CLUB BAJAJ ARGENTINA
LOW al prender la moto 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
LOW al prender la moto 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


LOW al prender la moto

+5
Foxhound
callejero
Rouseranding
leonelspike
RAC
9 participantes

Ir abajo

LOW al prender la moto Empty LOW al prender la moto

Mensaje por RAC Sáb Sep 24 2011, 21:36

Hola

Compañero la moto tieney hoy un mes de uso y hoy cuando prendi la moto me aparecio el icono de LOW en la bateria !!!

Lo rraro es que cuando pongo primera y me largo el icono desaparece, pero bueno es un tanto molesto y preocupante.

Algyuna opinion de que este pasando ???
RAC
RAC

Cantidad de envíos : 238
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Edad : 33
Localizacion : Salta - Argentina

Volver arriba Ir abajo

LOW al prender la moto Empty Re: LOW al prender la moto

Mensaje por leonelspike Sáb Sep 24 2011, 21:48

a mi me pasa lo mismo la mia tiene un mes tambien y 1050km, y a los 900 me empezo a tirar bateria baja y no me arranca, es mas se resetea la pantalla y borra los km parciales.
lo bueno es q de una patada arranca siempre... igual tengo q pasar por la agencia y ahi les pregunto que onda...
leonelspike
leonelspike

Cantidad de envíos : 1746
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 39
Localizacion : Libertad - Merlo

Volver arriba Ir abajo

LOW al prender la moto Empty Re: LOW al prender la moto

Mensaje por Rouseranding Sáb Sep 24 2011, 22:50

no me asusten :( voy a tener mi 135 y si me pasa eso se las tiro x la cabeza a los de lidermoto xD

suerte con eso muchachos
Rouseranding
Rouseranding

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 30
Localizacion : C.A.B.A

Volver arriba Ir abajo

LOW al prender la moto Empty Re: LOW al prender la moto

Mensaje por leonelspike Sáb Sep 24 2011, 22:57

en mi caso no es para asustarme, si la tubiera q patear 15 veces para q arranque, si, pero por suerte con una patada sin hacer fuerza, arranca, jaja
leonelspike
leonelspike

Cantidad de envíos : 1746
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 39
Localizacion : Libertad - Merlo

Volver arriba Ir abajo

LOW al prender la moto Empty Re: LOW al prender la moto

Mensaje por callejero Dom Sep 25 2011, 10:59

midieron el acido en la bateria? tal vez esta bajo y no carga bien. Cuando se la lleve a alewank con 1000 km aprox, tenia el nivel casi en el minimo y tuvo que cargarla.

Suerteee con el chiche! =)
callejero
callejero

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 34
Localizacion : Floresta, Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

LOW al prender la moto Empty Re: LOW al prender la moto

Mensaje por Foxhound Dom Sep 25 2011, 13:10

Gente,fijensen si la bateria dice "free maintenance",si lo dice quiere decir que no tienen que tocar nada ya que la bateria es libre mantenimiento como la de los autos.

Y con respecto al que le indica LOW batery,se tendria que fijar con un tester si le tira bien la tension la bata.De ultima,si esta en garantia,llevarla al service,para que la cambien caso contrario cambiar la bateria.

Saludos
Foxhound
Foxhound

Cantidad de envíos : 439
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 34
Localizacion : Buenos aires - Martínez

Volver arriba Ir abajo

LOW al prender la moto Empty Re: LOW al prender la moto

Mensaje por callejero Dom Sep 25 2011, 18:54

Foxhound escribió:Gente,fijensen si la bateria dice "free maintenance",si lo dice quiere decir que no tienen que tocar nada ya que la bateria es libre mantenimiento como la de los autos.

Y con respecto al que le indica LOW batery,se tendria que fijar con un tester si le tira bien la tension la bata.De ultima,si esta en garantia,llevarla al service,para que la cambien caso contrario cambiar la bateria.

Saludos

Ahora que lo decis cuando la abri no mire, pero se que Alewank la tuvo que llenar, me mostro los niveles (tiene un "MAX" y un "MIN" y estaban algunas celdas bajas)
callejero
callejero

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 34
Localizacion : Floresta, Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

LOW al prender la moto Empty Re: LOW al prender la moto

Mensaje por Nick Winchester Dom Sep 25 2011, 20:27

Yo siempre apenas la enciendo me tira el low (siempre tengo prendida la luz de posición, por ende la del tablero también), pero si la llevo unos segundos a 4000 vueltas se me va, al igual que si le hago unos metros en primera solamente.
Algunas veces me pasó que después de haber andado ponele 1 hora seguida, en un semáforo con la luz baja, con o sin luz de guiño me salta el low pero arranco y enseguida se me va. En definitiva, creo que es normal, además recién tengo 450km y no seguidos, quizá si le doy un viajecito de 200, 300km de una la bateria se cargue entera, pero no sé por ahora no tuve problema con el encendido eléctrico por problema de la batería.
Nick Winchester
Nick Winchester

Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 31
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

LOW al prender la moto Empty Re: LOW al prender la moto

Mensaje por callejero Dom Sep 25 2011, 20:43

A mi me paso los primeros 3 dias despues no paso mas. Igualmente ya la tenes que llevar al service, te dijeron a los 500kms no? Ahi pregunta ya que estas a ver que le pasa
callejero
callejero

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 34
Localizacion : Floresta, Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

LOW al prender la moto Empty Re: LOW al prender la moto

Mensaje por Nick Winchester Dom Sep 25 2011, 21:01

A mi me dijeron que ya vaya reservando un turno.

