CLUB BAJAJ ARGENTINA
[BS AS]Salida a Chascomus!! Domingo 6 de Noviembre - Página 13 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
[BS AS]Salida a Chascomus!! Domingo 6 de Noviembre - Página 13 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


[BS AS]Salida a Chascomus!! Domingo 6 de Noviembre

+76
Inasio220
leosaw
ramiro47
cuervo_vballester
JJP
MTS
Cris Kawa
Alejus
pula67
gunner
robinsss
Oscar " puchi "
cjsosa
Daniel Criscione
alex220
Kovain
RoLiNgA
tegarg
elkaio
el_pao
gauchomaula
Ezequiel Benavidez
FACHA
ppablc
alfie
Rafaela135
elge
julianxd
Mugre
gonzoogg
FERLO
euge
sony
como-relampago
nanolanda
el_eze
fmcarg
nelson220
elchony
pela
sirmosca
SoydeBera
Cesar32
darios
la colo
Komp
Pato rubio
MURGA
Virago
DAX
Faca
INCOGESTIBLE
PENDEXXX
foxkpop
FRAN
eduim2
elbonfi
mariano reales
Arlegon
repcont
franketou
Gollum_77
Adrián
Herdas
culito
gonza_09
fedeurvi
tanotiti
topo
MANU
wewe
juancho_mdq
505
JorgeF
Shor
Veloxiraptor
80 participantes

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ir abajo

[BS AS]Salida a Chascomus!! Domingo 6 de Noviembre - Página 13 Empty Re: [BS AS]Salida a Chascomus!! Domingo 6 de Noviembre

Mensaje por Kovain Miér Nov 09 2011, 09:59

la verdad que ni idea... pero a 60 seguro que si... el tema es que era una curva cerradita y nadie se la esperaba... y entre el desconocimiento de la misma y la falta de experiencia, pasó lo que pasó...
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

[BS AS]Salida a Chascomus!! Domingo 6 de Noviembre - Página 13 Empty Re: [BS AS]Salida a Chascomus!! Domingo 6 de Noviembre

Mensaje por Komp Miér Nov 09 2011, 10:03

Kovain escribió:la verdad que ni idea... pero a 60 seguro que si... el tema es que era una curva cerradita y nadie se la esperaba... y entre el desconocimiento de la misma y la falta de experiencia, pasó lo que pasó...

exactamente eso me pasó en una fu**ing curva regresando de carlos ken (hace un tiempito ya)... inexperto + loquito + desconocimiento = peligro absoluto! Ahí aprendí, de ahí en más entraba bien en las curvas... me salí un poco a la banquina incluso en aquel momento...

Bueno, me alegra que fuera de eso todo salió ok... ojalá no vuelva a pasar!

Thx Kovain!
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

[BS AS]Salida a Chascomus!! Domingo 6 de Noviembre - Página 13 Empty La curva en cuestión...

Mensaje por ppablc Miér Nov 09 2011, 13:01

ppablc escribió:
AJ escribió:
FERLO escribió:PD: ALGUIEN SABE COMO ESTA EL AMIGO DE CRISTIAN Q SE PEGO LA PATINADA?

Bueno me dijo Cristian va copio lo que me puso en el face ( Bien ayer lo vi y estaba muy inchada y negra jeje pero normal para semejante golpe. Por suerte nos dio tiempo a volver. Después fuimos al hospital para descartar lesiones mayores por que cuando llegamos se hincho mucho. Pero bien. Gracias por consultar. Abrazo )

Días atrás pasé de largo en una curva del ortoooo!!! Ahora estoy aprendiendo del "11" el maestro... les dejo un videito..

https://www.youtube.com/watch?v=9twUAi1Q4o0&feature=player_embedded

Komp escribió:
AJ escribió:
FERLO escribió:PD: ALGUIEN SABE COMO ESTA EL AMIGO DE CRISTIAN Q SE PEGO LA PATINADA?

Bueno me dijo Cristian va copio lo que me puso en el face ( Bien ayer lo vi y estaba muy inchada y negra jeje pero normal para semejante golpe. Por suerte nos dio tiempo a volver. Después fuimos al hospital para descartar lesiones mayores por que cuando llegamos se hincho mucho. Pero bien. Gracias por consultar. Abrazo )

de qué patinada hablando? cuándo? dónde? qué tan rápido iba??? :S por lo visto está entre todo bien, es lo que importa...!

