CLUB BAJAJ ARGENTINA
"Problemas" en mi Rouser 220f??? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
"Problemas" en mi Rouser 220f??? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


"Problemas" en mi Rouser 220f???

+7
rodoter
extremo_bjj
dermi
peter
sony
popeo
polla
11 participantes

Ir abajo

"Problemas" en mi Rouser 220f??? Empty "Problemas" en mi Rouser 220f???

Mensaje por polla Mar Ago 30 2011, 22:48

gente les cuento que tengo la rouser desde el viernes x la tarde y la verdad que estoy cada ves mas contento con la "negra", ya le meti 450 km pero bueno queria contarles algunas inquietudes que tengo para ver si es normal para ustedes...

Cuando la negra queda regulando se siente como un golpeteo fuerte a valvulas, demasiado diria yo cosa que cuando esta andando en cambios no se siente nada de nada... seran las valvulas mal reguladas o es normal el bochinche al estar parada? me lo hace en frio y en caliente por igual sonido.
Otra cosa que me esta pasando es que al prenderla y se me van las rpm a 4 mil, le baje el ralenti a 1500 pero es como que se van solas a las 4 mil todo el tiempo... revise si tenia algo flojo tanto como el caño de escape como todo lo que relaciona a la entrada del carburador (aire) y nada... mañana reviso las bujias para ver el color que tienen porque estoy seguro que esta mal la mezcla... el tornillo de la mezcla en el carburador DONDE JORACA ESTA QUE NO LO PUDE VER A SIMPLE VISTA???
x ultimo... puede ser que la mia no venga con el famoso boton del "AHOGADOR" o directamente NO VENGA CON ELCEBADOR??? (para el caso lo mismo) porque en la mia no lo tiene y se lo busque con el manual al lado.... SERA ELECTRONICO EL CEBADOR??? Shock Eek

La moto la compre en MOTOROMA (grandes garcas como varios consecionarios con el tema de los services y demas, nunca te tocan nada lo se por experiencia...), se que algunos me diran Y LLEVALA HACELE EL SERVICE EN MOTOROMA pero por lo primero que dije y por falta de tiempo/dinero si la llevo (me tardan un dia y medio) me parten en dos ya que soy fletero por eso las "preguntontas" antes mencionadas asi dependiendo lo que me digan dadas sus expereciencias la manoseo yo o no el sabado...

SAludos y gracias
polla
polla

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Parque Chacabuco

Volver arriba Ir abajo

"Problemas" en mi Rouser 220f??? Empty Re: "Problemas" en mi Rouser 220f???

Mensaje por popeo Mar Ago 30 2011, 22:54

El cebador es automatico y por lo demás fijate en el buscador de la página que hay `posteado muchisimo material, inclusive esta separado por distintas motos (125, 150, 180, 200, 220 avenger) en la misma pagina para que sea más fácil, ha me olvidaba el tornillo de mezcla es le doradito ranurado que está al aldo del carburador (lado derecho creo) Saludos...
popeo
popeo

Cantidad de envíos : 549
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 56
Localizacion : Santa Clara de saguier Sta fe

Volver arriba Ir abajo

"Problemas" en mi Rouser 220f??? Empty Re: "Problemas" en mi Rouser 220f???

Mensaje por sony Mar Ago 30 2011, 23:20

Shock no es normal que sea bochinchera. ni se las escucha a estas moto regulando . te recomiendo al gran mecanico ALE WANCK, PARA FUTUROS CERVICE,S thumbup1
sony
sony

Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 37
Localizacion : ALMAGRO

Volver arriba Ir abajo

"Problemas" en mi Rouser 220f??? Empty Re: "Problemas" en mi Rouser 220f???

Mensaje por peter Mar Ago 30 2011, 23:44

polla escribió:

Cuando la negra queda regulando se siente como un golpeteo fuerte a valvulas, demasiado diria yo cosa que cuando esta andando en cambios no se siente nada de nada... seran las valvulas mal reguladas o es normal el bochinche al estar parada? me lo hace en frio y en caliente por igual sonido.

LLEVASELA A ALEWANK, LAS ROUSER GENERALMENTE VIENEN DE FABRICA CON POCA LUZ DE VALVULAS, O SEA QUE NO TENDRIA QUE HACER CASI NADA DE RUIDO A VALVULAS...

