CLUB BAJAJ ARGENTINA
NO COMPRAR REPUESTOS NI MOTOS ROBADAS !!!! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
NO COMPRAR REPUESTOS NI MOTOS ROBADAS !!!! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


NO COMPRAR REPUESTOS NI MOTOS ROBADAS !!!!

+11
Fedeneuss
Virago
Pato rubio
PENDEXXX
Shor
serxd
Sanjuanino
topo
Gasolero
Amargo_77
tanolsdk
15 participantes

Ir abajo

NO COMPRAR REPUESTOS NI MOTOS ROBADAS !!!! Empty NO COMPRAR REPUESTOS NI MOTOS ROBADAS !!!!

Mensaje por tanolsdk Sáb Sep 24 2011, 13:05

Gente, al usuario "elmandril", le robaron la moto, y compartiendo su sentimiento, me decidí a hacer este post.

Si queremos evitar que nuestras motos, se conviertan en "robables" o que se sean tentadoras para los HDP que se dedican a eso...

NO COMPREMOS repuestos robados, ni MOTOS ROBADAS, hagamos la verificación policial antes de comprar usados...

Si hacer las cosas mal, cuesta más que hacerlas bien...
Por favor... hagamos correr esta propuesta, si les parece bien... a mi sí me parece...

Gracias...

Luis
tanolsdk
tanolsdk

Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 46
Localizacion : Don Torcuato

Volver arriba Ir abajo

NO COMPRAR REPUESTOS NI MOTOS ROBADAS !!!! Empty Re: NO COMPRAR REPUESTOS NI MOTOS ROBADAS !!!!

Mensaje por Amargo_77 Sáb Sep 24 2011, 13:31

Es lo que les digo a todos, si no se compraran cosas robadas, se les acaba el mercado a los ladrones, entonces se acaban los robos... Eso en una sociedad utópica.
Amargo_77
Amargo_77

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 46
Localizacion : Salta Capital - Argentina

http://www.show-cars.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

NO COMPRAR REPUESTOS NI MOTOS ROBADAS !!!! Empty Re: NO COMPRAR REPUESTOS NI MOTOS ROBADAS !!!!

Mensaje por Gasolero Sáb Sep 24 2011, 13:51

Los repuestos de las Bjaja son baratos, y mientras no escaseen no van a ser un negocio.

Hay que estar atentos a cualquier moto usada que vendan por ahi sin papeles. Por suerte no estan vendiendolas en todos lados justamente porque a muchos no les conviene que se difunda y tener que resignar la ganancia alta que le sacan a las chinonetas y a las YBR y CG caras.

Como club deberiamos tener una politica y una campaña en contra de la compra de repuestos usados y de motos en agencias no oficiales.
Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

NO COMPRAR REPUESTOS NI MOTOS ROBADAS !!!! Empty Re: NO COMPRAR REPUESTOS NI MOTOS ROBADAS !!!!

Mensaje por topo Sáb Sep 24 2011, 14:19

Gasolero escribió:Los repuestos de las Bjaja son baratos, y mientras no escaseen no van a ser un negocio.

Hay que estar atentos a cualquier moto usada que vendan por ahi sin papeles. Por suerte no estan vendiendolas en todos lados justamente porque a muchos no les conviene que se difunda y tener que resignar la ganancia alta que le sacan a las chinonetas y a las YBR y CG caras.

Como club deberiamos tener una politica y una campaña en contra de la compra de repuestos usados y de motos en agencias no oficiales.

+1
topo
topo

Cantidad de envíos : 769
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Morón

Volver arriba Ir abajo

NO COMPRAR REPUESTOS NI MOTOS ROBADAS !!!! Empty Re: NO COMPRAR REPUESTOS NI MOTOS ROBADAS !!!!

Mensaje por Sanjuanino Sáb Sep 24 2011, 19:17

Los repuestos de las Bjaja son baratos, y mientras no escaseen no van a ser un negocio.

Hay que estar atentos a cualquier moto usada que vendan por ahi sin papeles. Por suerte no estan vendiendolas en todos lados justamente porque a muchos no les conviene que se difunda y tener que resignar la ganancia alta que le sacan a las chinonetas y a las YBR y CG caras.