Kovain escribió:una patinada provocada por los excesos de velocidad haciendose los rossi de dos personas....................
los que guiaban estaban llendo más rapido de lo debido y algunos, me incluyo, seguimos de largo en una curva, otro terminó patinando ya que despues de la curva habia pasto...

Komp escribió:
Kovain escribió:una patinada provocada por los excesos de velocidad haciendose los rossi de dos personas....................
los que guiaban estaban llendo más rapido de lo debido y algunos, me incluyo, seguimos de largo en una curva, otro terminó patinando ya que despues de la curva habia pasto...

neeehhh.... que mal eso... espero que no haya más cosas que solo un tobillo lastimado un poco (por nombrar algo)... a cuánto iban?

Kovain escribió:la verdad que ni idea... pero a 60 seguro que si... el tema es que era una curva cerradita y nadie se la esperaba... y entre el desconocimiento de la misma y la falta de experiencia, pasó lo que pasó...

No creo que nadie esté en condiciones reclamar, objetar, cuestionar ni nada por el estilo a nadie al respecto...

Estábamos haciendo un recorrido desconocido para casi todos y de la manera que a cada uno le pareció que podía hacerlo, más cerca, más alejado unos/s de otro/s; en fin...

El temita salió gratis, afortunadamente hasta divertido finalmente y obviamente por que el que pasó más de largo la sacó muy barato -el amigo de Cristian y ahora propietario de la moto anterior de Cristian (muy guacho, no podés venderle a un amigo una motocicleta que no dobla). Yo fui el 2do en pasar de largo con mucha suerte, lo mío fue puramente suerte, ni destreza, ni pericia, ni cantidad de curvas de experiencia; sólo diría que colaboró tener una buena cubierta delantera y con la presión precisa para mi moto (ya que bloqueé en la frenada y el caucho me avisó, así pude reducir frenada). Que ninguno se sienta tocado, alcanzado, ofendido ni por mí ni por nadie que postee al respecto; esto nos sirve como experiencia.

Este finde me vuelvo a Chascomús, tengo una cuenta pendiente, voy a girar alrededor de la Laguna hasta saber que es lo más rápido puedo tomar esa curva, sin excesos, sin riesgos, una y otra vaz hasta que me parezca suficiente, aunque me lleve el sábado y el domingo.
POR FAVOR VEAN EL VIDEO


https://www.youtube.com/watch?v=9twUAi1Q4o0&feature=player_embedded

[BS AS]Salida a Chascomus!! Domingo 6 de Noviembre - Página 13 E8pkw6

[BS AS]Salida a Chascomus!! Domingo 6 de Noviembre - Página 13 155gns6

[BS AS]Salida a Chascomus!! Domingo 6 de Noviembre - Página 13 2d7v78k
ppablc
ppablc

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Edad : 63
Localizacion : Planeta Tierra

https://www.youtube.com/watch?v=_17imqTexKM

Volver arriba Ir abajo

[BS AS]Salida a Chascomus!! Domingo 6 de Noviembre - Página 13 Empty Re: [BS AS]Salida a Chascomus!! Domingo 6 de Noviembre

Mensaje por Shor Miér Nov 09 2011, 13:10

de q curva hablan?? quien se fue?? desasnen al enano q no estuve.. yo sali a dar una vuelta a la laguna y la hice muy muy fuerte (estaba viendo como empujaba la transmision) o sea nunca baje de las tres cifras iba a 100 o mas toda la vuelta, menos obvio cuando volves a entrar en la ciudad ahi muy tranqui.. o cuando me cruzaba con mucho trafico bajaba bastante.. pero trate de hacerla lo mas a fondo q podia, q se hiso? porq no doblo? en q curva fue? q moto tiene? se hiso algo?
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

[BS AS]Salida a Chascomus!! Domingo 6 de Noviembre - Página 13 Empty Lo que hacemos y lo que podríamos hacer.. o no..

