CLUB BAJAJ ARGENTINA
ñam ñam... me lastré una FZ-16 - Página 2 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
ñam ñam... me lastré una FZ-16 - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


ñam ñam... me lastré una FZ-16

+33
algodonero
Alejandro A
Vick_Pankyaso
Mativassss
juancho_mdq
negrocq
pula67
Eaz
bigsasquash
roach
JohnCBA
Tonykapo10
MorganLeo
culito
RODA
gonza_09
extremo_bjj
fabian_castro
Diego5166
gauchomaula
jorge1975
Komp
MAGNO1974
Zóltan
p1n1983
max_avatar
decimetango
GazzZ
rnacer
kazad0r
Amargo_77
formoseño
patuuu
37 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

ñam ñam... me lastré una FZ-16 - Página 2 Empty Re: ñam ñam... me lastré una FZ-16

Mensaje por decimetango Jue Nov 17 2011, 00:57

bigsasquash escribió:
decimetango escribió:puto el que pica.. primero que nada..
y segundo.. si le hubieses ganado una picada a una moto estariamos todos chochos.. pero ganarle con una rouser (cualquier rouser) a una fz16 es como correrle una picada con una kmx pura sangre contra un ciclomotor zanella... no tiene gracia
espero que no tomen mi comentario como mala onda.. solo que no le veo sentido a querer picarle a esa moto que todos sabemos que no mueve nada

CHE.... PIDO DERECHO DE AUTOR.....
"PUTO EL QUE PICA" ES MÍA!!!!!!!!!!!!!!!!!!.... PERO ESTÁ BIEN.... NUNCA MEJOR USADA!!!!!!

perdon big.. es que me olvide de poner lo que pongo siempre
"como dice un gran filosofo santafesino... puto el que pica"
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

ñam ñam... me lastré una FZ-16 - Página 2 Empty Re: ñam ñam... me lastré una FZ-16

Mensaje por pula67 Jue Nov 17 2011, 02:36

[quote="decimetango"][quote="bigsasquash"]
decimetango escribió:

perdon big.. es que me olvide de poner lo que pongo siempre
"como dice un gran filosofo santafesino... puto el que pica"

mosquito putoo!! jejeje
no enserio yo por suerte con mi avengero puedo evitar un poco mas la tentación de correr por que me miran despectivamente! como ven una custom no le dan importancia, pero no conocen el corazón de mi avengero jejeje
pula67
pula67

Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - San Justo

Volver arriba Ir abajo

ñam ñam... me lastré una FZ-16 - Página 2 Empty Re: ñam ñam... me lastré una FZ-16

Mensaje por JohnCBA Jue Nov 17 2011, 07:36

decimetango escribió:
no enserio yo por suerte con mi avengero puedo evitar un poco mas la tentación de correr por que me miran despectivamente! como ven una custom no le dan importancia, pero no conocen el corazón de mi avengero jejeje

Eso debe ser para filmarlo! Jajajjaaaa! Claro, se ponen al lado de un custom, ni se toman la molestia de ver que custom es, quieren salir rápido y cuando se dan cuenta lo que hicieron, estan tragando polvo y tirando al corte la 2 da! Jajajajaaaa!
JohnCBA
JohnCBA

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 45
Localizacion : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

ñam ñam... me lastré una FZ-16 - Página 2 Empty Re: ñam ñam... me lastré una FZ-16

Mensaje por negrocq Jue Nov 17 2011, 07:45

esto que se te pare un bol.. al lado queriendo correr es comun, el otro dia venia paseando por la costa tomando las curvas muy lindas que hay a una velocidad media, no rapido pero tampoco lento, en un momento escuhco un ruido raro feo y digo que paso? miro por los espejos nada, cuando ya me estaba asustando miro al costado y tenia una 135 pegada me pasa y se mete entre los autos y pasa el semaforo en rojo, yo frene en la cola de autos y me cagaba de risa solo, eso si si llegaba a hacercarse mas y rosarme la moto iba a agarrar a eso y tirarla por los acantilados
negrocq
negrocq

