CLUB BAJAJ ARGENTINA
Indicador de cantidad de combustible 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Indicador de cantidad de combustible 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Indicador de cantidad de combustible

+7
gustavogerva
Fer-NA!
Eaz
Shor
JaMzCeNa
sebastian.soria
edwinn200
11 participantes

Ir abajo

Indicador de cantidad de combustible Empty Indicador de cantidad de combustible

Mensaje por edwinn200 Sáb Sep 24 2011, 00:10

Hola gente como les va.... En esta ocasión escribo para consultarles haber si alguien sabe que le puede pasar al indicador de cantidad de combustible, la última vez que le cargue a full el indicador me marco bien, osea todo arriba, cuando llevaba casi 80 km recorridos no bajaba el marcador, pensé que o las 4 válvulas reducían mucho el consumo y que el motor era lo más eficiente que hay o se me rompió el indicador, me quedé con la segunda opción porque cuando abrí la tapa me di cuenta que estaba andando casi con el olor de la nafta.
Si alguien sabe que pudo haber pasado por favor pido me explique.
Saludos.
edwinn200
edwinn200

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

Indicador de cantidad de combustible Empty Re: Indicador de cantidad de combustible

Mensaje por sebastian.soria Sáb Sep 24 2011, 03:05

Mira si ibas haciendo 80 km todavia no abias consumido ni la mitas del tanque lleno..la primera marca siempre demora en bajarse(que que equivale a por lo menos 3l de nafat algo asi cometaron los chicos que tienen mas tiempo con la moto)igual puede haberse trabado o pinchado el flotante del tanque y al no bajar en el tablero siga marcando como lleno..igual si es nueva no dudes en llevarla a la garantia y ponete firme parece una boludez pero si es nueva que le ande todo como debe ser..habria que ver tambien donde esta conectada la ficha del tanque (la que va al tablero)..son muchas variantes..yo siempre cargo con el caballete pricipal puesto asi quede a nivel durante la carga y no me roben nafta(como siempre) los playeros..jaja ..probaste de moverla a la moto cuando tengo al menos la mitas de la nafta quizas asi logres devolverle la movilidad al flotante..
saludos y espero tengas suerte si esta en garantia no tengas verguenza de llevarla a la garantia de ultima deciles que probaste vaciando el tanque y no bajaba el nivel..asi te den bola..
sebastian.soria
sebastian.soria

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 43
Localizacion : Tucuman,Argnetina

Volver arriba Ir abajo

Indicador de cantidad de combustible Empty Re: Indicador de cantidad de combustible

Mensaje por JaMzCeNa Sáb Sep 24 2011, 21:09

la primera linea baja cuando vas haciendo masomenos 270km trankilo :P
JaMzCeNa
JaMzCeNa

Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 37
Localizacion : Villa dominico avellaneda

Volver arriba Ir abajo

Indicador de cantidad de combustible Empty Re: Indicador de cantidad de combustible

Mensaje por Shor Sáb Sep 24 2011, 22:22

es asi en todas las bajaj dicen y dicen.. q es porq el flotante es chiquito y tarda en bajar.. nose.. dicen.. en todas las bajaj pasa igual baja de golpe, no es para preocuparse, lo q si es preocupante es porq solo te hiso 80 kms la moto.. porq si llenaste y andabas con casi nada de nafta a los 80 kms fijate donde pierde porq es mucho
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Indicador de cantidad de combustible Empty Re: Indicador de cantidad de combustible

Mensaje por Eaz Sáb Sep 24 2011, 22:30

te afanaron la nafta en el estacionamiento amigo lol
Eaz
Eaz

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Indicador de cantidad de combustible Empty Re: Indicador de cantidad de combustible

Mensaje por Fer-NA! Dom Sep 25 2011, 01:49

Eaz escribió:te afanaron la nafta en el estacionamiento amigo lol

La veo dificil a esa opcion.. Por lo que vi la 135 tiene alto sistema para que no te chupen la nafta.. jaja xD Osea tiene un tope...! (Alto sistema jaja)

Lo que no entendi fue que hiciste 80 Km y se te acabo la nafta? o.O
Fer-NA!
Fer-NA!

Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 31
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Indicador de cantidad de combustible Empty Re: Indicador de cantidad de combustible

Mensaje por gustavogerva Dom Sep 25 2011, 11:41

A mi me sorprendía que la 1er raya era eterna (más de 300 km) luego la siguiente habrá durado 40/50 km y las próximas cada vez menos. Cuando quedan 3 ya estoy próximo a la reserva. Para mejor carga solo dejar un poco de aire sobre el tanque.
gustavogerva
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

Indicador de cantidad de combustible Empty Re: Indicador de cantidad de combustible

Mensaje por Nick Winchester Dom Sep 25 2011, 20:31

Es normal. A mi se me fué la primera raya después de los 300km aprox. si mal no recuerdo.
Ayer le llené el tanque hasta el tope y luego te digo exactamente a los cuantos kms se me baja la primera raya, pero por ahora tengo 60kms y todavía puedo ver la nafta si abro el tanque.
NO GASTAN NAAAAAADA Clap
Nick Winchester
Nick Winchester

Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 31
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Indicador de cantidad de combustible Empty Re: Indicador de cantidad de combustible

Mensaje por cdamax Lun Sep 26 2011, 12:09

Me sumo 310km actualmente tanque lleno despues cae cada do o tres dias una todo ok!!
cdamax
cdamax

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 43
Localizacion : Entre Rios Villaguay

Volver arriba Ir abajo

Indicador de cantidad de combustible Empty Re: Indicador de cantidad de combustible

Mensaje por marianogem Lun Ene 23 2012, 13:14

te cuento que es un problema que varios modelos traen...yo me acostumbre a utilizar el cuenta KM parcial...y a mi con reserva y todo me tira 400 KM calculo asi..cuando esta cerca de los 400km lo llevo y lo lleno hasta bien arriba....creo que es mas facil asi...ya me paso de ir por autopista y quedarme sin nafta cuando me figuraba que tenia mas de medio tanque :(. un Abrazo
marianogem
marianogem

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 34
Localizacion : Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

Indicador de cantidad de combustible Empty Re: Indicador de cantidad de combustible

Mensaje por Pablo S.A.B Lun Ene 23 2012, 23:42

hola mira al tanque le entran aproximadamente entre 11 (seguro) y 12 litros un poquito mas un poquito menos...la primera raya grande son 6 litros si le pusite 11litros al tanque o 7 si le pusiste 12 litros....luego cada rayita es un litro ....asi cuando te quedan 2 rayitas entraste en rserva y te quedan 2 litros (por supuesto como el medidor es por resistencia varia con la temperatura (asi que por ejemplo podes pasar a reserba y avos te figuran 3 rayitas, pero en unos 10-15 km se pasa a dos y se prende el testigo de la reserva)
la autonomia de la moto es : .... a moi me hacia 65km x litro mientras no la pase de 6000 rpm luego de eso siempre eran 50km x litro (hasta 120km/h)...luego de un service me la dejaron para atras y todavia y aveces ahace 50 km x l y otras 40 km x l...pero todavia no puedo dar bien en donde esta la falla...

espero sirva saludos
Pablo S.A.B
Pablo S.A.B

Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 48
Localizacion : S.M de Tucumán

Volver arriba Ir abajo

Indicador de cantidad de combustible Empty Re: Indicador de cantidad de combustible

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.