CLUB BAJAJ ARGENTINA
Bajaj 150 repuestos  33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Bajaj 150 repuestos  33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Bajaj 150 repuestos

5 participantes

Ir abajo

Bajaj 150 repuestos  Empty Bajaj 150 repuestos

Mensaje por PiraTONNN Miér Ago 31 2011, 12:52

Hola amigos cordobezes soy matias de mina clavero ... kreia preguntarles sobre la transmicion de la 150 donde la puedo conseguir ? ensima estoy en la loma del... estoy por comprar una bajaj rouser 150 con 25.000 km a 6 mil pero nose q onda con los repuestos Agradesco su ayuda ...

Cuando kieran armar algo para vnir a mina me mandan un msg .

PiraTONNN

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 37
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Bajaj 150 repuestos  Empty Re: Bajaj 150 repuestos

Mensaje por Studio B Miér Ago 31 2011, 13:09

hola guri, que tal? mira podes llamar a guerrero en santa fe y preguntar, la otra no te conviene esperar un poco , juntar y comprarte una 135 0km ?
es muy buena esa moto, economica y sobre todo seria nueva...
es mi opinion nomas
suerte y un abrazo
bye1
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Bajaj 150 repuestos  Empty Re: Bajaj 150 repuestos

Mensaje por JUANCHO_66 Miér Ago 31 2011, 13:16

Bueno te dejo el tel de Guerrero San Lorenzo 03476-426720 opción 7
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

Bajaj 150 repuestos  Empty Re: Bajaj 150 repuestos

Mensaje por PiraTONNN Miér Ago 31 2011, 13:25

tantas opciones .. no saben tengo quemada la cabeza .... que mierda hacer ... lo q pasa es q tengo a mi señora q me tira las bolas por q a fin de año nos compramos el auto entonses no kiere una moto tan grande , tan cara q para q y la puta madre !!!! pero bueno hay q ver gracias por las opciones espero poder tomar la correcta y no me agarre un acv en el inmtento

PiraTONNN

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 37
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Bajaj 150 repuestos  Empty Re: Bajaj 150 repuestos

Mensaje por negro Miér Ago 31 2011, 16:35

PiraTONNN escribió:tantas opciones .. no saben tengo quemada la cabeza .... que mierda hacer ... lo q pasa es q tengo a mi señora q me tira las bolas por q a fin de año nos compramos el auto entonses no kiere una moto tan grande , tan cara q para q y la puta madre !!!! pero bueno hay q ver gracias por las opciones espero poder tomar la correcta y no me agarre un acv en el inmtento



jajaja hola locom... mira .. en muy buena la 150-- lo de los repuestos aca en cordoba es medio complicado.. ese modelo no swe vendio mucho,, pero podes llamar a la fabrica de guerreero y preguntar ahi y ver que te los manden... lo otro de comprar una 135.. es una exelente opcion tambien.. pero no se de cuanta plata estas disponiendo.. pero la 150 es una exelente moto...
Otra ... mira locom... no sabes que contento me pongo alo saber que hay un loco de mina... nosotros vivimos casi en mina...es nuestra segunda casa jeje.. este año nomas, hicimos 4 encuentros y viajes hacia alla... el ultimo fue a los tuneles... la verdad mina clavero es siempre una de las mejores opciones cuando organizamos algo.. te dejo mi numero XXXXXX por cualquier cosa consultame.. . y dentro de poco vamos andar por alla seguro.. estamos por ir a San Luis dentro de poco y vamos a pasar por ahi... despues dentro de poquito nomas.. vamos a cruzar las altas cumbres por tierra... osea por copina el condor y vajamos por la posta y asi susesivamente... bueno espero conocerte pronto y nos vamos a ver seguido por que siempre voy pa alla... un abrazo amigo y suerte con lo que vallas hacer.
Cuidate mucho!!
Mi facebook es: el contramanillar

TEMA EDITADO
Studio B
negro
negro

Cantidad de envíos : 542
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 45
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Bajaj 150 repuestos  Empty Re: Bajaj 150 repuestos

Mensaje por el tio cosa Dom Sep 04 2011, 02:09

Hola Matias yo soy de Villa del Rosario en Cordoba pero naci en Mina Clavero Y mis Hermanos viven alli, te cuento que compre una pulsar 200 usada, el vago anterior la habia dejado caer un poco..........................y si la verdad que los repuestos es un tema un poquito complicado, pero vale la pena tenerla es un maquinon.
el tio cosa
el tio cosa

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 54
Localizacion : Villa del Rosario, cordoba

Volver arriba Ir abajo

Bajaj 150 repuestos  Empty Re: Bajaj 150 repuestos

Mensaje por PiraTONNN Mar Sep 06 2011, 10:38

Clapping bueno una masa entonses ....los espero asi vamos por hay comemos algo en el campo ... mi tel avisame si vana a san luis XXXXXXXX

TEMA EDITADO
POR FAVOR GURISES PASEN DATOS PERSONALES POR MENSAJE PRIVADO
Studio B


PiraTONNN

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 37
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Bajaj 150 repuestos  Empty Re: Bajaj 150 repuestos

Mensaje por negro Mar Sep 06 2011, 19:18

bueni loquito despues pasame tu numero por privado si podes.. espero que nos veamos pronto.. la verdad menos mal que nos borrarn los numeros y que esto lo ve todo el mundo.. y con lo fachero que somos... sabes las de minas que nos hubiesen llamado... jjajjaja y la de chabones jjjjajaajajaa.. bueno yo te paso mi numero por privado.... creo que el sabado voy pa alla.. pero es muy dificil ya que el domingo hecemos un asadazo en oliva,, y vamos todos pa alla... saluditos!!
negro
negro

Cantidad de envíos : 542
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 45
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Bajaj 150 repuestos  Empty Re: Bajaj 150 repuestos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.