CLUB BAJAJ ARGENTINA
Para los que dicen que los rebatibles no protegen! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Para los que dicen que los rebatibles no protegen! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Para los que dicen que los rebatibles no protegen!

+12
Foxhound
Gasolero
Eaz
Shor
RoLiNgA
JuanDiego
nanolanda
jorge_86
♏㋡ℕ㋡
alesio_sps
Rouseranding
Komp
16 participantes

Ir abajo

Para los que dicen que los rebatibles no protegen! Empty Para los que dicen que los rebatibles no protegen!

Mensaje por Komp Vie Sep 09 2011, 13:43

Así no más!

Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

Para los que dicen que los rebatibles no protegen! Empty Re: Para los que dicen que los rebatibles no protegen!

Mensaje por Rouseranding Vie Sep 09 2011, 13:59

como se da la cabeza es impresionante, GRACIAS CASCO GRACIAS! jajaj
Rouseranding
Rouseranding

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 30
Localizacion : C.A.B.A

Volver arriba Ir abajo

Para los que dicen que los rebatibles no protegen! Empty Re: Para los que dicen que los rebatibles no protegen!

Mensaje por alesio_sps Vie Sep 09 2011, 14:12

Pobresita moto.
alesio_sps
alesio_sps

Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 37
Localizacion : San Luis

Volver arriba Ir abajo

Para los que dicen que los rebatibles no protegen! Empty Re: Para los que dicen que los rebatibles no protegen!

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Vie Sep 09 2011, 15:45

que lindos ojos tiene esa nave mf_lust



...ah, aguanten los rebatibles biggrinthumb
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

Para los que dicen que los rebatibles no protegen! Empty Re: Para los que dicen que los rebatibles no protegen!

Mensaje por jorge_86 Vie Sep 09 2011, 15:55

Yikes Yikes Yikes
jorge_86
jorge_86

Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 37
Localizacion : Río Negro - Cinco Saltos

Volver arriba Ir abajo

Para los que dicen que los rebatibles no protegen! Empty Re: Para los que dicen que los rebatibles no protegen!

Mensaje por Komp Vie Sep 09 2011, 15:59

MoNo escribió:que lindos ojos tiene esa nave mf_lust



...ah, aguanten los rebatibles biggrinthumb

+10000
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

Para los que dicen que los rebatibles no protegen! Empty Re: Para los que dicen que los rebatibles no protegen!

Mensaje por nanolanda Vie Sep 09 2011, 16:20

es increible con la facilidad que patina, posiblemente cubiertas frias. pero muy bien el casco, cacho de pilaso le dio al guardarail.
nanolanda
nanolanda

Cantidad de envíos : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 46
Localizacion : villa gesell - buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Para los que dicen que los rebatibles no protegen! Empty Re: Para los que dicen que los rebatibles no protegen!

Mensaje por JuanDiego Vie Sep 09 2011, 17:31

che, pero le da con la punta de la cabeza, hasta con un casquito nazi se salvaba.. me parece que el tema del rebatible, es cuando golpeas con la pera, que no se abra y te destroce la mandíbula
JuanDiego
JuanDiego

Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Edad : 36
Localizacion : San Nicolas de los Arroyos, Bs As

Volver arriba Ir abajo

Para los que dicen que los rebatibles no protegen! Empty Re: Para los que dicen que los rebatibles no protegen!

Mensaje por Komp Vie Sep 09 2011, 17:50

JuanDiego escribió:che, pero le da con la punta de la cabeza, hasta con un casquito nazi se salvaba.. me parece que el tema del rebatible, es cuando golpeas con la pera, que no se abra y te destroce la mandíbula

le da de lleno con la cabeza!!! nada de puntitas!!! vos lo ves desde afuera, a ver si sentís la punta al estar ahí!! (no piensen mal, me refería al casco y lo que mensionó juandiego nada más! nono2 )
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

Para los que dicen que los rebatibles no protegen! Empty Re: Para los que dicen que los rebatibles no protegen!

Mensaje por JuanDiego Vie Sep 09 2011, 18:08

Komp escribió:
JuanDiego escribió:che, pero le da con la punta de la cabeza, hasta con un casquito nazi se salvaba.. me parece que el tema del rebatible, es cuando golpeas con la pera, que no se abra y te destroce la mandíbula

le da de lleno con la cabeza!!! nada de puntitas!!! vos lo ves desde afuera, a ver si sentís la punta al estar ahí!! (no piensen mal, me refería al casco y lo que mensionó juandiego nada más! nono2 )

no me entendiste, el punto al cual voy es que, 1ro el post habla sobre como los rebatibles protegen igual que un integral, partamos de ahi .. ahora el piloto le pega con la parte superior de la cabeza al guardarail, y despues al piso, por lo tanto el impacto lo soporta "la parte del casco que es igual a un integral" NO MINIMISO EL GOLPE!!! sino la ubicación del mismo...

