CLUB BAJAJ ARGENTINA
alguien tiene referencias de royal enfield 500???? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
alguien tiene referencias de royal enfield 500???? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


alguien tiene referencias de royal enfield 500????

+6
manurock77
xerealkiller
gauchomaula
Shor
juancho_mdq
COBRA
10 participantes

Ir abajo

alguien tiene referencias de royal enfield 500???? Empty alguien tiene referencias de royal enfield 500????

Mensaje por COBRA Mar Sep 13 2011, 20:49

Bueno muchachos consulto por este tema por que la verdad me enamore mal de esta moto pensaba vender mi rousser a fin de año para cambiar a algo mas potente aunque mi señora me quiera matar por que la rouser tiene apenas 2000 kilometros hechos, siempre fui un apasionado de las clasicas y vengo y me encuentro con que royal enfield tiene la concesionaria aqui en cordoba la fui a ver y chau me volo los sesos jajajaja se agradece si alguien tiene datos de como anda esta maquina
COBRA
COBRA

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Edad : 50
Localizacion : cordoba

Volver arriba Ir abajo

alguien tiene referencias de royal enfield 500???? Empty Re: alguien tiene referencias de royal enfield 500????

Mensaje por juancho_mdq Mar Sep 13 2011, 21:09

la verdad que no se que tal son. vi un par en los encuentros y son bien clasicas. de los años 60 70. por lo que se valen algo de 8000 o 9000 dolares.

es un estilo totalmente diferente a lo comun. que deben ser buenas, eso no lo dudo.
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

alguien tiene referencias de royal enfield 500???? Empty Re: alguien tiene referencias de royal enfield 500????

Mensaje por Shor Mar Sep 13 2011, 21:43

las viejas son cañones!! cañones nene!! muy buenas motos.. la verdad ni idea la q vos queres pero son muy lindas y fieles o eso dicen sus dueños..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

alguien tiene referencias de royal enfield 500???? Empty Re: alguien tiene referencias de royal enfield 500????

Mensaje por gauchomaula Mar Sep 13 2011, 22:20

a ver si royal enfiel es la que yo pienso que es y no me confundo , es fabrica inglesa que hace un tiempo vendio la licencia a los indios , osea , primero eran made in england , despues eran fabricadas en india pero todavia con licencia inglesa , ahora son totalmente fabricadas , ensambladas y comercializadas por los indios , perdieron mucha calidad pero conservan el estilo y diseño algunos usuarios se quejan de los cromados de poca calidad y de que son vibradoras y lentas , no se cuanto talvez no sea para tanto , por ahi el usuario espera una moto de alta calidad y desepciona a algunos , disculpas por la fuente no tengo idea de donde esta pero estube leyendo acerca de esta moto no hace mucho , saludos!!

gauchomaula

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 78
Localizacion : aca

Volver arriba Ir abajo

alguien tiene referencias de royal enfield 500???? Empty Re: alguien tiene referencias de royal enfield 500????

Mensaje por xerealkiller Mar Sep 13 2011, 23:26

Miren esta belleza !!!

alguien tiene referencias de royal enfield 500???? Royal-Enfield-500-1951
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 41
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

alguien tiene referencias de royal enfield 500???? Empty Re: alguien tiene referencias de royal enfield 500????

Mensaje por Invitado Dom Sep 18 2011, 13:52

Lo que yo opino es que como toda moto india, si le buscas detalles le vas a encontrar mil, pero funcionan de maravillas, ahora el precio es un robo, en la india debe costar menos que la bajaj, es vieja y si bien le metieron algo de tecnología funciona como toda moto que tiene un motor diseñado en los años 30, la causa por lo cual se fundio la industria britanica de la moto fue por que le daban retoques estéticos a las motos pero la mecánica y la parte de ciclo eran viejas.
A mi me encanta, pero se que el andar deja mucho que desear y el valor no es real. Es como pagar (cuando todavía se fabricaba) un escarabajo al precio de un vento o un morgan al precio de una ferrari , o para ser bien concreto una Vespa px 150, (vuelta a fabricar hace unos meses por demanda del mercado) al valor de una GS 250, que tiene mucha mas tecnologia. Chicos ni la gente de piaggio que es uno de los lideres de motocicletas en europa y saben que la px es su caballo de batalla y que la venden a cualquier costo, se animaron a poner su valor sobrevaluado, por que es una moto con un motor de 55 años y un diseño de 35

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

alguien tiene referencias de royal enfield 500???? Empty Re: alguien tiene referencias de royal enfield 500????

Mensaje por manurock77 Dom Sep 18 2011, 15:12

Aca en san juan hay un concesionario q las trae se ven solidas y retro,me agradan pero no me partiria diez lucas verdes en ella,
manurock77
manurock77

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Edad : 39
Localizacion : san juan,capital( zona centro)

Volver arriba Ir abajo

alguien tiene referencias de royal enfield 500???? Empty Re: alguien tiene referencias de royal enfield 500????

Mensaje por manurock77 Dom Sep 18 2011, 15:16

Es mas tengo entendido q el motor los frabrica regal-raptor d la india
manurock77
manurock77

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Edad : 39
Localizacion : san juan,capital( zona centro)

Volver arriba Ir abajo

alguien tiene referencias de royal enfield 500???? Empty Re: alguien tiene referencias de royal enfield 500????

