CLUB BAJAJ ARGENTINA
mi recuperacion 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
mi recuperacion 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


mi recuperacion

+7
Adrián
diegohammett
Lord Wind
jocha73
Mat*.
BLACK RAY
Walterio
11 participantes

Ir abajo

mi recuperacion Empty mi recuperacion

Mensaje por Invitado Lun Ene 18 2010, 11:54

bueno gente quise escribir como va mi recuperacion al menos me gustaria hacerla para darme cuenta hasta yo mismo todo lo que he avanzado luego de mi terrible accidente en la moto , donde luego de pestañar en la ruta a 100 km por hora me fui a la vanquina y bueno sufri fractura de femur y fractuta de la muñeca el radio roto y el cubito dislocado y con una parte del hueso trizado lo que me falta ese pedazo de hueso que deven ser milimetros asi que devo esperar que se reconstruya ese hueso , bueno luego de estar tres semanas internado me operaron la pierna colocandome una placa de 9 tornillos en la fractura del femur lo que hace que no pueda caminar osea acentar el pie por 2 o 3 meses y lo mas grave que tenia es la muñeca me colocaron una placa de 5 tornillos una clavija que va por fuera de la muñeca como un tutor , bueno luego de esto que ya a pasado 1 mes y dias gracias a dio no me pusieron yeso en la pierna solo un inmobilizador , que ya no lo uso por la fisio de la rodilla que se me habia clavado , ya de la rodilla estoy de 10 y del brazo me sacaron el yeso solo tengo un inmobilizador de la muneca y mis 13 puntos en la parte de arriba que seran señas que quedaran tanto esa como la de la pierna que son 19 puntos para toda la vida , pero bueno todo esto se sigue adelante con el apoyo de mi familia y de mi hijo que me da y dan fuerza para no caer en una depresion por el estar en una silla de ruedas y mas para estas fechas no ? pero bueno gracias a dios estoy aca con mi familia y pudiendo contar esto que me paso para que sirva por ahi de experiencia y de nocion de lo que puede hacer un accidente y un descuido en la ruta , gracias por dejarme comentar esto y gracias a ustd por ser mi familia tambien que me escucha y me apoyo en todo momento, yo lo considero al foro una familia todos saben algo y como que todos cada uno de nosotros sabe porque esta aca y se sienten bien por ser parte de esto que mas alla de todo , todo esto lo hace el sentimiento por una moto , de vuelta gracias mil gracias !

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mi recuperacion Empty Re: mi recuperacion

Mensaje por Walterio Lun Ene 18 2010, 12:21

GRANDE SERGIO!!!!!!!! ME ALEGRO MUCHO LOCO!!! Y TE FELICITO POR LAS GANAS DE SEGUIR ADELANTE SIEMPRE!!! SABES QUE NOSOTROS MAS ALLA DE LA DESITANCIA ESTAMOS PARA LO QUE NECESITES!!!!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 46
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

mi recuperacion Empty Re: mi recuperacion

Mensaje por BLACK RAY Lun Ene 18 2010, 12:34

Hola vieja,,, che, me alegra mucho que te estes recuperando, y lo sabes,, por que me imagino lo que debe ser estar tanto tiempo sin caminar,, pero gracias a DIOS, como vos dijiste,, te estas recuperando,,, por que le pones fuerzas y ganas a recuperarte,,, y esas cicatrices las vas a tener de recuerdo,, pensalo asi,, y segui adelante man que esta todo ok,, ya para el encuentro en febrero te sacamos con los pibes a dar unas vueltas ,,, atamos la silla a la moto y vamos no mas, jejeje, le pongo un poco de humor para que no decaiga, jejje,, y si vamos y preparamos esos melones, ni te vas a acordar que estas sentado, jaja,,, GRANDE MAN,,, SEGUI ASI PARA ADELANTE con la recuperacion, y sabes que estamos, como dice wal, a pesar de la distancia, ESTAMOS.
BLACK RAY
BLACK RAY

Cantidad de envíos : 625
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 34
Localizacion : Córdoba - San Francisco

