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BAJAJ 135 O YAMAHA YBR 125??? 33vdwmr


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BAJAJ 135 O YAMAHA YBR 125???

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Mensaje por jorge enrique jaime Dom Ago 21 2011, 01:39

hola muchachos, hace un tiempo me registre pero casi nunca escri, solo entro a ver sus comentarios y fotos de sus indias...... bueno como dice el titulo estoy entre la india 135 o la ybr 125. me gusta muho la bajaj pero estoy en duda en cuanto a durabilidad y repuestos, la yamaha se que es casi inrrompible y se consigue de todo. el finde pasado vi las bajaj en la caravana solidaria y la verdad que son hermosas. bueno espero sus comentarios. gracias!!!!!!

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Mensaje por max_avatar Dom Ago 21 2011, 02:04

jeje, pregunta obvia Clapping miralo asi, teniendo la plata me compre la bajaj. Es mucho mas moto, de arriba, de abajo y del costado. Igualmente es una decisión personal.
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Mensaje por earwen Dom Ago 21 2011, 02:10

Re: Cambio YBR 125 x pulsar/Rouser 220...??

Mensaje por jorge enrique jaime el Mar Mar 29, 2011 11:16 pm

hola brodrigo!!!!!!!! me tomo el atrevimiento de contestarte sin tener una bajaj (por ahora) yo tengo una suzuki 125 y tambien quiero subir de cilindrada y al igual que vos ni loco gasto 20 lucas en un 250 honda o yamaha, porque ademas no las tengo jaja me parece que la bajaj es una muy buena opccion, la gran mayoria de los comentarios sobre la india son buenos.... pero bueno mejor que te cuenten los usuarios de la 220. suerte con tu decision!!!!!!!!


mm no se q decirte si t gusta anda por la bajaj no es por vos pero generalmente uno se cansa de responder siempre lo mismo estos temas estan super tocados. como lei en otro post un vaso de agua no se le niega a nadie, ademas ya t presentast como corresponde.
yo tmb estaba en la misma q vos ants de decidirme por la bajaj con respecto a la durabilidad todavia no esta nada dicho de q la ybr dure mas, creo q nadie tiene 10.000 km en su 135. yo recien voy 2000 y por ahora todo perfeto y no la compre en la consecionaria oficial de guerrero.
yo me fije en comentarios en el exterior con respecto a la marca bajaj, antes de entrar al club.
y hablan muy bien con respecto a los respuestos hay pero tenes q tener paciencia. yo estuv 20 dias para q me enviaran el colin completo pero ya lo tengo.
tengo la 135 y no me arrepiento de nada. y eso q me iva a comprar la ybr 125 pero esta es un caño
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Mensaje por gabriel_135sl Dom Ago 21 2011, 05:39

a la ybr la dejo mirando las lindas luces led d mi bajaj jejeje no se la verdad son muy lindas mutos las dos.. hasta suenan parecidos los escapes jeje yo m decidi por la bajaj xq me parecia mucho mas fachera,,, aprte de q tiene mas tecnologia, pero es cuestion d arriesgarse.. depende d cada uno.. suerte con la compra d cualkier forma la qt compres son un caño..!!
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Mensaje por jorge enrique jaime Dom Ago 21 2011, 11:49

muchas gracias por sus respuestas, tengo 1 semana para decidirme mientras hago los papeles de mi suzuki para entregarla... me olvide de comentarles que tambien depende en cuanto me toman la mia asi veo que diferencia de plata tengo que poner.....

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Mensaje por leonelspike Dom Ago 21 2011, 12:37

cambiar una suzuki por una ybr es como cambiar una remera blanca por la misma remera pero de otro color...
yo cambiaría por la 135 que compite con la fz16, o trataría de ir por la 180 o 220.
suerte con la decisión.
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Mensaje por Gasolero Dom Ago 21 2011, 12:39

Jorge, tene en cuenta que las motos mas modernas y sofisticadas como las Bajaj siempre van a parecer mas frágiles que las CG o las YBR que no traen nada electronico y vienen re peladas. A una Bajaj no le podes dejar el escape libre ni sacar las luces. Aunque por tu edad no te veo tuneando una moto, pero lo doy como ejemplo.

Por mas buena que sea una moto, cuanto mas moderna, mas delicada es. Pero no quiere decir que se vaya a romper, sino que no podes hacerle las aberraciones que se le hacen a una moto toda mecanica.

