CLUB BAJAJ ARGENTINA
Soy fletero y me gustaria que opinen como ven a la bajaj 220 f o NAKED para fletearla... 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Soy fletero y me gustaria que opinen como ven a la bajaj 220 f o NAKED para fletearla... 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Soy fletero y me gustaria que opinen como ven a la bajaj 220 f o NAKED para fletearla...

+10
PENDEXXX
Walterio
culito
Shor
Luchocabj
extremo_bjj
fedeurvi
JUANCHO_66
elkaio
polla
14 participantes

Ir abajo

Soy fletero y me gustaria que opinen como ven a la bajaj 220 f o NAKED para fletearla... Empty Soy fletero y me gustaria que opinen como ven a la bajaj 220 f o NAKED para fletearla...

Mensaje por polla Lun Ago 15 2011, 21:33

Mi nombre es Ariel mas comúnmente me dicen P()LLA y estoy detras de una bajaj rouser 220f para fletear...
Me gustaria saber sus opiniones respecto a como la ven para el trabajo de mensajeria ya que la moto de por si es una moto "FINA" para esta tarea a simple vista. Me decidi por la marca porque no paro de escuchar buenos comentarios desde que llego a nuestro pais aparte del precio, calidad y prestaciones que trae cosa que es muy tentadora a comparacion de otras grandes y pequeñas marcas para comprarla.
Tuve comentarios malos especificos como que con la 200 hubo algunos problemas con el caño de escape y algunas 220 que saltaron pistones a la lona o problemas con el bendix que los que me lo comentaron dicen que los propietarios estan esperando el respuesto todavia...
La unica bajaj que probe fue la un amigo motero (ALEJO) que tiene una 180 y la verdad es que quede enamorado (siempre fui fanatico y lo sigo siendo de HONDA tuviendo una storm, un tornado, un falcon y otro tornado a lo cual tuve la desgracia de no poder disfrutarlo ya que el mismo dia que hice la transferencia me lo robaron en la puerta de casa con solo 6 kilometros hecho... OTRO TEMA!!!)
Busco esta moto por lo que conte y aparte porque con mi mujer nos encanta salir los fines de semana a recorrer todo lo que se pueda y creo que esta es la moto para ambas cosas TRABAJO-PLACER pero como muchos de ustedes estan mas en el tema que yo (aparte seguro algun fletero tiene que haber dentro del club) escucho todas las opiniones que puedan postear y seran tomadas todas de la mejor manera para sacar una conclusion a fin de mes antes que arranque cuesta arriba el precio de esta y TODAS!!!
Estuve mirando tambien la 135 ls y la verdad que tambien me gusta mucho, pero en este caso solo seria para trabajar ya que para rutearla se hace algo PESADO dado la cilindrada... pero la verdad que es hermosa tambien y a muy bajo precio comparada con las demas...
Bueno espero que me puedan contar algo mas que no sepa y poder sacar alguna conclusion ya que para serles franco LA MOTO ME ENCANTA pero sin LABURO no hay PLACER... thumbup
Saludos a todos y buenas rutas!!!

P()lla

PD: Es una opcion tambien comprar un 220f usada, tambien escucho propuestas sobre eso... shiny

polla
polla

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Parque Chacabuco

Volver arriba Ir abajo

Soy fletero y me gustaria que opinen como ven a la bajaj 220 f o NAKED para fletearla... Empty Re: Soy fletero y me gustaria que opinen como ven a la bajaj 220 f o NAKED para fletearla...

Mensaje por elkaio Lun Ago 15 2011, 22:30

yo creo qe para el transito te conviene la 200, la 220 con carenado es un poco mas grande para andar metiendola entre los autos, nose bien si la 220 sin el carenado es igual qe la 200, creo qe si, pero noce, depende de vos! yo la veo bien a la moto, no estoyy muuuyy informado, pero parece qe se la banca.... saludos
elkaio
elkaio

Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 31
Localizacion : paso del rey

Volver arriba Ir abajo

Soy fletero y me gustaria que opinen como ven a la bajaj 220 f o NAKED para fletearla... Empty Re: Soy fletero y me gustaria que opinen como ven a la bajaj 220 f o NAKED para fletearla...

