CLUB BAJAJ ARGENTINA
AGV o LS2 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
AGV o LS2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


AGV o LS2

+8
extremo_bjj
Shor
DAX
Alejandro A
JaviMdq90
Puchu
Amargo_77
dougi
12 participantes

Ir abajo

AGV o LS2 Empty AGV o LS2

Mensaje por dougi Lun Sep 05 2011, 18:31

Gente, estoy x comprar mi 1er moto y estoy entre estos 2 cascos:
Creo q es bueno tener en cuenta q voy a hacer la mayoria de los Kms por autopista, asi q es fundamental q no me zumbee todo cuando ande a 100 km/h.

AGV K3:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-123386242-casco-agv-k3-alta-velocidad-espectacular-_JM



LS2 Ff350:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-123355613-casco-ls2-ff3507-diamond-color-blanco-rojo-y-negro-_JM


El valor es similar en los 2. Aver q opinan uds :)
dougi
dougi

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 36
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

AGV o LS2 Empty Re: AGV o LS2

Mensaje por Amargo_77 Lun Sep 05 2011, 19:12

Me gusta más el LS2, no se si será mejor que el AGV, pero de pinta es mejor el LS2...
Amargo_77
Amargo_77

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 46
Localizacion : Salta Capital - Argentina

http://www.show-cars.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

AGV o LS2 Empty Re: AGV o LS2

Mensaje por Puchu Lun Sep 05 2011, 20:14

antes tenia un MAX 603, (medio pelo para abajo), en enero me compre un LS2 FF 384.4 BIG ONE, a $980. (ahora esta algo de $1290) shock 1 ..

Con el primer casco, comenzaban los zumbidos a 60 Km/h, el LS2 es mucho mas cerrado, pero despues de los 120, el viento jode un poco, no al nivel de un zumbido, pero jode..
Puchu
Puchu

Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Berazategui

Volver arriba Ir abajo

AGV o LS2 Empty Re: AGV o LS2

Mensaje por JaviMdq90 Lun Sep 05 2011, 20:35

Yo tengo el AGV K3 y ninguna queja. Se porta de 10. 100% recomendado.
JaviMdq90
JaviMdq90

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

AGV o LS2 Empty Re: AGV o LS2

Mensaje por Alejandro A Lun Sep 05 2011, 21:50

Sin dudas AGV K3.
Alejandro A
Alejandro A

Cantidad de envíos : 1185
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

AGV o LS2 Empty Re: AGV o LS2

Mensaje por dougi Lun Sep 05 2011, 21:55

Si pueden fundamentar PORQUE el AGV, me seria de gran ayuda para tomar la decision...
El LS2 me parece mas fachero, ademas me gusta que es mas claro, lo cual creo que es bueno para q te vean mejor, que un negro oscuro (capaaz flasheo, yo no tengo
la exp. en moto de muchos de uds.)

Pero definitavamente no voy a sacrifimar performance y eficacia por facha, por eso estoy dudando.

Aunq creo que los 2 son buenos cascos
dougi
dougi

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 36
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

AGV o LS2 Empty Re: AGV o LS2

Mensaje por DAX Lun Sep 05 2011, 22:05

Una diferencia que vi es el precio del repuesto del visor ... $130 el del LS2 y 250 el del AGV. Yo estoy en la misma búsqueda de un casco de alta velocidad que no pase los 1000 pesos y que sea bastante insonoro. Porque el Zeus rebatible que tengo me rompe los oídos mal después de los 100 km/h
DAX
DAX

Cantidad de envíos : 412
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Palermo

Volver arriba Ir abajo

AGV o LS2 Empty Re: AGV o LS2

Mensaje por Alejandro A Lun Sep 05 2011, 22:07

dougi escribió:Si pueden fundamentar PORQUE el AGV, me seria de gran ayuda para tomar la decision...
El LS2 me parece mas fachero, ademas me gusta que es mas claro, lo cual creo que es bueno para q te vean mejor, que un negro oscuro (capaaz flasheo, yo no tengo
la exp. en moto de muchos de uds.)

