CLUB BAJAJ ARGENTINA
[SF] Hola señores, algun rosario se copa? Mangaso.. 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
[SF] Hola señores, algun rosario se copa? Mangaso.. 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


[SF] Hola señores, algun rosario se copa? Mangaso..

+3
fabian_castro
tito guerra
leoeldady
7 participantes

Ir abajo

[SF] Hola señores, algun rosario se copa? Mangaso.. Empty [SF] Hola señores, algun rosario se copa? Mangaso..

Mensaje por Invitado Jue Sep 29 2011, 21:48

Hola señores! Haber si conozco algun bajajero! algun Rosarino se copa y me ayuda a desarmar la trompa de mi compañera? No me anime hoy, quisiera regular la luz que alumbra muy elevada, y ver lo de la vibracion.. Sabado libre, invito cervesita eh.. Saludos !


Última edición por Andúril el Lun Feb 13 2012, 21:17, editado 1 vez (Razón : Modificación del título para adecuación al nuevo esquema del foro)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[SF] Hola señores, algun rosario se copa? Mangaso.. Empty Re: [SF] Hola señores, algun rosario se copa? Mangaso..

Mensaje por Invitado Jue Sep 29 2011, 23:15


Hola Nico, mira si es por ayudarte no hay problema, aunque supongo que en el club debe haber gente mas capacitada que yo, sino se ofrece nadie, desde ya contá conmigo, y si se ofrecen igual vamos en patota thumbup1
Un fuerte abrazo
Jorge

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[SF] Hola señores, algun rosario se copa? Mangaso.. Empty Re: [SF] Hola señores, algun rosario se copa? Mangaso..

Mensaje por leoeldady Jue Sep 29 2011, 23:26

hola nico yo no tengo mucho tiempo pero la baja la podes regular con la mano y la alta¡¡¡ esa si que es jodida jajaja....por lo que estuve viendo tendrias que sacar los laterales, el tanque, y luego el frente....peeero si contas con un tubo bien grande tipo 27mm o mas grande (calculo ese tamaño) y lo colocas en la rueda y con una prolongacion y criket se puede hacer sin desarmar...sino a descuartizar
suerte con eso
leoeldady
leoeldady

Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 46
Localizacion : rosario

Volver arriba Ir abajo

[SF] Hola señores, algun rosario se copa? Mangaso.. Empty Re: [SF] Hola señores, algun rosario se copa? Mangaso..

Mensaje por Invitado Jue Sep 29 2011, 23:53

Me lei todos los tutoriales y no me di cuenta como hacerlo.. La baja quiero regular si o si.. la alta bueno, si es tanto quilombo veo.. Que complicadooooo esto..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[SF] Hola señores, algun rosario se copa? Mangaso.. Empty Re: [SF] Hola señores, algun rosario se copa? Mangaso..

Mensaje por tito guerra Vie Sep 30 2011, 00:02

NO SOY ROSARINO PERO PUEDO AYUDARTE MAÑANA O AHORA SI TE QUEDA.
tito guerra
tito guerra

Cantidad de envíos : 418
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 67
Localizacion : puerto san martin

Volver arriba Ir abajo

[SF] Hola señores, algun rosario se copa? Mangaso.. Empty Re: [SF] Hola señores, algun rosario se copa? Mangaso..

Mensaje por fabian_castro Vie Sep 30 2011, 00:21

hola nicolas .. como andas . mira soy de rosario pero de meca no se nada.. si es por ayudarte a hacer algo (y q invites unos fernecitos ) voy al toque!! Imfao
nahh mentira.. voy igual. pero a que hora empezass.. no se yo me levanto tardeee mf_hide jajaja
fabian_castro
fabian_castro

Cantidad de envíos : 572
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 34
Localizacion : rosario, santa fe

Volver arriba Ir abajo

[SF] Hola señores, algun rosario se copa? Mangaso.. Empty Re: [SF] Hola señores, algun rosario se copa? Mangaso..

Mensaje por Invitado Vie Sep 30 2011, 00:27

Lo de rosarino es por la distancia, Que no se me enoje nadie! Todos me ayudaron en este foro con la cantidad de info real que hay!
Fabi creo que voy a estar despues del medio dia, confirmo por este medio por las dudas!!! Gracias x la onda!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[SF] Hola señores, algun rosario se copa? Mangaso.. Empty Re: [SF] Hola señores, algun rosario se copa? Mangaso..

Mensaje por Ale speed Dom Oct 09 2011, 12:10

Hola Nico..!! Mira, mañana nos juntamos en parana en el puerto..!! Si te cabe la idea te podes dar una vueltita y yo te digo como regularlas con la mana y sin desarmar nada..!! Yo a la mia se lo estoy haciendo de a poco..!! De a poco porque no quiero llenarme de ampoyas..!! Jajaja..!!
Ale speed
Ale speed

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 07/09/2011
Edad : 43
Localizacion : Parana, Entre Rios

Volver arriba Ir abajo

[SF] Hola señores, algun rosario se copa? Mangaso.. Empty Re: [SF] Hola señores, algun rosario se copa? Mangaso..

