CLUB BAJAJ ARGENTINA
[MZA] Club bajaj Mendoza - Página 2 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
[MZA] Club bajaj Mendoza - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


[MZA] Club bajaj Mendoza

+33
CHACARERO
maucoo
JUANCHO_66
Marianitem
nicolasm2
MatiR
Javier2556
risco1
Bauita
Christian Z
cordoba
FERLO
tegarg
decimetango
jhonyjones
Raul Edgardo
Leorandich
Tonykapo10
adricalvente
victorio
bajarou
Biza
calamitoso
FFMOTORSPORT
mracevedo85
titacho
Shor
Fermagno
VICTORYBR
oordonez
eduim2
xerealkiller
Edgardo
37 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

[MZA] Club bajaj Mendoza - Página 2 Empty Re: [MZA] Club bajaj Mendoza

Mensaje por titacho Lun Oct 31 2011, 11:36

VICTORYBR escribió:Tienen toda la Razon muchachos!!! por otro lado creo que tendrias que ser vos Edgardo!!!creo que sos uno de los mas activos y es lo que have falta!!!
Activos, Pasivos....
girlchat naughty
titacho
titacho

Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 41
Localizacion : Mendoza

Volver arriba Ir abajo

[MZA] Club bajaj Mendoza - Página 2 Empty Re: [MZA] Club bajaj Mendoza

Mensaje por Biza Lun Oct 31 2011, 16:59

titacho escribió:
VICTORYBR escribió:Tienen toda la Razon muchachos!!! por otro lado creo que tendrias que ser vos Edgardo!!!creo que sos uno de los mas activos y es lo que have falta!!!
Activos, Pasivos....
girlchat naughty
jaja roftl bueno hermano, voy haciendo una listita por otro lado, ustedes me dicen y los voy anotando asi ya vamos conformando miembros ( te la dejo picando tintacho lol ) del club en mendoza... Lo hago en otro post para que quede mas prolijito
Biza
Biza

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Edad : 38
Localizacion : Mendoza, Guaymallén

Volver arriba Ir abajo

[MZA] Club bajaj Mendoza - Página 2 Empty Re: [MZA] Club bajaj Mendoza

Mensaje por jhonyjones Lun Oct 31 2011, 17:08

poco a poco las bajaj van poblando el pais
arriba bajaj arriba mendoza!!!
jhonyjones
jhonyjones

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 37
Localizacion : Cordoba Capital (pero soy de Neuquén) Arriba NQN CAR-AJO!!!

Volver arriba Ir abajo

[MZA] Club bajaj Mendoza - Página 2 Empty Re: [MZA] Club bajaj Mendoza

Mensaje por decimetango Mar Nov 01 2011, 01:47

hola gente...
me causo mucha gracia lo que dice el amigo edgardo..
yo cuando se escribio eso era moderador DEL foro DEL club bajaj argentina
ahora hace unos dias soy administrador que es un poquito mas de responsabilidad..
pero el presidente sigue siendo WALTERIO
me gusta mucho como le ponen pilas en mendoza.. ojala todas las provincias se organicen con estas ganas
un abrazo
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

[MZA] Club bajaj Mendoza - Página 2 Empty Re: [MZA] Club bajaj Mendoza

Mensaje por tegarg Mar Nov 01 2011, 02:10

me parece perfecto lo que están armando pero me gustaría marcar dos cosas que lo hacen parecer raro al proyecto:
1- el club es club bajaj argentina, al ponerse club bajaj mendoza los hace parece que quieren ser algo aparte y distanciarse de este club. tal ves poniendo otro nombre no parezca que esa fuera su intención.
2- como acá la idea siempre fue sumar toda la gente posible seria recomendable que casa salida se postee en el foro y que todos los de la zona se puedan enterar así cada uno que se uno a la zona descubre las salidas. en ves de hacer el comentario del la juntada en este post como vi que hizo VICTORYBR seria mejor crear un post nuevo para cada salida con la info del lugar, a que hora se juntan y cosas por el estilo así cada salida queda en un post y se puede ver individualmente, lo mismo si se suben fotos quedan en el post de ese día

como dijo decimetango, sigan con estas ganas de hacer cosas thumbup

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

[MZA] Club bajaj Mendoza - Página 2 Empty Re: [MZA] Club bajaj Mendoza

Mensaje por titacho Mar Nov 01 2011, 10:52

tegarg escribió:me parece perfecto lo que están armando pero me gustaría marcar dos cosas que lo hacen parecer raro al proyecto:
1- el club es club bajaj argentina, al ponerse club bajaj mendoza los hace parece que quieren ser algo aparte y distanciarse de este club. tal ves poniendo otro nombre no parezca que esa fuera su intención.
2- como acá la idea siempre fue sumar toda la gente posible seria recomendable que casa salida se postee en el foro y que todos los de la zona se puedan enterar así cada uno que se uno a la zona descubre las salidas. en ves de hacer el comentario del la juntada en este post como vi que hizo VICTORYBR seria mejor crear un post nuevo para cada salida con la info del lugar, a que hora se juntan y cosas por el estilo así cada salida queda en un post y se puede ver individualmente, lo mismo si se suben fotos quedan en el post de ese día

como dijo decimetango, sigan con estas ganas de hacer cosas thumbup

Adhiero a tu opinión, pienso que lo nuestro no es separatismo el tema depende de la interpretación de cada uno. La unidad organizativa superior es "Club Bajaj Argentina" (Aunque tambien puede haber un Club Bajaj Internacional ^^). En las provincias formaríamos unidades organizativas secundarias (Que pertenecen a Club Bajaj Argentina). En nuestro caso "Club Bajaj Mendoza" o "Club Bajaj Argentina - Mendoza", en estas dos formas hay quienes ven el mismo significado y hay quienes no, por ahi quedaría mas formal la segunda opción.
titacho
titacho

Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 41
Localizacion : Mendoza

Volver arriba Ir abajo

[MZA] Club bajaj Mendoza - Página 2 Empty Re: [MZA] Club bajaj Mendoza

Mensaje por VICTORYBR Mar Nov 01 2011, 11:57

Tegar, vos sos de Bs As y estas mas cerca del grueso y mas al alcance de las juntadas, aqui en cuyo no es así, por eso es necesario agruparlos y hacer actividades acá, el hecho de que diga Bajaj Mendoza es para identificanos y que sea mas facil tener un referente mas cercano ya que si no solo podriamos aportar virtualmente y nada mas a nivel general.

En todo grupo se forman sub grupos, es algo inevitable, eso no necesariamente es una actitud separatista ni mucho menos, seguimos siendo Club Bajaj Argentina.

Yo con el club YBR hice exactamente lo que estan formando los chicos acá, hasta rediseñamos el logo del club para tener uno propio y eso no fue ser algo aparte, seguimos sumando y agrandando la familia yberera Agentina. Como dijo Titacho es por ahi solo una cuestion de puntos de vista, por ahi si vivieras acá tendrias otro.

Saludos desde Mendoza
VICTORYBR
VICTORYBR

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 44
Localizacion : MENDOZA LAS HERAS

http://www.clubybrmendoza.es.tl

Volver arriba Ir abajo

[MZA] Club bajaj Mendoza - Página 2 Empty Re: [MZA] Club bajaj Mendoza

Mensaje por tegarg Mar Nov 01 2011, 13:56

esta bien como dijo decimetango y también yo, veo perfecto que los integrantes del foro de la región se estén moviendo para hacer salidas, encuentros y demás cosas.
lo que comente fue solo lo que me pareció, lo del nombre en realidad es lo de menos. lo que si me parece importante es que cada ves que se arme alguna salida o algo por el estilo se lo postee así todos los de la zona se pueden enterar y si quieren y pueden vallan. también esta bueno eso porque capas que alguien de otra zona de la argentina para esa fecha esta cerca de en este caso Mendoza y se puede sumar para conocer a los miembros del club de otras zonas. ponele ahora que viene el verano muchos vamos a salir a viajar para las vacaciones o los fines de semana y se están posteadas las salidas se enteran y se puedes sumar.
ojo quiero dejar claro que me parece buy bueno lo que hacen y que mi comentario es solo constructivo y no para criticar porque si. biggrinthumb

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

[MZA] Club bajaj Mendoza - Página 2 Empty Re: [MZA] Club bajaj Mendoza

Mensaje por titacho Mar Nov 01 2011, 16:04

tegarg escribió:esta bien como dijo decimetango y también yo, veo perfecto que los integrantes del foro de la región se estén moviendo para hacer salidas, encuentros y demás cosas.
lo que comente fue solo lo que me pareció, lo del nombre en realidad es lo de menos. lo que si me parece importante es que cada ves que se arme alguna salida o algo por el estilo se lo postee así todos los de la zona se pueden enterar y si quieren y pueden vallan. también esta bueno eso porque capas que alguien de otra zona de la argentina para esa fecha esta cerca de en este caso Mendoza y se puede sumar para conocer a los miembros del club de otras zonas. ponele ahora que viene el verano muchos vamos a salir a viajar para las vacaciones o los fines de semana y se están posteadas las salidas se enteran y se puedes sumar.
ojo quiero dejar claro que me parece buy bueno lo que hacen y que mi comentario es solo constructivo y no para criticar porque si. biggrinthumb

Estoy de acuerdo en todo, hay que difundir las actividades en este foro, en facebook y en todo medio posible. Cada vez son mas multitudinarias las salidas pile
titacho
titacho

Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 41
Localizacion : Mendoza

Volver arriba Ir abajo

[MZA] Club bajaj Mendoza - Página 2 Empty Re: [MZA] Club bajaj Mendoza

Mensaje por Biza Mar Nov 01 2011, 23:50

No alcance a leer todo, porque la vista no me da mas del sueño, pero lo de bajajmza es para agruparnos aca, que somos poquitos, obviamente el club es de argentina, pero es para referirme a los vagos de mendoza... el tema de la presidencia es para que uno se haga cargo de la movida, no presidente, ni jefe, sino alguien que hable por todos, para estar mas organizados, porque como les cuento, somos poquitos y todavia no hay una organizacion copadita para hacer actividades grupales o simplemente rutear con los del club :D en ningun momento quisimos darnos un aire de separatismo ni nada por el estilo. Por mi parte realmente tengo muchas ganas de conocer a mucha gente del club, viajar por sus ciudades, conocer su gente y obviamente salir con gente de aca y que pertenezca al foro, porque pienso que esa es la idea, sumar amigos con la misma pasion ;) Espero que se haya aclarado el malentendido y que podamos organizar algo serio aca en mendoza y porque no ayudar a la gente en sus dudas y participar en asuntos solidarios, haciendo de este club y este foro mas grande y mas conocido.
Biza
Biza