Mensaje por ppablc Miér Nov 09 2011, 13:23

Ezequiel Benavidez escribió:muy buena salida era la primera vez que salia con la gente del club y la verdad una masa con los pocos que hable y que muy habituado no estaba pero bue ... a medida que pueda concurrir o juntarme por algun motivo voy a conecer a la gran mayoria de gente que por lo que vi son todos una masa . ah gracias a ppablc que me segundeo con la ninja hasta el plaza oeste de moron una masa y muuy bueno todo espero poder repetir pronto esto

Daniel Criscione escribió:Bueno, verdaderamente no puedo compartir todos estos comentarios de buenas rutas, solidaridad y otras cosas; ese domingo fue mi primera experiencia de salida en grupo con gente del Club y tal ves por ser un desconocido mi experiencia no fue tan palcentera como la había palneado, me toco cerar un minigrupo con las "chiquitas"; a unos 20 o 30 km. de la salida de Hudson uno con una Jianshe tuvo un problema de con la rueda trasera, rompio cámara y para más los otros dos del grupo y como muchos otros se fueron a la mied......., al flaco no lo concía pero me quedé para hacerle el aguante, todo ese tiempo se traduce en poco más de una hora, el tema no quedó solucionado y continué viaje "solito", al llegar a la laguna, me sorprendió todo el desparamo de gente, en un momento me di vuelta y no encontré mas a nadie, quede descolocado por no entender tal ves los códigos de convivencia; en fín; no es para llorar y como la tarde estaba buena, segí pasenado por la ciudad hasta la hora de vuelta a casa. Otra ves será.
Para que me identifiquen, el de 220 con quilla roja.
Saludos. thumbup1


Las opiniones son varias y muy variadas, aunque el promedio es "UP" .

Voy a emitir una opinión propia, que lejos pretende ser la verdad revelada o la verdad única o simple.

En un grupo de ruta, creo que está bien que sea uno el que se detenga en auxilio de alguien del grupo o ajeno, alguien circunstancial... también estaría bien que alguien más lo acompañara en todo caso (más que nada por el riesgo del choreo), pero, todo el grupo no sé, no creo, no sabría.

Una vez en el destino no cuesta nada preguntar, hacer contacto, si no hallamos al grupo con el que ruteábamos, a cualquier otro grupo que localicemos, sea de la partida o no lo sea, después de todo todos somos motociclistas...

Eze, fue un placer compartir el retorno contigo, lo hicimos bien, tuve que detenerme a cambiar el agua al gorrión y la verdad es que creí que te había perdido hacia atrás... le metí pata y te encontré por allá adelante, lo hicimos bien, aún en el medio del quilombo que hallamos en un buen tramo de la ruta compartida.

Tenemos detalles para pulir, pero para conocernos poco, no haber planeado nada, fue muy bien.

P.D.: Tu nave estuvo mucho mejor de lo que vos me dijiste que podía navegar...

Abrazo a todos!!!
ppablc
ppablc

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Edad : 63
Localizacion : Planeta Tierra

https://www.youtube.com/watch?v=_17imqTexKM

Volver arriba Ir abajo

[BS AS]Salida a Chascomus!! Domingo 6 de Noviembre - Página 13 Empty Ponete anteojos...

Mensaje por ppablc Miér Nov 09 2011, 13:25

Shor escribió:de q curva hablan?? quien se fue?? desasnen al enano q no estuve.. yo sali a dar una vuelta a la laguna y la hice muy muy fuerte (estaba viendo como empujaba la transmision) o sea nunca baje de las tres cifras iba a 100 o mas toda la vuelta, menos obvio cuando volves a entrar en la ciudad ahi muy tranqui.. o cuando me cruzaba con mucho trafico bajaba bastante.. pero trate de hacerla lo mas a fondo q podia, q se hiso? porq no doblo? en q curva fue? q moto tiene? se hiso algo?

Fijate lo que posteé antes que vos y ahí tenés todo... o casi todo...

P.D.: Hacé revisar tu tacómetro... "... Si vos achicás el pescado; yo apago el farol..."


Última edición por ppablc el Miér Nov 09 2011, 13:28, editado 1 vez (Razón : detalle)
ppablc
ppablc

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Edad : 63
Localizacion : Planeta Tierra

https://www.youtube.com/watch?v=_17imqTexKM

Volver arriba Ir abajo

[BS AS]Salida a Chascomus!! Domingo 6 de Noviembre - Página 13 Empty Re: [BS AS]Salida a Chascomus!! Domingo 6 de Noviembre

