CLUB BAJAJ ARGENTINA
2 preguntas 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
2 preguntas 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


2 preguntas

+3
decimetango
elge
JUANCHO_66
7 participantes

Ir abajo

2 preguntas Empty 2 preguntas

Mensaje por Invitado Miér Ago 24 2011, 19:40

Que tal club : La 1er pregunta es : vi una cadena regina italiana con orings... esta bastante carita aunque parecería tener una muy buena duración. Yo tengo una 220f. 15 mil kms y contando. La moto la uso en ciudad y la uso bastante. La cadena original ya no me da mas..esta que cuelga y ya no tiene mas juego...La lubrico cada tres dias por lo tanto se que no se me va a cortar, pero ya perdi un poco de salida y de andar. Ser la nota exigida.. Bueno esa es la primer pregunta...conviene una cadena con orings? la original no la consigo...tampoco consigo la original de la 200 que se que es una buena opcion... Asi que les pregunto por esta cadena Regina italiana con orings... (Dentro de esta pregunta si alguien tiene la amabilidad de decirme las medidas exacatas de la cadena el piñon y la corona por favor, ya que lo mio es andarla, y no la mecanica. gracias)

2 da pregunta : Con respecto a las pastillas de freno, ya cambie las traseras a los 12 mil kms por unas genericas que venden en vcte lopez..son muy malas..lastima que las originales se me gastaron y llegaron a comerme el disco...Ahora tengo 15 mil kms y contando, las delanteras frenan bien..Una persona me dijo que las delanteras son las mismas que el tornado de honda.. si alguien sabe si es cierto o si alguien las probó.. se los agradeceria...
Eb vcte lopez me cobraron las genericas $39 y $99...plata al tacho.. todavia tengo las delanteras esas de mierda en el cajon, no creo que ni las use...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

2 preguntas Empty Re: 2 preguntas

Mensaje por JUANCHO_66 Miér Ago 24 2011, 20:01

cadena: paso 520, piñón 14, corona 36
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

2 preguntas Empty Re: 2 preguntas

Mensaje por Invitado Miér Ago 24 2011, 20:12

DISCULPAME 520 X 120 X 118 X 112?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

2 preguntas Empty Re: 2 preguntas

Mensaje por JUANCHO_66 Miér Ago 24 2011, 20:20

ni idea, la pedi así (original)
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

2 preguntas Empty Re: 2 preguntas

Mensaje por elge Miér Ago 24 2011, 20:48

EL charro chino escribió:Que tal club : La 1er pregunta es : vi una cadena regina italiana con orings... esta bastante carita aunque parecería tener una muy buena duración. Yo tengo una 220f. 15 mil kms y contando. La moto la uso en ciudad y la uso bastante. La cadena original ya no me da mas..esta que cuelga y ya no tiene mas juego...La lubrico cada tres dias por lo tanto se que no se me va a cortar, pero ya perdi un poco de salida y de andar. Ser la nota exigida.. Bueno esa es la primer pregunta...conviene una cadena con orings? la original no la consigo...tampoco consigo la original de la 200 que se que es una buena opcion... Asi que les pregunto por esta cadena Regina italiana con orings... (Dentro de esta pregunta si alguien tiene la amabilidad de decirme las medidas exacatas de la cadena el piñon y la corona por favor, ya que lo mio es andarla, y no la mecanica. gracias)

2 da pregunta : Con respecto a las pastillas de freno, ya cambie las traseras a los 12 mil kms por unas genericas que venden en vcte lopez..son muy malas..lastima que las originales se me gastaron y llegaron a comerme el disco...Ahora tengo 15 mil kms y contando, las delanteras frenan bien..Una persona me dijo que las delanteras son las mismas que el tornado de honda.. si alguien sabe si es cierto o si alguien las probó.. se los agradeceria...
Eb vcte lopez me cobraron las genericas $39 y $99...plata al tacho.. todavia tengo las delanteras esas de mierda en el cajon, no creo que ni las use...