Otra cosa que me esta pasando es que al prenderla y se me van las rpm a 4 mil, le baje el ralenti a 1500 pero es como que se van solas a las 4 mil todo el tiempo... revise si tenia algo flojo tanto como el caño de escape como todo lo que relaciona a la entrada del carburador (aire) y nada... mañana reviso las bujias para ver el color que tienen porque estoy seguro que esta mal la mezcla... el tornillo de la mezcla en el carburador DONDE JORACA ESTA QUE NO LO PUDE VER A SIMPLE VISTA???

NO SE CUALES SERAN TUS HABILIDADES COMO MECANICO, PERO YO NO LE TOQUETEARIA EL TORNILLO DE LA MEZCLA, LLEVASELA A UN MECANICO...

x ultimo... puede ser que la mia no venga con el famoso boton del "AHOGADOR" o directamente NO VENGA CON ELCEBADOR??? (para el caso lo mismo) porque en la mia no lo tiene y se lo busque con el manual al lado.... SERA ELECTRONICO EL CEBADOR??? Shock Eek

EL CEBADOR ES AUTOMATICO POLLA, POR ESO ARRANCA ALREDEDOR DE LAS 4000 RPM.... Y DESPUES DEBERIA QUEDAR EN APROX 1400 RPM, NO TIENE BOTON DE AHOGADOR, ES AUTOMATICO...... LA VERDAD QUE ME CAUSA ASOMBRO QUE HAYAS COMPRADO LA MOTO Y NO SEPAS QUE TRAE CEBADOR AUTOMATICO.... shock 1 shock 1

SUERTE...!!!
SAludos y gracias
peter
peter

Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Luján

Volver arriba Ir abajo

"Problemas" en mi Rouser 220f??? Empty Re: "Problemas" en mi Rouser 220f???

Mensaje por dermi Mar Ago 30 2011, 23:52


El tornillito oculto color bronce es el paso de mezcla de baja
"Problemas" en mi Rouser 220f??? Pulsar-220-carburador
Como consejo, varias vinieron mal torqueadas en la tapa de cilindro, si vas a regular válvulas, primero reapretala, en el foro está la info de torques y secuencia, tambien la luz de válvulas.
Es para que disfrutes más esta moto, el motor no es tan silencioso, pero tampoco un sonajero, tendrías que ver el tema válvulas y después comparar.
No se con que aceite la largan de consecionaria, pero un semi o sintético tambien pueden volver ruidoso el motor (aunque como lo hace tambien en frio no lo creo).
Suerte
dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

"Problemas" en mi Rouser 220f??? Empty Re: "Problemas" en mi Rouser 220f???

Mensaje por extremo_bjj Miér Ago 31 2011, 01:28

la moto tiene cebador automatico y hasta ke calienta esta masomenos entre las 3500 y las 4000 vueltas....s normal.....el motor permitanme disentir pero es bastante ruidoso.......no es una seda siempre se escucha algo de ruido o a cadena o valvulas....es normal y hasta es lindo cuando te acostumbras.....no le metas mano a la moto llevala al consecionario y ke te expliken lo ke no entendes.....
extremo_bjj
extremo_bjj

Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

"Problemas" en mi Rouser 220f??? Empty Re: "Problemas" en mi Rouser 220f???

Mensaje por polla Miér Ago 31 2011, 10:44

peter escribió:
polla escribió:

Cuando la negra queda regulando se siente como un golpeteo fuerte a valvulas, demasiado diria yo cosa que cuando esta andando en cambios no se siente nada de nada... seran las valvulas mal reguladas o es normal el bochinche al estar parada? me lo hace en frio y en caliente por igual sonido.

LLEVASELA A ALEWANK, LAS ROUSER GENERALMENTE VIENEN DE FABRICA CON POCA LUZ DE VALVULAS, O SEA QUE NO TENDRIA QUE HACER CASI NADA DE RUIDO A VALVULAS...

Otra cosa que me esta pasando es que al prenderla y se me van las rpm a 4 mil, le baje el ralenti a 1500 pero es como que se van solas a las 4 mil todo el tiempo... revise si tenia algo flojo tanto como el caño de escape como todo lo que relaciona a la entrada del carburador (aire) y nada... mañana reviso las bujias para ver el color que tienen porque estoy seguro que esta mal la mezcla... el tornillo de la mezcla en el carburador DONDE JORACA ESTA QUE NO LO PUDE VER A SIMPLE VISTA???

