CLUB BAJAJ ARGENTINA
Me presento, aunque no se si tendré una Rouser :P 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Me presento, aunque no se si tendré una Rouser :P 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Me presento, aunque no se si tendré una Rouser :P

+5
JUANCHO_66
Studio B
Shor
wewe
leonelspike
9 participantes

Ir abajo

Me presento, aunque no se si tendré una Rouser :P Empty Me presento, aunque no se si tendré una Rouser :P

Mensaje por Invitado Mar Sep 13 2011, 10:53

Buenas, gente!

Soy Pablo, de V. Alsina, y me topé con el foro investigando un poco sobre el mercado de motos, porque estoy evaluando la posibilidad de vender mi auto y utilizar una parte de esa plata para no quedarme sin movilidad.

La idea, en principio, sería tirarme a una 220, aunque todavía no se si S, N o F (creo que vi un topic donde se mencionaban las diferencias entre una y otra thumbup )

Aclaro que no tuve en mi vida demasiado contacto con el mundo de las dos ruedas, más que mi vieja y querida bici, con lo cual, aquí vendría la primera consulta a los expertos del mundo Bajaj... Me convendría pensar en una moto de menor cilindrada? A lo mejor la 180...? El uso que le daría sería en su mayoría urbano, aunque cada tanto hago alguna salida a ruta.

Los leo, y agradezco el espacio!

Sds!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento, aunque no se si tendré una Rouser :P Empty Re: Me presento, aunque no se si tendré una Rouser :P

Mensaje por leonelspike Mar Sep 13 2011, 10:55

la 180 ya es un caño¡¡¡ para ciudad sobra moto¡¡¡
asi q bienvenido y esperamos verte seguido por el foro, saludos¡¡
leonelspike
leonelspike

Cantidad de envíos : 1746
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 39
Localizacion : Libertad - Merlo

Volver arriba Ir abajo

Me presento, aunque no se si tendré una Rouser :P Empty Re: Me presento, aunque no se si tendré una Rouser :P

Mensaje por Invitado Mar Sep 13 2011, 13:11

Gracias, leonelspike! Repito, todavía estoy decidiendo que hacer, pero si me llego a decidir por comprar una moto, seguro va a ser una india!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento, aunque no se si tendré una Rouser :P Empty Re: Me presento, aunque no se si tendré una Rouser :P

Mensaje por wewe Mar Sep 13 2011, 13:16

bienvenido y esperamos poder conoserte pronto!! welcomeani
wewe
wewe

Cantidad de envíos : 2275
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Flores

Volver arriba Ir abajo

Me presento, aunque no se si tendré una Rouser :P Empty Re: Me presento, aunque no se si tendré una Rouser :P

Mensaje por Shor Mar Sep 13 2011, 13:19

135.. si vas a hacer pocos kms en ruta 135.. no gasta nada y es agil para ciudad

welcomeani
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Me presento, aunque no se si tendré una Rouser :P Empty Re: Me presento, aunque no se si tendré una Rouser :P

Mensaje por Invitado Mar Sep 13 2011, 13:25

wewe escribió:bienvenido y esperamos poder conoserte pronto!! welcomeani

Graciasssssssss!!!!!!

Shor escribió:135.. si vas a hacer pocos kms en ruta 135.. no gasta nada y es agil para ciudad

welcomeani

Gracias, Shor! No me quiero ir a tan baja cilindrada porque generalmente ando con mi novia, y usamos bastante autopista... no me querría quedar corto de motor!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento, aunque no se si tendré una Rouser :P Empty Re: Me presento, aunque no se si tendré una Rouser :P

Mensaje por Studio B Mar Sep 13 2011, 13:34

hola pablo bienvenido al club..!!!
mi pequeño consejo seria, medile a la 135, es una hermosa moto, practica, y muy manejable, con el tiempo vas a ir tomando experiencia, y podes llegar a subir de cilindrada
un abrazo y suerte..
bye1
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Me presento, aunque no se si tendré una Rouser :P Empty Re: Me presento, aunque no se si tendré una Rouser :P

Mensaje por Shor Mar Sep 13 2011, 13:51

Pablite escribió:

Shor escribió:135.. si vas a hacer pocos kms en ruta 135.. no gasta nada y es agil para ciudad

welcomeani

Gracias, Shor! No me quiero ir a tan baja cilindrada porque generalmente ando con mi novia, y usamos bastante autopista... no me querría quedar corto de motor!

deciselo a mi pobre ex ybr 125 q la llevaba en una hora a chascomus con un amigo varios findes hicimos ese viaje.. y nota q no te dije q andaba a 120km/h dije q llegaba en una hora..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Me presento, aunque no se si tendré una Rouser :P Empty Re: Me presento, aunque no se si tendré una Rouser :P

Mensaje por Invitado Mar Sep 13 2011, 13:55

Studio B escribió:hola pablo bienvenido al club..!!!
mi pequeño consejo seria, medile a la 135, es una hermosa moto, practica, y muy manejable, con el tiempo vas a ir tomando experiencia, y podes llegar a subir de cilindrada
un abrazo y suerte..
bye1

Gracias, Studio B, lo voy a tener en cuenta!