Mensaje por nolimit Dom Sep 18 2011, 15:47

Aca te dejo los datos del concesionario oficial que esta en mi ciudad:
Jorge Alvares (Dueño)
TEL: 03385 427861 / 420224
Petit Bon 25 - Laboulaye - Cordoba - Argentina

Con ellos tenes la oportunidad de alquilarles una moto y sacarte las dudas. Organizan muchas salidas y casualmente ahora estan en una de ellas.

Aca tenes su facebook:
https://www.facebook.com/pages/Royal-Enfield-Argentina/106935062672258

Un abrazo y espero te sirva la info
Hugo

Pd: Aca andan unas cuantas y la verdad que son muy lindas y suenan muy lindo.
nolimit
nolimit

Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 47
Localizacion : Laboulaye - Cordoba - Argentina

http://www.hugom.com.ar

Volver arriba Ir abajo

alguien tiene referencias de royal enfield 500???? Empty Bullet Enfield

Mensaje por gustavogerva Lun Sep 19 2011, 21:10

Son motos 0km de solo 28HP para sus 500cm3. Para pasear, no se si tienen la actualizacion en el encendido como para ser confiebles y comodas en ruta. No creo caminen mas de 120km/h reales. Para tener una clasica, no es mucha mosca. OPCION VALIDA!
alguien tiene referencias de royal enfield 500???? Sharpen_095-Large-455x303
Ahora pido lavarse bien la boca al mencionar la marca VESPA rm_shifty . Ojala traigan la PX al pais, valen como la LX. Si la trajeran a ese precio se van a vender (no en volumen) bien. Mi bolsillo no da para los 6000 y pico de verdes q costarian, pero prefiero gastar esa plata en una PX que una pseudo ponja de 150cm3 y carente de charme.
gustavogerva
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

alguien tiene referencias de royal enfield 500???? Empty Re: alguien tiene referencias de royal enfield 500????

Mensaje por Invitado Sáb Oct 01 2011, 01:11

Gustavo, releyendo los mensajes vi lo que pusiste sobre la vespa, como veras yo tengo tres Vespas, por lo que menos quise fue hacer un comentario negativo de estas, de decir algo seria todo lo contrario, es mas hablo hasta por los codos de ellas, con lo cual ya tengo una anécdota dentro del club, pero lo que quise decir es que no podes pagar una moto como la royal enfield a un precio que no lo vale, si entras en la pagina indu http://www.infibeam.com/bikes en ellas te dan los precios de las motos en la india, y veras que una royal enfiel 500 cuesta apenas un poco mas que una bajaj 220, entonces por que aqui tengo que pagar tanta diferencia? cuano en la india apenas llega al 10%, y di el ejemplo de lo que valen las vespas una PX 150 vale mucho menos que una vespa GTS 300, aunque yo prefiera la clasica. Cuando quieras hablamos de las maquinas.
Un fuerte abrazo
Jorge
PD: La verdad es que la PX aqui tendria que valer 4000 us a lo sumo, me lo dijo la gente de motomel, en san luis, pero por el momento no le interesa traerlas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

alguien tiene referencias de royal enfield 500???? Empty Re: alguien tiene referencias de royal enfield 500????

Mensaje por gustavogerva Sáb Oct 01 2011, 16:48

Por 4 mil verdes se venden solas! (Vespa PX) mf dribble
El comentario q hago yo, es que un clasico (x desgracia), se sobrevalua. Imaginate la Royal E a solo 5000 verdes, los q se quieren hacer los cajetudos no la compran, los (como yo) laburantes, muchos no tendriamos una moto de esas caracteristicas para uso diario. Y los q quieren cag@r mas alto q el cul0 quieren decir q pagaron una fortuna.
O sea: definen un perfil de compradores con el precio, a parte de llenarse la billetera con un par de motos vendidas.
PD: Jorge porque no posteas fotos de tus Vespa que habemos muchos que ademas de las cosas modernas tenemos paladar negro para apreciar un Scooter Clasico. yes
Saludos a todos
Gustavo A G
gustavogerva
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

alguien tiene referencias de royal enfield 500???? Empty Re: alguien tiene referencias de royal enfield 500????

Mensaje por todosmenosvos_ Lun Oct 03 2011, 11:45

mi viejo tinee una royal de esas original con el motor nuevo, pero no es 0km, es del 50 de verdad... hermoso fierro, y a pesar de loq ue pesa arriba se siente ucho mas liuviana... el aciento es lo mas.

todosmenosvos_

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 36
Localizacion : lomas de zamora

Volver arriba Ir abajo

alguien tiene referencias de royal enfield 500???? Empty Re: alguien tiene referencias de royal enfield 500????

Mensaje por darkito Jue Oct 06 2011, 16:00

no la compres tengo un amigo q tienen una, es una moto recreativa, osea para ir a 80km, y no son los materiales de 1950, y ademas por dos monedas mas pegas un kawa er 6n q tiene 72hp, y viaja como loco.
fijate si te sobra la guita es linda moto para andar en la ciudad.
darkito
darkito

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Edad : 35
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

alguien tiene referencias de royal enfield 500???? Empty Re: alguien tiene referencias de royal enfield 500????

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.