Como club deberiamos tener una politica y una campaña en contra de la compra de repuestos usados y de motos en agencias no oficiales.

+2

No genefremos mercado, yo lo difundo aca en el club San Juan, para que aca no nos ofrezcan esa mercancia sucia!
Sanjuanino
Sanjuanino

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 47
Localizacion : San Juan

Volver arriba Ir abajo

NO COMPRAR REPUESTOS NI MOTOS ROBADAS !!!! Empty Re: NO COMPRAR REPUESTOS NI MOTOS ROBADAS !!!!

Mensaje por serxd Sáb Sep 24 2011, 23:10

up
serxd
serxd

Cantidad de envíos : 927
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 35
Localizacion : Fcio Varela

Volver arriba Ir abajo

NO COMPRAR REPUESTOS NI MOTOS ROBADAS !!!! Empty Re: NO COMPRAR REPUESTOS NI MOTOS ROBADAS !!!!

Mensaje por Shor Sáb Sep 24 2011, 23:30

y q hacemos con las q usan para delinquir? yo voy a decir algo q no creo q nadie tenga en cuenta.. cuando decimos la ybr/fazer/ys 250 y la twister son dos tortas nuestras motos andan mas q esas dos cagadas q valen mas.. en parte les estamos diciendo a los chorros q usan twisters a q cambien por 220 por decir algo porq caminan mas.. un punto de vista diferente eh..

apoyo la mosion.. pero no creo q nuestras motos sean robadas para ofrecer repuestos, porq sale mas barato ir a comprarlos original, lo mas caro es el escape entero y sale menos q un tablero de ybr250 por darles un ejemplo.. vuelvo a decir esta bien el consejo y no estoy en contra, pero para mi fija q las motos nuestras se usan para otras cosas..

en definitiva sumate otro poroto +1
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

NO COMPRAR REPUESTOS NI MOTOS ROBADAS !!!! Empty Re: NO COMPRAR REPUESTOS NI MOTOS ROBADAS !!!!

Mensaje por PENDEXXX Dom Sep 25 2011, 17:59

Es cierto lo que decis Shor pero por lo menos en zona norte los controles policiales estan a pleno y paran al 80% de las motos que pasan con casco y luces bajas prendidas... imaginate como andan los cacos estos los paran a TODOS, te lo puedo asegurar. Y si no compramos repuestos solo van a poder vender motos enteras robadas que es bastante mas dificil... y en el caso que tampoco comprara nadie motos robadas cuando tengan 1 cada uno ya no necesitarian mas motos y ahi se empezaria a cortar... ni hablar de que andarian con el culo en la mano por ir en una afanada.

Opino que alguien se cope con un buen banner grandote en la bienvenida al foro como el de concurso de la moto del mes diciendo esto :)
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

NO COMPRAR REPUESTOS NI MOTOS ROBADAS !!!! Empty Re: NO COMPRAR REPUESTOS NI MOTOS ROBADAS !!!!

Mensaje por Pato rubio Lun Sep 26 2011, 16:07

Yo opino, que los alimenta la misma gente. La famosa me la hago robar porque esta cagada a palos y el seguro me la asegura mas, etc. Todos esos repuestos que se venden usados no sabemos su paradero.

Pero seamos un poco inteligentes y tampoco al extremo de no comprar nada usado, porque que me van a decir que nadie compro por mercadolibre? Algo usado que se sepa de quien y donde viene y que no sea sospechoso el precio, nada mas. Hay gente que la moto la usa para laburar como shor debe saber y mi hermano q antiguamente fleteaba y en momentos duros compraba cauchos usados y no necesariamente tenian que ser robados, solo usados que cualquier usaria comun dice "no sirven" y los cambian o los cambian por unos mas grandes y para abaratar costos de los nuevos adquiridos venden sus usados como "nuevos".

