CLUB BAJAJ ARGENTINA
Duda con el cebador y otra con el ralenti. 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Duda con el cebador y otra con el ralenti. 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Duda con el cebador y otra con el ralenti.

5 participantes

Ir abajo

Duda con el cebador y otra con el ralenti. Empty Duda con el cebador y otra con el ralenti.

Mensaje por PENDEXXX Miér Ago 31 2011, 23:12

Busque en los temas relacionados pero no encontre al respecto...

2 dudas.

1: La moto no queda regulando en frio a menos que no la mantenga yo manualmente un ratito... el cebador queda prendido unos 30 segundos, se apaga y se apaga la moto... estaba regulando a 1000 vueltas, pero no le habia tocado el ralenti porque despues de usarla un rato quedaba en 1300... me canse de esto y hace un rato la puse en marcha, y cuando quedo regulando a 1000 vueltas le movi el ralenti hasta que quedo en 1500-1600 con la luz de posicion prendida. Mi sorpresa fue cuando le apague las luces y se fue a 2200 vueltas, y con luces bajas prendidas bajaba a 1300 -.-" asi que la deje con bajas en 1400, es normal? (mañana voy a ver si arranca y regula sola)

2: despues de algun viajecito corto (10km) en el cual le haga un par de cambios a 8 o 9mil vueltas (no puedo evitarlo) y un ratito a 110km/h, cuando paro y dejo la moto regulando queda acelerada hasta que se estabiliza la temperatura del motor cerca de 2500, 3 vueltas... como si el cebador se activara por el solo hecho de acelerarla a fondo.

Gracias y saludos!
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

Duda con el cebador y otra con el ralenti. Empty Re: Duda con el cebador y otra con el ralenti.

Mensaje por JUANCHO_66 Miér Ago 31 2011, 23:16

Ajustá el ralentí en 1400 rpm con la moto bien caliente (20 min de uso mínimo) sin luces. Luego comentá.
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

Duda con el cebador y otra con el ralenti. Empty Re: Duda con el cebador y otra con el ralenti.

Mensaje por PENDEXXX Miér Ago 31 2011, 23:24

mañana a la vuelta del laburo la regulo entonces y te cuento :)

pd: si la regulo a 1400 sin luces, cuando las prenda no va a regular mas bajo?
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

Duda con el cebador y otra con el ralenti. Empty Re: Duda con el cebador y otra con el ralenti.

Mensaje por PENDEXXX Vie Sep 02 2011, 15:53

la deje regulada anoche a 1600 con luces prendidas y hoy a la mañana le costo arrancar igual que siempre... una vez que arranco ni problemas, pero cuando llegue al laburo, despues de 10, 15 mins de viaje la paro en Neutro y reguló un ratiot a 2300 - 2400 vueltas como si estuviera un poco cebada... al ratito bajo a 1600 de nuevo T_T
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

Duda con el cebador y otra con el ralenti. Empty Re: Duda con el cebador y otra con el ralenti.

Mensaje por darios Vie Sep 02 2011, 16:12

MSF escribió:la deje regulada anoche a 1600 con luces prendidas y hoy a la mañana le costo arrancar igual que siempre... una vez que arranco ni problemas, pero cuando llegue al laburo, despues de 10, 15 mins de viaje la paro en Neutro y reguló un ratiot a 2300 - 2400 vueltas como si estuviera un poco cebada... al ratito bajo a 1600 de nuevo T_T

a mi me solía pasar eso, es mas ahora me sigue pasando, pero muy poco osea antes de usarla regula en 1500 masomenos y después de un viaje de 20minutos me queda regulando en 2000, pero al toque baja, antes no, antes se me iba hasta 3000 masomenos, una locura!, pero bueno resulto ser que el burca estaba jodido lo cambiaron, se regulo bien el aire y el ralenti y ahora quedo bien.
darios
darios

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 33
Localizacion : Buenos Aires - Lomas del Mirador

Volver arriba Ir abajo

Duda con el cebador y otra con el ralenti. Empty Re: Duda con el cebador y otra con el ralenti.