Cantidad de envíos : 760
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

ñam ñam... me lastré una FZ-16 - Página 2 Empty Re: ñam ñam... me lastré una FZ-16

Mensaje por juancho_mdq Jue Nov 17 2011, 08:19

guarda con lo que lastran muchachos!!!!
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

ñam ñam... me lastré una FZ-16 - Página 2 Empty Re: ñam ñam... me lastré una FZ-16

Mensaje por Mativassss Sáb Nov 19 2011, 14:26

gauchomaula escribió:CHE LA BETA CHONO ES MUY LINDA MAQUINA FRENA Y DOBLA EXCELENTE NI HABLAR DE EL ANDAR QUE TIENE , SI NO FUERA POR EL PRECIO LE HUBIESE ENTRADO NO SE ENOJEN LOS FANATICOS PERO ES UN CUMPLIDO PARA ESA MOTO thumbup

Muy buena la Beta Chrono 250 , fue la primera 250 que me subi , como soy liviano me llevaba a los tiros la Chrono 250 jaja .. biggrinthumb

Mativassss

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 18/11/2011
Edad : 33
Localizacion : Villa Cura Brochero - Cordoba

Volver arriba Ir abajo

ñam ñam... me lastré una FZ-16 - Página 2 Empty Re: ñam ñam... me lastré una FZ-16

Mensaje por JohnCBA Sáb Nov 19 2011, 14:38

Tal cual! Yo fuí a ver la Rouser 220 y al frente, tenían la Chronos de Beta 2.5 ... TENIA LA PLATA EN LA MANO! Y 2 cosas me pararon!

1) PRECIO - Salía 2.500 más que la 220F
2) El AMARGO del vendedor! Me dijo $ 14.500, le dije, "De contado efectivo para retirar ya, que precio tenés y que disponibilidad?" Respuesta boluda ... "con 14.500 en la mano la retirás hoy si querés". "Precio final?" ... "Es el precio de contado ese.", me crucé y la R220F salía 12.000, le dije lo mismo, me dijo ... bue, te la dejo a 11.800 y la colocación de la alarma PST, si la querés, gratis. MATANGA! ME LA LLEVO, tenía 15.000 lucas en el bolsillo!

Malísima la atención, creo que me bajaba 200 pesos y la llevaba, me gustó mucho, y BETA dicen que tiene repuestos y es muy buena atención, SOLO LO LEI, nunca nadie me lo dijo, pero son caras y por 2.500 más, sacaba la Twister 0km, asique (estaba en 17.500 la tw) ... por suerte, no me arrepiento, es un caño la R220F. La Chrono parece muy buena y tiene mucha facha, pero ... sólo sé que es marca "italiana" (que nada tiene que ver legalmente con la firma Italiana europea) pero DICEN que son buenos caños también, lo que si, vi la etiqueta colgada de las Especificaciones Técnicas y ... creo que decía 19HP ... pero uno nunca sabe, debe andar lindo igual.

Lo mejor de la R220, ES EL CONSUMO y la velocidad CRUCERO de la moto! (también la final pero no me interesa mucho esa). La FZ16 hace 23/24 km por litro en la ciudada! YA PREGUNTE A 2 COMPAÑEROS DEL TRABAJO QUE LA TIENEN Y ME DIJERON LO MISMO! Nuevas y ... comen como la TW y es 160cc! Una ridiculéz!
JohnCBA
JohnCBA

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 45
Localizacion : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

ñam ñam... me lastré una FZ-16 - Página 2 Empty Re: ñam ñam... me lastré una FZ-16

Mensaje por Vick_Pankyaso Sáb Nov 19 2011, 15:08

opino como decimetango, cual es la hazaña de una 200 ganandole a una 150? la hazaña seria si fuese al vesre biggrin2 ( de onda, no se me enojen jeje)
ahora abro un post
"Que rico, me lastre una bici" naughty Laughing
son muy facheras las fz, pero nada mas
Vick_Pankyaso
Vick_Pankyaso

Cantidad de envíos : 686
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Villa Domínico

