CLUB BAJAJ ARGENTINA
1er Service en Lider Moto ? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
1er Service en Lider Moto ? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


1er Service en Lider Moto ?

+7
chino
fito_rock
leonelspike
gabo7272
elge
Alexis_31
p1n1983
11 participantes

Ir abajo

1er Service en Lider Moto ? Empty 1er Service en Lider Moto ?

Mensaje por p1n1983 Mar Sep 27 2011, 13:08

Buenas gente , tengo la rouser 220n shiny con 450km compranada en LiderMoto Obelisco.
Tengo que hacerle el 1er service. Tendria que elegir entre Tigre o San Justo. Tengo algunas consultas...

Como varios... tengo un poco de cagazo de llevarla y que me la traten mal. La moto anda perfecto... no me gustaria que vuelva andando mal, con rayones o vibrando. nono2

Otra pregunta... es gratis el 1er service como dice el manual o te intentan cobrar la mano de obra? se que el aceite para el motor lo tengo que pagar.

Conviene que le cambie el aceite yo y llevarla a AleWanck(perdon... no se como se escribe! lol ) a los 3000km para refinar todo, perdiendo la garantia? ermm

Cualquier cosa que puedan aportar se agradece! thumbup1

Abrazo!
p1n1983
p1n1983

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

1er Service en Lider Moto ? Empty Re: 1er Service en Lider Moto ?

Mensaje por Alexis_31 Mar Sep 27 2011, 13:42

Hola, primero te felicito por la moto y si el primer service es gratis lo unico q te tienen q cobrar es el aceite.Con respecto a LIDERMOTO no los conozco.salu2
Alexis_31
Alexis_31

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Claypole

Volver arriba Ir abajo

1er Service en Lider Moto ? Empty Re: 1er Service en Lider Moto ?

Mensaje por p1n1983 Jue Sep 29 2011, 13:04

Me decidi al menos a darle una chance a liderMoto tigre para este service de los 500km sobre todo por que en teoria es gratis y para mantener la garantia unos meses mas. Asi que llame hace un rato...

Efectivamente es gratis, solo tenes que poner 50 mangos para el cambio de aceite.
Solo lo hacen entre semana pero por ser de capital me tomo la excepcion y me la reciben este sabado Clapping .
Me dijo que le cambian el aceite, le chequean por arriba el sistema electrico, ajuste de tuercas, regulan la cadena y la lubrican, segun me dijo se hace en 30 mins. Que recien para el de los 3000km le hacen valvulas, carburacion etc por lo que hay que dejarla todo el dia..

Me dijo igual que en menos de 2 horas me devuelven la moto desde que la dejo por que el mecanico tiene otras cosas que hacer.

Espero que vuelva en las mismas condiciones que la deje o mejor.

La semana que viene comento como fue la experiencia.

Saludos!
p1n1983
p1n1983

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

1er Service en Lider Moto ? Empty Re: 1er Service en Lider Moto ?

Mensaje por p1n1983 Lun Oct 03 2011, 13:00

Lo prometido es deuda.
Lleve la moto el sabado a las 10.30 am y me la devolvieron a las 12.30pm.

Por suerte volvio en el mismo estado en el que se fue. La unica diferencia fue que le cambiaron el aceite.

Eso si... volvio medio sucia... como si la hubieran limpiado con un trapo con aceite !

Contento igual que volvio sin nada roto, rayado o algo que me moleste.

Saludos !
p1n1983
p1n1983

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

1er Service en Lider Moto ? Empty Re: 1er Service en Lider Moto ?

Mensaje por elge Lun Oct 03 2011, 13:18

Los service tenés que hacerlos para no perder la garantía. En mi opinión es fundamental.
elge
elge

Cantidad de envíos : 636
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Escobar

Volver arriba Ir abajo

1er Service en Lider Moto ? Empty Re: 1er Service en Lider Moto ?

Mensaje por p1n1983 Lun Oct 03 2011, 15:14

Por eso lo hice ! Sino se la llevaba a ale de Caseros que hablan maravillas de el !
p1n1983
p1n1983

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

1er Service en Lider Moto ? Empty Re: 1er Service en Lider Moto ?

Mensaje por gabo7272 Vie Nov 18 2011, 21:14

la he llevado a lidermoto san justo, tardaron porque tenian mucho laburo, me cobraron 50 mangos y me ajustaron la cadena que estaba bastante floja. saludos espero sirva la info.

gabo7272

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 51
Localizacion : hurlingham

Volver arriba Ir abajo

1er Service en Lider Moto ? Empty Re: 1er Service en Lider Moto ?

Mensaje por leonelspike Vie Nov 18 2011, 22:17

Che, una pregunta... por que hablan de un service a los 3000 km si el manual dice a los 5 mil?
leonelspike
leonelspike

Cantidad de envíos : 1746
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 39
Localizacion : Libertad - Merlo

Volver arriba Ir abajo

1er Service en Lider Moto ? Empty Re: 1er Service en Lider Moto ?