Las YBR y las CG son motos peladas, basicas, con tecnologia vieja, como un R12. Yo creo que no debe haber nada mas resistente que eso, pero los R12 ya no se venden mas, y hoy todos se tiran a un 0km moderno, aunque sea mas complejo.

Las Bajaj no se te van a romper tampoco, no te dejes asustar por la mayor complejidad de la moto.

Yo creo que son dos segmentos diferentes, pero la 135LS solamente compite con la FZ16 hoy en dia. Ya llegarán las demas motos que compiten en ese segmento en el futuro.
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Mensaje por PENDEXXX Dom Ago 21 2011, 13:40

Yo tuve la misma duda que vos, y me compre la 135... no me arrepiento para nada, todo lo contrario, re contento =) anda muy bien y es muy comoda... probe un ybr 125 y ademas de acelerar menos a mi me gusta la postura mas "pistera" que tiene la bajaj, la ybr tiene una postura mas de viaje...

suerte con cualquiera sea tu decision...

pd: por que no te registras en el club ybr y planteas la misma pregunta? aca todos nos decidimos por bajaj... a ver que piensan ellos =)
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Mensaje por diego400cb Dom Ago 21 2011, 14:40

yo ,tube la ybr 125 ,y es un caño me arrepenti de cambiarla por la pulsar 200, si bien lo repustos son mas baratos es dificil consegir algunas cosas ,se consiguen pero con mucha paciencia, y cuando te acostumbras a la moto un mes en bondi es un infierno .ademas mi pulsar ahora ya con 23000km no superalos 120 ni hablar d cuando la quieras vender para comprar una mas grande la ybr se vende mas facil y se paga mas sabelo,es mi humilde opinion,yo tengo la pulsar 200 desde agosto de 2009, nunca se me rompio nada mas alla del escape ,pero hoy en dia estoy tratando de conseguir repuestos del carburado y del cilindro y me esta costando un infiernoy eso que lo pido directo a vicente lopez donde ya me consiguieron otras cosas como la trasmicion y el bendix .por ser una 125 0 135 (moto chica)osea que en un año vas aquerer una mas grande me jugaria por la ybr.
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Mensaje por jorge enrique jaime Dom Ago 21 2011, 15:18

muchisimas gracias por sus comentarios, los voy a tener muy en cuenta a todos a la hora de decidirme!!!!!!!!! LEONELSPIKE seguramente es como vos decis que es lo mismo cambiar una suzuki por una yamaha pero la mia ya tiene 2 años y si sigue pasando el tiempo se me va desvalorisar mucho por eso quiero algo nuevo como para en el futuro poder subir de cilindrada, ( se entiende lo que quiero decir no?)

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Mensaje por alfie Dom Ago 21 2011, 17:43

la 135, si bienla ybr es un caño, prefiero la tegnologia la potencia y el consumo de la 135
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Mensaje por pdg Jue Ago 25 2011, 10:11

Buenas! es la 1ra vez q escribo al club! Yo estoy en la misma duda aca en La Plata, YBR125ED o BAJAJ135, seía mi primera moto, estoy con tiempo, nada apurado ya que 1ro debo aprender bien a andar, hacer la ampliacion de carnet, etc....
Uno nunca quiere que le pase pero puede pasar, si se rompe algo no se que onda con los repuestos, lei sobre Ranry Motos pero no se de ninguan otra, estoy juntando la guita, a la bajaj se llega mas facil y me encanta pero el tema repuestos, service, etc es de pensar...
Leo consejos! saludos a todos
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Mensaje por Shor Jue Ago 25 2011, 10:53

jorge enrique jaime escribió:hola muchachos, hace un tiempo me registre pero casi nunca escri, solo entro a ver sus comentarios y fotos de sus indias...... bueno como dice el titulo estoy entre la india 135 o la ybr 125. me gusta muho la bajaj pero estoy en duda en cuanto a durabilidad y repuestos, la yamaha se que es casi inrrompible y se consigue de todo. el finde pasado vi las bajaj en la caravana solidaria y la verdad que son hermosas. bueno espero sus comentarios. gracias!!!!!!

creo q ya sabes..

