CLUB BAJAJ ARGENTINA
[SF] opiniones sobre la moto que voy a comprar 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
[SF] opiniones sobre la moto que voy a comprar 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


[SF] opiniones sobre la moto que voy a comprar

+12
GERMAN DE RAFAELAp
Alejandro A
malpillo
Shor
darkito
tito guerra
emid85
Studio B
damiantore
juancho_mdq
MorganLeo
leonelspike
16 participantes

Ir abajo

[SF] opiniones sobre la moto que voy a comprar Empty [SF] opiniones sobre la moto que voy a comprar

Mensaje por Invitado Vie Sep 02 2011, 19:52

bueno amigos como es conté el otro día vendí mi 220f y estaba por comprar una ruta 40 pero como no hay hasta dentro de 45 días maso me puse a mirar como quien no quiere la cosa y encontré la kimko venox 250, nunca tuve una choper la 220 fue mi primer moto, y me calenté para la mierda con esa moto me puse a mirar las que había nuevas y no llegaba con la plata así que mire usadas y tb caras para mi humilde bolsillo, salí del trabajo tome le cole y en medio de la ruta la mierda se rompió quedamos a pata esperando el otro cole, para un tipo en una venox en el semáforo.... y el sonido que tiene ... que lo pario pereyra!!! se me pudrió el mate así que fui a casa junte los papeles y fui a pedir un crédito... mañana la voy a señar, así que les pido a ustedes que conocen mas que yo, me digan si estoy por mandarme una cagada con esa elección si tienen comentarios malos de la moto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[SF] opiniones sobre la moto que voy a comprar Empty Re: [SF] opiniones sobre la moto que voy a comprar

Mensaje por leonelspike Vie Sep 02 2011, 19:58

por lo q vale tiene q ser buena, jaja
leonelspike
leonelspike

Cantidad de envíos : 1746
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 39
Localizacion : Libertad - Merlo

Volver arriba Ir abajo

[SF] opiniones sobre la moto que voy a comprar Empty Re: [SF] opiniones sobre la moto que voy a comprar

Mensaje por Invitado Vie Sep 02 2011, 20:01

la voy a pagar 6500 dolares es modelo 2007 con 7 mil km

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[SF] opiniones sobre la moto que voy a comprar Empty Re: [SF] opiniones sobre la moto que voy a comprar

Mensaje por MorganLeo Vie Sep 02 2011, 21:11

cpiedrabuena escribió:la voy a pagar 6500 dolares es modelo 2007 con 7 mil km

Fijate que por aca dice que es una 2010 0KM y vale 7420 U$S.
¿Sera creible?

Kimco Venox 2010 oKM en Mercado libre

Igual, si te gusta metele palante.
Laughing

MorganLeo

Cantidad de envíos : 579
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 67
Localizacion : Buenos Aires - Carapachay

http://morganleo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

[SF] opiniones sobre la moto que voy a comprar Empty Re: [SF] opiniones sobre la moto que voy a comprar

Mensaje por leonelspike Vie Sep 02 2011, 21:18

yo había visto la negra y no me convencía, acabo de ver una foto en bordo y explota¡¡¡
leonelspike
leonelspike

Cantidad de envíos : 1746
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 39
Localizacion : Libertad - Merlo

Volver arriba Ir abajo

[SF] opiniones sobre la moto que voy a comprar Empty Re: [SF] opiniones sobre la moto que voy a comprar

Mensaje por Invitado Vie Sep 02 2011, 21:20

perdon pifie es 2009 la moto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[SF] opiniones sobre la moto que voy a comprar Empty Re: [SF] opiniones sobre la moto que voy a comprar

Mensaje por juancho_mdq Vie Sep 02 2011, 21:22

piedrabuena, tengo un amigo que tiene una, y si bien tiene un motor bicilindrico y su sonido es espectacular, la moto no tira mas de 120km/h . y la tiene en venta hace 6 meses y no la puede vender.

es una moto que para mi es muy cara por lo que es (si bien es muy buena) y se desvaloriza mucho.

juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

[SF] opiniones sobre la moto que voy a comprar Empty Re: [SF] opiniones sobre la moto que voy a comprar

Mensaje por damiantore Vie Sep 02 2011, 21:23

http://www.rosariogarage.com/index.php?action=carro/showProduct&itmId=305487&rbrId=110

fijate en esta, esta en Cañada de Gomez, 70 km de Rosario. 23000 pesos.
Con respecto a la moto, dale nomas es alto fierro..
damiantore
damiantore

Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 48
Localizacion : casilda, santa fe

Volver arriba Ir abajo

[SF] opiniones sobre la moto que voy a comprar Empty Re: [SF] opiniones sobre la moto que voy a comprar

Mensaje por Studio B Vie Sep 02 2011, 21:40

pregunta, hay servicio postventa para esta marca..?
no vaya a ser que te quedes colgado con algun repuesto, no te quiero pinchar el globo...
un abrazo
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

[SF] opiniones sobre la moto que voy a comprar Empty Re: [SF] opiniones sobre la moto que voy a comprar

Mensaje por emid85 Sáb Sep 03 2011, 16:51

Estuve atras de una de esas mucho tiempo pero no se dio la cosa.

personalmente me encanta

Es muy buena moto. La mejor 250 custom. Siempre escuche que no hay nada de repuestos pero nunca por parte de un dueño,

Me parece que la estas pagando Cara para el modelo, esa que dice Damiantore hace rato que esta en Venta por ahi podes sacarle unos pesos menos.