Mensaje por PENDEXXX Vie Sep 02 2011, 16:15

por ahora voy a hacer que un mecanico amigo le regule lasvalvulas porque hacen bastante ruido regulando T_T decis que es el carburador? no parece estar mal... no tiene ni medio segundo de demora para reaccionar, no se ahoga, no se achancha tampoco... :S
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

Duda con el cebador y otra con el ralenti. Empty Re: Duda con el cebador y otra con el ralenti.

Mensaje por darios Vie Sep 02 2011, 16:21

MSF escribió:por ahora voy a hacer que un mecanico amigo le regule lasvalvulas porque hacen bastante ruido regulando T_T decis que es el carburador? no parece estar mal... no tiene ni medio segundo de demora para reaccionar, no se ahoga, no se achancha tampoco... :S

y mira a mi despues de tanto renegar esa eso, o puede ser que te este chupando aire por algun lado, ajusta bien las abrazaderas, ojo que también puede ser mugre en el carburador, tenes filtro adicional puesto?
darios
darios

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 33
Localizacion : Buenos Aires - Lomas del Mirador

Volver arriba Ir abajo

Duda con el cebador y otra con el ralenti. Empty Re: Duda con el cebador y otra con el ralenti.

Mensaje por PENDEXXX Vie Sep 02 2011, 16:22

Nono... esta original... estaria bueno agregarle uno ahora que decis, lo voy a tener en cuenta :D
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

Duda con el cebador y otra con el ralenti. Empty Re: Duda con el cebador y otra con el ralenti.

Mensaje por darios Vie Sep 02 2011, 16:26

MSF escribió:Nono... esta original... estaria bueno agregarle uno ahora que decis, lo voy a tener en cuenta :D


nunca esta de mas! viene muy sucia la nafta, bueno llevala a un mecánico a ver que te dice! suerte thumbup1
darios
darios

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 33
Localizacion : Buenos Aires - Lomas del Mirador

Volver arriba Ir abajo

Duda con el cebador y otra con el ralenti. Empty Re: Duda con el cebador y otra con el ralenti.

Mensaje por PENDEXXX Jue Sep 22 2011, 07:20

me pa que si, que el carburador esta molestando... el otro dia me andaba a los tirones hasta que se me apago... la prendi, anduvo un ratito mas y se apago de nuevo... y cada tanto le cuesta levantar vueltas y quedar regulando, pero anda re bien en general T_T
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

Duda con el cebador y otra con el ralenti. Empty Re: Duda con el cebador y otra con el ralenti.

Mensaje por angelgan Jue Sep 22 2011, 13:09

msf a mi me pasa casi lo mismo,ya me esta cansando.pero le encontre que las abrasaderas agarran mal al carburador capaz por ahi me esta entrando aire.mira las tuyas tambien...saludos
angelgan
angelgan

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 37
Localizacion : corrientes-capital

Volver arriba Ir abajo

Duda con el cebador y otra con el ralenti. Empty Re: Duda con el cebador y otra con el ralenti.

Mensaje por PENDEXXX Jue Sep 22 2011, 13:09

Gracias, lo voy a ver :)
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

Duda con el cebador y otra con el ralenti. Empty Re: Duda con el cebador y otra con el ralenti.

Mensaje por turkito-210 Miér Sep 28 2011, 12:26

La mia, tiene el problema de los tironeos (sospecho de alguna chupada de aire). En los primero 200 km le costaba regular, hasta que despues de tocar el ralenti un par de veces, queda regulando a 1600-1400 en caliente. A la mañana, una vez que se apaga el cebador, queda regulando a unas 1000 rpm, pero no se para.
turkito-210
turkito-210

Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Edad : 52
Localizacion : Florencio Varela

Volver arriba Ir abajo

Duda con el cebador y otra con el ralenti. Empty Re: Duda con el cebador y otra con el ralenti.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.