ybr 125 durabilidad y repuestos, casi irrompible

bajaj 135 linda

fuente: vos mismo

a la bajaj tenes q caer en guerrero, a la ybr vas a la panaderia y te volves con un motor nuevo y media docena de facturas, los dos son terribles cañones tuve el ybr y no se cansaba nunca y caminaba q daba miedo, pero maneje la 135 y no defraudo para nada y eso q fue la de MTS.. jajajaja y no creo q cambiar la suzi no sea para nada.. ya tiene sus años y si no podes saltar hay q cambiarla igual por una parecida, pero ahi esta lo bueno las dos opciones estan por arriba de la suzi y de la storm.. opinion propia eh.

en conclucion estas motos no son para cualquiera en mi opinion, anda por la ybr y dormi tranquilo
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Mensaje por Luchocabj Jue Ago 25 2011, 11:07

pdg escribió:Buenas! es la 1ra vez q escribo al club! Yo estoy en la misma duda aca en La Plata, YBR125ED o BAJAJ135, seía mi primera moto, estoy con tiempo, nada apurado ya que 1ro debo aprender bien a andar, hacer la ampliacion de carnet, etc....
Uno nunca quiere que le pase pero puede pasar, si se rompe algo no se que onda con los repuestos, lei sobre Ranry Motos pero no se de ninguan otra, estoy juntando la guita, a la bajaj se llega mas facil y me encanta pero el tema repuestos, service, etc es de pensar...
Leo consejos! saludos a todos

Hola PDG, seria interesante que pases x presentaciones, y cuentes de vos y tus experiencias en las motos antes q nada... Saludos!
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Mensaje por p1n1983 Jue Ago 25 2011, 14:38

Si te decidis por una YBR tengo la mia en venta !

Pasate por: https://www.club-bajaj.com/t11526-vendo-ybr-125-full-ed-2010

Saludos !
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Mensaje por -Botella- Miér Sep 07 2011, 16:54

La Bajaj 135 es una moto nueva en todo aspecto y la ybr ya esta vieja en lo que es tecnologia.
Las Pocas que vi son muy Lindas y hasta ahora nadie dio un negativo.
Antes de comprar la 220 mia, la dudas de repuesto servis y todo eso me volvio loco, pero NUNCA ME ARREPENTI!.
COMPRA LA 135 Y NO TE VAS A CANSAR DE USARLA!, UN ABRAZO.
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Mensaje por Ronald Miér Sep 07 2011, 21:25

Te doy mi ejemplo... yo tuve el mismo dilema que vos. Era entre la YBR 125 full y la Rouser 200. Pero pensé... si me compro la Ybr voy a tener moto para rato, pero voy a ser uno mas, me voy a aburrir rapido de la moto y la voy a querer cambiar.
Despues que me decidi, me di cuenta que la ybr es lo mas comun que podes ver en la calle, en cambio a la rouser todos la miran, te preguntan, anda un caño, no se rompe (Tengo 23.000kms encima y NINGUN problema, nada). Si bien no necesite nunca un repuesto importante, cada vez que pedi transmision, frenos, bujias, y las cosas que normalmente se te gastan, no tuve que esperar nada para tenerlos (Estoy en Catamarca, si hay un lugar dificil para conseguir algo es este)
En fin es mi experiencia y a todos nos pasaran cosas distintas... esta en vos la desicion
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Mensaje por MFK08 Vie Sep 16 2011, 11:43

El tema de respuesto me parece que no es tan alarmante si en la consecionario no lo pedis directamente a guerrero. yo compraria la 135. Te doy un ejemplo cuando yo tenia la Storm me cai y rompi el tablero fui a una casa de repuesto aca en villa maria y me pedian por el original $ 900 morlacos, tenia que hacer una entrega y esperarlo 15 dias un bajon asique el tema repuesto no me asusta...

compra la que mas te guste y disfrutala al maximo....
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Mensaje por Invitado Miér Sep 21 2011, 03:07

Hola yo estoy en algo parecido,ahora tengo un ybr brasilero antes pase por 6 motos en 1 año y la verdad q es la primera vez q me subi a un ybr, son inrrompibles(yo la mato)! yo te recomendaria la ybr, sabes q con un ybr andas tranqui y q nunca te qdas a pata... tambien se q se ve muy linda la bajaj pero al año q la tenes ya se desvalorizo mucho.. en cambio un ybr lo pones a la venta al mismo precio q la compraste y a la o 2 semanas la vendes entendes? porq ya q tenes una 125 te vas a qrer pasar a una mas grande calculo... ah te doy un ejemplo,un flaco esta vendiendo una bajaj rouser 200 mod 2009 y la tiene a la venta hace 2 meses a 8000 mil(un regalo) yo la tengo en vista si vendo mi ybr,me tienta mucho jaja biggrin2 y nadie se la compro hasta hoy en dia... asi q mi recomendacion seria q te pases a un ybr y de ahi pone unos mangos mas y te pasas a la 200 q ahi ya seria una difencia de motos... bueno no molesto y suerte con cualkiera de las dos q te compres.. fijate siempre la reventa...saludos!

