CLUB BAJAJ ARGENTINA
tema preciossss!!!!!! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
tema preciossss!!!!!! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


tema preciossss!!!!!!

+5
Alejus
edu0268
GERMAN DE RAFAELAp
dermi
coqueiros
9 participantes

Ir abajo

tema preciossss!!!!!! Empty tema preciossss!!!!!!

Mensaje por coqueiros Sáb Sep 10 2011, 00:04

que tal compañeros!!! estoy bastante asustado con el tema de los precios,ya que segun la pagina de una reconocida concecionaria de capital,la rouser 220 "f" al dia de hoy esta costando $ 14.200 hasta ayer costaba $13.800 y la semana pasada costaba $13.600 !!! alguien me sabria decir que c...jo pasa???? yo hace bastante que vengo remando para sacar la 220f,pero cada vez se me aleja mas!! sera posble,che?????? bueh,en serio si alguien sabe algo que chifle! y si el post no esta en el lugar indicado,por favor moverlo! un abrazo,nosveee!!

coqueiros

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 13/05/2011
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

tema preciossss!!!!!! Empty Re: tema preciossss!!!!!!

Mensaje por dermi Sáb Sep 10 2011, 08:40

Preguntale al INDEC roftl
dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

tema preciossss!!!!!! Empty Re: tema preciossss!!!!!!

Mensaje por GERMAN DE RAFAELAp Sáb Sep 10 2011, 08:47

Hola coqueiros!!!
Te cuento mi experiencia, yo estuve ahorrando casi un año para comprar mi 220f y todos los meses me enojaba mas porque los precios subian sin parar. Después de un tiempo de leer este magnifico foro encontré una respuesta que me hizo cambiar de idea, decía que compre la moto y lo que me faltaba de plata lo haga en cuotas y asi se "congelaba" el valor de la moto, hoy tengo mi 220f color negro con casi 600 km y me quedan por pagar 5 cuotas de casi 700 mangos que era mas o menos lo que podía ahorrar por mes.
Conclución, si compras en cuotas es mejor, de todos modos la plata con la que pagas la cuota es la que se ahorraría todos los meses para llegar a poder comprar la moto y de paso ya la estas disfrutando.
Saludos, espero que te sirva mi experiencia.
GERMAN DE RAFAELAp
GERMAN DE RAFAELAp

Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Edad : 48
Localizacion : RAFAELA

Volver arriba Ir abajo

tema preciossss!!!!!! Empty Re: tema preciossss!!!!!!

Mensaje por edu0268 Sáb Sep 10 2011, 09:00

El tema precios es relativo y varia según el punto del país cuando mas alejado de la capital aumenta un poco. también varia de acuerdo al margen de ganancia de cada agencia. Te comento lo que la pague yo hace 15 días $14500 en una agencia representante oficial guerrero yo vivo en Miramar.Y hoy en día en Mar del plata esta $13800, lo que no se si la agencia es oficial. El consejo que te doy cuando compres la moto aun que te salga un poquito mas comprarla en agencias que sean representantes oficiales guerrero.

P.D. otra cosa que note que en agencias adonde la moto esta mas barata el patentamiento sale $ 700 en la agencia donde compre la moto me cobraron $ 580
también averigua bien ese tema.
edu0268
edu0268

Cantidad de envíos : 542
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 55
Localizacion : Miramar, Buenos Aires

http://@eduardo.lescano.fotografias

Volver arriba Ir abajo

tema preciossss!!!!!! Empty Re: tema preciossss!!!!!!

Mensaje por coqueiros Dom Sep 11 2011, 00:08

dermi escribió:Preguntale al INDEC roftl
buenasss!!! gracias "dermi" muy....digamoss....."UTIL" tu aporte........

coqueiros

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 13/05/2011
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

tema preciossss!!!!!! Empty Re: tema preciossss!!!!!!

Mensaje por coqueiros Dom Sep 11 2011, 00:16

buenassss!!!!! gracias a "german de rafaela" y a "edu 0268" por su aporte!!!! en realidad mi pregunta apuntaba a si alguien esta mas al tanto que yo en el tema de la "suba de precios" ya que si en pocos dias aumentaron tanto,de seguir asi,en un mes se nos van a hacer inalcanzables en serio.......que habria que hacer,ir este mismo lunes a la concesionaria y mandarse de cabeza????? dde ya mil gracias!

coqueiros

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 13/05/2011
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

tema preciossss!!!!!! Empty Re: tema preciossss!!!!!!

Mensaje por Alejus Dom Sep 11 2011, 10:12

Hola! Coqueiros, yo en tu lugar la compraría ya mismo. Ahora se viene la primavera y a la gente se le va el frío y le vienen las ganas de /comprar andar en moto y calculo que las agencias aprovechan para darle un sacudón a los precios.
De paso... TE SAQUAS LAS GANAS Y YA TENES A LA INDIA EN TU GARAGE!!! thumbup2

Saludos!
Alejus
Alejus

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Villa Ballester

Volver arriba Ir abajo

tema preciossss!!!!!! Empty Re: tema preciossss!!!!!!