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Edad : 38
Localizacion : Mendoza, Guaymallén

Volver arriba Ir abajo

[MZA] Club bajaj Mendoza - Página 2 Empty Re: [MZA] Club bajaj Mendoza

Mensaje por tegarg Miér Nov 02 2011, 10:40

locos olvidensen de lo que le dije, ya esta.
esta perfecto que muevan la zona y armen cosas seguido.
van a ver que si se juntan seguido a cada salida va a caer mas gente.
yes

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

[MZA] Club bajaj Mendoza - Página 2 Empty Re: [MZA] Club bajaj Mendoza

Mensaje por FERLO Miér Nov 02 2011, 10:52

MUY BUENO EL MOVIMIENTO Q ESTAN ORGANIZANDO EN MENDOZA, OJALA TODAS LAS ZONAS SE MOVIERAN ASI COMO LO HACEN UDS!!!! worthy worthy

EN CUANTO A LO DEL NOMBRE (MAS ALLA Q YO TAMBIEN ESTOY EN BUENOS AIRES) LE HUBIERA PUESTO COMO ESCRIBIO TITACHO "CLUB BAJAJ ARGENTINA -MENDOZA" PARA EVITAR DISCUCIONES AL CUETE.

LE VUELVO A REPETIR, OJALA MAS ZONAS DEL CLUB, TENDRIAN LA INICIATIVA Q TIENEN UDS!!!!!

AGUANTE LA TIERRA DEL SOL Y DEL BUEN VINO!!!!

SALUDOS

PD: EL FESTIVAL DE LA TONADA CUANDO TIENE FECHA PARA ESTE AÑO?
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

[MZA] Club bajaj Mendoza - Página 2 Empty Re: [MZA] Club bajaj Mendoza

Mensaje por tegarg Miér Nov 02 2011, 11:20

CBAMZA
jajajajjaja
es lo de menos lo importante es que se muevan y disfruten de las salidas las motos y los amigos.

a todo esto cuando se junta? fecha lugar??? hay algo arreglado para el futuro?
no creo que vaya por los kilómetros pero quien sabe. ya estuve por Mendoza en coche y con la moto todavia lo debo

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

[MZA] Club bajaj Mendoza - Página 2 Empty Re: [MZA] Club bajaj Mendoza

Mensaje por decimetango Miér Nov 02 2011, 14:34

justamente biza.. lee todo y vas a ver que se dijo lo mismo que decis vos jajaj
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

[MZA] Club bajaj Mendoza - Página 2 Empty Re: [MZA] Club bajaj Mendoza

Mensaje por Raul Edgardo Miér Nov 02 2011, 18:20

Conta con mi apoyo!!!!!!!!!! thumbup1

Raul Edgardo

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 47
Localizacion : Mendoza Guaymallen

Volver arriba Ir abajo

[MZA] Club bajaj Mendoza - Página 2 Empty Re: [MZA] Club bajaj Mendoza

Mensaje por titacho Miér Nov 02 2011, 18:45

Para el domingo 6 de Noviembre se cuece una salida al Manzano Histórico, la idea es hacer un asadito y pasar el dia. Se invitó a gente de varios clubes asi que si no nos fallan deberíamos ser unos cuantos.
Cuando hayan mas detalles de la organización y lugar de encuentro hay que crear un tema aparte
titacho
titacho

Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 41
Localizacion : Mendoza

Volver arriba Ir abajo

[MZA] Club bajaj Mendoza - Página 2 Empty Re: [MZA] Club bajaj Mendoza

Mensaje por Biza Miér Nov 02 2011, 20:48

decimetango escribió:justamente biza.. lee todo y vas a ver que se dijo lo mismo que decis vos jajaj

jaja por eso tango, no lei nada y lo que alcance a leer era por lo del nombre, que es lo de menos. entonces pensamos todos igual jaja shiny
... todavia no hago la lista de menducos, vayan confirmando quien se prende a la movida...
Estaba pensando sobre el tema de una escuelita primaria en lavalle que me comentaba una amiga, estudian en condiciones precarias en una zona desertica, les faltan elementos para el estudio, las salitas son echas con chapas (imaginate eso en verano!!! yo la pase y es horrible...) y mil giladas que pasan por el tema de los pocos recursos que tienen en sus casas y en su segunda casa que es su lugar de estudio y ver en que puedo ayudar, les tiro la iniciativa por si se quieren prender a esto tambien.(no se sientan obligados a ayudar, esto es un tema muy personal de cada uno) pero podriamos hacerlo bajo el nombre del club... Cuando me tiren todos los datos del colegio, les comento.
Saludos!!!
Biza
Biza

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Edad : 38
Localizacion : Mendoza, Guaymallén