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Mensaje por Alejandro A Miér Sep 21 2011, 04:16


YBR Brasil!!
Indestructible, puedo dar fe de ello. Para los que entren al post les dejo un link, vuelta al mundo en YBR: http://www.re-moto.com/

Saludos bye1
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Mensaje por Gasolero Miér Sep 21 2011, 08:17

Hago tres criticas nomas, porque veo en todos lados los mismos argumentos sobre que la YBR es irrompible, y sobre la desvalorizacion que me parecen flojísimos...

1. Si la vas a maltratar y a cagar a palos a la moto, no hay ninguna que aguante. Ninguna moto es irrompible. Y si compras algo solo porque es resistente deberías tener un falcon toda la vida... ese criterio se mantiene solamente en el mundo de las motos, porque en lo que a autos se refiere a nadie se le ocurre quedarse con un Gol viejo antes que con un 0km moderno, por ejemplo.

2. Si compras motos como inversion te equivocas. Para invertir, hacelo comprando letras de la provincia de BA, dolares, acciones, etc.... pero si le das mil vuelvas por una diferencia de $1000 vas a perder guita, porque una transferencia te sale $500, y cualquier repuesto Yamaha tambien.

3. Lo unico que pueden decir a favor de las YBR es que son buenas y no se rompen, como cualquier Bajaj, o susuki, u honda. Ya no hay argumentos para justificar el precio disparatado de las YBR y de las CG. No valen lo que piden, y en cuanto se conozcan mas las Bajaj van a bajar de precio. Fijate que las TW ya estan bajando porque la gente se dio cuenta de que la 220 conviene mas.

Gracias a argumentos así es que nos venden fierro viejo a precio de motos último modelo y nosotros encima lo pagamos con gusto.
Si no fuera porque la 220 se esta vendiendo muchisimo Honda nunca traeria a la CBX300, y Yamaha tampoco a la Fazer 250, porque nos tienen como mercado de consumidores de motitos viejas super amortizadas y a precios recontra altos.
Somos unos boludos comprando, basicamente...

Fijate que en la india son mas exigentes y tienen motos 180cc con ABS!, y a precios de las Bajaj. Y nosotros tenemos a las fabulosas YBR y a las CG que ni siquiera tienen tecla para hacer la guñada!!!, jaja,y encima les rendimos culto....
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Mensaje por pdg Miér Sep 21 2011, 10:05

Que genio Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping
Yo a esa hr recien me termino de despertar (y ya desayune)!

Exactamente así fué que lo pensé yo, no duró mucho la ybr en mi cabeza!

Gasolero escribió:Hago tres criticas nomas, porque veo en todos lados los mismos argumentos sobre que la YBR es irrompible, y sobre la desvalorizacion que me parecen flojísimos...

1. Si la vas a maltratar y a cagar a palos a la moto, no hay ninguna que aguante. Ninguna moto es irrompible. Y si compras algo solo porque es resistente deberías tener un falcon toda la vida... ese criterio se mantiene solamente en el mundo de las motos, porque en lo que a autos se refiere a nadie se le ocurre quedarse con un Gol viejo antes que con un 0km moderno, por ejemplo.

2. Si compras motos como inversion te equivocas. Para invertir, hacelo comprando letras de la provincia de BA, dolares, acciones, etc.... pero si le das mil vuelvas por una diferencia de $1000 vas a perder guita, porque una transferencia te sale $500, y cualquier repuesto Yamaha tambien.

3. Lo unico que pueden decir a favor de las YBR es que son buenas y no se rompen, como cualquier Bajaj, o susuki, u honda. Ya no hay argumentos para justificar el precio disparatado de las YBR y de las CG. No valen lo que piden, y en cuanto se conozcan mas las Bajaj van a bajar de precio. Fijate que las TW ya estan bajando porque la gente se dio cuenta de que la 220 conviene mas.