Pero definitavamente no voy a sacrifimar performance y eficacia por facha, por eso estoy dudando.

Aunq creo que los 2 son buenos cascos

Con el AGV no creo que tengas el problema del ruido del viento por ejemplo, salvo que el casco te quede grande, me parece mas hermetico que el LS2 y eso solo para mi ya lo hace mejor, yo probe los dos y en el resto de las cosas estan ahi en cuanto a calidad. Pero depende el uso que uno le va a dar tambien, si no vas a salir a la ruta muy seguido puede ser un detalle menor lo del hermetismo. Saludos!
Alejandro A
Alejandro A

Cantidad de envíos : 1185
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

AGV o LS2 Empty Re: AGV o LS2

Mensaje por Shor Lun Sep 05 2011, 22:24

fijate este post es exactamente la misma encrucijada q la tuya

https://www.club-bajaj.com/t11824-estoy-entre-estos-dos-cascos

y repondo lo mismo el agv.. los fundamentos en el post ese..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

AGV o LS2 Empty Re: AGV o LS2

Mensaje por extremo_bjj Lun Sep 05 2011, 23:10

yo me compre el LS2 por un motivo......el interior es removible ylavable.....el agv NO...y elprecio del visor......sale 110 el del ls2 y sale 300 el del agv si es ke lo podes conseguir.......si se te rompe el sistema de traba del visor en ls2 hay repuestos en agv olvidate......son los dos de fabricacion china hasta de la misma fabrica pareceria cuando miras el interior.....pero por lo antes mencionado ni lo dudo el ls2
extremo_bjj
extremo_bjj

Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

AGV o LS2 Empty Re: AGV o LS2

Mensaje por Danit0 Mar Sep 06 2011, 00:10

Lamento tener q decir esto, pero MENTIRA! El AGV K3, el mas barato de los integrales de AGV, es super ventilado, comodisimo, MUY buena aislacion sonora y EL INTERIOR ES REMOVIBLE (obviamente q lavable tambien)

En fin, yo estoy chocho con mi AGV, prestaciones tienen los 2 muy buenas. El AGV es un poco mas liviano y menos voluminoso, pero fuera de eso, esta en el gusto!
Yo por las dudas lo cuido para no tener q reemplazar el visor ni nada. Si pasa, tendre q comermela.

Danit0
Danit0

Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Saavedra

Volver arriba Ir abajo

AGV o LS2 Empty Re: AGV o LS2

Mensaje por Invitado Mar Sep 06 2011, 00:48

Danit0 escribió:Lamento tener q decir esto, pero MENTIRA! El AGV K3, el mas barato de los integrales de AGV, es super ventilado, comodisimo, MUY buena aislacion sonora y EL INTERIOR ES REMOVIBLE (obviamente q lavable tambien)

En fin, yo estoy chocho con mi AGV, prestaciones tienen los 2 muy buenas. El AGV es un poco mas liviano y menos voluminoso, pero fuera de eso, esta en el gusto!
Yo por las dudas lo cuido para no tener q reemplazar el visor ni nada. Si pasa, tendre q comermela.


Te consulto, cuanto lo pagaste? El visor es transparente o como el de la foto que es oscuro?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AGV o LS2 Empty Re: AGV o LS2

Mensaje por Danit0 Mar Sep 06 2011, 00:54

Compre el K3 aca en Capital Federal a 700. Visor transparente, casco negro liso.

El Longway II (el rebatible de AGV) viene con un mediovisor oscuro q va sobre el transparente y podes levantarlo o bajarlo por separado. Muy practico, pero el casco, como todo rebatible, chifla con el viento de lo lindo.

Si tenes otra consulta pregunta nomas! Saludos!