Hola como estás, las pastillas delanteras son las mismas que la de la 125. Las traseras te conviene llevar esas genéricas que compraste a una casa de frenos y que te las rellenen con un buen producto. Varios ya lo hicieron y no gastaron mas de $ 40.
Con respecto a la transmision, llama a Guerrero en San Lorenzo y ellos te mandan la de 200. Otra no tienen.
Sinó mandale un privado a Eduim (el que vende los portaequipajes) él las mandó a hacer para la 220. Espero que te sirvan los datos.
elge
elge

Cantidad de envíos : 636
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Escobar

Volver arriba Ir abajo

2 preguntas Empty Re: 2 preguntas

Mensaje por decimetango Miér Ago 24 2011, 21:03

trata de tomar contacto con el usuario gringo69 que tenia unas alternativas en transmision para bajaj... venian con dos piñones...
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

2 preguntas Empty Re: 2 preguntas

Mensaje por Shor Miér Ago 24 2011, 21:22

toy masomenos en la misma.. ayer fui a comprar transmision para 220 y me dieron piñon y corona catalano, pero sin cadena, obvio no tienen..(te venden helado caliente los muy capos) voy a ver si le entro a una regina yo puse esa en otras motos.. obvio no el mismo paso o el mismo largo.. pero son muy buenas valen lo q cuestan en mi opinion..

ahora lo interesante es q me dieron piñon 15.. pero bueno lo voy a probar creo q puede cambiar a mejor..

alguien q tire el largo de la cadena q no tengo con q cortarla..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

2 preguntas Empty Re: 2 preguntas

Mensaje por Invitado Miér Ago 24 2011, 21:37

bueno me parece que me la voy a jugar por una cadena japonesa sin oring´s.. me parece que eso d elos oring´s es puro chamuyo... y voy a comprar un piñon brasilero y la corona veré si no esta muy gastada la dejo un año mas si no cambio por corona brasilera "vaz" lei que son buenas y no muy caras... por lo tanto cadena japonesa sin orings y piñon brasilero y corona veré... ahora repregunto tengo que mantener esa relacion? paso 520 x piñon 14 x corona 36 o me conviene modificar algo? yo la uso en ciudad me gustaria ganar salida pero sin aumentar las rpm... si alguien sabe la cadena de la 220 paso 520 x cuanto es? y si mantengo la misma relacion o compro mas larga o mas corta... ya vi las del gringo son dids ponjas reforzadas (parecen ser buenas, pero el vende paso 428) veoy a ir por paso 520 creo.. la verdad me esta volviendo loco el tema de los orings hay mucha difernecia en DURABILIDAD? una japonesa o italiana con orings me dura 40 mil kms o es una barbaridad? ya que la original de bajaj me duro 15, pretender que una japonesa con orings dure mas de el doble es un error? por favor alguien si me orienta con el tema de los oring´s en la cadena... despues el piñon y la corona supongo que son todos masomenos lo mismo..los brasileros parece que van

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

2 preguntas Empty Re: 2 preguntas

Mensaje por JUANCHO_66 Miér Ago 24 2011, 22:16

JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

2 preguntas Empty Re: 2 preguntas

Mensaje por Shor Miér Ago 24 2011, 23:40

gracias jbenitezcerdan!! estas en todo!! gracias por desasnarme.. ahora a cambiar la transmision! no tengo excusa
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

2 preguntas Empty Re: 2 preguntas

Mensaje por JUANCHO_66 Jue Ago 25 2011, 10:02

Shor escribió:gracias jbenitezcerdan!! estas en todo!! gracias por desasnarme.. ahora a cambiar la transmision! no tengo excusa

jejeje. lo lei un rato antes, me desasné primero yo!!! no está claro el largo si 108 eslabones o 118, si puedo en un rato los cuento!!!
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

2 preguntas Empty Re: 2 preguntas

Mensaje por robinsss Jue Ago 25 2011, 10:33

Yo compré la transmicion a los 12000km pero conseguí la de la 200. Pero se vá muy envueltada. Despues probé de poner la transmicion vieja con la cadena nueva. Ya voy por los 20000km y todo bien, Asi que al momento que la cadena ya está muy estirada sólo cambiar ésta por que corona y piñon duran.
robinsss
robinsss

Cantidad de envíos : 1787
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Gregorio de Laferrere