Si le hubiese dado con la pera al guarda rail, (cosa que se desnucaría igual q con un integral) creo yo que el casco se abriría y le daria la derecha a los que afirman que son menos seguros. Lo digo por pura suposición y sentido común mio. Nunca tube un rebatible y no se q tan grosos son los seguros, pero no creo q soporten un impacto de nuestro peso + la velocidad ..

Un abrazo y espero haber sido claro en mi punto!
JuanDiego
JuanDiego

Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Edad : 36
Localizacion : San Nicolas de los Arroyos, Bs As

Volver arriba Ir abajo

Para los que dicen que los rebatibles no protegen! Empty Re: Para los que dicen que los rebatibles no protegen!

Mensaje por RoLiNgA Vie Sep 09 2011, 18:18

Mucho alpinestars pero manejando es un desastre!

RoLiNgA
RoLiNgA

Cantidad de envíos : 1404
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Paternal

Volver arriba Ir abajo

Para los que dicen que los rebatibles no protegen! Empty Re: Para los que dicen que los rebatibles no protegen!

Mensaje por Komp Vie Sep 09 2011, 18:56

JuanDiego escribió:no me entendiste, el punto al cual voy es que, 1ro el post habla sobre como los rebatibles protegen igual que un integral, partamos de ahi .. ahora el piloto le pega con la parte superior de la cabeza al guardarail, y despues al piso, por lo tanto el impacto lo soporta "la parte del casco que es igual a un integral" NO MINIMISO EL GOLPE!!! sino la ubicación del mismo...

Si le hubiese dado con la pera al guarda rail, (cosa que se desnucaría igual q con un integral) creo yo que el casco se abriría y le daria la derecha a los que afirman que son menos seguros. Lo digo por pura suposición y sentido común mio. Nunca tube un rebatible y no se q tan grosos son los seguros, pero no creo q soporten un impacto de nuestro peso + la velocidad ..

Un abrazo y espero haber sido claro en mi punto!

okok punto aclarado, ahora sí te entendí... mirá jamás tuve un accidente como para decirte si se la bancó bien mi rebatible, ojalá nunca me pase! Pero tengo uno rebatible y la verdad creo que si te das con el mentón y el rebatible no te protege, el integral dudo mucho que pueda protegerte... No tanto por la resistencia del casco sino porque ese golpe mismo te deja out...

el punto ahí es así: ->)<- {donde: -> es la cara, ) es el casco, <- es el golpe}... el mío tiene las uniones metálicas (aunque en una base de plástico), lo importante es que la máscara no se mueva y sea lo más firme posible, porque de esta forma transmite bien el impacto hacia su punto contrapuesto en la nuca, si se mueve, no lo transmite bien y lo terminas comiendo con la cara...

también es mi suposición en base a lo que veo en mi casco (tengo un ls2 ff369)...

creo que uno integral es un poco más resistente, pero la diferencia no es abismal como muchos decían en el foro...
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

Para los que dicen que los rebatibles no protegen! Empty Re: Para los que dicen que los rebatibles no protegen!

Mensaje por Shor Vie Sep 09 2011, 19:44

opino igual q juan diego.. ahora para los q no saben miren bien el video y estudienlo el tipo hace todo esto mal

- entra con un angulo de ataque a la curva q no es el correcto
- quiere corregir, parece tener las cubiertas muy frias
- frena doblando (nunca hacer!)

como ven otra ves falta de tecnica, lo correcto es desacelerar levemente e intentar meter la moto en el angulo q se quiere y si no se puede seguir acelerando y seguir doblando.. ahora si pasaba en una bajaj le echaban la culpa a las cubiertas.. pero q decimos de estas terribles bridgestone batallax (calculo yo q tiene esas no vi bien..) o similar? tecnica todo tecnica las cubiertas ayudan pero no lo son todo..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Para los que dicen que los rebatibles no protegen! Empty Re: Para los que dicen que los rebatibles no protegen!

Mensaje por Komp Vie Sep 09 2011, 20:10

Shor escribió: ahora si pasaba en una bajaj le echaban la culpa a las cubiertas.. pero q decimos de estas terribles bridgestone batallax (calculo yo q tiene esas no vi bien..) o similar? tecnica todo tecnica las cubiertas ayudan pero no lo son todo..


jajaj pero no tiene mucha tecnica ir en línea recta xD me patinan al cruzar las lineas divisorias, cruce peatonal, etc... ( mad 3
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

Para los que dicen que los rebatibles no protegen! Empty Re: Para los que dicen que los rebatibles no protegen!

Mensaje por Eaz Vie Sep 09 2011, 20:13

no protege igual que un integral thumbdown
Eaz
Eaz

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Para los que dicen que los rebatibles no protegen! Empty Re: Para los que dicen que los rebatibles no protegen!

Mensaje por Gasolero Vie Sep 09 2011, 20:36

Nunca va a ser lo mismo un integral que un rebatible. La deformacion del casco cambia.

Igualmente, un rebatible de U$D 500 siempre va a ser mejor que un Casquito Zeus de USD70.

Yo no recomiendo rebatibles mas baratos que el LS2, y para andar en ruta prefiero un integral, pero son gustos.
Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

Para los que dicen que los rebatibles no protegen! Empty Re: Para los que dicen que los rebatibles no protegen!