Mensaje por JUANCHO_66 Lun Ago 15 2011, 23:09

Buen mirá si tenés claro que es trabajar y rutear de a dos, la cosa es bien sencilla andá por la 220 y/o 200. Para trabajar solamente la 135 gasta la mitad de la 220, así que ahí es la 135 la que gana la elección.
Ahora entre la F y la S, el factor más importante es el estético te gusta una u otra, y las diferencias más notables son las luces delanteras a favor de la F y los espejos a favor de la S, 3-5 km más de vel final a favor de la F, por lo demás son motos iguales!!!
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

Soy fletero y me gustaria que opinen como ven a la bajaj 220 f o NAKED para fletearla... Empty Re: Soy fletero y me gustaria que opinen como ven a la bajaj 220 f o NAKED para fletearla...

Mensaje por fedeurvi Lun Ago 15 2011, 23:13

La 220 naked de una. . . La mejor opcion para el laburo y el placer "la rutaaaaa" una maquina amigo. . .y tenes razon en el club tenes varios q fletean con las indias y estan mas que felices. . . . .te cito a dos conocidos que te pueden dar su opinion mas calificada con respecto al laburo ,WEWE y PLS200. . . Amigo, dale para adelante que no te vas a arrepentir. . Abrazo y buenas rutas
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

Soy fletero y me gustaria que opinen como ven a la bajaj 220 f o NAKED para fletearla... Empty Re: Soy fletero y me gustaria que opinen como ven a la bajaj 220 f o NAKED para fletearla...

Mensaje por JUANCHO_66 Lun Ago 15 2011, 23:17

Clapping Clapping Clapping
fedeurvi escribió:La 220 naked de una. . . La mejor opcion para el laburo y el placer "la rutaaaaa" una maquina amigo. . .y tenes razon en el club tenes varios q fletean con las indias y estan mas que felices. . . . .te cito a dos conocidos que te pueden dar su opinion mas calificada con respecto al laburo ,WEWE y PLS200. . . Amigo, dale para adelante que no te vas a arrepentir. . Abrazo y buenas rutas
Clapping Clapping Clapping ok2 ok2 ok2
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

Soy fletero y me gustaria que opinen como ven a la bajaj 220 f o NAKED para fletearla... Empty Re: Soy fletero y me gustaria que opinen como ven a la bajaj 220 f o NAKED para fletearla...

Mensaje por extremo_bjj Lun Ago 15 2011, 23:26

mira.......yo laburo con la 220........naked.......y me gasta lo mismo ke a vos te gastaba la storm....con 3 litros hago mas de 100klms...en la ciudad me da 35 klms por litro......los repuestos baratisimos......los originales la unica cagada es ke ahora por el freno a la importacion hay repuestos nacionales ke empezaron a fabricar para darnos soluciones a los usuarios.....piston cilindro jaula de perno a rodillos,perno y aros el conjunto motor completo...todo eso original para recambio sale 350 piojosos pesos,la moto es una seda ni se siente ke esta prendida en el trafico..........no lo dudes........por mas ke nos gusten las hodas.....una honda de verdad sasle arriba de los 17000 verdes.......ya ke las estan fabricando en otros paises y no con la misma calidad japonesa de antaño
extremo_bjj
extremo_bjj

Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Soy fletero y me gustaria que opinen como ven a la bajaj 220 f o NAKED para fletearla... Empty Re: Soy fletero y me gustaria que opinen como ven a la bajaj 220 f o NAKED para fletearla...

Mensaje por Luchocabj Mar Ago 16 2011, 00:10

Polla, si la vas a fletear, metele a la 135 que va como trompada de manco!!! El precio es mas accesible, gasta bastante menos que cualquiera de sus hermanas mayores, y por rutear, le podes dar a 100 km/h que va como una seda... Ese es mi consejo, ya que lo pediste... Saludos...
P.D.: Aparte, es hermosa...
Luchocabj
Luchocabj

Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Resistencia-Chaco

Volver arriba Ir abajo

Soy fletero y me gustaria que opinen como ven a la bajaj 220 f o NAKED para fletearla... Empty Re: Soy fletero y me gustaria que opinen como ven a la bajaj 220 f o NAKED para fletearla...

Mensaje por Shor Mar Ago 16 2011, 00:22

anda por la naked! el carenado es algo molesto para andar entre los autos..

yo fleteo pero para mi.. osea no se compara con el laburo de un fletero de agencia, laburo mucho menos viajes por dia pero hay dias q estoy todo el dia arriba de la moto.. es una muy buena moto! se la va a aguantar a full.. el punto debil es el caño de escape en mi opinion, ahora yo q vos iria por un 135 y si tenes mas ni hablar un twister
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Soy fletero y me gustaria que opinen como ven a la bajaj 220 f o NAKED para fletearla... Empty Re: Soy fletero y me gustaria que opinen como ven a la bajaj 220 f o NAKED para fletearla...