NO SE CUALES SERAN TUS HABILIDADES COMO MECANICO, PERO YO NO LE TOQUETEARIA EL TORNILLO DE LA MEZCLA, LLEVASELA A UN MECANICO...

x ultimo... puede ser que la mia no venga con el famoso boton del "AHOGADOR" o directamente NO VENGA CON ELCEBADOR??? (para el caso lo mismo) porque en la mia no lo tiene y se lo busque con el manual al lado.... SERA ELECTRONICO EL CEBADOR??? Shock Eek

EL CEBADOR ES AUTOMATICO POLLA, POR ESO ARRANCA ALREDEDOR DE LAS 4000 RPM.... Y DESPUES DEBERIA QUEDAR EN APROX 1400 RPM, NO TIENE BOTON DE AHOGADOR, ES AUTOMATICO...... LA VERDAD QUE ME CAUSA ASOMBRO QUE HAYAS COMPRADO LA MOTO Y NO SEPAS QUE TRAE CEBADOR AUTOMATICO.... shock 1 shock 1

SUERTE...!!!
SAludos y gracias
Mira a mi no me ASOMBRA haberme dado cuenta despues que al venir sin cebador a la vista deberia ser automatico porque la verdad que no buscaba eso en una moto y en todos los foros que lei nunca lei que hablaban de ese pequeño detalle a su ves... TE PIDO DISCULPAS POR TU "ASOMBRO" y tambien te cuento que tampoco tenia idea como se levantaba los asientos y donde tenia las herramientas la rouser antes de comprarla... VOS SI?

Saludos
polla
polla

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Parque Chacabuco

Volver arriba Ir abajo

"Problemas" en mi Rouser 220f??? Empty Re: "Problemas" en mi Rouser 220f???

Mensaje por rodoter Miér Ago 31 2011, 11:19

Mira a mi no me ASOMBRA haberme dado cuenta despues que al venir sin cebador a la vista deberia ser automatico porque la verdad que no buscaba eso en una moto y en todos los foros que lei nunca lei que hablaban de ese pequeño detalle a su ves... TE PIDO DISCULPAS POR TU "ASOMBRO" y tambien te cuento que tampoco tenia idea como se levantaba los asientos y donde tenia las herramientas la rouser antes de comprarla... VOS SI?

Saludos


huuu no sabes de las cosas que vas a descubrir con el pasar del tiempo, cuando se quema la luz baja se queda prendida la alta automaticamente. cebador automatico, si en tres intentos de prender la moto no arranca la tenes que volver a apagar de la llave, esas cosas te las cuento para que no pienses que en la moto se rompio algo,
PD: yo tampoco sabia como abrir los asientos igual si no tenes el manual buscalo en el foro que esta posteado...saludos mf bookread
rodoter
rodoter

Cantidad de envíos : 345
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

"Problemas" en mi Rouser 220f??? Empty Re: "Problemas" en mi Rouser 220f???

Mensaje por Shor Miér Ago 31 2011, 11:25

ya los chicos te tiraron toda la data q te puede ayudar.. yo lo unico q te digo es q no la lleves motoroma porq no tienen buena fama, no quiero prender fuego a nadie pero no son recomendables de ultima anda a los lugares q recomienda el foro (Alvarez Thomas, lider, alewank..)

y no te chives! nose porq cada ves q se le da una mano a un nuevo se enoja.. lo q te dijo peter es porq es uno de los detalles q mas resaltan por asi decirlo de la moto.. fijate q ninguna en el mercado viene con eso.. lo decia solo por eso lo del "asombro"
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

"Problemas" en mi Rouser 220f??? Empty Re: "Problemas" en mi Rouser 220f???

Mensaje por popeo Miér Ago 31 2011, 11:36

Shor, disculpame que insista en algo, pero estas "asperezas" no estarían sino se estuviera hablando siempre de los mismo, y me parece que habria que aclararlo, es más lo voy a poner en sugerencias del foro, ya hay muchisima información, no digo qe no se postee una duda, pero para eso está el buscador como dije anteriormente, como decimos aquí, estamos siempre dando vueltas como "peludo dentro el tacho"...
y para los que les parece obvio una cosa para los otros no...entonces, los más nuevos: está el buscador, hay está, diría, casi todo o todo lo que precisen saber de CADA modelo, entonces se evitarían estos MODOS, que como ya se habló no es que haya mala fe, pero a veces de manera escrita las cosas suenan de una manera y bla bla bla en fin, es una opinión, graciasssssss
popeo
popeo

Cantidad de envíos : 549
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 56
Localizacion : Santa Clara de saguier Sta fe

Volver arriba Ir abajo

"Problemas" en mi Rouser 220f??? Empty Re: "Problemas" en mi Rouser 220f???