Gracias a argumentos así es que nos venden fierro viejo a precio de motos último modelo y nosotros encima lo pagamos con gusto.
Si no fuera porque la 220 se esta vendiendo muchisimo Honda nunca traeria a la CBX300, y Yamaha tampoco a la Fazer 250, porque nos tienen como mercado de consumidores de motitos viejas super amortizadas y a precios recontra altos.
Somos unos boludos comprando, basicamente...

Fijate que en la india son mas exigentes y tienen motos 180cc con ABS!, y a precios de las Bajaj. Y nosotros tenemos a las fabulosas YBR y a las CG que ni siquiera tienen tecla para hacer la guñada!!!, jaja,y encima les rendimos culto....
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Mensaje por Alejandro A Miér Sep 21 2011, 13:42

Gasolero escribió:Hago tres criticas nomas, porque veo en todos lados los mismos argumentos sobre que la YBR es irrompible, y sobre la desvalorizacion que me parecen flojísimos...

1. Si la vas a maltratar y a cagar a palos a la moto, no hay ninguna que aguante. Ninguna moto es irrompible. Y si compras algo solo porque es resistente deberías tener un falcon toda la vida... ese criterio se mantiene solamente en el mundo de las motos, porque en lo que a autos se refiere a nadie se le ocurre quedarse con un Gol viejo antes que con un 0km moderno, por ejemplo.

2. Si compras motos como inversion te equivocas. Para invertir, hacelo comprando letras de la provincia de BA, dolares, acciones, etc.... pero si le das mil vuelvas por una diferencia de $1000 vas a perder guita, porque una transferencia te sale $500, y cualquier repuesto Yamaha tambien.

3. Lo unico que pueden decir a favor de las YBR es que son buenas y no se rompen, como cualquier Bajaj, o susuki, u honda. Ya no hay argumentos para justificar el precio disparatado de las YBR y de las CG. No valen lo que piden, y en cuanto se conozcan mas las Bajaj van a bajar de precio. Fijate que las TW ya estan bajando porque la gente se dio cuenta de que la 220 conviene mas.

Gracias a argumentos así es que nos venden fierro viejo a precio de motos último modelo y nosotros encima lo pagamos con gusto.
Si no fuera porque la 220 se esta vendiendo muchisimo Honda nunca traeria a la CBX300, y Yamaha tampoco a la Fazer 250, porque nos tienen como mercado de consumidores de motitos viejas super amortizadas y a precios recontra altos.
Somos unos boludos comprando, basicamente...

Fijate que en la india son mas exigentes y tienen motos 180cc con ABS!, y a precios de las Bajaj. Y nosotros tenemos a las fabulosas YBR y a las CG que ni siquiera tienen tecla para hacer la guñada!!!, jaja,y encima les rendimos culto....

Perdona que disienta con vos amigazo, antes que nada deduzco que tuviste un ybr chino, porque el brasilero SI tiene la guiñada, a mi personalmente me parece un detalle menor eso comparado con todos los pro que tiene un ybr, empezando por el diseño, por mas viejo que sea es un diseño exitosisimo quizas el mejor que se haya hecho para una moto del tipo. Al menos en el YBR brasilero si vos no le tocas nada al diseño original va a ser RARISIMO que tengas un problema con nada (el unico problema que yo tuve fue el dia que le quise poner un xenon). Cuando uno dice "irrompible" yo al menos me refiero a que es una moto cojuda, y no abundo mas en detalles porque se entiende creo. No creo que nadie compre una moto para cagarla a palos pero a veces hay situaciones que te llevan a exigir la moto al mango que obviamente no voy a ponerme a enumerar porque son infinitas.Yo te puedo asegurar que si no es irrompible pega en el palo, con decirte que choque a un Senda de atras (me freno de golpe sin poner giro y yo venia a 70 maso menos) al ybr le cambie el frente y los barrales y sali andando, el Senda un DOLOR DE CABEZA arreglarlo, se lo corri atras. Vos diras bueno pero se partieron los cristos, el motor se golpeo... nada amigo. Se banco un palo que ni mis amigos lo podian creer que el Senda todavia lo estaban arreglando. Otro dato: el mejor tiempo que hice con el YBR de Bsas a Cordoba fue de 7 horas 45 minutos (llevando bidon de nafta), con la rouser segundo viaje le puse 8 horas y al otro dia cuando la fui a usar tenia la bendita "manchita" de aceite que salia del filtro y vibraciones varias por el frente de la moto. Obviamente pavada total ambas cosas, pero con esto te quiero decir mira lo bien diseñada que esta la YBR, vos decis lo unico que pueden decir de la ybr es que son buenas y no se rompen, no es poco eso!!. Me canse de ver motos tiradas mientras yo iba y venia de Cordoba con la Yamaha, podria estar dos dias nombrandote motos que vi fundidas o con problemas. Ahora YBRs y CGs no vi ninguno tirado. Y yo no creo que los indios sean exigentes y nosotros no lo seamos, es una cuestion de mercado eso y lo que valen las motos. Fijate lo que se invierte nada mas que para homologar una moto nueva aca. Nunca vamos a pagar lo mismo. Saludos!