Mensaje por culito Mar Ago 16 2011, 06:14

Shor escribió:anda por la naked! el carenado es algo molesto para andar entre los autos..

yo fleteo pero para mi.. osea no se compara con el laburo de un fletero de agencia, laburo mucho menos viajes por dia pero hay dias q estoy todo el dia arriba de la moto.. es una muy buena moto! se la va a aguantar a full.. el punto debil es el caño de escape en mi opinion, ahora yo q vos iria por un 135 y si tenes mas ni hablar un twister



+1000 ...... el que sabe sabeeeee Soy fletero y me gustaria que opinen como ven a la bajaj 220 f o NAKED para fletearla... 814829
culito
culito

Cantidad de envíos : 1948
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Soy fletero y me gustaria que opinen como ven a la bajaj 220 f o NAKED para fletearla... Empty Re: Soy fletero y me gustaria que opinen como ven a la bajaj 220 f o NAKED para fletearla...

Mensaje por polla Miér Ago 17 2011, 15:30

elkaio escribió:yo creo qe para el transito te conviene la 200, la 220 con carenado es un poco mas grande para andar metiendola entre los autos, nose bien si la 220 sin el carenado es igual qe la 200, creo qe si, pero noce, depende de vos! yo la veo bien a la moto, no estoyy muuuyy informado, pero parece qe se la banca.... saludos
gracia thumbup s por tu sinceridad!
polla
polla

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Parque Chacabuco

Volver arriba Ir abajo

Soy fletero y me gustaria que opinen como ven a la bajaj 220 f o NAKED para fletearla... Empty Re: Soy fletero y me gustaria que opinen como ven a la bajaj 220 f o NAKED para fletearla...

Mensaje por polla Miér Ago 17 2011, 15:32

jbenitezcerdan escribió:Buen mirá si tenés claro que es trabajar y rutear de a dos, la cosa es bien sencilla andá por la 220 y/o 200. Para trabajar solamente la 135 gasta la mitad de la 220, así que ahí es la 135 la que gana la elección.
Ahora entre la F y la S, el factor más importante es el estético te gusta una u otra, y las diferencias más notables son las luces delanteras a favor de la F y los espejos a favor de la S, 3-5 km más de vel final a favor de la F, por lo demás son motos iguales!!!
muy buena data me diste benitez!!! lo voy a tener muy en cuenta a fin de mes cuando la decida que comprarme gracias!!! thumbup
polla
polla

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Parque Chacabuco

Volver arriba Ir abajo

Soy fletero y me gustaria que opinen como ven a la bajaj 220 f o NAKED para fletearla... Empty Re: Soy fletero y me gustaria que opinen como ven a la bajaj 220 f o NAKED para fletearla...

Mensaje por polla Miér Ago 17 2011, 15:33

fedeurvi escribió:La 220 naked de una. . . La mejor opcion para el laburo y el placer "la rutaaaaa" una maquina amigo. . .y tenes razon en el club tenes varios q fletean con las indias y estan mas que felices. . . . .te cito a dos conocidos que te pueden dar su opinion mas calificada con respecto al laburo ,WEWE y PLS200. . . Amigo, dale para adelante que no te vas a arrepentir. . Abrazo y buenas rutas
gracias le voy a consultar a estos usuarios!!! yes
polla
polla

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Parque Chacabuco

Volver arriba Ir abajo

Soy fletero y me gustaria que opinen como ven a la bajaj 220 f o NAKED para fletearla... Empty Re: Soy fletero y me gustaria que opinen como ven a la bajaj 220 f o NAKED para fletearla...