Volver arriba Ir abajo

ñam ñam... me lastré una FZ-16 - Página 2 Empty Re: ñam ñam... me lastré una FZ-16

Mensaje por Vick_Pankyaso Sáb Nov 19 2011, 15:43

[quote="pula67"][quote="decimetango"]
bigsasquash escribió:
decimetango escribió:

perdon big.. es que me olvide de poner lo que pongo siempre
"como dice un gran filosofo santafesino... puto el que pica"

mosquito putoo!! jejeje
no enserio yo por suerte con mi avengero puedo evitar un poco mas la tentación de correr por que me miran despectivamente! como ven una custom no le dan importancia, pero no conocen el corazón de mi avengero jejeje

totalmente comen polvo unas cuantas biggrin2 y eso q casi siempre voy con acompañante, pero comen polvo igual. eso si, despues me pasan, xq me clavo a 70-80 q se maten ellos!
Vick_Pankyaso
Vick_Pankyaso

Cantidad de envíos : 686
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Villa Domínico

Volver arriba Ir abajo

ñam ñam... me lastré una FZ-16 - Página 2 Empty Re: ñam ñam... me lastré una FZ-16

Mensaje por Alejandro A Sáb Nov 19 2011, 17:17

Vick_Pankyaso escribió:opino como decimetango, cual es la hazaña de una 200 ganandole a una 150? la hazaña seria si fuese al vesre biggrin2 ( de onda, no se me enojen jeje)
ahora abro un post
"Que rico, me lastre una bici" naughty Laughing
son muy facheras las fz, pero nada mas

Lo mismo digo... entre pensando que le habia dado con una smash...
Alejandro A
Alejandro A

Cantidad de envíos : 1185
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

ñam ñam... me lastré una FZ-16 - Página 2 Empty Re: ñam ñam... me lastré una FZ-16

Mensaje por algodonero Sáb Nov 19 2011, 18:28

ayer pare en un semáforo y estaba una tornado y después llego una trister, yo miraba a la enduro porque un compañero tiene una y una vez me la había prestado que me dejo sorprendido la potencia que tiene, el vago de tornado pareciera que se inflo por lo que le mire a su moto, lo cierto que cuando dio verde yo apenas puse segunda y la tornado me habia sacado una cuadra, de la trister ni idea seguro es un tipo menos boludo que la tornado y la mia.
algodonero
algodonero

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Edad : 44
Localizacion : corrientes capital

Volver arriba Ir abajo

ñam ñam... me lastré una FZ-16 - Página 2 Empty Re: ñam ñam... me lastré una FZ-16

Mensaje por PENDEXXX Sáb Nov 19 2011, 20:17

Lo que me sorprende es que hay gente "grande" opinando a favor de las picadas en la calle... no es que "estos pendejos están perdidos" como dicen algunos... que cagada che que tanta gente piense que "no está mal, total no habia nadie adelante, ni atras, semaforos en verde, etc..." Hace un tiempo atrás salían 2 amigas de bailar y las levantó un auto que venia corriendo con otro... a una la mató y la otra estuvo en terapia intensiva, operada, con placas, clavos, rehabilitacion...

Yo digo... si le pasa que atropella un gil corriendo a tu hermana, tu novia, tu vieja, tu tio, tu primo... tu mejor amigo?

Hacete un cuadrito que diga que le ganaaste a una p0rongaz16 con tu r200 y festejá en tu cuarto mientras alguna familia llora la perdida de un querido por algun salame de esos...

No es con ánimo de ofender a nadie pero yo realmente me siento ofendido... si se toma a mal mala suerte. Si yo fuera administrador o moderador de verdad sancionaría cualquier incentivo de correr en la calle y cerraria el tema. Allá ustedes.

Abrazo a todos.
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

ñam ñam... me lastré una FZ-16 - Página 2 Empty Re: ñam ñam... me lastré una FZ-16

Mensaje por julio pitbull Sáb Nov 19 2011, 20:31

MSF escribió:Lo que me sorprende es que hay gente "grande" opinando a favor de las picadas en la calle... no es que "estos pendejos están perdidos" como dicen algunos... que cagada che que tanta gente piense que "no está mal, total no habia nadie adelante, ni atras, semaforos en verde, etc..." Hace un tiempo atrás salían 2 amigas de bailar y las levantó un auto que venia corriendo con otro... a una la mató y la otra estuvo en terapia intensiva, operada, con placas, clavos, rehabilitacion...

