Indicador de cantidad de combustible 33vdwmr

Indicador de cantidad de combustible 33vdwmr

Indicador de cantidad de combustible

gustavogerva
Fer-NA!
Eaz
Shor
JaMzCeNa
sebastian.soria
edwinn200

Indicador de cantidad de combustible Empty Indicador de cantidad de combustible

Mensaje por edwinn200 Sáb Sep 24 2011, 00:10

Hola gente como les va.... En esta ocasión escribo para consultarles haber si alguien sabe que le puede pasar al indicador de cantidad de combustible, la última vez que le cargue a full el indicador me marco bien, osea todo arriba, cuando llevaba casi 80 km recorridos no bajaba el marcador, pensé que o las 4 válvulas reducían mucho el consumo y que el motor era lo más eficiente que hay o se me rompió el indicador, me quedé con la segunda opción porque cuando abrí la tapa me di cuenta que estaba andando casi con el olor de la nafta.
Si alguien sabe que pudo haber pasado por favor pido me explique.
Saludos.
edwinn200

Fecha de inscripción : 21/04/2011
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Indicador de cantidad de combustible Empty Re: Indicador de cantidad de combustible

Mensaje por sebastian.soria Sáb Sep 24 2011, 03:05

Mira si ibas haciendo 80 km todavia no abias consumido ni la mitas del tanque lleno..la primera marca siempre demora en bajarse(que que equivale a por lo menos 3l de nafat algo asi cometaron los chicos que tienen mas tiempo con la moto)igual puede haberse trabado o pinchado el flotante del tanque y al no bajar en el tablero siga marcando como lleno..igual si es nueva no dudes en llevarla a la garantia y ponete firme parece una boludez pero si es nueva que le ande todo como debe ser..habria que ver tambien donde esta conectada la ficha del tanque (la que va al tablero)..son muchas variantes..yo siempre cargo con el caballete pricipal puesto asi quede a nivel durante la carga y no me roben nafta(como siempre) los playeros..jaja ..probaste de moverla a la moto cuando tengo al menos la mitas de la nafta quizas asi logres devolverle la movilidad al flotante..
saludos y espero tengas suerte si esta en garantia no tengas verguenza de llevarla a la garantia de ultima deciles que probaste vaciando el tanque y no bajaba el nivel..asi te den bola..
sebastian.soria

Fecha de inscripción : 28/07/2011
Localizacion : Tucuman,Argnetina

Mensaje por JaMzCeNa Sáb Sep 24 2011, 21:09

la primera linea baja cuando vas haciendo masomenos 270km trankilo :P
JaMzCeNa

Fecha de inscripción : 30/04/2011
Localizacion : Villa dominico avellaneda

Mensaje por Shor Sáb Sep 24 2011, 22:22

es asi en todas las bajaj dicen y dicen.. q es porq el flotante es chiquito y tarda en bajar.. nose.. dicen.. en todas las bajaj pasa igual baja de golpe, no es para preocuparse, lo q si es preocupante es porq solo te hiso 80 kms la moto.. porq si llenaste y andabas con casi nada de nafta a los 80 kms fijate donde pierde porq es mucho
Shor
Moderador General

Fecha de inscripción : 14/09/2010
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Mensaje por Eaz Sáb Sep 24 2011, 22:30

te afanaron la nafta en el estacionamiento amigo lol
Eaz

Fecha de inscripción : 13/06/2011
Localizacion : Buenos Aires

Mensaje por Fer-NA! Dom Sep 25 2011, 01:49

Eaz escribió:te afanaron la nafta en el estacionamiento amigo lol

La veo dificil a esa opcion.. Por lo que vi la 135 tiene alto sistema para que no te chupen la nafta.. jaja xD Osea tiene un tope...! (Alto sistema jaja)

Lo que no entendi fue que hiciste 80 Km y se te acabo la nafta? o.O
Fer-NA!

Fecha de inscripción : 20/03/2011
Localizacion : Cordoba

Mensaje por gustavogerva Dom Sep 25 2011, 11:41

A mi me sorprendía que la 1er raya era eterna (más de 300 km) luego la siguiente habrá durado 40/50 km y las próximas cada vez menos. Cuando quedan 3 ya estoy próximo a la reserva. Para mejor carga solo dejar un poco de aire sobre el tanque.
gustavogerva

Fecha de inscripción : 15/03/2011
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Mensaje por Nick Winchester Dom Sep 25 2011, 20:31

Es normal. A mi se me fué la primera raya después de los 300km aprox. si mal no recuerdo.
Ayer le llené el tanque hasta el tope y luego te digo exactamente a los cuantos kms se me baja la primera raya, pero por ahora tengo 60kms y todavía puedo ver la nafta si abro el tanque.
NO GASTAN NAAAAAADA Clap
Nick Winchester

Fecha de inscripción : 11/09/2011
Localizacion : Capital Federal

Mensaje por cdamax Lun Sep 26 2011, 12:09

Me sumo 310km actualmente tanque lleno despues cae cada do o tres dias una todo ok!!
cdamax

Fecha de inscripción : 10/07/2011
Localizacion : Entre Rios Villaguay

Mensaje por marianogem Lun Ene 23 2012, 13:14