Y quizas perdon si no coincido, pero en donde venden una moto que no tenga papeles? eso quedo en el pasado me parece, o uds ven en mercadolibre a alguno que ponga que no tenga papeles? o en cualquier otro lado. Aca en capital por lo menos te paran cada 2 cuadras el control de transito, metropolitana, federal gendarmeria y todos juntos para que uno que anda bien le rompa las pelotas, pero esta bien! porque gente q no tiene todo, no tiene porque circular. A lo que voy te paran y te sacan la moto porque no tenes el casco que antes era una multa, ahora te la sacan. Te piden de todo, antes con tener los papeles y el registro ya eras gardel, lo que si sigue habiendo choreos como en todos lados, y una cagada que pase, pero es asi es imposible si posible reducir, pero evitar totalmente es imposible. no se enojen eh! es mi simple opinion.

NO COMPRAR REPUESTOS NI MOTOS ROBADAS !!!! 3154645710
Pato rubio
Pato rubio

Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 33
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

NO COMPRAR REPUESTOS NI MOTOS ROBADAS !!!! Empty Re: NO COMPRAR REPUESTOS NI MOTOS ROBADAS !!!!

Mensaje por Virago Lun Sep 26 2011, 17:27

Yo coincido con Shor, nuestras motos son robadas para delinquir y despues de deshacen de ellas.. no les sirve para repuestos, hoy dia las motos para repuestos son las Motos de mayor cilindrada.
Si pensamos un poco las motos para delinquir son motos que se ven muchas en la calle, Tw, YBr, Falcon y que anden minimamente rapido, al verse mucho la Policia tendria que parar a cuanta TW/YBR/Bajaj circule, lo que lo haria mas dificil, distinto seria un CBR600 , a esta ultima la usan para repuestos y en el camino algun afano... pero seria muy facil para la policia encontrar un CBR que afano un banco en Av. Cordoba y Av. Puyrredon, al contrario de otra moto.
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

NO COMPRAR REPUESTOS NI MOTOS ROBADAS !!!! Empty Re: NO COMPRAR REPUESTOS NI MOTOS ROBADAS !!!!

Mensaje por Fedeneuss Lun Sep 26 2011, 18:18

+8
La verdad que si loco, mas en este caso, es una moto que no es tan cara para hacer esas boludeces.
LAstima que a pesar de que seamos muchos siempre hay uno de diez que le da de comer a esas mierdas.
Fedeneuss
Fedeneuss

Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

NO COMPRAR REPUESTOS NI MOTOS ROBADAS !!!! Empty Re: NO COMPRAR REPUESTOS NI MOTOS ROBADAS !!!!

Mensaje por JuanDiego Lun Sep 26 2011, 18:31

los milicos no saben nada de motos, solo buscan un color nada mas. A mi cuando me la afanaron les dije que era una ybr, salieron cagando, a la vuelta me señalo una xr250 y me dice, es parecida a esa no? .. NI IDEA TIENEN!!!

y la cosa es simple, se roba lo que se vende, si nadie comprara, no robarian nada..
Yo en mi caso particular, no compro nada de "dudosa procedencia" porque actuar de buena fe comprando una ybr a 4500??? dejate de joder!! sabes q es afanada y con papeles truchos..

Puntualmente en rosario buscabamos una optica del 406 de mi hermano, y caimos en un sucucho, que no tenia ni $1000 en estanterias pero las tenia repletas de opticas de autos de alta gama, que tenian la optica de 450 en 225, mi hermano la queria comprar, no lo dude un segundo y lo saque cagando de ahí , porq YO NO COMPRO ROBADO! asi de simple, y tendria qe ser toda lo sociedad asi..

el dia q saquen una ley que el que compre una cosa robada se coma el mismo castigo que el q la robo, se termina todo.. aca no hay necesidades, si no tenes para comprar el respuesto deja la moto tirada y come arroz una semana.. si la necesitas para laburar cambiala por una de menos valor..
no sigas alimentando a estos HDP, ... mad2

jeje, ya me saque toda la bronca, espero que seamos una mejor sociedad algun dia, por nosotros y por los que vienen, un abrazo para todos!
JuanDiego
JuanDiego

Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Edad : 36
Localizacion : San Nicolas de los Arroyos, Bs As

Volver arriba Ir abajo

NO COMPRAR REPUESTOS NI MOTOS ROBADAS !!!! Empty Re: NO COMPRAR REPUESTOS NI MOTOS ROBADAS !!!!