Volver arriba Ir abajo

[MZA] Club bajaj Mendoza - Página 2 Empty Re: [MZA] Club bajaj Mendoza

Mensaje por Biza Miér Nov 02 2011, 20:49

titacho escribió:Para el domingo 6 de Noviembre se cuece una salida al Manzano Histórico, la idea es hacer un asadito y pasar el dia. Se invitó a gente de varios clubes asi que si no nos fallan deberíamos ser unos cuantos.
Cuando hayan mas detalles de la organización y lugar de encuentro hay que crear un tema aparte
se prende una motomel y una bajaj :D
Biza
Biza

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Edad : 38
Localizacion : Mendoza, Guaymallén

Volver arriba Ir abajo

[MZA] Club bajaj Mendoza - Página 2 Empty Re: [MZA] Club bajaj Mendoza

Mensaje por Biza Miér Nov 02 2011, 20:55

tegarg escribió:
no creo que vaya por los kilómetros pero quien sabe. ya estuve por Mendoza en coche y con la moto todavia lo debo
Valle grande, san rafael, si concursas con la foto del mes con una fotito ahi, GANAS!!! biggrin2
Biza
Biza

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Edad : 38
Localizacion : Mendoza, Guaymallén

Volver arriba Ir abajo

[MZA] Club bajaj Mendoza - Página 2 Empty Re: [MZA] Club bajaj Mendoza

Mensaje por Biza Miér Nov 02 2011, 21:03

FERLO escribió:MUY BUENO EL MOVIMIENTO Q ESTAN ORGANIZANDO EN MENDOZA, OJALA TODAS LAS ZONAS SE MOVIERAN ASI COMO LO HACEN UDS!!!! worthy worthy

EN CUANTO A LO DEL NOMBRE (MAS ALLA Q YO TAMBIEN ESTOY EN BUENOS AIRES) LE HUBIERA PUESTO COMO ESCRIBIO TITACHO "CLUB BAJAJ ARGENTINA -MENDOZA" PARA EVITAR DISCUCIONES AL CUETE.

LE VUELVO A REPETIR, OJALA MAS ZONAS DEL CLUB, TENDRIAN LA INICIATIVA Q TIENEN UDS!!!!!

AGUANTE LA TIERRA DEL SOL Y DEL BUEN VINO!!!!

SALUDOS

PD: EL FESTIVAL DE LA TONADA CUANDO TIENE FECHA PARA ESTE AÑO?

gracias hermano! seran bienvenidos todos con vinito cuando vengan, eso si, nada de manejar despues juajua!!! biker_black Yikes stretcher
El festival nacional de la tonada siempre son las primeras semanas de febrero, este año te la perdiste :( pero para el 2012 ya sabes, mi viejo es de tunuyan asi que vivio varias de esos festivales bien choborra y guitarreando.
Biza
Biza

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Edad : 38
Localizacion : Mendoza, Guaymallén

Volver arriba Ir abajo

[MZA] Club bajaj Mendoza - Página 2 Empty Re: [MZA] Club bajaj Mendoza

Mensaje por decimetango Miér Nov 02 2011, 22:52

Biza escribió:
decimetango escribió:justamente biza.. lee todo y vas a ver que se dijo lo mismo que decis vos jajaj

jaja por eso tango, no lei nada y lo que alcance a leer era por lo del nombre, que es lo de menos. entonces pensamos todos igual jaja shiny
... todavia no hago la lista de menducos, vayan confirmando quien se prende a la movida...
Estaba pensando sobre el tema de una escuelita primaria en lavalle que me comentaba una amiga, estudian en condiciones precarias en una zona desertica, les faltan elementos para el estudio, las salitas son echas con chapas (imaginate eso en verano!!! yo la pase y es horrible...) y mil giladas que pasan por el tema de los pocos recursos que tienen en sus casas y en su segunda casa que es su lugar de estudio y ver en que puedo ayudar, les tiro la iniciativa por si se quieren prender a esto tambien.(no se sientan obligados a ayudar, esto es un tema muy personal de cada uno) pero podriamos hacerlo bajo el nombre del club... Cuando me tiren todos los datos del colegio, les comento.
Saludos!!!

si se juntan un par y se empiezan a mover hay una seccion en el foro que se llama club bajaj solidario.. se consiguen muchas cosas a traves del club para entidades como las que nombras... cualquier cosa mandale un privado a mariano reales que la verdad que la tiene muy clara con el tema
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

[MZA] Club bajaj Mendoza - Página 2 Empty duda

Mensaje por Edgardo Jue Nov 10 2011, 01:42

tegarg escribió:me parece perfecto lo que están armando pero me gustaría marcar dos cosas que lo hacen parecer raro al proyecto:
1- el club es club bajaj argentina, al ponerse club bajaj mendoza los hace parece que quieren ser algo aparte y distanciarse de este club. tal ves poniendo otro nombre no parezca que esa fuera su intención.
2- como acá la idea siempre fue sumar toda la gente posible seria recomendable que casa salida se postee en el foro y que todos los de la zona se puedan enterar así cada uno que se uno a la zona descubre las salidas. en ves de hacer el comentario del la juntada en este post como vi que hizo VICTORYBR seria mejor crear un post nuevo para cada salida con la info del lugar, a que hora se juntan y cosas por el estilo así cada salida queda en un post y se puede ver individualmente, lo mismo si se suben fotos quedan en el post de ese día

como dijo decimetango, sigan con estas ganas de hacer cosas thumbup
Hola

Hola Tegarg como estas?
Tengo algunas dudas:
1º Las motos bajaj que se venden en argentina son de la misma empresa?. Osea Bajaj ?
2º Argentina es un pais?
3º Si Argentina es un pais, Mendoza es una provincia de Argentina?
4º Si buscara formar un grupo diferente o aparte del club bajaj lo mas seguro que no lo haría en esta página. O si?. Lo publicaría en esta pagina?