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Mensaje por ferchu_malon Dom Oct 02 2011, 01:00

Alejandro A escribió:el mejor tiempo que hice con el YBR de Bsas a Cordoba fue de 7 horas 45 minutos

Perdona la pregunta Alejandro... estas diciendo que demoraste mas con tu P220F o tenias el 135 y entendi todo mal?
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Mensaje por RODA Dom Oct 02 2011, 21:05

en mismas condiciones de ruta tardaste menos con la YBR? con la rouser habras parado a comer un asadito, la YBR a fondo cuanto anda? 115km/h? la rouser a 120km/h va paseando, no me cierra eso shock 1
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Mensaje por Gasolero Dom Oct 02 2011, 21:15

Che, esos velocimetros mienten, ninguna de las dos motos da eso de velocidad final.
No son motos para ir a 100km/h reales en ruta. Son de ciudad.
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Mensaje por RODA Dom Oct 02 2011, 21:17

El tiene una Rouser 220F a 120 se caga de risa.
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Mensaje por Alejandro A Dom Oct 02 2011, 22:40

RODA escribió:en mismas condiciones de ruta tardaste menos con la YBR? con la rouser habras parado a comer un asadito, la YBR a fondo cuanto anda? 115km/h? la rouser a 120km/h va paseando, no me cierra eso shock 1

amigazo aclare que fui con bidon y por eso demore menos (bah capaz no conoces que en la rosario-cba no hay estaciones todavia, hay qur entrar en los pueblos) ademas de que practicamente no pare y labure la moto un largo tramo, viaje en todas las posiciones posibles para ir lo mas rapido posible. Llegue arruinado porque no es una moto para viajar asi pero lo cuento porque fue mi experiencia. Con la bajaj tarde mas parando mas tambien, pero la comparacion fue para dar una idea y contar mi experiencia con esa moto. Si yo tuviera que comprarme una ybr brasil de nuevo lo haria con los ojos cerrados. La bajaj 135 puede ser igual de buena mejor o peor, pero eso lo va a decir el tiempo. Hay 135s en ablande todavia cuando ya hay ybr que dio vuelta al mundo. Saludos!
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Mensaje por RODA Dom Oct 02 2011, 22:43

Ah! no tenia idea del tema de las estaciones en esa ruta, nunca anduve por esa ruta, saludos.
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Mensaje por leonelspike Dom Oct 02 2011, 22:47

Igual compro 135¡
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Mensaje por max_avatar Dom Oct 02 2011, 22:54

Jaja,corta la cosa :)
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Mensaje por javimdq Lun Oct 03 2011, 00:27

creo q ya sabes..

ybr 125 durabilidad y repuestos, casi irrompible

bajaj 135 linda

fuente: vos mismo ( o yo)


ybr 125, un cañaso.. durabilidad inegable, repuestos (guardabarro delantero original $300 .. similar $100 )
bajaj 135: espejos $35 c/u.. cola entera $145 .. cacha delantera optica $30
durabilidad nose.. recien tiene 7000 km.. que te puedo decir,le cambio el aceite y limpio el filtro.
bajaj 135 linda: roba miradas ,te da placer pasar los ybr tuneados.

yo tambien tenia en mente el ybr.. el azul,con llantas,bajito.. pero viste.. la 135 cada vez me gusta mas.

saludos y suerte con tu decision!! thumbup
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Mensaje por leonelspike Lun Oct 03 2011, 00:39

ademas yo creo q son motos q las tenes 2 años y ya queres pasar a algo mas grande, así q la verdad, no me importa si el motor de la bajaj dura 100.000km antes de tener q hacerlo a nuevo.
a mi entender, si compras un 0km, compra bajaj y olvídate, si compras usado ahí puedo empezar a dudar recién, pero igual, con lo q gastas en un ybr usado, mas o menos nuevo, te compras la 135...