Mensaje por fito_rock Vie Nov 18 2011, 22:28

el segundo es de 2500 a 3000.
fito_rock
fito_rock

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Edad : 37
Localizacion : Moron

Volver arriba Ir abajo

1er Service en Lider Moto ? Empty Re: 1er Service en Lider Moto ?

Mensaje por leonelspike Vie Nov 18 2011, 22:44

fito_rock escribió:el segundo es de 2500 a 3000.

ok... no me guio por el manual entonces... gracias, voy 2800 km, apenas cobre la llevo, jaja
leonelspike
leonelspike

Cantidad de envíos : 1746
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 39
Localizacion : Libertad - Merlo

Volver arriba Ir abajo

1er Service en Lider Moto ? Empty Re: 1er Service en Lider Moto ?

Mensaje por fito_rock Vie Nov 18 2011, 22:53

ayer pedi turno para el segundo service en lider moto de san justo y me dieron para el 6 de diciembre Shock whip
fito_rock
fito_rock

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Edad : 37
Localizacion : Moron

Volver arriba Ir abajo

1er Service en Lider Moto ? Empty Re: 1er Service en Lider Moto ?

Mensaje por chino Sáb Nov 19 2011, 00:40

fito_rock escribió:ayer pedi turno para el segundo service en lider moto de san justo y me dieron para el 6 de diciembre Shock whip

posta loco es una banda de tiempo eso, estamos a 19 .... si es verdad q estan con tanta demora es una guazada q pretenden q no uses la moto y no vengan con prever la cantidad q haces x q una cosa son 5 dias otra son 17 dias Yikes loco si no dan a basto tomen mas gente no tenes q x esperar tanto para el service


tengo 260km q tengo q llamar ya x las dudas .. me parece q asi no es ...
chino
chino

Cantidad de envíos : 1666
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Lomas de Zamora

Volver arriba Ir abajo

1er Service en Lider Moto ? Empty Re: 1er Service en Lider Moto ?

Mensaje por xRubenx Lun Dic 12 2011, 19:24

Yo saque turno también en el de san justo, me dieron para el 23 de diciembre y lo pedí el sábado 10, me parece demasiado tiempo de espera , para colmo ya pase los 500 km. De yapa me dieron turno un viernes a las 10 am siendo que entro a laburar a las 9, me la complican como loco, y todo porque el de microcentro todavia no lo abrieron...caliente es poco lo que estoy
xRubenx
xRubenx

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 36
Localizacion : San Francisco Solano

Volver arriba Ir abajo

1er Service en Lider Moto ? Empty Re: 1er Service en Lider Moto ?

Mensaje por fast_dani82 Lun Dic 12 2011, 20:36

xRubenx escribió:Yo saque turno también en el de san justo, me dieron para el 23 de diciembre y lo pedí el sábado 10, me parece demasiado tiempo de espera , para colmo ya pase los 500 km. De yapa me dieron turno un viernes a las 10 am siendo que entro a laburar a las 9, me la complican como loco, y todo porque el de microcentro todavia no lo abrieron...caliente es poco lo que estoy
anda a kamikac q t lo hacen en el momento y de 10.m lo recomendo luquitas y m re salvo
fast_dani82
fast_dani82

Cantidad de envíos : 897
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 42
Localizacion : san martin

Volver arriba Ir abajo

1er Service en Lider Moto ? Empty Re: 1er Service en Lider Moto ?

Mensaje por fast_dani82 Lun Dic 12 2011, 20:40

[quote="p1n1983"]Buenas gente , tengo la rouser 220n shiny con 450km compranada en LiderMoto Obelisco.
Tengo que hacerle el 1er service. Tendria que elegir entre Tigre o San Justo. Tengo algunas consultas...

Como varios... tengo un poco de cagazo de llevarla y que me la traten mal. La moto anda perfecto... no me gustaria que vuelva andando mal, con rayones o vibrando. nono2

Otra pregunta... es gratis el 1er service como dice el manual o te intentan cobrar la mano de obra? se que el aceite para el motor lo tengo que pagar.

Conviene que le cambie el aceite yo y llevarla a AleWanck(perdon... no se como se escribe! lol ) a los 3000km para refinar todo, perdiendo la garantia? ermm

Cualquier cosa que puedan aportar se agradece! thumbup1
no hace falta que la lleves a lider.la garantia te la da bajaj o guerrero.la podes llevar a cualkiera que sea sertificado por bajaj.yo la lleve a kamikac y m firmaron la garantia y la compre en lider d tigre
fast_dani82
fast_dani82

Cantidad de envíos : 897
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 42
Localizacion : san martin

Volver arriba Ir abajo

1er Service en Lider Moto ? Empty Re: 1er Service en Lider Moto ?