Mensaje por polla Miér Ago 17 2011, 15:38

extremo_bjj escribió:mira.......yo laburo con la 220........naked.......y me gasta lo mismo ke a vos te gastaba la storm....con 3 litros hago mas de 100klms...en la ciudad me da 35 klms por litro......los repuestos baratisimos......los originales la unica cagada es ke ahora por el freno a la importacion hay repuestos nacionales ke empezaron a fabricar para darnos soluciones a los usuarios.....piston cilindro jaula de perno a rodillos,perno y aros el conjunto motor completo...todo eso original para recambio sale 350 piojosos pesos,la moto es una seda ni se siente ke esta prendida en el trafico..........no lo dudes........por mas ke nos gusten las hodas.....una honda de verdad sasle arriba de los 17000 verdes.......ya ke las estan fabricando en otros paises y no con la misma calidad japonesa de antaño
si lo de los repuestos vi que son muy barato a comparacion de HONDA, la marca que mas baratos tiene los repuestos originales inclusive hasta MOTOMEL los tiene mas caro... es tristisimo como la MOTARD que tengo para laburar.
Escuche que el tema de las importaciones esta parado hasta con los blackberrys inclusive pero no me asusta si la moto es tan buena como comentan sus propietarios y cada ves me convence mucho mas.
Gracias por la data!!! thumbup2
polla
polla

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Parque Chacabuco

Volver arriba Ir abajo

Soy fletero y me gustaria que opinen como ven a la bajaj 220 f o NAKED para fletearla... Empty Re: Soy fletero y me gustaria que opinen como ven a la bajaj 220 f o NAKED para fletearla...

Mensaje por polla Miér Ago 17 2011, 15:46

Luchocabj escribió:Polla, si la vas a fletear, metele a la 135 que va como trompada de manco!!! El precio es mas accesible, gasta bastante menos que cualquiera de sus hermanas mayores, y por rutear, le podes dar a 100 km/h que va como una seda... Ese es mi consejo, ya que lo pediste... Saludos...
P.D.: Aparte, es hermosa...
si la pense que como una opcion para salir del paso de la MOTOVERGA RE VERGA-MOTARD que me compre pensando que podia salir buena con el motor varillero que tienen... y fue asi, se me rompio TODA LA MOTO MENOS EL MOTOR... pero bue...
Es muy linda la 135 y la tenia en vista pero el tema es que ya que cambio la moto, salto a algo mas grande que pueda andar un poco + de km/h , mas que nada para hacer viajes relativamente largos y la 135 me queda chica para mi y mi mujer con un par de cosas encima (carpa, bolsos, etc...) y me cueste lo que cueste aparte tengo que comprar YA porque el mes que viene seguro se disparan los precios de nuevo y siempre para arriba obviamente!!! thumbup1
polla
polla

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Parque Chacabuco

Volver arriba Ir abajo

Soy fletero y me gustaria que opinen como ven a la bajaj 220 f o NAKED para fletearla... Empty Re: Soy fletero y me gustaria que opinen como ven a la bajaj 220 f o NAKED para fletearla...

Mensaje por polla Miér Ago 17 2011, 15:50

Shor escribió:anda por la naked! el carenado es algo molesto para andar entre los autos..

yo fleteo pero para mi.. osea no se compara con el laburo de un fletero de agencia, laburo mucho menos viajes por dia pero hay dias q estoy todo el dia arriba de la moto.. es una muy buena moto! se la va a aguantar a full.. el punto debil es el caño de escape en mi opinion, ahora yo q vos iria por un 135 y si tenes mas ni hablar un twister
me quedo la duda porque el punto debil para vos es el caño de escape? y el twister es buena moto pero no pueden pedir 14 lucas un modelo 2005 con 80.000 km por ejemplo... la estoy pagando mas de lo que la compro el flaco... hay que buscar BUENAS ALTERNATIVAS y te lo dice un fanatico indiscutido de HONDA
polla
polla

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Parque Chacabuco

Volver arriba Ir abajo

Soy fletero y me gustaria que opinen como ven a la bajaj 220 f o NAKED para fletearla... Empty Re: Soy fletero y me gustaria que opinen como ven a la bajaj 220 f o NAKED para fletearla...

Mensaje por Walterio Miér Ago 17 2011, 18:00

Hola Polla, otro gran referente que tenes en el club es tincho, el fleteaba con una titan a la cual le hizo millones de km, se compro la 220 sin vender la titan, la idea de el era usar para pasear la 220, pero tuvo que vender la titan pq se le estaba oxidando en la casa, por lo ultimo que sabia tenia algo asi como 60000km arriba de la 220.
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 46
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Soy fletero y me gustaria que opinen como ven a la bajaj 220 f o NAKED para fletearla... Empty Re: Soy fletero y me gustaria que opinen como ven a la bajaj 220 f o NAKED para fletearla...

