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despues de 2000 km rouser 220

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Mensaje por COBRA Vie Sep 02 2011, 15:15

bueno muchachos tratare de ser lo mas objetivo posible sobre el tema usando el clasico del 1 al 10
1 MOTOR: 8 ,por que? es simple muy buena potencia consumo respuesta pero ruidoso
2 CUADRO: 7, por que? tiene buenas soldaduras es fuerte pero pesado hoy por hoy hay aleaciones que podrian caerle mejor
3 SUSPENCION 6, los amortiguadores traseros compensados a gas estan bien pero es antiguo, la delantera es un poquito blanda
4 PINTURA: 6, es de muy pocas capas como tambien el laqueado muy propensa a las rayas descubriendo la capa del primer en poca profundidad
5 PLASTICOS 10, muy buenos tanto en sus encastres como en la calidad
6 SISTEMA ELECTRICO: 1O, una maravilla
7 FRENOS: 7, bien pero con tendencia al bloqueo facilmente con todo lo que puede implicar esto
Osea queda para mi en una puntuacion de 7.7 por ahora es lo que siento con respecto a la rouser 220 no creo que cambie mas adelante y finalizando muy bien por lo que vale, una maquinita
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Mensaje por Leiden Vie Sep 02 2011, 15:57

Salvo en la suspención (peso 72 kg), estoy de acuerdo en todo....
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Mensaje por Shor Vie Sep 02 2011, 16:11

me gusto! buena mini review.. me parece q lo mas loable es q son todos problemas solucionables..

el motor por ejemplo depende del aceite q estes usando, el cuadro si es una antiguedad.. suspencion, me parecen correctas funcionan bien, hay q decir q la compensacion de gas no tiene nada q ver con su funcion de "suspencion", con la pintura fuiste muy optimista yo quiza le hubiese sacado un par de puntos, los frenos me parece otra cosa muy muy acertadas de estas motos esa sensacion al bloqueo son las cubiertas seguramente, mas una acertada tecnica de frenado y te puedo asegurar q no bloquean (nunca me paso cubiertas originales y 2do juego)

en definitiva, podes cambiar el aceite, podes poner un monoshok atras y cambiar el aceite adelante, podes cambiarle las cubiertas y de ultima podes ponerle unos brembo y mas q eso no te va a frenar.. otra capa de pintura.. en fin me parece q diste en el clavo con todo pero rescato el echo de q todo menos el cuadro es solucionable.. y q me parece q son puntos flojos (y no tanto) q justifican el valor

saludos
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Mensaje por COBRA Vie Sep 02 2011, 16:30

Si muchachos trate de ser lo mas objetivo posible es la idea creo que es la mejor forma de saber con realidad como es el producto bajaj,shor te comento que el aceite de motor que uso es motul 3000 lo cambie apenas tuvo 200 km la moto no soportaba el ruido del motor cambio para mejor y ahora estoy por cambiar al motul 5100, pero el motor es en su concepto es ruidoso mi apreciacion es que tienen mucho desvio en la sumatoria de tolerancias cosa que se puede mejorar con un proceso productivo apuntado mas a la calidad que a la ganacia por tiempos productivos pero en fin no creo que lo hagan, es muy posible que el bloqueo del frenado lo este produciendo yo por que me gusta y estiro la marcha hasta el ultimo metro pero como tuve otras motos esta es mas propensa a estos menesteres pero calculo que es un todo como por ejemplo las cubiertas y la suspencion
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Mensaje por alesio_sps Vie Sep 02 2011, 17:19

Salvo en la suspensión estoy de acuerdo en todo lo demás, a mi me ha resultado una excelente suspensión, también falta comentar que te parece en cuanto a comodidad y tenida en ruta, al motor no lo noto ruidoso pero es algo muy subjetivo como para discutirlo... uso 5100 por cierto...
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Mensaje por COBRA Vie Sep 02 2011, 17:44

Que tal alesio con respecto a la comodidad lo puedo colocar del 1 al 10 en un 7 para mi tiene el punto de gravedad un poco alto y la e notado entre 80 y 100 km de velocidad con una sensibilidad al movimiento un poco desagradable cuando doblas, ojo que estoy hablando de mi rouser y a mi estilo de conduccion, despues de ahi en linea recta se comporto como esperaba es una moto pesada con cubiertas anchas
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