Una pregunta de novato, el service te lo hacen en el momento no? nada de dejarla a la moto y volverte en bondi? mad 3

Volviendo al tema, varios me recomendaron que le compre una bateria buena, pero no sé a mi por ahora no me trajo ningún problema salvo que me aparezca el low apenas la enciendo con luz de posición y de tablero encendida.
Nick Winchester
Nick Winchester

Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 31
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

LOW al prender la moto Empty Re: LOW al prender la moto

Mensaje por callejero Dom Sep 25 2011, 21:03

a mi me dijeron volve en 4 horas, y la bateria es buena quedate con esta! (la bateria no? sono mal jaja) Le puse xenon y la probe todo un dia completo de dia y de noche, y nunca tiro low anda muy bien!
callejero
callejero

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 34
Localizacion : Floresta, Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

LOW al prender la moto Empty Re: LOW al prender la moto

Mensaje por Nick Winchester Dom Sep 25 2011, 21:39

Ah, que carajo hay para hacer 4 horas en San Justo? cry
Voy a ver si me hago un viajecito por Bs.As. esta semana para ver si así se llega a cargar la batería por completo.

Yo quiero ponerle xenon pero 0 idea de como desarmar la máscara y el circuito eléctrico y todo eso, no hay algún tutorial para los que tenemos 0 idea?
Nick Winchester
Nick Winchester

Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 31
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

LOW al prender la moto Empty Re: LOW al prender la moto

Mensaje por Gasolero Dom Sep 25 2011, 22:19

No te rocomiendo tocar el circuito electrico si no la tenes clara, pordes quemar sensores y la electronica de la moto. No es una CG.

Por menos de $100 conseguis transformadores que cargan menos de 1Ah, comprate uno y le das una carga de 6 o 7 horas y listo.
Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

LOW al prender la moto Empty Re: LOW al prender la moto

Mensaje por callejero Dom Sep 25 2011, 22:25

O tambien podes ponerle el caballete, la mandas en 5ta y la dejas acelerando trabando el acelerador con cinta. Te vas a trabajar y a la noche cuando volves esta cargadita cargadita. Eso si, por las dudas ponele un colchon a la pared que enfrenta la trompa, no sea cosa que se salga el caballete :P
callejero
callejero

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 34
Localizacion : Floresta, Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

LOW al prender la moto Empty Re: LOW al prender la moto

Mensaje por Arlegon Lun Sep 26 2011, 10:09

callejero escribió:O tambien podes ponerle el caballete, la mandas en 5ta y la dejas acelerando trabando el acelerador con cinta. Te vas a trabajar y a la noche cuando volves esta cargadita cargadita. Eso si, por las dudas ponele un colchon a la pared que enfrenta la trompa, no sea cosa que se salga el caballete :P


jajajaj, todo el garage lleno de humo!!!!!!! yo la llevo el sabado a lo de Alewank asi que seguro se acaba el problema del low!!! porq creo q esta baja de carga.
crash
Arlegon
Arlegon

Cantidad de envíos : 443
Fecha de inscripción : 25/08/2011

http://www.arlegon-plastic.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

LOW al prender la moto Empty Re: LOW al prender la moto

Mensaje por alberto sebastian Lun Sep 26 2011, 10:29


alberto sebastian

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 72
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

LOW al prender la moto Empty Re: LOW al prender la moto

Mensaje por alberto sebastian Lun Sep 26 2011, 10:42

Muchachos tengan cuidado controlar el regulador de voltaje si carga entre 13 y 14.5 volts. esta bien, el problema sería la bateria cargarla y usar si se viene abajo cambiar por una Yuasa,u otra de calidad; la original es marca PERRO;no usar la moto con la bateria mala porque se puede quemar el regulador.-Si la batería está bién el problema puede ser el regulador o el generador llevar la moto a un mecánico para que controle estos elementos.-Saludos

alberto sebastian

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 72
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

LOW al prender la moto Empty Re: LOW al prender la moto

Mensaje por callejero Lun Sep 26 2011, 17:51

Arlegon escribió:
callejero escribió:O tambien podes ponerle el caballete, la mandas en 5ta y la dejas acelerando trabando el acelerador con cinta. Te vas a trabajar y a la noche cuando volves esta cargadita cargadita. Eso si, por las dudas ponele un colchon a la pared que enfrenta la trompa, no sea cosa que se salga el caballete :P


jajajaj, todo el garage lleno de humo!!!!!!! yo la llevo el sabado a lo de Alewank asi que seguro se acaba el problema del low!!! porq creo q esta baja de carga.
crash

a que hora vas a ir arle? si vas a la tarde puedo llegar a pasar para saludarlos, salgo del laburo a las 16hs estoy cerca je
callejero
callejero

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 34
Localizacion : Floresta, Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

LOW al prender la moto Empty Re: LOW al prender la moto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.