Mensaje por polla Miér Ago 31 2011, 13:16

Bueno igual a la gente que aporto respecto al tema le digo GRACIAS, les cuento que al final termine llevandola recien a MOTOROMA nomas porque vi que aparte me perdia nafta del carburador asi que preferi que se hagan cargo ellos y de ultima se las llevare todo el tiempo que sea necesario hasta que me la dejen OK.
Respecto al tema del BUSCADOR soy forista desde hace años y se como se manejan los foros pero la verdad que todavia sigo pensando que uno porque no puede postear una duda o inquietud, MAS SIENDO NUEVO EN EL FORO por mas que ya se haya hablado del tema??? al fin y al cabo los maestros nos explican todo los años la misma materia por igual con la diferencia de lo alumnos? Me parece que queda en uno contestarle a un NEWBIE como yo o no dependiendo cuanta vocacion tengas como MAESTRO... lo peor que puede pasar es que no le contestes y listo...
Como se dicen las cosas tambien lo se, pero nadie puede decir que se ASOMBRA de otra persona sin conocerla porque el usuario PETER no tiene ni idea quien soy yo, si se mucho o poco de motos o si se comprar o no motos, distintos seria el comentario diciendo POLLA, ME ASOMBRA DE VOS QUE NO SUPIERAS QUE VENIA CON CEBADOR AUTOMATICO "CONOCIENDOTE" TODO LO QUE VOS SABES DE MOTO, O DE LA ROUSER, O DE COMPRAS...ETC ETC... (SE ENTIENDE???)

POPEO: el tornillo de la foto no es el de la mezcla, es el ralenti...

dejando las asperezas de lado les doy las gracias (sobre todo a rodoter que la verdad lo que posteaste me va a servir muchisimo)

saludos!


Última edición por polla el Miér Ago 31 2011, 22:47, editado 1 vez
polla
polla

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Parque Chacabuco

Volver arriba Ir abajo

"Problemas" en mi Rouser 220f??? Empty Re: "Problemas" en mi Rouser 220f???

Mensaje por JUANCHO_66 Miér Ago 31 2011, 14:09

polla escribió:Bueno igual a la gente que aporto respecto al tema le digo GRACIAS, les cuento que al final termine llevandola recien a MOTOROMA nomas porque vi que aparte me perdia nafta del carburador asi que preferi que se hagan cargo ellos y de ultima se las llevare todo el tiempo que sea necesario hasta que me la dejen OK.
Respecto al tema del BUSCADOR soy forista desde hace años y se como se manejan los foros pero la verdad que todavia sigo pensando que uno porque no puede postear una duda o inquietud, MAS SIENDO NUEVO EN EL FORO por mas que ya se haya hablado del tema??? al fin y al cabo los maestros nos explican todo los años la misma materia por igual con la diferencia de lo alumnos? Me parece que queda en uno contestarle a un NEWBIE como yo o no dependiendo cuanta vocacion tengas como MAESTRO... lo peor que puede pasar es que no le contestes y listo...
Como se dicen las cosas tambien lo se, pero nadie puede decir que se ASOMBRA de otra persona sin conocerla porque el usuario PETER no tiene ni idea quien soy yo, si se mucho o poco de motos o si se comprar o no motos, distintos seria el comentario diciendo POLLA, ME ASOMBRA DE VOS QUE NO SUPIERAS QUE VENIA CON CEBADOR AUTOMATICO "CONOCIENDOTE" TODO LO QUE VOS SABES DE MOTO, O DE LA ROUSER, O DE COMPRAS...ETC ETC... (SE ENTIENDE???)

POPEO: el tornillo de la foto no es el de la mezcla, es el ralenti...

dejando las asperezas de lado les doy las gracias (sobre todo a rodoter que la verdad lo que posteaste me va a servir muchisimo) y shor pensamos igual... thumbup1

saludos!