Mensaje por Fedeneuss Lun Sep 26 2011, 18:46

jjaja... es mas ahora estoy por comprar una mountain bike usada y estoy rompiendo las bolas de que tengan la boleta de compra. Sino no la compro.
Fedeneuss
Fedeneuss

Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

NO COMPRAR REPUESTOS NI MOTOS ROBADAS !!!! Empty Re: NO COMPRAR REPUESTOS NI MOTOS ROBADAS !!!!

Mensaje por tanolsdk Lun Sep 26 2011, 22:45

Pato rubio escribió:Yo opino, que los alimenta la misma gente. La famosa me la hago robar porque esta cagada a palos y el seguro me la asegura mas, etc. Todos esos repuestos que se venden usados no sabemos su paradero.

Pero seamos un poco inteligentes y tampoco al extremo de no comprar nada usado, porque que me van a decir que nadie compro por mercadolibre? Algo usado que se sepa de quien y donde viene y que no sea sospechoso el precio, nada mas. Hay gente que la moto la usa para laburar como shor debe saber y mi hermano q antiguamente fleteaba y en momentos duros compraba cauchos usados y no necesariamente tenian que ser robados, solo usados que cualquier usaria comun dice "no sirven" y los cambian o los cambian por unos mas grandes y para abaratar costos de los nuevos adquiridos venden sus usados como "nuevos".

Y quizas perdon si no coincido, pero en donde venden una moto que no tenga papeles? eso quedo en el pasado me parece, o uds ven en mercadolibre a alguno que ponga que no tenga papeles? o en cualquier otro lado. Aca en capital por lo menos te paran cada 2 cuadras el control de transito, metropolitana, federal gendarmeria y todos juntos para que uno que anda bien le rompa las pelotas, pero esta bien! porque gente q no tiene todo, no tiene porque circular. A lo que voy te paran y te sacan la moto porque no tenes el casco que antes era una multa, ahora te la sacan. Te piden de todo, antes con tener los papeles y el registro ya eras gardel, lo que si sigue habiendo choreos como en todos lados, y una cagada que pase, pero es asi es imposible si posible reducir, pero evitar totalmente es imposible. no se enojen eh! es mi simple opinion.

NO COMPRAR REPUESTOS NI MOTOS ROBADAS !!!! 3154645710

Ja!, no hay enojo..., yo la primer moto que quería comprar era un 110 y habia muchas en mercadolibre, sin papeles, por eso no compré, siempre les faltaba algo... ahora, hoy en día no sé como está el asunto de venta de robados en ML u otro lugar... pero si te fijas en las dependencia de las comisarías, no dan a basto para alojar motos que no van a buscar más...
Tengo un amigo que trabaja en transito de San Isidro y me dice que a los cacos, les conviene comprar otra robada que pagar la multa... les sale más barato.. y así acumulan a lo loco...
Pero como todo... el cambio empieza en casa... si no tiras los papeles, colillas de cigarro al piso, no lo hagas en la calle.. en fin, así muchas cosas...
Acá mucha gente viaja y yo por trabajo también viaje mucho en Arg. y otros paises... a mi me cambió la cabeza andar por la calle en Mendoza... allá por el 2000 apróx. y de ahí en adelante cada vez que puedo tiro la linea... si uno solo la toma... me siento contento...
Igualmente, gracias por participar y darnos un punto de vista!!!

Saludos
Luis
tanolsdk
tanolsdk

Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 46
Localizacion : Don Torcuato

Volver arriba Ir abajo

NO COMPRAR REPUESTOS NI MOTOS ROBADAS !!!! Empty Re: NO COMPRAR REPUESTOS NI MOTOS ROBADAS !!!!

Mensaje por callejero Lun Sep 26 2011, 23:33

Pato rubio escribió: (...) Aca en capital por lo menos te paran cada 2 cuadras el control de transito, metropolitana, federal gendarmeria y todos juntos para que uno que anda bien le rompa las pelotas (...)