Pero ten por seguro algo: Si mendoza es una provincia de Argentina (como que lo es), y cito al club bajaj (como que lo hago) ES OBVIO PENSAR QUE ESTAMOS HABLANDO DE "UNA FILIAL" (o sucursal como mejor te venga).

Ahora si quieres pensar cosas raras, pone proa en la politica que alli hay cosas muy raras y entretenidas para pensar complots y cosas asi, de todas maneras fijate porque de esta iniciativa no saco un peso, lo hago por fanatismo y por que me parecio bueno unir gente con algo en común. Pero si incistes en ver las cosas como, bs as = argentina (buenos aires vs interior), lamento decirte que todavia no tenes ni idea del suelo que pisas. Y que el mundo no se termina en rivadavia al 25000.

Por lo demas Muchas Gracias por tu opinion sera tomada en cuenta para decisiones futuras.

Y si tenes ganas y tiempo de sobra para dedicarte al 100% a la organizacion del club en Mendoza, veni te comento como es todo por aca y te presento a las personas que forman el club y metele vos.

Un Abrazo desde la distante Mendoza, Salud. (por si estoy en pedo) drinks_wine
Edgardo
Edgardo

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 47
Localizacion : Godoy Cruz, Mendoza

Volver arriba Ir abajo

[MZA] Club bajaj Mendoza - Página 2 Empty Re: [MZA] Club bajaj Mendoza

Mensaje por FERLO Jue Nov 10 2011, 01:54

Biza escribió:gracias hermano! seran bienvenidos todos con vinito cuando vengan, eso si, nada de manejar despues juajua!!! biker_black Yikes stretcher
El festival nacional de la tonada siempre son las primeras semanas de febrero, este año te la perdiste :( pero para el 2012 ya sabes, mi viejo es de tunuyan asi que vivio varias de esos festivales bien choborra y guitarreando.

YO VIVI 4 HERMOSOS AÑOS DE MI VIDA EN TUNUYAN (ES MAS MI HIJA NACIO ALLA) ASIQ NO TE DAS UNA IDEA DE LO Q EXTRAÑO IR PARA AQUELLOS LARES. ESTE AÑO HAY UNA POSIBILIDAD DE VIAJE EN MOTO PARA ALLA, PERO TODAVIA ESTA MUY VERDE!!!

SALUDOS
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

[MZA] Club bajaj Mendoza - Página 2 Empty Re: [MZA] Club bajaj Mendoza

Mensaje por titacho Jue Nov 10 2011, 09:13

Edgardo escribió:
tegarg escribió:me parece perfecto lo que están armando pero me gustaría marcar dos cosas que lo hacen parecer raro al proyecto:
1- el club es club bajaj argentina, al ponerse club bajaj mendoza los hace parece que quieren ser algo aparte y distanciarse de este club. tal ves poniendo otro nombre no parezca que esa fuera su intención.
2- como acá la idea siempre fue sumar toda la gente posible seria recomendable que casa salida se postee en el foro y que todos los de la zona se puedan enterar así cada uno que se uno a la zona descubre las salidas. en ves de hacer el comentario del la juntada en este post como vi que hizo VICTORYBR seria mejor crear un post nuevo para cada salida con la info del lugar, a que hora se juntan y cosas por el estilo así cada salida queda en un post y se puede ver individualmente, lo mismo si se suben fotos quedan en el post de ese día

como dijo decimetango, sigan con estas ganas de hacer cosas thumbup
Hola

Hola Tegarg como estas?
Tengo algunas dudas:
1º Las motos bajaj que se venden en argentina son de la misma empresa?. Osea Bajaj ?
2º Argentina es un pais?
3º Si Argentina es un pais, Mendoza es una provincia de Argentina?
4º Si buscara formar un grupo diferente o aparte del club bajaj lo mas seguro que no lo haría en esta página. O si?. Lo publicaría en esta pagina?

Pero ten por seguro algo: Si mendoza es una provincia de Argentina (como que lo es), y cito al club bajaj (como que lo hago) ES OBVIO PENSAR QUE ESTAMOS HABLANDO DE "UNA FILIAL" (o sucursal como mejor te venga).

Ahora si quieres pensar cosas raras, pone proa en la politica que alli hay cosas muy raras y entretenidas para pensar complots y cosas asi, de todas maneras fijate porque de esta iniciativa no saco un peso, lo hago por fanatismo y por que me parecio bueno unir gente con algo en común. Pero si incistes en ver las cosas como, bs as = argentina (buenos aires vs interior), lamento decirte que todavia no tenes ni idea del suelo que pisas. Y que el mundo no se termina en rivadavia al 25000.

