CLUB BAJAJ ARGENTINA
Me presento 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Me presento 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Me presento

+8
peter
TOMMY
eduim2
Walterio
comtec
deylato
Mat*.
cuky
12 participantes

Ir abajo

Me presento Empty Me presento

Mensaje por cuky Vie Ene 15 2010, 14:31

Hola a todos, soy Cristian... hace bastante tiempo que vengo siguiendo sus post desde " en 2 ruedas" ,me lei las 6 partes y fui viviendo sus emociones, sus ideas de crear este foro oficial y las alegria de todos aquellos que iban comprando su moto... nunca escribi en dicho foro y recien hace unos dias me registre a este.... siento como si los conociera de hace mucho a varios de aqui... me gustaria saber que precio tiene en este momento la rouser 200 ya que soy del interior y por aca esta mas cara... saludos a todos y muchas felicitaciones por sus maquinas

cuky

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 36
Localizacion : O`Higgins - Pcia de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por Mat*. Vie Ene 15 2010, 15:05

Hola Cristian! bienvenido!!!!

me alegro q te guste el sitio! no solo hay pasion por las 2 ruedas, sino q tmb se formo un gran grupo de amigos!!! un abrazo grande y para cuando la Pulsar/Rouserr 200 para subir de cilindrada??? :)

dejo el link quizá sirva amigo mio!

http://clubpulsarargentina.superforo.net/agencias-services-y-repuestos-f19/precios-de-las-bajaj-en-el-interior-del-pais-t1005.htm?highlight=precios
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por deylato Vie Ene 15 2010, 15:26

Hola amigo! Bienvenido! Exactamente como te lo comentó mat, hay un post sobre tú consulta
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por comtec Vie Ene 15 2010, 17:48

Hola Cristian, bienvenido al club.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por Invitado Vie Ene 15 2010, 21:18

biemvenido

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por Walterio Sáb Ene 16 2010, 00:44

Bienvenido Cristian!muy buena tu presentacion, en cuanto a los precios del interior el link que te pasaron es lo que tenemos hasta ahora, cualquier cosa lo que podes hacer es meterte en la pagina de guerrero, sacas el nro de tel, llamas y preguntas que agencias oficiales tenes por la zona.-
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por eduim2 Sáb Ene 16 2010, 00:51

Hola Cris cuando compres la moto nos vamos todos a junin a chusmeartela, si queres venir aca a capital a comprarla avisa que te acompaño si queres
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por TOMMY Sáb Ene 16 2010, 01:04

bienvenido al club.. esperamos verte pronto Clap

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por peter Sáb Ene 16 2010, 01:29

original bienvenido Cristian...!!! como habras visto es un foro muy completo y con mucha informacion. cordiales saludos....!!!
peter
peter

Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Luján

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por facutaty88 Sáb Ene 16 2010, 03:29

Hola bienvenido, ojala te compres la pulsar por que tenemos que hacer entre todos que sea "LA MOTO" que le pase por arriba a cero onda y llamaja

Propongo que a honda la llamemos cero onda jajajaja cada vez que veo un cg me da entre bronca y rechazo el ver que no te ponen ni un tacometro y te la cobran bien completita nada mas por que dice honda...
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por Walterio Sáb Ene 16 2010, 12:42

OFF TOPIC:
facutaty88 escribió:Hola bienvenido, ojala te compres la pulsar por que tenemos que hacer entre todos que sea "LA MOTO" que le pase por arriba a cero onda y llamaja

Propongo que a honda la llamemos cero onda jajajaja cada vez que veo un cg me da entre bronca y rechazo el ver que no te ponen ni un tacometro y te la cobran bien completita nada mas por que dice honda...

Facu justamente la idea nuestra es ser distinto al resto, pero si lees bien lo que pones estas cayendo bajo como ellos, NUNCA desprestigies UNA MARCA, podes decir que una moto es fea, le fata esto o aquello, que no tiene potencia etc... pero si te podes a decir "cero onda" estas a la misma altura de los twisteros que bardean a las indiecitas solo por el echo que NO SON HONDA!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por cuky Sáb Ene 16 2010, 20:03

Gracias a todos por su bienvenida y muy buena onda la misma que noto desde que sigo sus post...bueno les comento un poco contestando a varias preguntas que hicieron... la idea es subir de cilindrada a una rouser 200 si es posible de mitad de año en adelante.. mi verdadera ubicacion es O´Higgins un pueblo de 1200 habitantes ubicado entre Junin y Chacabuco a 36km de los dos asique cuando la compre si dios quiere y alguno quiera venir a verla desde ya esta invitado.. yo ir a comprarla a Bs As no creo porque me da un poco de miedo el trafico ahi, quizas es cuestion de costumbre pero imaginense viviendo en un pueblo el trafico que estoy acostumbrado a ver jajja... Con respecto a los concesionarios oficiales no estoy seguro cuales hay ni averigue, solamente pase por uno que vi que la tenia y esta a 11.900 a eso tengo que sumarle los papeles... bueno creo haber contestado todo un abrazo

cuky

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 36
Localizacion : O`Higgins - Pcia de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por Lord Wind Sáb Ene 16 2010, 21:57

Bienvenido, espero tengas pronto la moto y puedas disfrutarla, porque garantizado que asi será. Un abrazo

Lord Wind

Cantidad de envíos : 856
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 47
Localizacion : Sampacho - Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por Mauro Sáb Ene 16 2010, 22:14

Bienvenido!

Que color la vas a comprar?


Vamos con las azules...
Mauro
Mauro

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por cuky Dom Ene 17 2010, 21:49

Eso toidavia no lo tengo decidido, primero tengo que estar cerca de comprarla y ahi elegire... por lo pronto vi la negra nada mas ya que era la unica que habia

cuky

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 36
Localizacion : O`Higgins - Pcia de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por Invitado Dom Ene 17 2010, 21:53

azul azul capo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por Adrián Dom Ene 17 2010, 22:19

Hola Cuky, seguramente en Junín podés conseguir muy buenos precios. Aceptame un consejo: no te guies solo por el precio en que la puedas comprar, tené en cuenta si vas a entregar la Gilera como parte de pago cuanto te la cotizan (Yo la compré en el lugar más caro x q´ me cotizaban mejor mi Guerrero Trip 110, y al final me salía más barata), y no dejes de tener presente las referencias q´puedas conseguir del vendedor, atención, servicio de postventa, etc. Conozco un comercio de motos en Junín (Linguido Motos), no se si venderán la Rouser, pero sé que son buena gente (compañero de promoción en el Industrial de Junín). Suerte y buena compra!!
Adrián
Adrián

Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 67
Localizacion : Buenos Aires - Dolores

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por cuky Dom Ene 17 2010, 23:09

Muchas gracias Adrian, si igual no ando muy desesperado todavia porque tengo que juntar plata... sin averiguar mucho la vi en un lugar llamado overwhells o algo asi en ese momento tenia 3700km la gilera y me daban $4000... en cuanto a linguido fui hace unos dias y no averigue por las rouser fui mas que nada porque tenian la keller stratus y me llamo la atencion y la fui a ver.. en cuanto la vi dejo de llamarme la atencion jaja

cuky

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 36
Localizacion : O`Higgins - Pcia de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.