Mensaje por dermi Dom Sep 11 2011, 10:24

coqueiros escribió: buenasss!!! gracias "dermi" muy....digamoss....."UTIL" tu aporte........

Bueno che, no te aguantas una jodita, ni la carita cagandose de la risa Imfao

En realidad, me parece que se viene el tiempo lindo y se aprovechan, es un tema historico que pase eso y hasta a nivel mundial lo hacen.
Despues fijate que esta moto se casi se mantuvo al mismo precio durante este último año, alguien se tuvo que comer la inflación, supongo que lo hicieron para darle entrada fuerte a la marca bajaj, mientras que las primeras marcas aumentaron casi un 35%.
Para mi ahora se quieren equilibrar en precios, no a los de primeras marcas claro, pero tampoco dejarlas tan atras, para que no las tomen como otras motos chinitas, que todos sabemos que no lo son, de calidad hablando.
Saludos.
dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

tema preciossss!!!!!! Empty Re: tema preciossss!!!!!!

Mensaje por Gasolero Dom Sep 11 2011, 10:34

No falta mucho para que llegen a $15.000

La moto se empezo a hacer conocida, y Guerrero la esta aumentando. Si no podes tirarte a una 0km comprá una usada que no vas a tener drama porque tienen muy pocos km y son excelentes motos.
Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

tema preciossss!!!!!! Empty Re: tema preciossss!!!!!!

Mensaje por malpillo Dom Sep 11 2011, 19:48

Según una info publicada en un diario, las motos aumentaron mucho más que los autos, y estos se debe principalmente a las trabas a la importación que ha impuesto el gobierno; ya que muchas empresas para compensar tienen que ingresar menos motos al país, y como no quieren resignar ganancias, aumentan los precios; Los valores FOB de las motos casi no han variado, los tributos tampocos entonces donde está el curro ??? En los importadores que la quieren toda para ellos.-
malpillo
malpillo

Cantidad de envíos : 628
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 62
Localizacion : Rosario - santa fe

Volver arriba Ir abajo

tema preciossss!!!!!! Empty Re: tema preciossss!!!!!!

Mensaje por GERMAN DE RAFAELAp Dom Sep 11 2011, 19:56

Alejus escribió:Hola! Coqueiros, yo en tu lugar la compraría ya mismo. Ahora se viene la primavera y a la gente se le va el frío y le vienen las ganas de /comprar andar en moto y calculo que las agencias aprovechan para darle un sacudón a los precios.
De paso... TE SAQUAS LAS GANAS Y YA TENES A LA INDIA EN TU GARAGE!!! thumbup2

Saludos!
SI, COMPRALA YA!!!!!! va si podes, porque se viene los días lindos para andar en moto y los garcas de las agencias la van a aumentar groso.
GERMAN DE RAFAELAp
GERMAN DE RAFAELAp

Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Edad : 48
Localizacion : RAFAELA

Volver arriba Ir abajo

tema preciossss!!!!!! Empty Re: tema preciossss!!!!!!

Mensaje por Gasolero Dom Sep 11 2011, 20:52

malpillo escribió:Según una info publicada en un diario, las motos aumentaron mucho más que los autos, y estos se debe principalmente a las trabas a la importación que ha impuesto el gobierno; ya que muchas empresas para compensar tienen que ingresar menos motos al país, y como no quieren resignar ganancias, aumentan los precios; Los valores FOB de las motos casi no han variado, los tributos tampocos entonces donde está el curro ??? En los importadores que la quieren toda para ellos.-

Justamente. Las cosas no aumentan en dolares, sino que la inflacion de todo lo importado (casi todo lo industrializado que se consume en el pais) se genera por las trabas aduaneras.

Recuerdan que la FZ16 que debia salir $13500 se vendia a $16500 porque no habia stock?.

Mientras sigamos con las restricciones va a seguir subiendo toso, y la inflacion no se para de un dia para el otro, y menos si no hay una politica monetaria clara.

Comprala cuanto antes, va a seguir subiendo, como todo.
Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

tema preciossss!!!!!! Empty Re: tema preciossss!!!!!!

Mensaje por Komp Dom Sep 11 2011, 21:01

se ve que sos de los ricos porque al parecer la inflación te afecta...

ahora bien, mi punto de vista es que vayas ahorrando tranquilo, si la sacas en cuotas, vas a tener que ir pagando las cuotas y vas a estar con el culo en las manos porque no pase nada.... mejor aguantar un toque más y sacarla al contado!!! No te dejés llevar por el impulso! A menos que sea una NECESIDAD y en tal caso podes sacar una de menor cilindrada!