Por lo demas Muchas Gracias por tu opinion sera tomada en cuenta para decisiones futuras.

Y si tenes ganas y tiempo de sobra para dedicarte al 100% a la organizacion del club en Mendoza, veni te comento como es todo por aca y te presento a las personas que forman el club y metele vos.

Un Abrazo desde la distante Mendoza, Salud. (por si estoy en pedo) drinks_wine

Eh amigo! che no lo tomes tan a mal, ya quedó aclarado el asunto. thumbup
titacho
titacho

Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 41
Localizacion : Mendoza

Volver arriba Ir abajo

[MZA] Club bajaj Mendoza - Página 2 Empty Re: [MZA] Club bajaj Mendoza

Mensaje por tegarg Jue Nov 10 2011, 09:32

Edgardo escribió:
tegarg escribió:
flaco ese comentario lo escribí hace 10 días. depuse de ese comentario se hablo mucho y creo que con la gente de Mendoza esta todo mas que bien. si tenes algún problema mejor mandame un privado.
a y de paso porque no lees las próximas dos hojas antes de contestar con diez días de retraso un comentario que claramente no entendiste

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

[MZA] Club bajaj Mendoza - Página 2 Empty antes que nada

Mensaje por Edgardo Vie Nov 11 2011, 00:37

tegarg escribió:
Edgardo escribió:
tegarg escribió:
flaco ese comentario lo escribí hace 10 días. depuse de ese comentario se hablo mucho y creo que con la gente de Mendoza esta todo mas que bien. si tenes algún problema mejor mandame un privado.
a y de paso porque no lees las próximas dos hojas antes de contestar con diez días de retraso un comentario que claramente no entendiste

Lo lei ayer y no me interesa lo que dijeron o no los demas mendocinos del club, como yo soy quien intenta organizar el club aqui en mendoza es que respondo. Ok?.

Contesto si quiero y cuando quiero. Ok?

Por lo demas Muchas Gracias tomaremos en cuenta sus apreciaciones para decisiones futuras.
Edgardo
Edgardo

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 47
Localizacion : Godoy Cruz, Mendoza

Volver arriba Ir abajo

[MZA] Club bajaj Mendoza - Página 2 Empty Re: [MZA] Club bajaj Mendoza

Mensaje por decimetango Vie Nov 11 2011, 11:07

Edgardo.. asi como te felicite cuando iniciaste esta movida ahora tengo que decirte que bajes un cambio... no con el impulso de organizar la zona porque me parece barbaro.. pero si con aquellos que quieren aportar para que esto crezca..
una critica bien hecha, al menos deberia recibir de devolucion un "gracias, lo tendre en cuenta"
respetemonos entre nosotros por favor, despues nos da bronca que hablen del club en otros foros.. pero si ni entre nosotros nos respetamos a veces
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

[MZA] Club bajaj Mendoza - Página 2 Empty Re: [MZA] Club bajaj Mendoza

Mensaje por cordoba Jue Dic 01 2011, 15:04

buenisimo papa,,, te felicito por la iniciativa.

cordoba

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 34
Localizacion : mendoza

Volver arriba Ir abajo

[MZA] Club bajaj Mendoza - Página 2 Empty que paso?????

Mensaje por Edgardo Jue Dic 01 2011, 18:42

oordonez escribió:AMIGO EDGARDO CUENTE CONMIGO!!!

Amigo que paso nunca te diste a conocer y estamos esperando por ti, recuerda nos juntamos en el manso pancho de la calle san martin y maipu de ciudad de mendoza en plena alameda. Dale animate somos muchos.
Edgardo
Edgardo

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 47
Localizacion : Godoy Cruz, Mendoza

Volver arriba Ir abajo

[MZA] Club bajaj Mendoza - Página 2 Empty cordoba

Mensaje por Edgardo Jue Dic 01 2011, 18:44

cordoba escribió:buenisimo papa,,, te felicito por la iniciativa.

Hola Amigo cordoba como estas? gracias, si queres participar en el club porfa acercatelosjueves a las 23 en el manso pancho de la calle san martin y maipu en plena alameda alli nos juntamos y ahora que esta lindo siempre vamos a rodar por algun lado.un abrazo y acercate somos muchos y queremos ser mas
Edgardo
Edgardo

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 47
Localizacion : Godoy Cruz, Mendoza

Volver arriba Ir abajo

[MZA] Club bajaj Mendoza - Página 2 Empty Re: [MZA] Club bajaj Mendoza

Mensaje por Edgardo Jue Dic 01 2011, 18:48

Edgardo escribió:
oordonez escribió:AMIGO EDGARDO CUENTE CONMIGO!!!