Hola Polla, están los dos en la Foto: el acanalado es el del Ralentí, y el de bronce medio oculto como dijo Dermi, es el de la mezcla!!!
[img]"Problemas" en mi Rouser 220f??? 2rdcm7c[/img]


Última edición por jbenitezcerdan el Miér Ago 31 2011, 14:18, editado 1 vez
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

"Problemas" en mi Rouser 220f??? Empty Re: "Problemas" en mi Rouser 220f???

Mensaje por dermi Miér Ago 31 2011, 14:16

"Problemas" en mi Rouser 220f??? 2r280

thumbup
dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

"Problemas" en mi Rouser 220f??? Empty Re: "Problemas" en mi Rouser 220f???

Mensaje por popeo Miér Ago 31 2011, 16:06

POPEO: el tornillo de la foto no es el de la mezcla, es el ralenti...

1)Yo no puse la foto
2) dije doradito, ranurado
3) no dije tornillote, resortote, parado, grandote.-
4)Juntate con los muchachos y coman algo ovbio beban algo también
5) chau hasta luego este tema ya está terminado...Saludos bye1
popeo
popeo

Cantidad de envíos : 549
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 56
Localizacion : Santa Clara de saguier Sta fe

Volver arriba Ir abajo

"Problemas" en mi Rouser 220f??? Empty Re: "Problemas" en mi Rouser 220f???

Mensaje por peter Miér Ago 31 2011, 17:17

Shor escribió: y no te chives! nose porq cada ves q se le da una mano a un nuevo se enoja.. lo q te dijo peter es porq es uno de los detalles q mas resaltan por asi decirlo de la moto.. fijate q ninguna en el mercado viene con eso.. lo decia solo por eso lo del "asombro"

TAL CUAL SHOR , veo que me has interpretado correctamente... thumbup1

Hola POLLA, no quise herir tu suceptibilidad al escribir "ASOMBRO" pero la verdad es que me causo sorpresa que no supieras este detalle, sobre todo teniendo el manual en mano, como escribiste en el post original.

Tampoco pongo en duda tu capacidad o conocimientos de motos o de mecanica, pero veo que confundis el tornillo de ralenti con el de mezcla.... ( en las ultimas fotos, los usuarios dermi y jbenitez te lo señalan claramente )

Por eso te vuelvo a aconsejar que se la lleves a un mecanico ( te sugeri alewank porque veo que sos de capital ) y si bien no te conozco personalmente, CREEME que me daria mucha pena que terminaras teniendo problemas importantes con el motor por una mala carburacion... thumbdown

Respecto de tu pregunta, si sabia desarmar los asientos o donde estaban las herramientas, te cuento que si lo sabia... yes pero no es por creerme mas vivo que vos... nono2 es simplemente porque soy bastante detallista y me gusta LEER los manuales y buscar informacion en el foro ( con el buscador ) entonces al estar bien informado, evito que el vendedor me diga " cualquier fruta " o me entreguen la moto con faltantes...

A medida que pasen los dias, vas a ir descubriendo las bondades y detalles de tu 220F, algunas de las cuales ya te señalo rodoter...

PD: los neumaticos son sin camara... thumbup2

Un abrazo y mucha suerte con tu moto...!!! bye1
peter
peter

Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Luján

Volver arriba Ir abajo

"Problemas" en mi Rouser 220f??? Empty Re: "Problemas" en mi Rouser 220f???

Mensaje por polla Miér Ago 31 2011, 22:39

"Problemas" en mi Rouser 220f??? 1314841135277_f

Peter: como veras seguis hiriendo mi suceptibilidad y lo de la camara me lo conto otro buen usuario que muy amablemente me lo explico y no se ASOMBRO como vos...
jbenitezcerdan: gracias por la fotito mejor ilustrada para ANSIOSOS COMO YO!!! ;-)
Popeo: pense que el dorado era el del ralenti dado que todas las motos que tuve venian en ese lugar especifico, por ansioso no me di cuenta como venia el sistema del carburador... ahora si cerralo si queres el tema ADMIN "Problemas" en mi Rouser 220f??? 3105922691 Laughing
polla
polla

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Parque Chacabuco

Volver arriba Ir abajo

"Problemas" en mi Rouser 220f??? Empty Re: "Problemas" en mi Rouser 220f???