yo elegí 135, la cuidare lo necesario, y el día de mañana tratare de saltar a la 220, la CBX 300, o la er6N.
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Mensaje por callejero Lun Oct 03 2011, 00:57

leonelspike escribió:ademas yo creo q son motos q las tenes 2 años y ya queres pasar a algo mas grande, así q la verdad, no me importa si el motor de la bajaj dura 100.000km antes de tener q hacerlo a nuevo.
a mi entender, si compras un 0km, compra bajaj y olvídate, si compras usado ahí puedo empezar a dudar recién, pero igual, con lo q gastas en un ybr usado, mas o menos nuevo, te compras la 135...

yo elegí 135, la cuidare lo necesario, y el día de mañana tratare de saltar a la 220, la CBX 300, o la er6N.


Si me compro una usada, tambien me compro una 135. Si es usada tiene pocos kilometros y sigue siendo mas batara que una ybr usada con varios kms encima! biggrinthumb
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Mensaje por max_avatar Lun Oct 03 2011, 01:03

me di cuenta que los que tenemos la 135 somos unos fanaticos asquerosos woot jump
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Mensaje por Diegote666 Lun Oct 03 2011, 01:08

Alejandro A escribió:
RODA escribió:en mismas condiciones de ruta tardaste menos con la YBR? con la rouser habras parado a comer un asadito, la YBR a fondo cuanto anda? 115km/h? la rouser a 120km/h va paseando, no me cierra eso shock 1

amigazo aclare que fui con bidon y por eso demore menos (bah capaz no conoces que en la rosario-cba no hay estaciones todavia, hay qur entrar en los pueblos) ademas de que practicamente no pare y labure la moto un largo tramo, viaje en todas las posiciones posibles para ir lo mas rapido posible. Llegue arruinado porque no es una moto para viajar asi pero lo cuento porque fue mi experiencia. Con la bajaj tarde mas parando mas tambien, pero la comparacion fue para dar una idea y contar mi experiencia con esa moto. Si yo tuviera que comprarme una ybr brasil de nuevo lo haria con los ojos cerrados. La bajaj 135 puede ser igual de buena mejor o peor, pero eso lo va a decir el tiempo. Hay 135s en ablande todavia cuando ya hay ybr que dio vuelta al mundo. Saludos!

Entre la pulsar 135 y la YBR china que se vende ahora, esta peleada la cosa cada una tiene sus pro y sus contras, pero por el precio termina ganado la pulseada la Bajaj, pero adhiero al o que dicen arriba, el YBR brasilero traia una calidad de componentes que ya no viene mas, ese si valida la diferencia en plata.

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Mensaje por leonelspike Lun Oct 03 2011, 01:35

max_avatar escribió:me di cuenta que los que tenemos la 135 somos unos fanaticos asquerosos woot jump

ya no te creo nada, la queres cambiar por la 220¡¡¡ no te quiero mas... nonono
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Mensaje por max_avatar Lun Oct 03 2011, 01:37

leonelspike escribió:
max_avatar escribió:me di cuenta que los que tenemos la 135 somos unos fanaticos asquerosos woot jump

ya no te creo nada, la queres cambiar por la 220¡¡¡ no te quiero mas... nonono
La cambie? jejeje hasta que no la cambie, sigo siendo del club baby rouser laughing
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Mensaje por Shor Lun Oct 03 2011, 01:55

Alejandro A escribió:
RODA escribió:en mismas condiciones de ruta tardaste menos con la YBR? con la rouser habras parado a comer un asadito, la YBR a fondo cuanto anda? 115km/h? la rouser a 120km/h va paseando, no me cierra eso shock 1

amigazo aclare que fui con bidon y por eso demore menos (bah capaz no conoces que en la rosario-cba no hay estaciones todavia, hay qur entrar en los pueblos) ademas de que practicamente no pare y labure la moto un largo tramo, viaje en todas las posiciones posibles para ir lo mas rapido posible. Llegue arruinado porque no es una moto para viajar asi pero lo cuento porque fue mi experiencia. Con la bajaj tarde mas parando mas tambien, pero la comparacion fue para dar una idea y contar mi experiencia con esa moto. Si yo tuviera que comprarme una ybr brasil de nuevo lo haria con los ojos cerrados. La bajaj 135 puede ser igual de buena mejor o peor, pero eso lo va a decir el tiempo. Hay 135s en ablande todavia cuando ya hay ybr que dio vuelta al mundo. Saludos!