PD: como el de que foto me preguntas?
Danit0
Danit0

Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Saavedra

Volver arriba Ir abajo

AGV o LS2 Empty Re: AGV o LS2

Mensaje por Invitado Mar Sep 06 2011, 01:15

Danit0 escribió:Compre el K3 aca en Capital Federal a 700. Visor transparente, casco negro liso.

El Longway II (el rebatible de AGV) viene con un mediovisor oscuro q va sobre el transparente y podes levantarlo o bajarlo por separado. Muy practico, pero el casco, como todo rebatible, chifla con el viento de lo lindo.

Si tenes otra consulta pregunta nomas! Saludos!

PD: como el de que foto me preguntas?

Muy completa tu respuesta gracias, eso también quería saber los rebatibles ni rinden para ruta entonces? Porque yo apuntaba a uno así hasta que leí que son poco insonoros, si ando a 100 por la ruta, me trae problemas?

Y por la foto te decía la de ML esta negro el visor :P

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AGV o LS2 Empty Re: AGV o LS2

Mensaje por safoca Mar Sep 06 2011, 09:32

Sin dudas el AGV...me salvo la cabeza en un accidente...
safoca
safoca

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 37
Localizacion : CORDOBA

Volver arriba Ir abajo

AGV o LS2 Empty Re: AGV o LS2

Mensaje por MaD MaX Mar Sep 06 2011, 09:45

AGV o LS2 son buenos cascos.
Me compre varios AGV por internet por ebay y cuando me llegaron no me quede con ninguno.
Los modulares eran para la venta y los comunes eran muy deportivos, te entraba un chiflete por detraz. No los use y los vendi. Los modelos de AGV que tenia eran deportivos y tenian menos proteccion de parte trasera que necesitan para poder levantar mucho la cabeza en motos mucho mas deportivas.
Y me quede con el LS2 Single mono como casco principal que me gusta mucho.

MaD MaX

Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

AGV o LS2 Empty Re: AGV o LS2

Mensaje por JaMzCeNa Mar Sep 06 2011, 12:49

extremo_bjj escribió:yo me compre el LS2 por un motivo......el interior es removible ylavable.....el agv NO...y elprecio del visor......sale 110 el del ls2 y sale 300 el del agv si es ke lo podes conseguir.......si se te rompe el sistema de traba del visor en ls2 hay repuestos en agv olvidate......son los dos de fabricacion china hasta de la misma fabrica pareceria cuando miras el interior.....pero por lo antes mencionado ni lo dudo el ls2

perdon el interior es totalmente removible y lavable papa, tengo el mismo nah mas ke con el dibujo del burro, la diferencia esta en el peso, el AGV no pesa un carajo, la tela del interior es parecida a la del ls2 peroooooooooooooo es DRY COMFORT ke es esto, es una tela ventilada y de secado rapido, cuando empezes a usar el casco en verano esos dias con 36 grados, vas a ver a ke me refiero... te va kedar un olor en el cascooooooooooo terrible!!! cosa ke en el AGV no te va pasar, el ls2 es muy bueno ojo!!! estoy x comprarme el big one de ls2 o el moby, pero claro me acabo de kedar sin laburo y tendre ke esperar, y si hay diferencia de precios, el visor del AGV te sale 250 el transparente, el polarizado te sale masomenos 320 pesos, pero creeme ke es muy dificil ke se te raye, los visores ls2 si salen como mucho 150 pesos el ke vos kieras, y sobre los repuestos hasta ahora no se me rompieron las trabas laterales, jejejeje parece mentira pero si te pegas un palo el casco no se hace nada jajajaja pero se te vae boludamente y se te hace bolsa!!!!!! weno salu2 espero ke te sirva de algo, ambos son muy buenas marcas, mis amigos tienen ls2 y estan bien terminados, nada ke ver con ZEUS u otras marcas zorry es una humilde opinion salu2 :D
JaMzCeNa
JaMzCeNa

Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 37
Localizacion : Villa dominico avellaneda

Volver arriba Ir abajo

AGV o LS2 Empty Re: AGV o LS2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.