Mensaje por Shor Miér Nov 09 2011, 13:31

a ok al parecer se dieron una vueltita por la laguna.. unos entraron fuertes a una curva y los demas por seguirlos siguieron de largo, bueno eso es de cada uno.. cada uno sabe donde esta limitado y hasta donde puede manejar si tengo a rossi adelante mio dificilmente pueda seguirlo.. entonces no lo sigo.. por lo desconocido para algunos quizas pero chasco es un destino q se va seguido yo por lo menos conosco la vuelta a la laguna nose, como uds lo estan haciendo ver se la pego solo como un boludo, repito como uds lo estan haciendo ver.. a mi no me explico nada nadie
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

[BS AS]Salida a Chascomus!! Domingo 6 de Noviembre - Página 13 Empty vuelta de chasco

Mensaje por Ezequiel Benavidez Miér Nov 09 2011, 13:38

ppablc escribió:
Ezequiel Benavidez escribió:muy buena salida era la primera vez que salia con la gente del club y la verdad una masa con los pocos que hable y que muy habituado no estaba pero bue ... a medida que pueda concurrir o juntarme por algun motivo voy a conecer a la gran mayoria de gente que por lo que vi son todos una masa . ah gracias a ppablc que me segundeo con la ninja hasta el plaza oeste de moron una masa y muuy bueno todo espero poder repetir pronto esto

Daniel Criscione escribió:Bueno, verdaderamente no puedo compartir todos estos comentarios de buenas rutas, solidaridad y otras cosas; ese domingo fue mi primera experiencia de salida en grupo con gente del Club y tal ves por ser un desconocido mi experiencia no fue tan palcentera como la había palneado, me toco cerar un minigrupo con las "chiquitas"; a unos 20 o 30 km. de la salida de Hudson uno con una Jianshe tuvo un problema de con la rueda trasera, rompio cámara y para más los otros dos del grupo y como muchos otros se fueron a la mied......., al flaco no lo concía pero me quedé para hacerle el aguante, todo ese tiempo se traduce en poco más de una hora, el tema no quedó solucionado y continué viaje "solito", al llegar a la laguna, me sorprendió todo el desparamo de gente, en un momento me di vuelta y no encontré mas a nadie, quede descolocado por no entender tal ves los códigos de convivencia; en fín; no es para llorar y como la tarde estaba buena, segí pasenado por la ciudad hasta la hora de vuelta a casa. Otra ves será.
Para que me identifiquen, el de 220 con quilla roja.
Saludos. thumbup1


Las opiniones son varias y muy variadas, aunque el promedio es "UP" .

Voy a emitir una opinión propia, que lejos pretende ser la verdad revelada o la verdad única o simple.

En un grupo de ruta, creo que está bien que sea uno el que se detenga en auxilio de alguien del grupo o ajeno, alguien circunstancial... también estaría bien que alguien más lo acompañara en todo caso (más que nada por el riesgo del choreo), pero, todo el grupo no sé, no creo, no sabría.

Una vez en el destino no cuesta nada preguntar, hacer contacto, si no hallamos al grupo con el que ruteábamos, a cualquier otro grupo que localicemos, sea de la partida o no lo sea, después de todo todos somos motociclistas...

Eze, fue un placer compartir el retorno contigo, lo hicimos bien, tuve que detenerme a cambiar el agua al gorrión y la verdad es que creí que te había perdido hacia atrás... le metí pata y te encontré por allá adelante, lo hicimos bien, aún en el medio del quilombo que hallamos en un buen tramo de la ruta compartida.

Tenemos detalles para pulir, pero para conocernos poco, no haber planeado nada, fue muy bien.

P.D.: Tu nave estuvo mucho mejor de lo que vos me dijiste que podía navegar...

Abrazo a todos!!!

si la verdad de a rato andaba bastante bien la nave levantaba mas de 110 pero mucho no le queria dar por el tema de la gamba obio para mi fue dentro de todo bien la vuelta a pesar de que nunca habiamos andado en ruta espero que se pueda repetir .... jajaja te quedaste con la pica de esa curva menos mal que venia atras del hombre ya que yo venia re tranca conociendo el lugar y la vuelta a la laguna osea disfrutando el paisaje .. saludos
Ezequiel Benavidez
Ezequiel Benavidez

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 36
Localizacion : moron

Volver arriba Ir abajo

[BS AS]Salida a Chascomus!! Domingo 6 de Noviembre - Página 13 Empty Ningún boludo...