Amigo que paso nunca te diste a conocer y estamos esperando por ti, recuerda nos juntamos en el manso pancho de la calle san martin y maipu de ciudad de mendoza en plena alameda. Dale animate somos muchos.


recuerda son los jueves a las 23
Edgardo
Edgardo

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 47
Localizacion : Godoy Cruz, Mendoza

Volver arriba Ir abajo

[MZA] Club bajaj Mendoza - Página 2 Empty Re: [MZA] Club bajaj Mendoza

Mensaje por Christian Z Miér Dic 07 2011, 18:07

YOOO ME ANOTO SOY DE LAS HERAS
Christian Z
Christian Z

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 05/12/2011
Edad : 32
Localizacion : Mendoza

Volver arriba Ir abajo

[MZA] Club bajaj Mendoza - Página 2 Empty Club bajaj mendoza

Mensaje por Edgardo Miér Dic 07 2011, 18:45

Buenisimo Cris, te comento que nos juntamos los jueves a las 23 en el Manso Pancho de la alameda en ciudad de Mendoza, San martin y Maipu, Todos los jueves a las 23hs, te esperamos.
Edgardo
Edgardo

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 47
Localizacion : Godoy Cruz, Mendoza

Volver arriba Ir abajo

[MZA] Club bajaj Mendoza - Página 2 Empty Re: [MZA] Club bajaj Mendoza

Mensaje por Christian Z Miér Dic 07 2011, 21:19

buenisimo este martes estoy hay sin falta van con acompañante o siempre solos !
Christian Z
Christian Z

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 05/12/2011
Edad : 32
Localizacion : Mendoza

Volver arriba Ir abajo

[MZA] Club bajaj Mendoza - Página 2 Empty Club bajaj mendoza

Mensaje por Edgardo Miér Dic 07 2011, 23:09

CRISTIAN CREO NO ME ENTENDISTE O TE CONFUNDISTE, SON LOS JUEVES NO LOS MARTES, OK?????!!!!!!!!!!!!!!!!


Si queres ir solo anda solo, si queres ir con algun hueso, anda con el hueso o si vas con amigos, amigas, o pareja, anda con ellos, somos un grupo de amigos que compartimos la pasion por 2 ruedas.
Te espero mañana jueves 23 horas en manso pancho de la alameda, gracias.
Edgardo
Edgardo

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 47
Localizacion : Godoy Cruz, Mendoza

Volver arriba Ir abajo

[MZA] Club bajaj Mendoza - Página 2 Empty Re: [MZA] Club bajaj Mendoza

Mensaje por Christian Z Jue Dic 08 2011, 15:35

Edgardo , si esta noche estoy alla , disculpa ! xp paso que estaba trabajando a full y respondi rapido .. jeje pero esta noche voy sin falta
Christian Z
Christian Z

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 05/12/2011
Edad : 32
Localizacion : Mendoza

Volver arriba Ir abajo

[MZA] Club bajaj Mendoza - Página 2 Empty Re: [MZA] Club bajaj Mendoza

Mensaje por Christian Z Vie Dic 09 2011, 18:00

Despues de cansarme de buscar la gente de la juntada de anoche en facebook , agrenme cristian08_92@hotmail . com no encuentro a nadie !
Christian Z
Christian Z

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 05/12/2011
Edad : 32
Localizacion : Mendoza

Volver arriba Ir abajo

[MZA] Club bajaj Mendoza - Página 2 Empty Re: [MZA] Club bajaj Mendoza

Mensaje por oordonez Jue Dic 15 2011, 18:23

Pasa que salgo de trabajar normalmente a las 24:00hs.
Hoy salgo un poco antes porque tengo el acto en la escuela de mi hijo, intento juntarme en Manso Pancho!!

oordonez

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 59
Localizacion : Mendoza

Volver arriba Ir abajo

[MZA] Club bajaj Mendoza - Página 2 Empty juntada en manso pancho

Mensaje por Edgardo Jue Dic 15 2011, 19:12

No tè preocupes por la hora, generalmente a las 24 todavia estamos alli recien cerca de la 01 delamañana salimos a vueltear
Edgardo
Edgardo

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 47
Localizacion : Godoy Cruz, Mendoza

Volver arriba Ir abajo

[MZA] Club bajaj Mendoza - Página 2 Empty Re: [MZA] Club bajaj Mendoza

Mensaje por Bauita Vie Dic 23 2011, 23:06

Buenisimo!!! Yo estoy!
Bauita
Bauita

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 23/12/2011
Edad : 36
Localizacion : Mendoza

Volver arriba Ir abajo

[MZA] Club bajaj Mendoza - Página 2 Empty Re: [MZA] Club bajaj Mendoza

Mensaje por Bauita Vie Dic 23 2011, 23:22

Jaja aunque estoy recien empezando a incursionar en el mundo de las motos. shiny

Saludos!
Bauita
Bauita

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 23/12/2011
Edad : 36
Localizacion : Mendoza

Volver arriba Ir abajo

[MZA] Club bajaj Mendoza - Página 2 Empty Hola Bau

Mensaje por Edgardo Dom Dic 25 2011, 23:36

Hola Bau como estas? FELIZ NAVIDAD y muchas felicitaciones, tecometo que losjueves elclub bajaj mendoza se junta en el manso pancho de la alamenda en la ciudad de mendoza a las 23 hs este lugar esta en la calle san martin y maipu de la ciudad de mendoza.
Tambien te comento que el club mendoza tiene un pagina en facebook donde se comunica la comunidad del club, la pagina es club bajaj mendoza en facebook y veras que posee muchas visitas,adems podes ubicarmeami en facebook como edgardo bajaj tambien en facebook. entra alli y comunicate, asi podes ir reuniendote con nosotros, en chat y en la realidad, elproximo jueves creo que la juntada se hace en maipu al lado del changomas.
Un Abrazo y MUCHAS FELICIDADES Por navidad y tu nueva moto, que la disfrutes y muchas rutas.
Edgardo
Edgardo