Yo digo... si le pasa que atropella un gil corriendo a tu hermana, tu novia, tu vieja, tu tio, tu primo... tu mejor amigo?

Hacete un cuadrito que diga que le ganaaste a una p0rongaz16 con tu r200 y festejá en tu cuarto mientras alguna familia llora la perdida de un querido por algun salame de esos...

No es con ánimo de ofender a nadie pero yo realmente me siento ofendido... si se toma a mal mala suerte. Si yo fuera administrador o moderador de verdad sancionaría cualquier incentivo de correr en la calle y cerraria el tema. Allá ustedes.

Abrazo a todos.

Clapping Clapping Clapping
julio pitbull
julio pitbull

Cantidad de envíos : 448
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 46
Localizacion : Pablo Nogues

Volver arriba Ir abajo

ñam ñam... me lastré una FZ-16 - Página 2 Empty Re: ñam ñam... me lastré una FZ-16

Mensaje por Alejandro A Sáb Nov 19 2011, 20:42

MSF escribió:Lo que me sorprende es que hay gente "grande" opinando a favor de las picadas en la calle... no es que "estos pendejos están perdidos" como dicen algunos... que cagada che que tanta gente piense que "no está mal, total no habia nadie adelante, ni atras, semaforos en verde, etc..." Hace un tiempo atrás salían 2 amigas de bailar y las levantó un auto que venia corriendo con otro... a una la mató y la otra estuvo en terapia intensiva, operada, con placas, clavos, rehabilitacion...

Yo digo... si le pasa que atropella un gil corriendo a tu hermana, tu novia, tu vieja, tu tio, tu primo... tu mejor amigo?

Hacete un cuadrito que diga que le ganaaste a una p0rongaz16 con tu r200 y festejá en tu cuarto mientras alguna familia llora la perdida de un querido por algun salame de esos...

No es con ánimo de ofender a nadie pero yo realmente me siento ofendido... si se toma a mal mala suerte. Si yo fuera administrador o moderador de verdad sancionaría cualquier incentivo de correr en la calle y cerraria el tema. Allá ustedes.

Abrazo a todos.

100% de acuerdo, de hecho estuve por decirlo antes, postalpedo.com
queseyo,contame que te mandaste zarpado viaje a algun lado nose, que te la bancaste 300kms con lluvia, que la piloteaste en el ripio y la arena, que se te prendio fuego una alforja en el medio de la noche en una ruta de mala muerte y seguiste camino... que se yo...
yo ya me pudri de ver post como estos y tiene razon MSF, que los caguen cerrando.

Alejandro A
Alejandro A

Cantidad de envíos : 1185
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

ñam ñam... me lastré una FZ-16 - Página 2 Empty Re: ñam ñam... me lastré una FZ-16

Mensaje por PENDEXXX Sáb Nov 19 2011, 20:45

Lo resumo todo en mi firma... sé prudente... que cuando llegues a casa tenés un plato de comida calentito y una familia que te espera :) Yo si el día de mañana en vez de ver a mi flia sonriendo como en mi firma los veo llorando porque me maté o me metieron en cana por matar a otro corriendo me moriría... no demos esta imagen de mierd4 al foro y pensemos un poco...
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

ñam ñam... me lastré una FZ-16 - Página 2 Empty Re: ñam ñam... me lastré una FZ-16

Mensaje por GazzZ Sáb Nov 19 2011, 20:47

Komp escribió:
patuuu escribió:Bueno... evidentemente... todos de "subieron a la moto" con el tema de la picada... a ver ... si tiene esquinas la calle... TODAS CON SEMAFORO... lo q duro fue una cuadra larga de 200 m ...
Tooooooodos sabemos el riesgo y bla bla bla... pero tratemos de no ser tan dramáticos...

