CLUB BAJAJ ARGENTINA
[SL] servis de confianza en san luis.¿ hay alguno ? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
[SL] servis de confianza en san luis.¿ hay alguno ? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


[SL] servis de confianza en san luis.¿ hay alguno ?

4 participantes

Ir abajo

[SL] servis de confianza en san luis.¿ hay alguno ? Empty [SL] servis de confianza en san luis.¿ hay alguno ?

Mensaje por ofo Vie Sep 09 2011, 15:49

hola quisiera que me digan si hay un buen lugar donde me puedan hacer el servis a mi moto ....??? dunno soy de san luis... gracias..!!
ofo
ofo

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Edad : 32
Localizacion : san luis

Volver arriba Ir abajo

[SL] servis de confianza en san luis.¿ hay alguno ? Empty Re: [SL] servis de confianza en san luis.¿ hay alguno ?

Mensaje por alesio_sps Vie Sep 09 2011, 16:13

Aiello motos me ha dado excelentes resultados, conocen bien la moto y siempre la cuidan, si se la llevas aclarale que querés motul 5100, sino le mandan actevo mineral y la API es SG, mientras que la moto necesita API SJ o SL, sale 110 la mano de obra algo de 55 pesos el litro de aceite.
alesio_sps
alesio_sps

Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 37
Localizacion : San Luis

Volver arriba Ir abajo

[SL] servis de confianza en san luis.¿ hay alguno ? Empty Re: [SL] servis de confianza en san luis.¿ hay alguno ?

Mensaje por marcosmohr Lun Sep 12 2011, 10:16

a mi me lo hizo cerizola y estoy muy conforme con el. aristobulo del valle y falucho
marcosmohr
marcosmohr

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 07/09/2011
Edad : 42
Localizacion : san luis

Volver arriba Ir abajo

[SL] servis de confianza en san luis.¿ hay alguno ? Empty Re: [SL] servis de confianza en san luis.¿ hay alguno ?

Mensaje por MAXIPOZZI Jue Dic 01 2011, 23:15

Medio tarde pero en fin.. yo lo lleve durante todo el service oficial a Cerizzola pero mas que nada para consevar la garantía de fábrica, como ya se me vencio hace rato se la estoy llevando al mecánico de Aiello Motos pero a su casa y me cobra mas barato y te lo hace a consciencia, también estoy muy conforme con el trabajo que hace asique si necesitan el dato se los paso!. Abrazo
MAXIPOZZI
MAXIPOZZI

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 38
Localizacion : San Luis (Capital)

Volver arriba Ir abajo

[SL] servis de confianza en san luis.¿ hay alguno ? Empty Re: [SL] servis de confianza en san luis.¿ hay alguno ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.