Mensaje por Foxhound Vie Sep 09 2011, 22:29

Mira,yo no decido cual es mejor o peor si es rebatible o no.
Lo que yo me fijo es si el casco esta normalizado,porque si lo está,me da la seguridad que me va a protejer ese casco(sea rebatible o integral)

en el siguiente texto desarrollo mas mi idea (leanlo):


Los cascos rebatibles que cumplen con las normas DOT, que son los estandares americanos mas altos, permiten que en caso de accidente o impacto directo soporten fuerzas que pueden causar daños cerebrales

La etiqueta DOT (Department of transportation) o certificación DOT se requiere por la ley de los Estados Unidos para todos los cascos para motocicletas que se venden en aquel país.

Las etiquetas tanto DOT como Snell significan que el casco satisface las reglas de seguridad de estas agencias. Cada organismo tanto DOT, SNELL y otros organismos internacionales de seguridad en cascos, hacen pruebas rigurosas de seguridad a los cascos principalmente en los siguientes cuatro puntos:

A) IMPACTO: La capacidad de absorber el choque que tiene el casco.

B) PENETRACIÓN: La habilidad del casco para resistir un golpe de un objeto afilado.

C) RETENCIÓN: La habilidad de la correa de la barbilla para mantenerse atada sin romperse o estirarse.

D) VISIÓN PERIFÉRICA: El casco debe proporcionar un mínimo de visión lateral de 105.5 grados a cada lado. Normalmente la visión periférica de la mayoría de las personas es aproximadamente 90.25 grados a cada lado.

En caso de que el casco que vas a comprar no tiene ninguna etiqueta como la DOT. SNELL o de otro organismo y no tienes otra opción puedes utilizar como guía el verificar los 4 componentes de los cascos antes mencionados y evaluar los puntos referentes a las pruebas que realizan las instituciones certificadoras de seguridad.

Pero definitivamente la recomendación es que tenga la etiqueta DOT Ó SNELL. El uso de las reglas SNELL para los fabricantes es completamente voluntaria, pero las reglas DOT son obligatorias en los Estados Unidos, las reglas SNELL son de alta calidad y son revisadas cada ves que la tecnología de los diseños mejora. Ambas agencias tanto DOT como SNELL intentan reproducir las condiciones de pruebas de situaciones peligrosas para los motociclistas. Sus métodos de pruebas difieren, pero la meta es la misma: asegurar que cualquier casco que sea aprobado, tenga un mínimo de absorción que le pueda salvar la vida al piloto.

Espero que se haya entendido.
Saludos bye1
Foxhound
Foxhound

Cantidad de envíos : 439
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 34
Localizacion : Buenos aires - Martínez

Volver arriba Ir abajo

Para los que dicen que los rebatibles no protegen! Empty Re: Para los que dicen que los rebatibles no protegen!

Mensaje por safoca Sáb Sep 10 2011, 09:36

JuanDiego escribió:che, pero le da con la punta de la cabeza, hasta con un casquito nazi se salvaba.. me parece que el tema del rebatible, es cuando golpeas con la pera, que no se abra y te destroce la mandíbula


+1000
safoca
safoca

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 38
Localizacion : CORDOBA

Volver arriba Ir abajo

Para los que dicen que los rebatibles no protegen! Empty Re: Para los que dicen que los rebatibles no protegen!

Mensaje por SNPR Sáb Sep 10 2011, 10:33

Shor buenisima la teoria de entrar a la curva, avisame cuando tengas la pyme me hago uan escapada a bs as para unas clases! jaja abrazo
SNPR
SNPR

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Para los que dicen que los rebatibles no protegen! Empty Re: Para los que dicen que los rebatibles no protegen!

Mensaje por -Botella- Sáb Sep 10 2011, 11:22

ACA MUESTRA EL CASCO DESPUES DEL GOLPE mf opera

Para los que dicen que los rebatibles no protegen! Trixie_Acuario_Decoraci%C3%B3n_88213_h
-Botella-
-Botella-

Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

Para los que dicen que los rebatibles no protegen! Empty Re: Para los que dicen que los rebatibles no protegen!

Mensaje por Komp Sáb Sep 10 2011, 23:06

-Botella- escribió:ACA MUESTRA EL CASCO DESPUES DEL GOLPE mf opera

Para los que dicen que los rebatibles no protegen! Trixie_Acuario_Decoraci%C3%B3n_88213_h

dejate de joder... no le pasó nada!!! está como nuevo!!!
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

Para los que dicen que los rebatibles no protegen! Empty Re: Para los que dicen que los rebatibles no protegen!

Mensaje por el_mariscal Sáb Sep 10 2011, 23:37

laughing
el_mariscal
el_mariscal

Cantidad de envíos : 854
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 62
Localizacion : CORRIENTES (Capital)

https://www.facebook.com/elmariscal.estigarribia

Volver arriba Ir abajo

Para los que dicen que los rebatibles no protegen! Empty Re: Para los que dicen que los rebatibles no protegen!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.