Mensaje por ppablc Miér Nov 09 2011, 13:38

Shor escribió:a ok al parecer se dieron una vueltita por la laguna.. unos entraron fuertes a una curva y los demas por seguirlos siguieron de largo, bueno eso es de cada uno.. cada uno sabe donde esta limitado y hasta donde puede manejar si tengo a rossi adelante mio dificilmente pueda seguirlo.. entonces no lo sigo.. por lo desconocido para algunos quizas pero chasco es un destino q se va seguido yo por lo menos conosco la vuelta a la laguna nose, como uds lo estan haciendo ver se la pego solo como un boludo, repito como uds lo estan haciendo ver.. a mi no me explico nada nadie

No amigo, no se trata de seguimientos, no salimos en grupo, salimos todos, unos detras de otros, algunos más adelante, más atrás, más rápido, más despacio, no hubo acuerdo previo, sólo salir a dar la vuelta a la laguna y nadie se la pègó por adjetivo alguno, le vendieron una moto que no dobla, alguien lo cagó... :) original original

El amigo de Cristián, Cristian el de la Ninja verde, y el de la "patinada" es el que le compró la moto Rousser Roja que tenía antes.

Por favor posteemos sin calificativos.

Gracias!
ppablc
ppablc

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Edad : 63
Localizacion : Planeta Tierra

https://www.youtube.com/watch?v=_17imqTexKM

Volver arriba Ir abajo

[BS AS]Salida a Chascomus!! Domingo 6 de Noviembre - Página 13 Empty Re: [BS AS]Salida a Chascomus!! Domingo 6 de Noviembre

Mensaje por ppablc Miér Nov 09 2011, 13:43

Fíjense, los que miren el video, que la moto tiene menos libras en la rueda trasera, en la delantera no me doy cuenta, con eso consigue mayor estabilidad y adherencia supongo... ya lo dice Irene Crash lluego de su porrazo (no, no, no, no por que se haya clavado un porro...!!!)
ppablc
ppablc

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Edad : 63
Localizacion : Planeta Tierra

https://www.youtube.com/watch?v=_17imqTexKM

Volver arriba Ir abajo

[BS AS]Salida a Chascomus!! Domingo 6 de Noviembre - Página 13 Empty Re: [BS AS]Salida a Chascomus!! Domingo 6 de Noviembre

Mensaje por ppablc Miér Nov 09 2011, 13:46

Shor escribió:a ok al parecer se dieron una vueltita por la laguna.. unos entraron fuertes a una curva y los demas por seguirlos siguieron de largo, bueno eso es de cada uno.. cada uno sabe donde esta limitado y hasta donde puede manejar si tengo a rossi adelante mio dificilmente pueda seguirlo.. entonces no lo sigo.. por lo desconocido para algunos quizas pero chasco es un destino q se va seguido yo por lo menos conosco la vuelta a la laguna nose, como uds lo estan haciendo ver se la pego solo como un boludo, repito como uds lo estan haciendo ver.. a mi no me explico nada nadie

La verdad que yo no sabía quien iba delante ni detrás, me enteré tras las primera parada luego del incidente... es más, creí que la que despistó delante de mí era una India y no... era la Ninja verde con acompañante y todo...

Por suerte no pasó a mayores y nos pudimos reír del episodio...

P.D.: fuimos muchos los que pasamos de largo, creo que sólo tres o cuatro zafaron y más allá de lo que digan... fue puro CULITO Imfao Imfao Imfao Imfao Imfao Imfao

Abrazo Shor!!!


Última edición por ppablc el Miér Nov 09 2011, 13:49, editado 1 vez (Razón : Faltó info...)
ppablc
ppablc

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Edad : 63
Localizacion : Planeta Tierra

https://www.youtube.com/watch?v=_17imqTexKM

Volver arriba Ir abajo

[BS AS]Salida a Chascomus!! Domingo 6 de Noviembre - Página 13 Empty Re: [BS AS]Salida a Chascomus!! Domingo 6 de Noviembre