Mensaje por chino Lun Dic 12 2011, 20:46

yo llame el 1 dieciembre o x ahi y me dieron para 20 dias en adelante es una locura la espera, una semana bue, pèro 20 dias es una guasada, MEDIA PILA EN SAN JUSTO .... el otro dia en el encuentro iba mirando los km para no pasarme tengo 610 dunno Hasta los 750 me dan chanse, yo safo x q tengo el auto x si no estaba al horno ni la uso la moto thumbdown .... con la ganas de ir a chasco el q tenia el finde pasado y a las demas ...
Lo peor es dejarla volverme en bondi y otra vez volver a ir me quiero matar pierdo como 4 hs
chino
chino

Cantidad de envíos : 1666
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Lomas de Zamora

Volver arriba Ir abajo

1er Service en Lider Moto ? Empty Re: 1er Service en Lider Moto ?

Mensaje por chino Lun Dic 12 2011, 20:47

[quote="fast_dani82"]
p1n1983 escribió:Buenas gente , tengo la rouser 220n shiny con 450km compranada en LiderMoto Obelisco.
Tengo que hacerle el 1er service. Tendria que elegir entre Tigre o San Justo. Tengo algunas consultas...

Como varios... tengo un poco de cagazo de llevarla y que me la traten mal. La moto anda perfecto... no me gustaria que vuelva andando mal, con rayones o vibrando. nono2

Otra pregunta... es gratis el 1er service como dice el manual o te intentan cobrar la mano de obra? se que el aceite para el motor lo tengo que pagar.

Conviene que le cambie el aceite yo y llevarla a AleWanck(perdon... no se como se escribe! lol ) a los 3000km para refinar todo, perdiendo la garantia? ermm

Cualquier cosa que puedan aportar se agradece! thumbup1
no hace falta que la lleves a lider.la garantia te la da bajaj o guerrero.la podes llevar a cualkiera que sea sertificado por bajaj.yo la lleve a kamikac y m firmaron la garantia y la compre en lider d tigre


NO A TIGRE NO ... FIJATE Q ULTIMAMENTE TIENEN MALA REFERENCIA TODOS SE QUEJAN ....
chino
chino

Cantidad de envíos : 1666
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Lomas de Zamora

Volver arriba Ir abajo

1er Service en Lider Moto ? Empty Re: 1er Service en Lider Moto ?

Mensaje por julio pitbull Lun Dic 12 2011, 21:19

Hola Gente!

con respecto a los service, no hay ninguno que le de toda la dedicacion que le da Alewank, yo diria que lo hagas con un taller oficial para no perder la garantia y despues llevarla a lo de Ale!
Es medio caro todo ( sumando los dos service) pero lo VALE...

saludos
julio pitbull
julio pitbull

Cantidad de envíos : 448
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 46
Localizacion : Pablo Nogues

Volver arriba Ir abajo

1er Service en Lider Moto ? Empty Re: 1er Service en Lider Moto ?

Mensaje por Emi_maggot Lun Dic 12 2011, 23:55

[quote="ninclogomer"]
fast_dani82 escribió:
p1n1983 escribió:Buenas gente , tengo la rouser 220n shiny con 450km compranada en LiderMoto Obelisco.
Tengo que hacerle el 1er service. Tendria que elegir entre Tigre o San Justo. Tengo algunas consultas...

Como varios... tengo un poco de cagazo de llevarla y que me la traten mal. La moto anda perfecto... no me gustaria que vuelva andando mal, con rayones o vibrando. nono2

Otra pregunta... es gratis el 1er service como dice el manual o te intentan cobrar la mano de obra? se que el aceite para el motor lo tengo que pagar.

Conviene que le cambie el aceite yo y llevarla a AleWanck(perdon... no se como se escribe! lol ) a los 3000km para refinar todo, perdiendo la garantia? ermm

Cualquier cosa que puedan aportar se agradece! thumbup1
no hace falta que la lleves a lider.la garantia te la da bajaj o guerrero.la podes llevar a cualkiera que sea sertificado por bajaj.yo la lleve a kamikac y m firmaron la garantia y la compre en lider d tigre


NO A TIGRE NO ... FIJATE Q ULTIMAMENTE TIENEN MALA REFERENCIA TODOS SE QUEJAN ....

yo la llevo a tigre y hasta ahora nunca tuve nada malo.... y con respecto a lo de Alewank no lo conozco pero tengo entendido q si le mete mano alguien q no es service oficial al motor ya perdes la garantia por mas q la sigas llevando al oficial despues.......
Emi_maggot
Emi_maggot

Cantidad de envíos : 531
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 35
Localizacion : General Pacheco

Volver arriba Ir abajo

1er Service en Lider Moto ? Empty Re: 1er Service en Lider Moto ?

Mensaje por chino Miér Dic 21 2011, 00:21

bueno la lleve al de SAN JUSTO y volbio joya la moto sin ningun problema me revisaron lo q le dije y repararon biggrinthumb no se si le hacen carburacion o algo pero vino mas sueltita .. Bounce Bounce




chino
chino

Cantidad de envíos : 1666
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Lomas de Zamora

Volver arriba Ir abajo

1er Service en Lider Moto ? Empty Re: 1er Service en Lider Moto ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.