Mensaje por sergio521 Lun Oct 10 2011, 01:51

ah que hora se juntan porque mañana vamos a vistoria algunos de rosario podemos ir para alla si no
sergio521
sergio521

Cantidad de envíos : 420
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 39
Localizacion : rosario

Volver arriba Ir abajo

[SF] Hola señores, algun rosario se copa? Mangaso.. Empty Re: [SF] Hola señores, algun rosario se copa? Mangaso..

Mensaje por Invitado Miér Oct 12 2011, 00:56

Sergio los vi el lunes tipo 18:30 pasando el peaje victoria rosario, estabas revisando algo al costado de la ruta, volvia en chata de Parana.. La proxima me sumo! Saludos!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[SF] Hola señores, algun rosario se copa? Mangaso.. Empty Re: [SF] Hola señores, algun rosario se copa? Mangaso..

Mensaje por sergio521 Miér Oct 12 2011, 01:39

hola nico bueno dale cuando quieras todos los martes nos juntamos a tomar algo en pllegrini y roca cada ves somos mas y recien vengo de ahi es el cuarto encuentro que tenes y seguimos sumando gente cerveza mottos y buena onda esta invitado cuando quieras todos del club somos saludos
sergio521
sergio521

Cantidad de envíos : 420
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 39
Localizacion : rosario

Volver arriba Ir abajo

[SF] Hola señores, algun rosario se copa? Mangaso.. Empty Re: [SF] Hola señores, algun rosario se copa? Mangaso..

Mensaje por Invitado Miér Oct 12 2011, 09:25

Dale sergio! El finde salen a motoquiar a algun destino? Dicen que pinta el buen tiempo.. Soy de la parrilla a lo mejor se copan algun asadito por ahi..

Y me olvidaba gracias a la gente de parana qur me invito, tengo familia alla asi que ando seguido, apenas vuelva les aviso saludos a todossssssz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[SF] Hola señores, algun rosario se copa? Mangaso.. Empty Re: [SF] Hola señores, algun rosario se copa? Mangaso..

Mensaje por Ale speed Miér Oct 19 2011, 12:36

Avisa Nico cuando andes por aca y organizamos algo..!! un abrazo..!!
Ale speed
Ale speed

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 07/09/2011
Edad : 43
Localizacion : Parana, Entre Rios

Volver arriba Ir abajo

[SF] Hola señores, algun rosario se copa? Mangaso.. Empty Re: [SF] Hola señores, algun rosario se copa? Mangaso..

Mensaje por sunnder Mar Oct 25 2011, 23:17

HOLA GENTE HACE UNOS DIAS COMPRE MI 220 Y ME GUSTARIA SABER SI TODAVIA SE JUNTAN LOS MARTES Y A QUE HORA. ASI ME DOY UNA VUELTITA
sunnder
sunnder

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 22/10/2011
Edad : 44
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

[SF] Hola señores, algun rosario se copa? Mangaso.. Empty Re: [SF] Hola señores, algun rosario se copa? Mangaso..

Mensaje por Invitado Miér Oct 26 2011, 14:10

Hola Sunnder, felicitaciones por tu nueva adquisición, hasta ahora yo no me arrepiento de haber comprado una 220f, viene bien la maquina.. es más, mañana me llega el carenado que le compre en Bs As así que después subo fotos..
Mira yo precisamente no te puedo contestar si se juntan o no los chicos el martes porque hace poco que tengo la moto y no tuve tiempo para ir.. pero sí te digo que cuando quieras pegar un giro avises, siempre ando con ganas de salir y ando solitario con el tema de las dos ruedas.. así que bienvenido, pasate por presentaciones que los chicos te van a saludar y tmb te presentas ante todos..
Bueno que la disfrutes!!! thumbup1

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[SF] Hola señores, algun rosario se copa? Mangaso.. Empty Re: [SF] Hola señores, algun rosario se copa? Mangaso..

Mensaje por JUANCHO_66 Miér Oct 26 2011, 14:15

sunnder escribió:HOLA GENTE HACE UNOS DIAS COMPRE MI 220 Y ME GUSTARIA SABER SI TODAVIA SE JUNTAN LOS MARTES Y A QUE HORA. ASI ME DOY UNA VUELTITA

Pasate por el foro de Presentaciones, así sabemos algo de vos!!!
https://www.club-bajaj.com/t12358-martes-de-malta-indu
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

[SF] Hola señores, algun rosario se copa? Mangaso.. Empty Re: [SF] Hola señores, algun rosario se copa? Mangaso..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.