Volver arriba Ir abajo

2 preguntas Empty Re: 2 preguntas

Mensaje por Luchocabj Jue Ago 25 2011, 11:08

EL charro chino escribió:bueno me parece que me la voy a jugar por una cadena japonesa sin oring´s.. me parece que eso d elos oring´s es puro chamuyo... y voy a comprar un piñon brasilero y la corona veré si no esta muy gastada la dejo un año mas si no cambio por corona brasilera "vaz" lei que son buenas y no muy caras... por lo tanto cadena japonesa sin orings y piñon brasilero y corona veré... ahora repregunto tengo que mantener esa relacion? paso 520 x piñon 14 x corona 36 o me conviene modificar algo? yo la uso en ciudad me gustaria ganar salida pero sin aumentar las rpm... si alguien sabe la cadena de la 220 paso 520 x cuanto es? y si mantengo la misma relacion o compro mas larga o mas corta... ya vi las del gringo son dids ponjas reforzadas (parecen ser buenas, pero el vende paso 428) veoy a ir por paso 520 creo.. la verdad me esta volviendo loco el tema de los orings hay mucha difernecia en DURABILIDAD? una japonesa o italiana con orings me dura 40 mil kms o es una barbaridad? ya que la original de bajaj me duro 15, pretender que una japonesa con orings dure mas de el doble es un error? por favor alguien si me orienta con el tema de los oring´s en la cadena... despues el piñon y la corona supongo que son todos masomenos lo mismo..los brasileros parece que van

Chino, la cadena sin o´rings si ruteas, no te dura un joraca, y te hace pelota la transmision. No es chamuto lo de los o´rings... Saludo!
Luchocabj
Luchocabj

Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Resistencia-Chaco

Volver arriba Ir abajo

2 preguntas Empty Re: 2 preguntas

Mensaje por Shor Jue Ago 25 2011, 11:21

a si eso es importante se q una cadena con oring es mucho mas cara pero lo vale la duracion de la comun es un chiste.. te agarra una lluvia y tenes q lavarla en el acto sino se te cae.. no duran nada las comunes, creo q si andas en ciudad y paseas puede ser una comun.. para esos usuarios franeleros q no andan casi nada y la sacan si el dia esta lindo y se van a la costanera a comer algo.. pero si salis a andar en cualquier condicion, ruta, ni hablar tierra, mucho menos barro!! la cadena comun se te va a caer a pedasos.. mi opinion.. yo hasta eh roto cadenas.. tomalo o dejalo

jbenitezcerdan se perdio contando los eslabones.. jejeje
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

2 preguntas Empty Re: 2 preguntas

Mensaje por JUANCHO_66 Jue Ago 25 2011, 12:07

Shor escribió:a si eso es importante se q una cadena con oring es mucho mas cara pero lo vale la duracion de la comun es un chiste.. te agarra una lluvia y tenes q lavarla en el acto sino se te cae.. no duran nada las comunes, creo q si andas en ciudad y paseas puede ser una comun.. para esos usuarios franeleros q no andan casi nada y la sacan si el dia esta lindo y se van a la costanera a comer algo.. pero si salis a andar en cualquier condicion, ruta, ni hablar tierra, mucho menos barro!! la cadena comun se te va a caer a pedasos.. mi opinion.. yo hasta eh roto cadenas.. tomalo o dejalo

jbenitezcerdan se perdio contando los eslabones.. jejeje

108 eslabones, múltiplo de 36, la corona da 3 vueltas completas contando desde el seguro!!!
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

2 preguntas Empty Re: 2 preguntas

Mensaje por Studio B Jue Ago 25 2011, 12:53

muy bien juancho, habria que postear un cuadro con las cadenas y los piñones y coronas alternativos que le anden a las 220, bien detallado..
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

2 preguntas Empty Re: 2 preguntas

Mensaje por Shor Jue Ago 25 2011, 13:07

jbenitezcerdan escribió:
108 eslabones, múltiplo de 36, la corona da 3 vueltas completas contando desde el seguro!!!

notable! claro no me habia dado cuenta bien ahi!
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

2 preguntas Empty Re: 2 preguntas

Mensaje por JUANCHO_66 Jue Ago 25 2011, 14:07

Shor escribió:
jbenitezcerdan escribió:
108 eslabones, múltiplo de 36, la corona da 3 vueltas completas contando desde el seguro!!!

notable! claro no me habia dado cuenta bien ahi!

yo tampoco me había dado cuenta hasta que conté las vueltas!!!


Última edición por jbenitezcerdan el Jue Ago 25 2011, 14:36, editado 1 vez (Razón : correción ortográfica)
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

2 preguntas Empty Re: 2 preguntas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.