Volver arriba Ir abajo

mi recuperacion Empty Re: mi recuperacion

Mensaje por Invitado Lun Ene 18 2010, 12:38

MUCHAS GRACIAS WAL Y BLACK , LES AGRADESCO POR ESTAR SIEMPRE A USTEDES Y AL CLUB EN PARTICULAR

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mi recuperacion Empty Re: mi recuperacion

Mensaje por Mat*. Lun Ene 18 2010, 12:54

Orgulloso de vos sergio! de verdad.

hay q tener fuerza para no decaer y veo q vos la tenes todda!!

siempre con buena onda en el foro...

abrazo y metele q vos podes.
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

mi recuperacion Empty Re: mi recuperacion

Mensaje por Invitado Lun Ene 18 2010, 13:06

GRACIAS MAT UN ABRAZO AMIGO MUCHAS GRACIAS !

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mi recuperacion Empty Re: mi recuperacion

Mensaje por jocha73 Lun Ene 18 2010, 13:32

Grande Sergio! la verdad un ejemplo a seguir en cuanto a tu fuerza, te felicito y me alegra mucho que estes mejor y recuperandote rapido y de 10. Un abrazo y estamos con vos.
jocha73
jocha73

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Areco

Volver arriba Ir abajo

mi recuperacion Empty Re: mi recuperacion

Mensaje por Lord Wind Lun Ene 18 2010, 13:33

Grande Mikilo. Esa fuerza de voluntad te va a llevar a todos lados y mas lejos q cualquiera... Y eso me lleva a pensar q lo q me paso a mi te acordas? (el corazon tiene razones...) es una estupidez... Contagiame un poco de voluntad y buena onda desde Cruz del eje che!!! emoticon cincin

Yikes NO tenes yeso? la pqlp y donde vamos a escribir las estupideces q tenia pensado ah? ah no ahora entonces me voy a cipolleti a rayarle el yeso a nelsote shifty2

Lord Wind

Cantidad de envíos : 856
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 47
Localizacion : Sampacho - Córdoba

Volver arriba Ir abajo

mi recuperacion Empty Re: mi recuperacion

Mensaje por diegohammett Lun Ene 18 2010, 15:12

Grande loco, ojala te mejores pronto. Gracias por compartirlo con nosotros, la fuerza de voluntad tuya y las ganas de seguir adelante son un ejemplo de vida para todos.

Fenomeno!!!!!
diegohammett
diegohammett

Cantidad de envíos : 437
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Villa Maipú - San Martín

Volver arriba Ir abajo

mi recuperacion Empty Re: mi recuperacion

Mensaje por Adrián Lun Ene 18 2010, 17:46

Mikilo, me alegro por vos por tu recuperación, por tu fuerza de voluntad, y por el apoyo de tu familia y de la "familia" del foro.
Ahora, Espero que tu recuperación acelere mas que tu moto y todo esto sea nada más que un mal recuerdo;
y esto va tmb para los del foro: nos une una pasión, pero que tiene sus peligros.... Cuando le damos arranque, tengamos siempre presente: un descuido, una situación inesperada, a una velocidad irrespetuosa, no nos dá chances!! Démosnos la oportunidad de seguir disfrutando esa pasión sin malos momentos.
Un gran abrazo Mikilo.
Adrián
Adrián

Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 68
Localizacion : Buenos Aires - Dolores

Volver arriba Ir abajo

mi recuperacion Empty Re: mi recuperacion

Mensaje por deylato Lun Ene 18 2010, 17:54

Amigo, que bueno que después de semejante accidente, estas mejor. Pero lo que más me alegra es la fuerza que tenés y que trasmitis también. Te admiro viejo, y vos sabes que siempre vamos a estar para lo que necesites! GRANDE!
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

mi recuperacion Empty Re: mi recuperacion

Mensaje por Invitado Lun Ene 18 2010, 17:55

gracias a todos la verdad ustedes saben lo que es el foro para y creo que estos casos vale mucho sacar un poquito de nosotros y decir voy a salir y esto va a quedar atras , todas las mañanas me levanto y miro a mi hijo y a mi señora y doy gracias a dios por dejarme estar aca con ellos y aunque este un una silla de ruedas toddas las noches sueño que vuelvo a caminar y voy a hacerlo junto con mi hijo que esta aprendiendo el ahora y gracias a dios estoy aca para presenciarlo muchas gracias a todos nuevamente y espero algun dia poder verlos y darles un abrazo y no duden en pedirme ayuda en lo que puedaahi estare