Mensaje por Ezequiel Benavidez Miér Nov 09 2011, 13:51

Shor escribió:a ok al parecer se dieron una vueltita por la laguna.. unos entraron fuertes a una curva y los demas por seguirlos siguieron de largo, bueno eso es de cada uno.. cada uno sabe donde esta limitado y hasta donde puede manejar si tengo a rossi adelante mio dificilmente pueda seguirlo.. entonces no lo sigo.. por lo desconocido para algunos quizas pero chasco es un destino q se va seguido yo por lo menos conosco la vuelta a la laguna nose, como uds lo estan haciendo ver se la pego solo como un boludo, repito como uds lo estan haciendo ver.. a mi no me explico nada nadie

obio cada uno hiba a la velocidad que queria lo que pasa que uno arranco a los pedos y nadie se quiso quedar atrar por lo que vi yo que hiba atras de todos ... pero lo bueno que el hombre se levanto bien lo unico con la rodilla raspada menos mal que lo freno el alambrado ya que si seguia de largo habia una banda de cascotes
Ezequiel Benavidez
Ezequiel Benavidez

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 36
Localizacion : moron

Volver arriba Ir abajo

[BS AS]Salida a Chascomus!! Domingo 6 de Noviembre - Página 13 Empty Re: [BS AS]Salida a Chascomus!! Domingo 6 de Noviembre

Mensaje por AJ Miér Nov 09 2011, 14:08

ppablc un vídeo como el que pusiste vos pero con piso mojado

AJ
AJ
Moderador General

Cantidad de envíos : 4726
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

[BS AS]Salida a Chascomus!! Domingo 6 de Noviembre - Página 13 Empty Ah bue...

Mensaje por ppablc Miér Nov 09 2011, 14:26

AJ escribió: ppablc un vídeo como el que pusiste vos pero con piso mojado


Que es esto??? A ver quien la tiene más grande o mea más lejos???

Ja! Ja! Ja! Ja! Ja! Ja! Ja! Ja! Ja! Ja!
Laughing
ppablc
ppablc

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Edad : 63
Localizacion : Planeta Tierra

https://www.youtube.com/watch?v=_17imqTexKM

Volver arriba Ir abajo

[BS AS]Salida a Chascomus!! Domingo 6 de Noviembre - Página 13 Empty Re: [BS AS]Salida a Chascomus!! Domingo 6 de Noviembre

Mensaje por Komp Miér Nov 09 2011, 14:37

ppablc, me parece que no entendí el motivo de la etiqueta, para contar cómo fue la cosa o porque te pareció que critiqué a alguien? (no recuerdo haber criticado a nadie así que supongo que será la primera)

y que mal lo que les pasó, una pena, pero lo bueno es que todos están bien.
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

[BS AS]Salida a Chascomus!! Domingo 6 de Noviembre - Página 13 Empty Siempre, siempre, siempre...

Mensaje por ppablc Miér Nov 09 2011, 14:42

Komp escribió:ppablc, me parece que no entendí el motivo de la etiqueta, para contar cómo fue la cosa o porque te pareció que critiqué a alguien? (no recuerdo haber criticado a nadie así que supongo que será la primera)

y que mal lo que les pasó, una pena, pero lo bueno es que todos están bien.

Siempre, por favor, hagan la lectura favorable; como en tu caso la primera.

No me siento en ningún sitio con la altura suficiente como para poder hacer otra cosa que no sea una humilde opinión o narrar mi visión de las cosas... Si se mal entendió te pido disculpas y voy a ser más preciso en adelante, no vine a incomodar.

P.D.: Busqué mi post y veo que te incluí por que estás entre los que tocamos el tema curva... si es al post que te referías... sea como fuere sostengo mi respuesta: "no tengo altura para otra cosa que no sea conversar..."

Abrazo KOMP!!!


Última edición por ppablc el Miér Nov 09 2011, 14:47, editado 2 veces (Razón : Ampliación...)
ppablc
ppablc

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Edad : 63
Localizacion : Planeta Tierra

https://www.youtube.com/watch?v=_17imqTexKM

Volver arriba Ir abajo

[BS AS]Salida a Chascomus!! Domingo 6 de Noviembre - Página 13 Empty Re: [BS AS]Salida a Chascomus!! Domingo 6 de Noviembre

Mensaje por Komp Miér Nov 09 2011, 14:47

ppablc escribió:
Komp escribió:ppablc, me parece que no entendí el motivo de la etiqueta, para contar cómo fue la cosa o porque te pareció que critiqué a alguien? (no recuerdo haber criticado a nadie así que supongo que será la primera)

y que mal lo que les pasó, una pena, pero lo bueno es que todos están bien.

Siempre, por favor, hagan la lectura favorable; como en tu caso la primera.

No me siento en ningún sitio con la altura suficiente como para poder hacer otra cosa que no sea una humilde opinión o narrar mi visión de las cosas... Si se mal entendió te pido disculpas y voy a ser más preciso en adelante, no vine a incomodar.

