CLUB BAJAJ ARGENTINA
Services oficial o perdida de garantía. 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Services oficial o perdida de garantía. 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Services oficial o perdida de garantía.

+4
max_avatar
Gasolero
salinasem
cutuli
8 participantes

Ir abajo

Services oficial o perdida de garantía. Empty Services oficial o perdida de garantía.

Mensaje por cutuli Dom Ago 21 2011, 20:09

El tema es facil llego la hora del primer service, pero me surge un problema, para llevarla a hacerlo tengo que viajar 100 km y dejar la moto e ir a buscarla al otro día, con lo que eso implica de gastos y perdida de dias de trabajo ya que el horario de la agencia coincide con el de mi trabajo, entonces estoy pensando en cambiar el aceite yo y listo y de paso me aseguro de hacerlo bien. Ustedes que me recomiendan lo hago y pierdo la garantía? Alguien sabe si en la agencia de San Lorenzo, la que esta en la planta hacen los services en el mismo día? de ser asi me tomo una tarde y la llevo. Tiren una cuerda asi se que hacer. Saludos
cutuli
cutuli

Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Edad : 47
Localizacion : Cañada de Gómez

Volver arriba Ir abajo

Services oficial o perdida de garantía. Empty Re: Services oficial o perdida de garantía.

Mensaje por salinasem Dom Ago 21 2011, 20:19

thumbup1
Hola cutuli, la cagada de perder la garantia es que si tenes alguna pieza que resulta defectuosa o algo parecido cagaste, mientras que los servicios los haga algien que la tenga clara, no vas a tener drama. El aciete que estan usando muchos y que recomiendan es el Castrol act-evo xtra w 10-40.
Saludos
salinasem
salinasem

Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 64
Localizacion : claypole

Volver arriba Ir abajo

Services oficial o perdida de garantía. Empty Re: Services oficial o perdida de garantía.

Mensaje por Gasolero Dom Ago 21 2011, 21:20

Mejor usa el aceite que dice el manual. Hay muchos post sobre eso, pero eso 10W40 no es el mas recomendado.
Si tenes duda, ponele el del manual, y punto, no tenes una R6, y esta en ablande, si le metes algo distinto cambias el comportamiento en el ablande y no te conviene.

Si no te hacen la gauchada de hacerte el service en el dia es una cagada. Si vas a otra agencia te lo cobran tambien. En la agencia que te la vendio es gratis.

A mi el primer service me lo hicieron en algo de una hora y pico, mientras tomaba mate y comiamos facturas todos salvo el mecanico gathering

Te comento eso para que te des una idea que no necesariamente tienen que tomarse un dia para hacerlo.

Si te dan turno no lo hacen en una tarde?
Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

Services oficial o perdida de garantía. Empty Re: Services oficial o perdida de garantía.

Mensaje por salinasem Lun Ago 22 2011, 19:10

thumbup1
Fue el aceite que pusieron en Lider, y es que estan usando ahora.
Saludos
salinasem
salinasem

Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 64
Localizacion : claypole

Volver arriba Ir abajo

Services oficial o perdida de garantía. Empty Re: Services oficial o perdida de garantía.

Mensaje por max_avatar Lun Ago 22 2011, 19:39

salinasem escribió: thumbup1
Fue el aceite que pusieron en Lider, y es que estan usando ahora.
Saludos
mira que el manual dice claramente y en negritas: Aceite de motor (SAE 20W50 - API SG + JASO) si le colocas algo diferente corres riesgo de cagar alguna parte del motor.
max_avatar
max_avatar

Cantidad de envíos : 529
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 49
Localizacion : Merlo

Volver arriba Ir abajo

Services oficial o perdida de garantía. Empty Re: Services oficial o perdida de garantía.