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mi recuperacion Empty Re: mi recuperacion

Mensaje por deylato Lun Ene 18 2010, 18:00

mikilo2010 escribió:gracias a todos la verdad ustedes saben lo que es el foro para y creo que estos casos vale mucho sacar un poquito de nosotros y decir voy a salir y esto va a quedar atras , todas las mañanas me levanto y miro a mi hijo y a mi señora y doy gracias a dios por dejarme estar aca con ellos y aunque este un una silla de ruedas toddas las noches sueño que vuelvo a caminar y voy a hacerlo junto con mi hijo que esta aprendiendo el ahora y gracias a dios estoy aca para presenciarlo muchas gracias a todos nuevamente y espero algun dia poder verlos y darles un abrazo y no duden en pedirme ayuda en lo que puedaahi estare
bueno, lamentablemente vas a tener el desagrado de conocerme a mi y a otros locos en febrero ja ja ja
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

mi recuperacion Empty Re: mi recuperacion

Mensaje por danadru Lun Ene 18 2010, 18:13

Vamos Sergio!!!! Que fuerza de voluntad, impresionante......No afloje amigo!!!!!
Un abrazo y seguí así loco!!!!!!
danadru
danadru

Cantidad de envíos : 1641
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires - Ezeiza

Volver arriba Ir abajo

mi recuperacion Empty Re: mi recuperacion

Mensaje por Invitado Lun Ene 18 2010, 18:22

Uh cabeza, macana pero q bueno q estas bien y con furzas para lucharla, q no decaiga!!!! soy nuevito aca pero fuerza para recuperate! Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mi recuperacion Empty Re: mi recuperacion

Mensaje por Invitado Lun Ene 18 2010, 18:26

JAJAJAJA SI DEY ?? Y BUEUNO HACE LO QUE PEDE JE !1 GRACIAS A NUEVOS Y VIEJOS DEL FORO EN SI SOMOS TODOS AMIGOS

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mi recuperacion Empty Re: mi recuperacion

Mensaje por Invitado Lun Ene 18 2010, 18:38

LA FUERZA DE VOLUNTAD Y LA FAMILIA SON CLAVE EN ESTO

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mi recuperacion Empty Re: mi recuperacion

Mensaje por nanolanda Lun Ene 18 2010, 20:29

hola. . la verdad te felicito por todas esas fuerzas..

yo una vez en un viaje de lincoln a gesell venia por mitad de camino y no tenia musica y de la monotonia venia pestañando y en un pestañeo a 120 cuando abri los ojos esta al borde de la ruta y me sali a la banquina llena de yuyos y caminos malos... desacelere cuando recupere el control tire cambios para abajo y recupere y retome a la ruta y cuando me doy cuenta en esos 3 segundos pase al ras de un zanjon que era por donde pasaba el agua de un lado al otro de la ruta ... y a los 100 metros me detube y reaccione y aparte pasaron dos caminones en sentido opuesto. mire la moto . todo bien . y segui pero el cagazo me lo pegue y desde ahi . descanso bien..

yo la pague barata solo un buen susto . pero para los demas.. no se arriesguen ..
nosotros somos los que nos cuidamos..

fuerza macho .. que el tiempo pasa y el hoy queda en el pasado.
nanolanda
nanolanda

Cantidad de envíos : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 46
Localizacion : villa gesell - buenos aires

Volver arriba Ir abajo

mi recuperacion Empty Re: mi recuperacion

Mensaje por tincho Lun Ene 18 2010, 23:42

amigazo cordobes !!! sos un ejemplo de buena honda, alegria, optimismo y garra loco !!! ......bueno no te halago MAS a ver si te me agrandas ??? lol thumbup1
tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Volver arriba Ir abajo

mi recuperacion Empty Re: mi recuperacion

Mensaje por Invitado Mar Ene 19 2010, 14:19

jajaja na no me agrando ya no crezco mas jajaja ! gracias locura ! nano la verdad que me imagino el susto lastima que no tuve tiempo de hacer nada ya que vos viste que es un segundo pero parece una eternidad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mi recuperacion Empty Re: mi recuperacion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.