Shor escribió:
Pablite escribió:

Shor escribió:135.. si vas a hacer pocos kms en ruta 135.. no gasta nada y es agil para ciudad

welcomeani

Gracias, Shor! No me quiero ir a tan baja cilindrada porque generalmente ando con mi novia, y usamos bastante autopista... no me querría quedar corto de motor!

deciselo a mi pobre ex ybr 125 q la llevaba en una hora a chascomus con un amigo varios findes hicimos ese viaje.. y nota q no te dije q andaba a 120km/h dije q llegaba en una hora..

Noté, noté! A lo mejor les hago caso entonces, chep

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento, aunque no se si tendré una Rouser :P Empty Re: Me presento, aunque no se si tendré una Rouser :P

Mensaje por JUANCHO_66 Mar Sep 13 2011, 14:26

Hola Pablite welcomeani Bienvenido al Club, espero que lo disfrutes!!! Si llegás dale a la 180, la 135 también es una buena opción, cualquiera que elijas te va a dar muchas satisfacciones. Dinero y gusto hacen la diferencia!!!
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

Me presento, aunque no se si tendré una Rouser :P Empty Re: Me presento, aunque no se si tendré una Rouser :P

Mensaje por dermi Mar Sep 13 2011, 14:55

Bienvenido pablite, asesorate antes de comprar nada como es el tema del carnet en tu municipio, si nunca tuviste, me parece que te dan hasta 150 cc (A21) y recién después del año podes pasar al A22 o A3, o sea que por mas que seas mayor de 21 tenes que hacer el periodo de rookie.
Si es así el caso, las opciones dentro de bajaj se reducen a la 135 o 150.
Saludos
dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Me presento, aunque no se si tendré una Rouser :P Empty Re: Me presento, aunque no se si tendré una Rouser :P

Mensaje por Invitado Mar Sep 13 2011, 15:01

jbenitezcerdan escribió:Hola Pablite welcomeani Bienvenido al Club, espero que lo disfrutes!!! Si llegás dale a la 180, la 135 también es una buena opción, cualquiera que elijas te va a dar muchas satisfacciones. Dinero y gusto hacen la diferencia!!!
Gracias por la bienvenida!

dermi escribió:Bienvenido pablite, asesorate antes de comprar nada como es el tema del carnet en tu municipio, si nunca tuviste, me parece que te dan hasta 150 cc (A21) y recién después del año podes pasar al A22 o A3, o sea que por mas que seas mayor de 21 tenes que hacer el periodo de rookie.
Si es así el caso, las opciones dentro de bajaj se reducen a la 135 o 150.
Saludos
Leí algo sobre eso acá en el foro, pero creo que en Lanús no ponen restricciones de categoría a partir de los 21. De cualquier manera es cierto que lo tengo que averiguar bien antes de tomar la decisión final. Buen dato!! thumbup1

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento, aunque no se si tendré una Rouser :P Empty Re: Me presento, aunque no se si tendré una Rouser :P

Mensaje por fedeurvi Mar Sep 13 2011, 15:51

HOLA PABLITE. . .BIENVENIDO AL CLUB.....SI ESTAS DECIDIDO A COMPRAR UNA INDIA, Y COMO DECIS VOS, VAS A LLEVAR A TU NOVIA Y A USAR MUCHO AUTOPISTA Y RUTA TALVEZ,. . .DE UNA LA R180 TIENE UN PLUS SOBRE LA 135, QUE ES HERMOSA TAMBIEN. . .

DE TODAS MANERAS SEA EL MODELO QUE TE COMPRES SEGURO LA INDIA TE VA A DAR MUCHAS SATISFACCIONES!!!!

ABRAZO Y ESPERAMOS VERTE SEGUIDO POR ACA!!!
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

Me presento, aunque no se si tendré una Rouser :P Empty Re: Me presento, aunque no se si tendré una Rouser :P

Mensaje por GUMO Miér Sep 14 2011, 16:17

Bienvenido y gracias por permitirnos conocerte !
GUMO
GUMO

Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 49
Localizacion : Elvine

Volver arriba Ir abajo

Me presento, aunque no se si tendré una Rouser :P Empty Re: Me presento, aunque no se si tendré una Rouser :P

Mensaje por Javier2556 Miér Sep 14 2011, 16:30

GUMO escribió:Bienvenido y gracias por permitirnos conocerte !

Gumo! que buenas palabras! Te las puedo copiar???

Pablito, Bienvenido y te cuento mi experiencia, nunca en mi vida anduve en moto, y de una compré la 220, te repito cero dos ruedas más que mi bici que tuve hasta los 11 años. No tuve problemas con el andar, cuando la retiré de la empresa de transporte, directo a la ruta hasta mi casa. Así que creo que no es problema el tema del tamaño de la moto ni el peso. Yo no puedo comparar con nada, porque no conozco, la 220 pesa 150 kg en seco, pero por lo menos a mí no me cuesta manejarla y considero que es muy maniobrable.
Tiene un problema muy complicado, por lo menos la que compré yo, es que aunque haya frío, viento, o lo que sea, cuesta mucho bajarse cuando te subís!!!!!

Saludos nuevamente Pablito y siempre recordá, que más allá de la marca que compres, siempre vas a ser bienvenido en este club!!!!

Javier
Javier2556
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Río Negro - Catriel

Volver arriba Ir abajo

Me presento, aunque no se si tendré una Rouser :P Empty Re: Me presento, aunque no se si tendré una Rouser :P

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.