Abrazo KOMP!!!

nah no te preocupes, precisamente quería saber cómo fue la cosa, solo que en un momento pareció que decías que no critiquemos y pensé que critiqué... nada más que eso... y gracias por la explicación del hecho!!!

PD: no sé si fue acá o en otro post, pero me pasó una cosa similar, por entrar mal y rápido en una curva muy cerrada, casi terminé en la banquina!!! de ahí en más las encaro más tranquilo...
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

[BS AS]Salida a Chascomus!! Domingo 6 de Noviembre - Página 13 Empty Re: [BS AS]Salida a Chascomus!! Domingo 6 de Noviembre

Mensaje por INCOGESTIBLE Miér Nov 09 2011, 19:21

Kovain escribió:una patinada provocada por los excesos de velocidad haciendose los rossi de dos personas....................
los que guiaban estaban llendo más rapido de lo debido y algunos, me incluyo, seguimos de largo en una curva, otro terminó patinando ya que despues de la curva habia pasto...

PERDON...PERO POR LO MENOS PONGO MI DESCARGO, EN UN PRINCIPIO YO QUERIA IR MAS RAPIDO QUE TODOS, POR ESO LE EMPECE A DAR ROSCA. NO PRETENDI QUE ME SIGA NADIE, YO NO VBENIA GUIANDO, PORQUE SINO BIEN SABEN QUE CUANDO VOY EN GRUPO ESTOY MAS ATENTO EN LA SEGURIDAD DE MI GRUPO QUE EN LA MIA.

LA CURVA LA SIGUIERON TODOS DE LARGO, PORQUE TODOS, QUISIERON SOBREPASAR A UN AUTO EN LA CURVA, UNA CURVA CIEGA!!!! A QUIEN SE LE OCURRE SOBREPASAR EN UNA CURVA DONDE NO SE VE ABSOLUTAMENTE NADA DEL OTRO LADO???...

QUIZAS YO DEBERIA HABER ACLARADO ANTES DE ARRANCAR QUE QUERIA IR RAPIDO Y SOLO, PERO SEGURO ALGUNO SE ME IBA A PRENDER IGUAL...

CUANDO SALIMOS A MI GRUPO LE ACLARE QUE ESTRICTAMENTE "SI NO LES DA EL MOTOR, O NO SE SIENTEN CONFIADOS, NO ESFUERZEN LA MOTO NI SE MATEN POR MANTENER EL RITMO"



Komp escribió:
Kovain escribió:una patinada provocada por los excesos de velocidad haciendose los rossi de dos personas....................
los que guiaban estaban llendo más rapido de lo debido y algunos, me incluyo, seguimos de largo en una curva, otro terminó patinando ya que despues de la curva habia pasto...

neeehhh.... que mal eso... espero que no haya más cosas que solo un tobillo lastimado un poco (por nombrar algo)... a cuánto iban?



Kovain escribió:la verdad que ni idea... pero a 60 seguro que si... el tema es que era una curva cerradita y nadie se la esperaba... y entre el desconocimiento de la misma y la falta de experiencia, pasó lo que pasó...


YO ERA EL QUE MAS RAPIDO VENIA ADELANTE DE TODO Y LA TOME A 60KM/H ASI QUE EL RESTO HABRA SIDO A 50 PARA ABAJO
INCOGESTIBLE
INCOGESTIBLE

Cantidad de envíos : 2852
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez

Volver arriba Ir abajo

[BS AS]Salida a Chascomus!! Domingo 6 de Noviembre - Página 13 Empty Re: [BS AS]Salida a Chascomus!! Domingo 6 de Noviembre

Mensaje por INCOGESTIBLE Miér Nov 09 2011, 19:25

PD: NO ME HAGO RESPONSABLE. NI TAMPOCO ME SIENTO CULPABLE DE QUE HAYA PASADO LO QUE PASO. TAMPOCO SOY UN FRIO. LAMENTO LO QUE LE PASO AL AMIGO. PERO TODOS SE MANDARON LA PEOR CAGADA QUE PUEDE HACER UNO MANEJANDO EN UN CAMINO SINUOSO. Y POR MAS QUE VENGAS SIGUIENDO A UN LIDER (QUE YO NO VENIA LIDERANDO NADA) NO PODES HACER ESO, ESPERAS TENER ESPACIO Y RECIEN AHI LO HACES. SIGUIERON DE LARGO PORQUE AL SOBREPASAR EN LA CURVA SE ENCONTRARON UN AUTO DE FRENTE.