Mensaje por motocanalla Lun Ago 22 2011, 20:21

Por experiencia, conserva la garantia, al volver de colon se me jodio el Arranque a 20 km para llegar a san lorenzo, tengo 10536 km, y sabes que por gil, perdi la garantia. Mañana tengo que ir a Guerrero San Lorenzo a llevar la moto y ponerme por no tener garantia, pero es el unico lugar donde me pueden solucionar el problema de la moto.
motocanalla
motocanalla

Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 42
Localizacion : san lorenzo

Volver arriba Ir abajo

Services oficial o perdida de garantía. Empty Re: Services oficial o perdida de garantía.

Mensaje por Ronald Mar Ago 23 2011, 12:26

Mira... yo cuando la compre a mi 200 me dieron turno para 2 semanas después, pero yo viajo todos los findes de La Rioja a mi casa en Catamarca... fue cuestion de llamarlos a los del service y explicarles que me pasaba de kilometraje, y me dijeron que le cambie yo el aceite y que despues la lleve cuando vuelva para que ellos le hagan lo que falta... con probar...

PD:El aceite que me recomendaron es el MOTUL 5100 que es el que uso hasta ahora (21.500kms) 0 dramas
Ronald
Ronald

Cantidad de envíos : 384
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 41
Localizacion : Catamarca

Volver arriba Ir abajo

Services oficial o perdida de garantía. Empty Re: Services oficial o perdida de garantía.

Mensaje por JUANCHO_66 Mar Ago 23 2011, 13:10

hola cutu, llamá al 03476-426720 y averiguá...
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

Services oficial o perdida de garantía. Empty Re: Services oficial o perdida de garantía.

Mensaje por Shor Mar Ago 23 2011, 14:00

cutuli es una cagada yase.. yo no perderia la garantia.. pero alla vos, la joda es despues hacer algun reclamo no son de romperse estas motos pero yo no jugaria con la suerte tampoco, es un garron q no te hagan el service al toque, me acuerdo q cuando los hacia les dejaba la moto y la iba a buscar cuando podia.. por lo mismo q vos pero bueno

lo del aceite q cambie el multigrado no le hace mal.. de echo un 10w40 con estos frios tendria q andar mejor q un 20W50 lo q si tiene q ser de la calidad q te pide el manual
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Services oficial o perdida de garantía. Empty Re: Services oficial o perdida de garantía.

Mensaje por cutuli Mar Ago 23 2011, 19:39

jbenitezcerdan escribió:hola cutu, llamá al 03476-426720 y averiguá...


tengo el dedo mocho de llamar...(encima con telefono a disco). Nunca atiende nadie... y se me pasa mal el kilometraje. Creo que lo voy a hacer yo y a la mierda la garantia.
cutuli
cutuli

Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Edad : 47
Localizacion : Cañada de Gómez

Volver arriba Ir abajo

Services oficial o perdida de garantía. Empty Re: Services oficial o perdida de garantía.

Mensaje por Invitado Mar Ago 23 2011, 21:30

es raro que te demore de un dia para el otro como mencionaron por aca arriba el server como mucho dura 2 horas ya que es cambio de aceite y controlar los frenos y otros detalles que no surgen tiempo max de 1 hora.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Services oficial o perdida de garantía. Empty Re: Services oficial o perdida de garantía.

Mensaje por motocanalla Sáb Ago 27 2011, 13:58

Les cuento que la gente de guerrero se paso, como habia dicho anteriormente se me jodio algo del arranque cuando venia de colon. Martes a la mañana la lleve a guerrero san lorenzo (no cuento mas con la garantia), en 48 hs me soluciuonaron el problema. +1000000. No me cobraron la mano de obra. Se rompio el soporte de los resorte del bendix (segun lo que me dijieron)
Pague 190 pesos, me cobraron los respuestos. Si sirve de algo:
Juego de rodillo bendix $ 5
Cuerpo de bendix P200 $ 180
Juego resorte bendix P200 $ 5.

thumbup
motocanalla
motocanalla

Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 42
Localizacion : san lorenzo

Volver arriba Ir abajo

Services oficial o perdida de garantía. Empty Re: Services oficial o perdida de garantía.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.