Mensaje por eugenio Miér Ago 31 2011, 23:44

Muchachos, antes de subirse a la moto, hay que leer el manual del propietario, así no tendrían tantas dudas!!

eugenio

Cantidad de envíos : 763
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 62
Localizacion : San Jerónimo Norte - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

"Problemas" en mi Rouser 220f??? Empty Re: "Problemas" en mi Rouser 220f???

Mensaje por peter Jue Sep 01 2011, 00:52

polla escribió:"Problemas" en mi Rouser 220f??? 1314841135277_f

Peter: como veras seguis hiriendo mi suceptibilidad y lo de la camara me lo conto otro buen usuario que muy amablemente me lo explico y no se ASOMBRO como vos...
jbenitezcerdan: gracias por la fotito mejor ilustrada para ANSIOSOS COMO YO!!! ;-)
Popeo: pense que el dorado era el del ralenti dado que todas las motos que tuve venian en ese lugar especifico, por ansioso no me di cuenta como venia el sistema del carburador... ahora si cerralo si queres el tema ADMIN "Problemas" en mi Rouser 220f??? 3105922691 Laughing

La foto exibida, corresponde al manual de la ROUSER 220, pero el carburador que sale fotografiado es el de la ROUSER 200... ( lo conozco, porque tambien tuve una R 200 ).

O sea que hay un error de edicion del manual de la 220, que origina la confusion que plantea el usuario polla.

El carburador de la 220 es bastante mas grande ( es el que muestran dermi y jbenitezcerdan ) y la funcion del cebador se ejerce automaticamente, como ya he explicado.

Saludos cordiales...!!!
peter
peter

Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Luján

Volver arriba Ir abajo

"Problemas" en mi Rouser 220f??? Empty Re: "Problemas" en mi Rouser 220f???

Mensaje por alex220 Jue Sep 01 2011, 01:14

mf_popcorn whisting2 mf_popcorn
alex220
alex220

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 48
Localizacion : general roca

Volver arriba Ir abajo

"Problemas" en mi Rouser 220f??? Empty Re: "Problemas" en mi Rouser 220f???

Mensaje por rodoter Jue Sep 01 2011, 14:29

polla escribió:Bueno igual a la gente que aporto respecto al tema le digo GRACIAS, les cuento que al final termine llevandola recien a MOTOROMA nomas porque vi que aparte me perdia nafta del carburador asi que preferi que se hagan cargo ellos y de ultima se las llevare todo el tiempo que sea necesario hasta que me la dejen OK.
Respecto al tema del BUSCADOR soy forista desde hace años y se como se manejan los foros pero la verdad que todavia sigo pensando que uno porque no puede postear una duda o inquietud, MAS SIENDO NUEVO EN EL FORO por mas que ya se haya hablado del tema??? al fin y al cabo los maestros nos explican todo los años la misma materia por igual con la diferencia de lo alumnos? Me parece que queda en uno contestarle a un NEWBIE como yo o no dependiendo cuanta vocacion tengas como MAESTRO... lo peor que puede pasar es que no le contestes y listo...
Como se dicen las cosas tambien lo se, pero nadie puede decir que se ASOMBRA de otra persona sin conocerla porque el usuario PETER no tiene ni idea quien soy yo, si se mucho o poco de motos o si se comprar o no motos, distintos seria el comentario diciendo POLLA, ME ASOMBRA DE VOS QUE NO SUPIERAS QUE VENIA CON CEBADOR AUTOMATICO "CONOCIENDOTE" TODO LO QUE VOS SABES DE MOTO, O DE LA ROUSER, O DE COMPRAS...ETC ETC... (SE ENTIENDE???)

POPEO: el tornillo de la foto no es el de la mezcla, es el ralenti...

dejando las asperezas de lado les doy las gracias (sobre todo a rodoter que la verdad lo que posteaste me va a servir muchisimo)

saludos!


bueno gracias nose si te va a servir pero lo poco que se de la moto trato de compartirlo y no de criticar al usuario que no sabe, nadie nacio sabiendo...
y al que le molesta algunos post es mas facil no contestar o explicar bien en donde puede encontrar la respuesta, saludos
rodoter
rodoter

Cantidad de envíos : 345
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

"Problemas" en mi Rouser 220f??? Empty Re: "Problemas" en mi Rouser 220f???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.