Clap Clap Clap Clap Clap

es asi.. el tiempo dira si la 135 es igual de confiable q el ybr, yo no tuve el brasil tuve el chino (ni argenchino, el chino chino!) y le meti 32mil kms practicamente todos en ruta, me acuerdo q cuando lo tenia en verano era salir del laburo ir a casa a comer algo y salir para la costa en el ybr, subis a la autopista y enrroscas el puño a mas no poder y desenrroscas solo en los peajes y cuando llegabas.. y era todos los findes del verano TODOS! q palicitas se comia ese ybr y como ya conte en varias ocaciones era decir me voy a chascomus y en una hora clavada estaba tomando un cafecito en atalaya (yo no te digo q caminaba a 120 por alguna razon llegaba en una hora) ese ybr caminaba mucho y la verdad no queria venderlo pero bueno fierros son fierros y se fue nomas, al dia de hoy tiene el doble de kms y lo fletean, q se le cambio? el destellador q se me rompio en un viaje, la cubierta de atras q no podia mas y la transmision original a los 28mil kms, sigue andando y muy bien (el fletero al q se lo vendi es un amigo) yo tambien la volveria a comprar con los ojos cerrados
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Mensaje por juancho_mdq Lun Oct 03 2011, 08:22

leonelspike escribió:ademas yo creo q son motos q las tenes 2 años y ya queres pasar a algo mas grande, así q la verdad, no me importa si el motor de la bajaj dura 100.000km antes de tener q hacerlo a nuevo.
a mi entender, si compras un 0km, compra bajaj y olvídate, si compras usado ahí puedo empezar a dudar recién, pero igual, con lo q gastas en un ybr usado, mas o menos nuevo, te compras la 135...

yo elegí 135, la cuidare lo necesario, y el día de mañana tratare de saltar a la 220, la CBX 300, o la er6N.

siempre pasa eso!!! antes de los 2 años, ya la queres vender y pasar a algo un poco mas grande r200 o 220, tw o ys.

la ybr es como el cg en su epoca. lo querian todos!!!!. yo pienso que el ybr te conviene si la vas a usar para fletear, porque tiene menos plasticos que la 135, y en caso de caida eso importa.

ahora si la moto la queres para pasear 135 a full
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BAJAJ 135 O YAMAHA YBR 125??? Empty Re: BAJAJ 135 O YAMAHA YBR 125???

Mensaje por javimdq Mar Oct 04 2011, 01:14

Sabes que pasa.. que algunos tienen el alma HONDA O YAMAHA adentro y LES CUESTA CREER QUE LA BAJAJ SE LA BANCA.

Yo tube una HJ125 modelo 2006 le hice 35000 km y jamas le paso nada!!! salia mucho menos que el ybr y NUNCA PERO NUNCA JAMAS ME DEJO A PATA.

Asique si queres comprate el ybr!! Vuelvo a decir.. el azul con llantas es hermosa jaja.

Pero la 135 llego para quedarse.
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BAJAJ 135 O YAMAHA YBR 125??? Empty Re: BAJAJ 135 O YAMAHA YBR 125???

Mensaje por negro Mar Oct 04 2011, 01:37

depemde de vos chabon... yo te diria que la ybr nueva no es como la brasilera... flor de cañazo si los hay... jejej pero la 135 es un ,uy buen vicho.. yo la ruteo a mas no poder... el 8 de octubre va hace r 2 meses que la compre y ya le hice 7900 km... se porta de diez... lo de los repuestos.. se consigue todo pero tenes que ser paciente,, ogual por lo que salen...`pua .. son re baratos,,,, oviamente yo quie tengo una te voy a decir que te la compres por los exelentes resultados que me esta dando a mi... pero en general Bajaj como marca... no tiene nada que envidiar a los nipones,,, sus materiales son de exelente calidad.. y en cuanto a relacion, producto, precio y beneficio,,, me quedo con bajaj... en toda su lines de cilindrada... y ojo no lo digo por que ande fuerte o por que tine mucho torque,,, si no por que es una exelente moto.. para todo uso.. ya sea para el uso urbano o para rutear sin parar como lo hago yo..
Suerte con la decicion y si compras bajaj o no... todo bien..
siempre digo que la mejor moto es la que te hace feliz.. un abrazo!!!
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