Al lado del City Center sobre Oroño como viniendo de BS As hay una Consesionaria que vende una. La veo todas las Semanas.
emid85
emid85

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

[SF] opiniones sobre la moto que voy a comprar Empty Re: [SF] opiniones sobre la moto que voy a comprar

Mensaje por tito guerra Sáb Sep 03 2011, 17:11

SI TE INTERESA CONSEGUIR LA RUTA 40 PREGUNTA EN SPAGNA MOTOS DE SANTA FE CAPITAL. SI ESTA YO TE LLEVO A BUSCARLA . NO TE BAS A ARREPENTIR . SOBRETODO SI TE GUSTA VIAJAR DE A DOS. EN EL P`RECIO PRODUCTO ES LA MEJOR OPCION... Y OJO A LOS CALENTITOS SE LOS COJ.... ABRAZO.
tito guerra
tito guerra

Cantidad de envíos : 418
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 67
Localizacion : puerto san martin

Volver arriba Ir abajo

[SF] opiniones sobre la moto que voy a comprar Empty Re: [SF] opiniones sobre la moto que voy a comprar

Mensaje por darkito Sáb Sep 03 2011, 19:18

tengo una kymco zing 150, hermana menor de la venox, la choque tres veces, le puce aceite de un 504 gasolero, y todavia sique en pie, arranca a patada por q hace un año q no le pongo la bateria, es un fierro, eso si los choppers no frenan no doblan y tienen un centro de gavedad chotisimo, pero sarna con gusto no pica.....
avy black
darkito
darkito

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Edad : 35
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

[SF] opiniones sobre la moto que voy a comprar Empty Re: [SF] opiniones sobre la moto que voy a comprar

Mensaje por Shor Sáb Sep 03 2011, 20:04

"dicen" y digo asi ... "dicen" q kymco no tiene repuestos.. igual nunca vi una de esas paradas por repuestos, no camina mucho camina 120 como dijeron, es muy linda el sonido es espectacular porq es una bicilindrica.. tienen poca reventa son dificiles de hubicar y no es q kymco sea mala sino q no es conocida para mi estan en el mismo escalon q las nuestras, la ventaja de bajaj es q pego mucho mas q las casi extingidas kymco.. q cagada hace poco me cruce con el despachante de aduana de kymco/imsa (2da marca de kymco) y me conto q si q laburan poco.. si sabia le preguntaba por los repuestos y q onda kymco.. bue nunca me lo cruzo, pero si lo cruzo le preguntare

para mi es una buena opcion.. pero nose si superior a la 220.. obviamente es una moto q anda diferente.. otro estilo
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

[SF] opiniones sobre la moto que voy a comprar Empty Re: [SF] opiniones sobre la moto que voy a comprar

Mensaje por malpillo Dom Sep 04 2011, 19:51

Me gusta mucho esa moto pero me parece que es una moto para toda la vida! Opino que deberías elegir la Jawa R40, ya que una marca con una postventa excelente (por lo menos en Bs. As.) es una moto polivalente y muy cómoda para viajar.-
malpillo
malpillo

Cantidad de envíos : 628
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 62
Localizacion : Rosario - santa fe

Volver arriba Ir abajo

[SF] opiniones sobre la moto que voy a comprar Empty Re: [SF] opiniones sobre la moto que voy a comprar

Mensaje por Alejandro A Dom Sep 04 2011, 20:08


Hace un tiempo conoci un floco que ha tenido altos fierros(en su mayoria pisteras kawas) y se habia pasado a una Venox(creo que de mayor cilindrada que esta) y todo lo que me hablo este chabon de la moto fueron solo elogios. De hecho me acuerdo que le dije "como teniendo altas naves kawas te pasas a una "venox" " porque no tenia idea yo, y el loco me dijo "y, vos fijate..." como diciendome algo debo entender del tema. Suerte con la compra. thumbup

Alejandro A
Alejandro A

Cantidad de envíos : 1185
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

[SF] opiniones sobre la moto que voy a comprar Empty Re: [SF] opiniones sobre la moto que voy a comprar