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 47
Localizacion : Godoy Cruz, Mendoza

Volver arriba Ir abajo

[MZA] Club bajaj Mendoza - Página 2 Empty Re: [MZA] Club bajaj Mendoza

Mensaje por Biza Lun Dic 26 2011, 08:39

ya volvere lleno de metal muajaja, espero que se este juntando mas gente chicos, apenas salga de curar bien me mando con cicatrices nuevas :O
Biza
Biza

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Edad : 38
Localizacion : Mendoza, Guaymallén

Volver arriba Ir abajo

[MZA] Club bajaj Mendoza - Página 2 Empty Re: [MZA] Club bajaj Mendoza

Mensaje por titacho Lun Dic 26 2011, 09:30

Bienvenida Bauita!!

Biza te la tostaste con la moto? No me había enterado, que pasó?
titacho
titacho

Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 41
Localizacion : Mendoza

Volver arriba Ir abajo

[MZA] Club bajaj Mendoza - Página 2 Empty Re: [MZA] Club bajaj Mendoza

Mensaje por Biza Lun Dic 26 2011, 16:24

titacho escribió:Bienvenida Bauita!!

Biza te la tostaste con la moto? No me había enterado, que pasó?
bienvenida buita!!! ,jaja si, me llevo puesto un 40 en salta y catamarca el martes 13 :P llevo internado en el italiano desde entonces, mañana me operan las 3 fracturas, (rotula, pelvis y expuesta en la muñeca) puedo decir que soy un muñeca quebrada jua jua :P, pero bien, dicen que soy de hierro, del modo que me llevo puesto el micro era para el entierro, la saque barata al fin y al cabo :P
Biza
Biza

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Edad : 38
Localizacion : Mendoza, Guaymallén

Volver arriba Ir abajo

[MZA] Club bajaj Mendoza - Página 2 Empty Re: [MZA] Club bajaj Mendoza

Mensaje por risco1 Sáb Ene 07 2012, 13:38

Biza escribió:
titacho escribió:Bienvenida Bauita!!

Biza te la tostaste con la moto? No me había enterado, que pasó?
bienvenida buita!!! ,jaja si, me llevo puesto un 40 en salta y catamarca el martes 13 :P llevo internado en el italiano desde entonces, mañana me operan las 3 fracturas, (rotula, pelvis y expuesta en la muñeca) puedo decir que soy un muñeca quebrada jua jua :P, pero bien, dicen que soy de hierro, del modo que me llevo puesto el micro era para el entierro, la saque barata al fin y al cabo :P


Hola...fue con la Rouser nueva que te estaban vuelteando??....por tus golpes no fue joda el tema...y que de la moto? Imfao
risco1
risco1

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 59
Localizacion : GC-Mendoza

Volver arriba Ir abajo

[MZA] Club bajaj Mendoza - Página 2 Empty Re: [MZA] Club bajaj Mendoza

Mensaje por titacho Mar Mar 06 2012, 10:29

Hola, vengo a remover el avispero jaja.
Para recordarle a todos los mendocinos del club bajaj que hemos formado un lindo grupo de gente. Y que mas allá de bajaj compartimos todas las actividades con la gente del Club YBR ya que muchos miembros iniciamos la vida motociclistica desde ahi. Si bien formamos dos grupos como Club Bajaj y Club YBR somos parte de un mismo grupo de gente que invita a todos sin importar que marca o tipo de moto tenga. Para compartir salidas en moto, viajes o simplemente una comida.
Por eso quiero dejar vigente la invitación a todos y ni bien sea posible poder realizar encuentros con las agrupaciones de otras provincias.

Salud! drink_nl
titacho
titacho

Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 41
Localizacion : Mendoza

Volver arriba Ir abajo

[MZA] Club bajaj Mendoza - Página 2 Empty Re: [MZA] Club bajaj Mendoza

Mensaje por Javier2556 Mar Mar 06 2012, 11:16

Buenísimo muchachos! A disfrutar mucho de las salidas, y charlas, que es la mejor parte!
Javier2556
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Río Negro - Catriel

Volver arriba Ir abajo

[MZA] Club bajaj Mendoza - Página 2 Empty Re: [MZA] Club bajaj Mendoza

Mensaje por Leorandich Miér Mar 07 2012, 02:32

Cuando y donde se juntan ?
Leorandich
Leorandich

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 49
Localizacion : Mendoza

Volver arriba Ir abajo

[MZA] Club bajaj Mendoza - Página 2 Empty Re: [MZA] Club bajaj Mendoza

Mensaje por titacho Miér Mar 07 2012, 09:48

Nos estamos juntando los jueves en distintos lugares de comida rapida (manso pancho, kingo, boom (maipu)). Pero esta semana creo que toca asadito, no se si jueves o viernes. De ultima pasame tu fono por MP y te aviso.

Los domingos casi siempre hay salida a algun lado
titacho
titacho

Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 41
Localizacion : Mendoza

Volver arriba Ir abajo

[MZA] Club bajaj Mendoza - Página 2 Empty Re: [MZA] Club bajaj Mendoza

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.