Buenas! Yo soy de floresta anduve con moto electrica sin patente ni registro (porque no usaba), gilera con musica y luces (si bien cabeza Imfao ) y ahora mi bebita sobria 135 y por ahora no me pararon nunca, esto es en un año y medio casi. Mejor asi no joden, pero a veces me da bronca que no te paren onda para controlar un poco que esta pasando!

En fin, no al delito! Si a la cerveza con pizza jeje

abrazo!!
callejero
callejero

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 34
Localizacion : Floresta, Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

NO COMPRAR REPUESTOS NI MOTOS ROBADAS !!!! Empty Re: NO COMPRAR REPUESTOS NI MOTOS ROBADAS !!!!

Mensaje por Pato rubio Mar Sep 27 2011, 10:57

tanolsdk escribió:
Pato rubio escribió:Yo opino, que los alimenta la misma gente. La famosa me la hago robar porque esta cagada a palos y el seguro me la asegura mas, etc. Todos esos repuestos que se venden usados no sabemos su paradero.

Pero seamos un poco inteligentes y tampoco al extremo de no comprar nada usado, porque que me van a decir que nadie compro por mercadolibre? Algo usado que se sepa de quien y donde viene y que no sea sospechoso el precio, nada mas. Hay gente que la moto la usa para laburar como shor debe saber y mi hermano q antiguamente fleteaba y en momentos duros compraba cauchos usados y no necesariamente tenian que ser robados, solo usados que cualquier usaria comun dice "no sirven" y los cambian o los cambian por unos mas grandes y para abaratar costos de los nuevos adquiridos venden sus usados como "nuevos".

Y quizas perdon si no coincido, pero en donde venden una moto que no tenga papeles? eso quedo en el pasado me parece, o uds ven en mercadolibre a alguno que ponga que no tenga papeles? o en cualquier otro lado. Aca en capital por lo menos te paran cada 2 cuadras el control de transito, metropolitana, federal gendarmeria y todos juntos para que uno que anda bien le rompa las pelotas, pero esta bien! porque gente q no tiene todo, no tiene porque circular. A lo que voy te paran y te sacan la moto porque no tenes el casco que antes era una multa, ahora te la sacan. Te piden de todo, antes con tener los papeles y el registro ya eras gardel, lo que si sigue habiendo choreos como en todos lados, y una cagada que pase, pero es asi es imposible si posible reducir, pero evitar totalmente es imposible. no se enojen eh! es mi simple opinion.

NO COMPRAR REPUESTOS NI MOTOS ROBADAS !!!! 3154645710

Ja!, no hay enojo..., yo la primer moto que quería comprar era un 110 y habia muchas en mercadolibre, sin papeles, por eso no compré, siempre les faltaba algo... ahora, hoy en día no sé como está el asunto de venta de robados en ML u otro lugar... pero si te fijas en las dependencia de las comisarías, no dan a basto para alojar motos que no van a buscar más...
Tengo un amigo que trabaja en transito de San Isidro y me dice que a los cacos, les conviene comprar otra robada que pagar la multa... les sale más barato.. y así acumulan a lo loco...
Pero como todo... el cambio empieza en casa... si no tiras los papeles, colillas de cigarro al piso, no lo hagas en la calle.. en fin, así muchas cosas...
Acá mucha gente viaja y yo por trabajo también viaje mucho en Arg. y otros paises... a mi me cambió la cabeza andar por la calle en Mendoza... allá por el 2000 apróx. y de ahí en adelante cada vez que puedo tiro la linea... si uno solo la toma... me siento contento...
Igualmente, gracias por participar y darnos un punto de vista!!!

Saludos
Luis

Siempre tomo cosas de los demas que son buenas o me parecen buenas a mi, y despues saco mis propias conclusiones..asi que gracias por tu punto de vista tambien Luis!

Saludo grande, y tan lindo es mendoza? quiero ir!!! jaja
callejero escribió:
Pato rubio escribió: (...) Aca en capital por lo menos te paran cada 2 cuadras el control de transito, metropolitana, federal gendarmeria y todos juntos para que uno que anda bien le rompa las pelotas (...)