Lo hecho, hecho está!

Decíle que no sea muy dramática a la chica que está en coma por un inconciente que corría una picada en una avenida grande de 1 sola mano... o a su familia... solo acercate y decíle "no sea tan dramática, es una avenida grande, quién iba a pensar que la iban a chocar...?"


A esas velocidades no tenes tiempo para reaccionar!!! Apenas hace 1 semana que tengo la moto y el registro y ya van unas 4 veces que me tentaron a correr una picadita en av libertador y tmb sobre av figueroa alcorta, avenidas ENORMES, sin ningún auto a 2 cuadras adelante, saliendo los primeros del semáforo... sabes qué? NO LE DÍ BOLA! Y no pienso darles bola... para esas cosas hay lugares correspondientes, pedíle el cel para luego coordinar una picadita el finde, una como la gente!

Mi intención no es ofender sino que realmente se tome conciencia de lo que es correr en las calles, esto no es NFS ni GTA, si matás, no podes reiniciar la vida y todo parece en orden!

---- POR FAVOR, TOMEN CONCIENCIA EN SERIO DE LO QUE ES CORRER EN LAS CALLE! NADA DE "VOY A SER MAS CUIDADOSO", SIMPLEMENTE NO CORRAN EN LAS CALLES SIN IMPORTAR NADA! UNA CALLE NO ES PARA PICADAS!!! ----


PD: si te llegas a caer a 150 km/h, suponete que no te matás, no tenes ni 1 razguño porque estabas debidamente equipado, sabes cuánto necesita tu moto para parar de revolearse por el aire dsp de esa caida? Sabes que ya no tenes control sobre eso y va a ir a darle al que esté en su camino? Por ejemplo una persona mayor caminando por la vereda sin siquiera sospechar que un loco se cayó a 150km/h y que su moto lo está por aplastar!!! PUEDE LLEGAR A VOLAR 80 metros!!!!!!!!!! (no sé el calculo exacto, pero es una aproximación completamente real!)

+100000000
GazzZ
GazzZ

Cantidad de envíos : 357
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 42
Localizacion : avellaneda

Volver arriba Ir abajo

ñam ñam... me lastré una FZ-16 - Página 2 Empty Re: ñam ñam... me lastré una FZ-16

Mensaje por VICTORYBR Jue Dic 22 2011, 19:11

Y 153 CC contra 200 CC obvio resultado no?
VICTORYBR
VICTORYBR

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 44
Localizacion : MENDOZA LAS HERAS

http://www.clubybrmendoza.es.tl

Volver arriba Ir abajo

ñam ñam... me lastré una FZ-16 - Página 2 Empty Re: ñam ñam... me lastré una FZ-16

Mensaje por decimetango Jue Dic 22 2011, 19:23

yo con mi duna llene de polvo a una er6n... estaba parada en la vereda y pase por la calle de tierra.. la tape de polvo Disgust1
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

ñam ñam... me lastré una FZ-16 - Página 2 Empty Re: ñam ñam... me lastré una FZ-16

Mensaje por Nikku y Ruthy Jue Dic 22 2011, 20:35

jejejw, el duna, como me rio de ese auto.

En el jardin me hicieron hacer un auto a eleccion con cajas de zapatos, adivina que auto hice??? issisi, un duna, ni siquiera tuve que modificar la caja jeje.


no muchachos, nno corran en las avenidas. es peligroso para ustedes y para otros.
Nikku y Ruthy
Nikku y Ruthy

Cantidad de envíos : 1147
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 31
Localizacion : Libertad, Merlo

Volver arriba Ir abajo

ñam ñam... me lastré una FZ-16 - Página 2 Empty Re: ñam ñam... me lastré una FZ-16

Mensaje por juancho_mdq Jue Dic 22 2011, 21:06

Totalmente de acuerdo con mfs ¡¡¡¡¡.

Estos post no sirven para una mierda
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

ñam ñam... me lastré una FZ-16 - Página 2 Empty Re: ñam ñam... me lastré una FZ-16

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.