Por el otro lado, fijate de sacar un préstamos en un banco si vas a hacer así porque no queres esperar... porque esos préstamos, muchas veces, tienen menor taza que las companías usureras que te dan el crédito!!! Y tené en cuenta que si la comprás en cuotas, te va a salir más cara que ahorrando y comprando en el precio de aquel momento... por qué? Porque si la sacas en cuotas, supongamos que te falten 4k pesos, vas a terminar pagando cerca de 6 o 7k pesos, o sea, una diferencia de 2k... a vos te parece que su costo puede subir más de 2k hasta el momento en el que tengas la plata ahorrando???

Pensala bien, no actúes de caliente!! Es mi humilde opinión, saludos y éxitos!

PD: como te comprendo, hace 1 mes y medio atrás estuve como vos, la estuve esperando 1 mes y pico! me quería morir!! jaja
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

tema preciossss!!!!!! Empty Re: tema preciossss!!!!!!

Mensaje por coqueiros Dom Sep 11 2011, 21:31

dermi escribió:
coqueiros escribió: buenasss!!! gracias "dermi" muy....digamoss....."UTIL" tu aporte........

Bueno che, no te aguantas una jodita, ni la carita cagandose de la risa Imfao

En realidad, me parece que se viene el tiempo lindo y se aprovechan, es un tema historico que pase eso y hasta a nivel mundial lo hacen.
Despues fijate que esta moto se casi se mantuvo al mismo precio durante este último año, alguien se tuvo que comer la inflación, supongo que lo hicieron para darle entrada fuerte a la marca bajaj, mientras que las primeras marcas aumentaron casi un 35%.
Para mi ahora se quieren equilibrar en precios, no a los de primeras marcas claro, pero tampoco dejarlas tan atras, para que no las tomen como otras motos chinitas, que todos sabemos que no lo son, de calidad hablando.
Saludos.
buenassss!!!! hola dermi!!! todo bien,me disculpo por actuar en caliente!! pasa que entraba al foro a cada rato,esperando alguna noticia que me guie un poco! en cambio encuentro tu frase "preguntale al indec" y para que.....!!! me puse de la cresssstaaaa!!!!!! jajaja!!!! muchas gracias por tus palabras,ahora si tengo un poco mas claro el panorama!!! un abrazooo!!!!!

coqueiros

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 13/05/2011
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

tema preciossss!!!!!! Empty Re: tema preciossss!!!!!!

Mensaje por coqueiros Dom Sep 11 2011, 21:41

buenassss!!!!! muchisimas gracias compañerosssss!!!!! les comento,esta vez tengo la posibilidad de comprar de contado,y ahi estaba el "point" ya que cuando logre juntar los 13600p que costaba en su momento.....pum! se fue a 13800p bueh,tabien......le pedimos a la "mamma" y llegamos.....ahora dando vueltas por las concesionarias antes de salir a comprar.......oh sorpresa!!!!! figuraban a 14200p!!!! changosssss! dije yo y ahi deschavete..........pero bueh,ya comprendi como es,y mañana mismo le vendo los postizos a mi viejo,la pelela de mi vieja,y la voy a señar!!!! shiny jejeje!!! un abrazo para todos y mil gracias por la atencionnn!!!! nosveee!!! Clapping Clapping bye1

coqueiros

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 13/05/2011
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

tema preciossss!!!!!! Empty Re: tema preciossss!!!!!!

Mensaje por Komp Dom Sep 11 2011, 21:46

coqueiros escribió: buenassss!!!!! muchisimas gracias compañerosssss!!!!! les comento,esta vez tengo la posibilidad de comprar de contado,y ahi estaba el "point" ya que cuando logre juntar los 13600p que costaba en su momento.....pum! se fue a 13800p bueh,tabien......le pedimos a la "mamma" y llegamos.....ahora dando vueltas por las concesionarias antes de salir a comprar.......oh sorpresa!!!!! figuraban a 14200p!!!! changosssss! dije yo y ahi deschavete..........pero bueh,ya comprendi como es,y mañana mismo le vendo los postizos a mi viejo,la pelela de mi vieja,y la voy a señar!!!! shiny jejeje!!! un abrazo para todos y mil gracias por la atencionnn!!!! nosveee!!! Clapping Clapping bye1

genial! congrats por eso!!! mirá que la diferencia no es taaaanta... señando congelás el precio por 1 mes!! (Al menos en lidermoto) y ahí tenes el mes necesario para coneguir la diferencia sin préstamos ;)
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

tema preciossss!!!!!! Empty Re: tema preciossss!!!!!!

Mensaje por Javy Mar Sep 13 2011, 12:20

Hola coqueiros como estas? mira yo trabajo en una consecionaria y muy a mi pesar te digo q la semana q viene (ojala) recibimos Rouser 220 y 135 y lo hable extraoficialmente pero vienen con suba no sabria adelantarte cuanto pero la suba es real, espero q no tanto porq entre esas viene la mia jaja... por ahora el precio q estan dando aca es de 15400, apenas sepa algo te pego un grito.
Abrazo y buenas rutas!
Javy
Javy

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 43
Localizacion : Villa Mercedes, San Luis

Volver arriba Ir abajo

tema preciossss!!!!!! Empty Re: tema preciossss!!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.