Mensaje por GERMAN DE RAFAELAp Dom Sep 04 2011, 20:16

DALE PA ADELANTE AMIGO!!!! es un MAQUINON (por eso lo que cuesta)
GERMAN DE RAFAELAp
GERMAN DE RAFAELAp

Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Edad : 48
Localizacion : RAFAELA

Volver arriba Ir abajo

[SF] opiniones sobre la moto que voy a comprar Empty Re: [SF] opiniones sobre la moto que voy a comprar

Mensaje por GazzZ Dom Sep 04 2011, 20:41

tirate por la ruta 40, me parece que tiene mejor post venta.
la venox es una linda maquinita, pero no quiero que te amargues con los repuestos amigo

suerte y comenta tu desicion
GazzZ
GazzZ

Cantidad de envíos : 357
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 42
Localizacion : avellaneda

Volver arriba Ir abajo

[SF] opiniones sobre la moto que voy a comprar Empty Re: [SF] opiniones sobre la moto que voy a comprar

Mensaje por Gasolero Dom Sep 04 2011, 20:47

No entiendo por que el cambio. La 220 tenia mas potencia.

No vi muchas Venox, pero me encantan. Igual, el tema post venta no es menor, y el de repuestos tampoco. En eso Kymco esta peor que nosotros, tene cuidado.
Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

[SF] opiniones sobre la moto que voy a comprar Empty Re: [SF] opiniones sobre la moto que voy a comprar

Mensaje por fernan 61 Dom Sep 04 2011, 20:53

Hola , te doy un consejo, trata de ubicar foros de usuarios de ellas y encontraras mas info y detalles de las mismas.
saludos
fernan 61
fernan 61

Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 62
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes

Volver arriba Ir abajo

[SF] opiniones sobre la moto que voy a comprar Empty Re: [SF] opiniones sobre la moto que voy a comprar

Mensaje por tito guerra Dom Sep 04 2011, 21:26

RUTA 40 SE PRESTA PARA PROBARLA EN SAN LORENZO O ROSARIO .
tito guerra
tito guerra

Cantidad de envíos : 418
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 67
Localizacion : puerto san martin

Volver arriba Ir abajo

[SF] opiniones sobre la moto que voy a comprar Empty Re: [SF] opiniones sobre la moto que voy a comprar

Mensaje por Invitado Lun Sep 05 2011, 18:06

tito tu predisposicion y buena vountad hace que a clubes como este a uno le de gusto participar y pertenencer, bueno muchachos le cuento que ya señe la venox fue un amor a primera vista cuando la fui a ver y la escuche, ya veremos como sale la motito si sale gauchita o chunga jajajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[SF] opiniones sobre la moto que voy a comprar Empty Re: [SF] opiniones sobre la moto que voy a comprar

Mensaje por Alejandro A Lun Sep 05 2011, 18:23

cpiedrabuena escribió:tito tu predisposicion y buena vountad hace que a clubes como este a uno le de gusto participar y pertenencer, bueno muchachos le cuento que ya señe la venox fue un amor a primera vista cuando la fui a ver y la escuche, ya veremos como sale la motito si sale gauchita o chunga jajajaja

Subi fotos cuando tengas y felicitaciones!! Clapping
Alejandro A
Alejandro A

Cantidad de envíos : 1185
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

[SF] opiniones sobre la moto que voy a comprar Empty Re: [SF] opiniones sobre la moto que voy a comprar

Mensaje por emid85 Lun Sep 05 2011, 21:28

Espectacular.

Porfavor llevala a algun encuentro asi la Veo. jodi mucho con esa moto.. y al final pase de largo de ella por la Virago. Es una moto que siempre voy a querer tener.

Felicitaciones
emid85
emid85

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

[SF] opiniones sobre la moto que voy a comprar Empty Re: [SF] opiniones sobre la moto que voy a comprar

Mensaje por Invitado Lun Sep 05 2011, 21:37

bueno dale ni un drama la llevo, la venox me la entregan en 15 dias por la transferencia, asi que estoy con un ataque de ansiedad jajajja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[SF] opiniones sobre la moto que voy a comprar Empty Re: [SF] opiniones sobre la moto que voy a comprar

Mensaje por Luchocabj Lun Sep 05 2011, 22:22

UUUhhhhh!!! Como me gusta esa moto x favor...!!! La verdad, no se q tal sera el post-venta, repuestos, etc.., pero es hermosa!!! mf_lust Felicitaciones!!! Hace un año, cuando compre a Rosita (R200) todos decian lo de los repuestos, etc... y ahi esta la loca, le pongo nafta y anda, asi que metele, cuidala nomas y tiene q andar bien!!!
Luchocabj
Luchocabj

Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Resistencia-Chaco

Volver arriba Ir abajo

[SF] opiniones sobre la moto que voy a comprar Empty Re: [SF] opiniones sobre la moto que voy a comprar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.