mejor seria que te subas a una con caballete puesto y veas tanto la postura como la comodidad segun tu tamaño.... hay quienes tienen enduro y a primera vista no se acostumbran a la posicion de manejo.... hay otros que en cambio la sienten comoda y natural.... asi que la verdad no te puedo afirmar desde mi experiencia que la moto realmente no sea para un tipo determinado de estatura (estan quienes la han visto a favor y en contra desde su estatura)...

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

Hola, hola, hola, holaaaaaaaaaaaaaaa! Empty Re: Hola, hola, hola, holaaaaaaaaaaaaaaa!

Mensaje por danadru Lun Ene 11 2010, 09:22

Hola Gastón, te cuento que mido 1.90 aprox. y peso 90kg, la verdad de todas las motos que fuí a ver esta es la que mejor sentí en posición.
Siemre hablando de Naked!!!!!
Saludos.
danadru
danadru

Cantidad de envíos : 1641
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires - Ezeiza

Volver arriba Ir abajo

Hola, hola, hola, holaaaaaaaaaaaaaaa! Empty Re: Hola, hola, hola, holaaaaaaaaaaaaaaa!

Mensaje por Invitado Lun Ene 11 2010, 10:53

Muchas Gracias por las respuestas a todos!!!!
Hoy me voy a Quilmes y defino por h o por b. O mejor dicho, por p200 o motard.
Suerte a todos y especialmete a mi que me voy a re jugar con la compra de mi primer motito!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola, hola, hola, holaaaaaaaaaaaaaaa! Empty Re: Hola, hola, hola, holaaaaaaaaaaaaaaa!

Mensaje por deylato Lun Ene 11 2010, 11:25

HOLA AMIGO!!!! BIENVENIDO!!!! ja....ya veo que se te fueron las dudas..ja!!! SALUDOS
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Hola, hola, hola, holaaaaaaaaaaaaaaa! Empty Re: Hola, hola, hola, holaaaaaaaaaaaaaaa!

Mensaje por Kovain Lun Ene 11 2010, 11:42

jeje, bienvenido al foro, y si me avisabas antes te decia de probar la mia en qiulmes, estoy todos los dias por ahi... ;)

suerte kon la decision...!!!
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Hola, hola, hola, holaaaaaaaaaaaaaaa! Empty Re: Hola, hola, hola, holaaaaaaaaaaaaaaa!

Mensaje por Mat*. Lun Ene 11 2010, 14:11

Bienvenido..... y tirate por la pulsar! no se q precio esta la otra pero si son similares ni lo dudes.
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Hola, hola, hola, holaaaaaaaaaaaaaaa! Empty Re: Hola, hola, hola, holaaaaaaaaaaaaaaa!

Mensaje por Invitado Miér Ene 13 2010, 15:36

Bueno amigos, con algo de tristeza tengo que decir que no me compre la Pulsar - Rouser 200.
Quiero agradecer por todos, los consejos y la buena onda. Y si puedo aportar algo lo haré, ya que me termine comprando la motard. Yo prefería la P200 pero decante en la otra por un tema 99% de la atención de la concesionarias. Aunque eso lo voy a explicar en la parte de "AGENCIAS (PROS Y CONTRAS)".
Gracias otra ves. Y ojala el futuro me encuentre siendo usuario de la P220 o mas grande. Algún día, ojala.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola, hola, hola, holaaaaaaaaaaaaaaa! Empty Re: Hola, hola, hola, holaaaaaaaaaaaaaaa!

Mensaje por deylato Miér Ene 13 2010, 15:44

Bueno amigo. Deja fotos, y no por eso queremos que te pierdas eh? No hace falta tener una bajaj para participar...
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Hola, hola, hola, holaaaaaaaaaaaaaaa! Empty Re: Hola, hola, hola, holaaaaaaaaaaaaaaa!

Mensaje por Mat*. Miér Ene 13 2010, 15:49

Bueno q disfrutes tu maquina a pleno!!!! y contanos como la sentis!

abrazo y felicitaciones x la compra!
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Hola, hola, hola, holaaaaaaaaaaaaaaa! Empty Re: Hola, hola, hola, holaaaaaaaaaaaaaaa!

Mensaje por Kovain Miér Ene 13 2010, 15:52

felicitaciones por la kompra!!! ya vas a tener una koncesionaria komo la gente donde kambies la motard por la pulsar, jejejje (ojo, ke no la estoy despreciando a la motard tampoko... )

pone fotos de la nueva adkisicion!!! ;)
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Hola, hola, hola, holaaaaaaaaaaaaaaa! Empty Re: Hola, hola, hola, holaaaaaaaaaaaaaaa!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.