CLUB BAJAJ ARGENTINA
patente anual en mar del plata 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
patente anual en mar del plata 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


patente anual en mar del plata

+2
alex220
elpapu
6 participantes

Ir abajo

patente anual en mar del plata Empty patente anual en mar del plata

Mensaje por elpapu Jue Sep 29 2011, 03:25

hola muchachos..una pregunta ¿ alguien sabe si nuestras 220 empezaron a pagar patente anual ? en la semana estube en motocentro comprando una yamahita para la patrona y senti el comentario..x lo que pregunte y me dijeron que a partir de 200 cc pagan ..que a algunos les llego la boleta a la casa..pero si no me llegaba que no me caliente....me parece que el cosejo es malo ,ja,jaja.. tal vez alguno de los muchos poseedores de 220 en mardel sepan algo..javascript:emoticonp('Imfao')
elpapu
elpapu

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

patente anual en mar del plata Empty Re: patente anual en mar del plata

Mensaje por alex220 Jue Sep 29 2011, 10:17

hola papu mira aca en rio negro se paga desde la 125 pa rriba eh el año pasado se pagaba algo asi como 8/9 pesos cada dos meses, con la 220 pago 19,60 cada 2 meses. y si no te llega la boleta anda a reclamar el problema viene despues cuando la quieras vender. y para pagarla anual hay que ir a fines de diciembre y los primeros dias de enero para que te hagan la papeleta , pagas todo el año y te descuentan hasta el 50% abrazo bye1
alex220
alex220

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 48
Localizacion : general roca

Volver arriba Ir abajo

patente anual en mar del plata Empty Re: patente anual en mar del plata

Mensaje por elpapu Jue Sep 29 2011, 17:20

NOOO..ACA VIENE PESADA LA MANO..SE DICE DE 450 $ ANUALES .. MAÑANA VOY A VER ..¡¡ CONSEJALES HDP !!!
elpapu
elpapu

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

patente anual en mar del plata Empty Re: patente anual en mar del plata

Mensaje por javimdq Lun Dic 12 2011, 23:17

Alguna novedad papu???
javimdq
javimdq

Cantidad de envíos : 675
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 33
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

patente anual en mar del plata Empty Re: patente anual en mar del plata

Mensaje por CANOSO50 Lun Dic 12 2011, 23:40

QUE YO SEPA, EN LA PROVINCIA HACE MUCHOS AÑOS QUE SE PAGA LA PATENTE DE LAS MOTOS ANUALES.
EN EL PARTIDO DE TRES DE FEBRERO POR LA AZUL PAGO 302 MANGOS ANUALES.
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

patente anual en mar del plata Empty Re: patente anual en mar del plata

Mensaje por juancho_mdq Lun Dic 12 2011, 23:52

CANOSO45 escribió:QUE YO SEPA, EN LA PROVINCIA HACE MUCHOS AÑOS QUE SE PAGA LA PATENTE DE LAS MOTOS ANUALES.
EN EL PARTIDO DE TRES DE FEBRERO POR LA AZUL PAGO 302 MANGOS ANUALES.

lo que pasa es que aca hace poco que volvieron a implementar el tema de las patentes. a mi de la falcon me vino $600 anuales
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

patente anual en mar del plata Empty Re: patente anual en mar del plata

Mensaje por elpapu Lun Dic 12 2011, 23:54

hola ..x ahora nada pero ya me voy a enterar x que la pongo en venta y va a saltar...

elpapu
elpapu

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

patente anual en mar del plata Empty Re: patente anual en mar del plata

Mensaje por javimdq Lun Dic 12 2011, 23:56

cuanto pedis papu?? para tirar el dato para alguien. cuantos km?
javimdq
javimdq

Cantidad de envíos : 675
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 33
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

patente anual en mar del plata Empty Re: patente anual en mar del plata

Mensaje por sergiodaniel Mar Dic 13 2011, 00:05

Gente, les comento que averigüé en ARM ( rentas de la MGP). La cosa es así: a partir del año pasado, las motos de mas de 199 cc (es decir que las de 199 cc quedan EXcluídas) PAGAN PATENTE mad 3 . El monto de la patente es una cuota anual de aproximadamente un 2,5 a 2,8 % de la valuación fiscal del motovehículo mf boff . Se puede abonar en 3 pagos (pero es una sola cuota anual porque así la "facturan" a principio de año, que es cuando la valuación fiscal es mayor).

Hay un atenuante...la gente de la municipalidad no tiene cruce de información con la gente de los registros, por lo tanto, ARM NO SABE que la moto existe! shifty2 . Esto significa que "técnicamente", mientras no se inscriba la moto en ARM, no hay deuda whisting2

"Es tu obligación como ciudadano responsable venir a ARM con el título original, una fotocopia y tu DNI y una fotocopia e inscribir el motovehículo para comenzar a pagar patente". Me indicó la srta que me atendió. mad 3

Como el hecho de no estar inscripto en la municipalidad el motovehículo NO ES impedimento para la transferencia de propiedad dentro del mismo municipio, se va a suscitar un inconveniente si en algún momento, el titular vende y pretende transferir la moto para radicarla en otro municipio, ya que en ese caso piden la baja del municipio anterior y, para otorgarla, habrá que dar el alta en ARM, y cancelar la deuda que se liquide.

Yo en mi caso, por ejemplo, la tengo en venta, pero no la voy a dar de alta, y a quien venga le descontaré la deuda del precio final para que pueda cancelarla si elige darle el alta en ARM (o ahorrarse por el momento unos buenos mangos lol ).

Saludos peace2
sergiodaniel
sergiodaniel

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

patente anual en mar del plata Empty Re: patente anual en mar del plata

Mensaje por javimdq Mar Dic 13 2011, 00:12

UHHHHHHHHHHHHHHHH QUE QUILOMBOOOOOOOOOOO despues de la 135 me compro la 180 asi no tengo que hacer tanto tramite JAJAJAJAJAJJAA Laughing
javimdq
javimdq

Cantidad de envíos : 675
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 33
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

patente anual en mar del plata Empty Re: patente anual en mar del plata

Mensaje por elpapu Mar Dic 13 2011, 01:19

https://www.youtube.com/watch?v=FLfovO0GC8Y&feature=player_embedded
la moto es de octubre 2010..9200 k...mejoras x capricho..cubierta trasera pirelli 130 de twister.. escape deportivo pero tambien entrego el original..balizas..ploteo .. transmicion con 300 kilometros de 200 x que no me gusta la original.. es muy larga ..aunque la saque en muy buen estado y tambien la entrego.. la vendo por no usarla x motivos de salud la moto esta como si recién la comprases ...impecable..aca te dejo un video.. y vale 13.000p o permuto por un autito acorde ya que no puedo andar mas en moto.si no la vendo se la dejo a mis hijos ..no hay problema..un abrazo
elpapu
elpapu

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

patente anual en mar del plata Empty Re: patente anual en mar del plata

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.