Mensaje por PENDEXXX Miér Ago 17 2011, 19:14

dale para adelante maestro, no conozco nadie que lo haga con una 220, pero yo tengo una 135 y es como dicen... a 100 va re tranqui asi que no creo que la mas grande defraude =)
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

Soy fletero y me gustaria que opinen como ven a la bajaj 220 f o NAKED para fletearla... Empty Re: Soy fletero y me gustaria que opinen como ven a la bajaj 220 f o NAKED para fletearla...

Mensaje por Eaz Miér Ago 17 2011, 19:22

el martes pasado me cruce en pellegrini y libertador a un fletero en una rouser 220f roja

quien era? biker_black
Eaz
Eaz

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Soy fletero y me gustaria que opinen como ven a la bajaj 220 f o NAKED para fletearla... Empty Re: Soy fletero y me gustaria que opinen como ven a la bajaj 220 f o NAKED para fletearla...

Mensaje por polla Jue Ago 25 2011, 21:25

muchas gracias a todos por la data, les cuento que me decidi y mañana mismo me dan una rouser 220f a las 17hs 0km!!! mañana o el sabado pongo fotos y la presento en sociedad.

un abrazo grande a todos

P()lla
polla
polla

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Parque Chacabuco

Volver arriba Ir abajo

Soy fletero y me gustaria que opinen como ven a la bajaj 220 f o NAKED para fletearla... Empty Re: Soy fletero y me gustaria que opinen como ven a la bajaj 220 f o NAKED para fletearla...

Mensaje por RoLiNgA Jue Ago 25 2011, 22:23

Ojala qe te resulte de LO MEJOR loco y mas si es lo que te va a dar de comer todos los dias...

Saludos,
Ezequiel
RoLiNgA
RoLiNgA

Cantidad de envíos : 1404
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Paternal

Volver arriba Ir abajo

Soy fletero y me gustaria que opinen como ven a la bajaj 220 f o NAKED para fletearla... Empty Re: Soy fletero y me gustaria que opinen como ven a la bajaj 220 f o NAKED para fletearla...

Mensaje por javier de Ctes Vie Ago 26 2011, 15:53

Cual es el mejor aceite para ponerle a la rouser 220, me dijeron que el mejor es el Motul 5100 semisentetico. ¡es así o hay alguno mejor???

javier de Ctes

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Edad : 48
Localizacion : corrientes

Volver arriba Ir abajo

Soy fletero y me gustaria que opinen como ven a la bajaj 220 f o NAKED para fletearla... Empty Re: Soy fletero y me gustaria que opinen como ven a la bajaj 220 f o NAKED para fletearla...

Mensaje por Shor Vie Ago 26 2011, 16:27

javier de Ctes escribió:Cual es el mejor aceite para ponerle a la rouser 220, me dijeron que el mejor es el Motul 5100 semisentetico. ¡es así o hay alguno mejor???

te dejo un link busca la info q necesitas en esos post y saca tus concluciones
https://www.club-bajaj.com/search?mode=searchbox&search_keywords=aceite+220&show_results=topics
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Soy fletero y me gustaria que opinen como ven a la bajaj 220 f o NAKED para fletearla... Empty Re: Soy fletero y me gustaria que opinen como ven a la bajaj 220 f o NAKED para fletearla...

Mensaje por javier de Ctes Vie Ago 26 2011, 19:52

Muy bueno el link, ya leí todo y saque mis conclusiones, MIL GRACIAS, SALUDOS DESDE CORRIENTES.-

javier de Ctes

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Edad : 48
Localizacion : corrientes

Volver arriba Ir abajo

Soy fletero y me gustaria que opinen como ven a la bajaj 220 f o NAKED para fletearla... Empty Re: Soy fletero y me gustaria que opinen como ven a la bajaj 220 f o NAKED para fletearla...

Mensaje por Studio B Vie Ago 26 2011, 20:38

javier de Ctes escribió:Cual es el mejor aceite para ponerle a la rouser 220, me dijeron que el mejor es el Motul 5100 semisentetico. ¡es así o hay alguno mejor???

off topic

JAVIER TRATA DE PREGUNATR EN EL LUGAR ADECUADO PARA ESO
TENES EL SUBFORO 220 PARA ESTO
PREGUNTASTE LO MISMO EN DOS LUGARES DIFERENTES
GRACIAS
Studio B
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Soy fletero y me gustaria que opinen como ven a la bajaj 220 f o NAKED para fletearla... Empty Re: Soy fletero y me gustaria que opinen como ven a la bajaj 220 f o NAKED para fletearla...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.