CLUB BAJAJ ARGENTINA
soporte de optica bajaj 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
soporte de optica bajaj 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


soporte de optica bajaj

4 participantes

Ir abajo

soporte de optica bajaj Empty soporte de optica bajaj

Mensaje por guillermo peralta Mar Sep 27 2011, 11:46

hola hoy me registre gente por el motivo de q hace 2 meses me chocaron el seguro me pago y estuve comprando las partes de mi bajaj 180 negra, el único problema es q no puedo conseguir en córdoba, hasta en el concesionaria oficial, el soporte de la óptica. me esta costado mucho y no se donde recurrir. espero q alguno me de una mano no quiero dejarla así a la moto con el soporte actual q esta medio cruzado. por suerte conseguí todo menos el soporte de la óptica.
muchas gracias espero alguna respuesta y esta muy buena la paguina

guillermo peralta

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 38
Localizacion : cordoba

Volver arriba Ir abajo

soporte de optica bajaj Empty Re: soporte de optica bajaj

Mensaje por Shor Mar Sep 27 2011, 11:59

primero q nada bienvenido

segundo el importador de tu moto es guerrero, o sea dicho esto aca tene toda la info q vas a necesitar para tu moto

www.guerrero.com.ar

telefonos, mails, contactos, nombres, etc..

para q no revises todo ahora te paso el mail de donde se piden repuestos directamente a "fabrica"

showroomrepuestos@guerrero.com.ar

tardan en responder pero previo deposito te mandan todo a tu casa por correo, muchos usan ese canal y ningun problema, pero si los llegas a tener mandale un mail aca

agalan@guerrero.com.ar

es el gerente de post venta y cualquier cosa te puede dar una mano, pero usalo como ultimo recurso, antes navega bien la pagina porq hay direcciones de concesionarios etc q te pueden vender el repuesto q buscas.. en todo caso seran unos cuantos llamados porq tambien figuran los telefonos..

si con todo esto no te ayude, volve a comentar este post q vemos q se puede hacer
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

soporte de optica bajaj Empty Re: soporte de optica bajaj

Mensaje por JUANCHO_66 Mar Sep 27 2011, 12:08

03476-426720 opción 7, Guerrero San Lorenzo, llamá antes para confirmar existencias, entrega y forma de pago. de 1230 a 1530 está cerrado.
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

soporte de optica bajaj Empty Re: soporte de optica bajaj

Mensaje por JUANCHO_66 Mar Sep 27 2011, 12:09

guillermo peralta escribió:hola hoy me registre gente por el motivo de q hace 2 meses me chocaron el seguro me pago y estuve comprando las partes de mi bajaj 180 negra, el único problema es q no puedo conseguir en córdoba, hasta en el concesionaria oficial, el soporte de la óptica. me esta costado mucho y no se donde recurrir. espero q alguno me de una mano no quiero dejarla así a la moto con el soporte actual q esta medio cruzado. por suerte conseguí todo menos el soporte de la óptica.
muchas gracias espero alguna respuesta y esta muy buena la paguina
Bueno mientras tanto pasá por el Foro de presentaciones y nos contás algo de vos!!!
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

soporte de optica bajaj Empty Re: soporte de optica bajaj

Mensaje por dandypobre Mar Dic 20 2011, 14:29

hola señores . me gustaria saber si hay algun foro q toque el tema de "cambio de optica completa " osea, quiero saber si se puede desmontar completa la mascara de la r 180 y ponerle entera la de a r135,.. me parece mas linda y es mas chica cosa que me encanta ..y si hay algo acerca de caños de escape tambien . muchas gracias y ahh muy importante !!! me compre finalmente una rouser 180 2011,..no puedo estar mas conforme ..siemrpe le puse ficha a esta marca desde q salio y termine probando una. cuando viaje cuento que onda

dandypobre

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 45
Localizacion : cordoba

Volver arriba Ir abajo

soporte de optica bajaj Empty Re: soporte de optica bajaj

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.