CLUB BAJAJ ARGENTINA
ayudaaaaaaaaa!!! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
ayudaaaaaaaaa!!! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


ayudaaaaaaaaa!!!

3 participantes

Ir abajo

ayudaaaaaaaaa!!! Empty ayudaaaaaaaaa!!!

Mensaje por Invitado Vie Sep 02 2011, 17:48

hola quisiera saber como hacer q mi bajaj 220 suene como una kawa ninja 250 cambiandole el escape se puede obtener ese sonido ???


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ayudaaaaaaaaa!!! Empty Re: ayudaaaaaaaaa!!!

Mensaje por mariano reales Vie Sep 02 2011, 17:59

jajajajaa es imposible!! primero que la bajaj es monocilindrica, la ninja es bi, segundo las vueltas que tiene el motor el torke y demas cosas hacen que la moto suene asi! por la misma razon no podes hacer que una ninja 250 suene como una ninja 600!!! por mas que hagas lo que hagas no va a sonar nunca como una ninja!!!!
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

ayudaaaaaaaaa!!! Empty Re: ayudaaaaaaaaa!!!

Mensaje por Invitado Vie Sep 02 2011, 18:06

aaah graciaas x tu respuestaaaaa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ayudaaaaaaaaa!!! Empty Re: ayudaaaaaaaaa!!!

Mensaje por Invitado Vie Sep 02 2011, 18:09

q escape me recomendaas?? el q viene d fabrica no me gusta para nada y se lo quiero cambiar y no quiero meter la pata comprando cualquier cosa x eso era mi pregunta ya q si existia la posibilidad d hacerla sonar como una kawa 250 lo queria hacer pero ya q no se puede q escape me podes recomendaar???

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ayudaaaaaaaaa!!! Empty Re: ayudaaaaaaaaa!!!

Mensaje por mariano reales Vie Sep 02 2011, 18:25

yo tenia puesto un molina, que viene especiales para las bajaj! no tenes que adaptar nada solo sacar el original y poner este! sale algo de $800 nuevo, usado puede salir algo de $500, pero olvidate que suene parecido! va a sonar tipo no se una 110 pero obvio que mas lindo! te cuento a mi me encantaba como sonaba, pero se lo saque porque la uso mucho en ruta y me jodia bastante el ruido tanto a mi como a los que iban a mi al rededor!! pro y contras: los pro es que aumenta la salida, la notas la ligera de abajo y mas agil en todo sentido, la contra!! traga nafta que da calambre! primero porque va mas libre y segundo porque el ruido te seba y le das a la muñeca! (a mi me pasaba ayudaaaaaaaaa!!! 20121 jajajajaj)



te dejo un link para que lo veas! es muy lindo esta en negro mate si no en cromado o plateado creo!



saludos!!

http://articulo.deremate.com.ar/MLA-124887448-regalo-escape-para-bajaj-rouser-180-200-o-220-_JM
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

ayudaaaaaaaaa!!! Empty Re: ayudaaaaaaaaa!!!

Mensaje por robinsss Vie Sep 02 2011, 18:32

ja ja ja ja ja a te equivocaste de moto amigo! te falta unos buenos mangos arriba para llegar a escuchar el sonido que querés. biggrin2
robinsss
robinsss

Cantidad de envíos : 1787
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Gregorio de Laferrere

Volver arriba Ir abajo

ayudaaaaaaaaa!!! Empty Re: ayudaaaaaaaaa!!!

Mensaje por Shor Vie Sep 02 2011, 18:33

esa era la ayuda? shock 1 yo pense q alguien se habia quedado en la ruta.. o q se le cayo la moto encima y esta atrapado.. mira.. te tiro la posta para q tu 220 suene a kawa ninja 250, graba el sonido de un ninjita y hacelo varios tracks.. tipo regulando, al mango y andando en ciudad, despues comprate esos parlantitos q viene para las motos y cuando paras en un semaforo pone el track regulando.. cuando salis a la ruta pones el track al mango y asi.. es la unica manera q se me ocurre.. pero igual podrias haber elegido un sonido mejor digo.. ponele un r1..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

ayudaaaaaaaaa!!! Empty Re: ayudaaaaaaaaa!!!

Mensaje por mariano reales Vie Sep 02 2011, 18:37

Mira justo el amigo shor tiene puesto uno! y el cromado! ya que estan con el tema de grabar los sonidos! pedile que te grabe el de la moto de el asi masomenos tenes una idea! esta buena esa no? ja!
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

ayudaaaaaaaaa!!! Empty Re: ayudaaaaaaaaa!!!

Mensaje por Shor Vie Sep 02 2011, 18:41

si me lo piden con cariño puedo subir algun sonidito de mi akrapovich titanio/carbono.. pero no se van a sorprender para nada hace menos ruido.. jajaja
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

ayudaaaaaaaaa!!! Empty Re: ayudaaaaaaaaa!!!

Mensaje por mariano reales Vie Sep 02 2011, 18:44

Shor escribió:si me lo piden con cariño puedo subir algun sonidito de mi akrapovich titanio/carbono.. pero no se van a sorprender para nada hace menos ruido.. jajaja



ahhhhhhhhhh la mierda!! el tuyo es un akra!?!??!? pense que era un molina!! bruto escape pegaste chavon!!!!!ayudaaaaaaaaa!!! 932563
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

ayudaaaaaaaaa!!! Empty Re: ayudaaaaaaaaa!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.