Buenas! Yo soy de floresta anduve con moto electrica sin patente ni registro (porque no usaba), gilera con musica y luces (si bien cabeza Imfao ) y ahora mi bebita sobria 135 y por ahora no me pararon nunca, esto es en un año y medio casi. Mejor asi no joden, pero a veces me da bronca que no te paren onda para controlar un poco que esta pasando!

En fin, no al delito! Si a la cerveza con pizza jeje

abrazo!!

Jajajajajajajaja no te importa nada, y si andas por directorio alverdi mismo rivadavia, a veces falcon estan por todos lados! pero esta bien, porque antes era un quilombo. Cuando tuve la oportunidad de conocer el quirofano del doc alewank jajaja en caseros, yo conocia pero hace mucho q no iba por ahi ciudadela etc, y me di cuenta q en provincia es mas un "vale todo" gente sin casco algunos motos viejas sin patentes, ni hablar de que si los paras no tienen registro ni seguro, apenas el titulo de la moto
Pato rubio
Pato rubio

Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 33
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

NO COMPRAR REPUESTOS NI MOTOS ROBADAS !!!! Empty Re: NO COMPRAR REPUESTOS NI MOTOS ROBADAS !!!!

Mensaje por juan Mar Sep 27 2011, 22:44

cuanta diferencia hay entre una ciudad que esta a solo 260 km de capital..la mia a vecs duerme afuera en la vereda porq no me dan ganas de ir a entrarla..hice lo mismo con mis dos anteriores motos siempre y ni un drama..agradesco de estar en mi ciudad...a tal punto que seguro contra robos para motos no hay aca..
juan
juan

Cantidad de envíos : 599
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - 9 de Julio

Volver arriba Ir abajo

NO COMPRAR REPUESTOS NI MOTOS ROBADAS !!!! Empty Re: NO COMPRAR REPUESTOS NI MOTOS ROBADAS !!!!

Mensaje por callejero Mar Sep 27 2011, 22:48

juan escribió:cuanta diferencia hay entre una ciudad que esta a solo 260 km de capital..la mia a vecs duerme afuera en la vereda porq no me dan ganas de ir a entrarla..hice lo mismo con mis dos anteriores motos siempre y ni un drama..agradesco de estar en mi ciudad...a tal punto que seguro contra robos para motos no hay aca..

por donde vivis? ahora te mando unos amigos Laughing
callejero
callejero

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 34
Localizacion : Floresta, Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

NO COMPRAR REPUESTOS NI MOTOS ROBADAS !!!! Empty Re: NO COMPRAR REPUESTOS NI MOTOS ROBADAS !!!!

Mensaje por juan Mar Sep 27 2011, 23:07

jajaja en nueve de julio..vas a encontrar muchas mejors que la mia durmiendo en la vereda..jaja pensandolo bien..la voy a entrar..jaja
juan
juan

Cantidad de envíos : 599
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - 9 de Julio

Volver arriba Ir abajo

NO COMPRAR REPUESTOS NI MOTOS ROBADAS !!!! Empty Re: NO COMPRAR REPUESTOS NI MOTOS ROBADAS !!!!

Mensaje por decimetango Miér Sep 28 2011, 00:13

todo llega amigo.. yo hice la colimba en el año 94 en azul, bs as (soy nacido en mar del plata) y ya en esa epoca que yo corria en bici si parabas con la mountain o una playera en un semaforo... despedite de tu bici.. o te chocaban con un ciclomotor de atras, te caias... chau bici...
cuando fui a azul a hacer la colimba no lo podia creer.... las bicicletas apoyadas en la puerta en la vereda, o en el cordon sin candado ni nada....
ya en el año 99 yo vivia en azul.. y la bici me la robaron de adentro de mi casa...
hoy en el 2011 en los barrios mas alejados te afanan a cara descubierta en azul...
a todos los pueblos les va llegando con el tiempo.. es tristisimo
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

NO COMPRAR REPUESTOS NI MOTOS ROBADAS !!!! Empty Re: NO COMPRAR REPUESTOS NI MOTOS ROBADAS !!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.