LA GRAN MAYORIA NO CONOCE LAS LIMITACIONES Y LAS PRESTACIONES DE SU MOTO. SEA LA MOTO QUE SEA
INCOGESTIBLE
INCOGESTIBLE

Cantidad de envíos : 2852
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez

Volver arriba Ir abajo

[BS AS]Salida a Chascomus!! Domingo 6 de Noviembre - Página 13 Empty Re: [BS AS]Salida a Chascomus!! Domingo 6 de Noviembre

Mensaje por el_pao Miér Nov 09 2011, 19:45

Que despelote se Armo!!!
Pero bueno Doy mi opinión jaja.
1ero, es verdad nadie seguía a Nadie... veníamos todos boludeando.
2do, el problema no fue ni la velocidad ni repasar al auto, Se pueden tomar curvas a 200km/hs si queres pero si no conoces el camino estas en problemas.

Lo que pasa en esa curva es que se cierra de golpe, y hay una arboleda que no deja ver el resto, entonces venís bien y cuando se cierra te quedan 2 opciones, o patinas o te cruzas.
A mi la otra vez me paso lo mismo, venia en grupo, agarramos la curva y la mayoría se tuvo que pasar al otro carril.

Por suerte esta vez, ya sabia como encarar la curva, frene un poco y le hice señas al de atrás mio (no se quien era) para que afloje, pasamos bien.
Desde mi punto de vista (novato) el problema fue no conocer el camino.
Abrazos!!!
el_pao
el_pao

Cantidad de envíos : 492
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Liniers

http://www.promaker.com.ar

Volver arriba Ir abajo

[BS AS]Salida a Chascomus!! Domingo 6 de Noviembre - Página 13 Empty Re: [BS AS]Salida a Chascomus!! Domingo 6 de Noviembre

Mensaje por Oscar " puchi " Miér Nov 09 2011, 20:26

Hola chicos , leyendo lo que les paso en chascomus me atrevo a aconsejarlos por tener 62 pirulos, andar desde los 15 en moto y no tener ningun hueso roto. Anduve y ando siempre a los dopes , corri en motocross y de grande en auto. En las pistas a darle con todo, hay seguridad , ambulancias y van todos para el mismo lado, en la calle siempre a la defensiva , la maniobra que nunca pensas que van hacer la hacen, no miran por los espejos, los unicos que te cuidan son los que andan o andubieron en moto. Lo bueno de salir en moto es disfrutarla , pasear y cuando se puede hacer un andar deportivo pero con margen de seguridad, volver y contar como te fue , cuanto gasto y cuanto anduvo en alguna tiradita. Y algo muy importante revisen siempre la preción de las gomas , el sabado en la ruta venia a 135 km con la 220 me mando en una curva normal y la moto seguia de largo, casi como pasto , pense que seria el viento, que la moto no doblaba o que yo estaba viejo , pero al llegar a casa revise la rueda delantera y tenia 14 libras . La habia inflado a 28 una semana atras. LPQLP. Bueno espero no haberlos aburrido, no haber molestado a nadie y ojala sirva para que disfruten la moto toda la vida . Un abrazo para todos .
Oscar
Oscar " puchi "

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 74
Localizacion : Villa Adelina ( San Isidro )

Volver arriba Ir abajo

[BS AS]Salida a Chascomus!! Domingo 6 de Noviembre - Página 13 Empty Re: [BS AS]Salida a Chascomus!! Domingo 6 de Noviembre

Mensaje por eduim2 Miér Nov 09 2011, 20:30

Oscar " puchi " escribió:Hola chicos , leyendo lo que les paso en chascomus me atrevo a aconsejarlos por tener 62 pirulos, andar desde los 15 en moto y no tener ningun hueso roto. Anduve y ando siempre a los dopes , corri en motocross y de grande en auto. En las pistas a darle con todo, hay seguridad , ambulancias y van todos para el mismo lado, en la calle siempre a la defensiva , la maniobra que nunca pensas que van hacer la hacen, no miran por los espejos, los unicos que te cuidan son los que andan o andubieron en moto. Lo bueno de salir en moto es disfrutarla , pasear y cuando se puede hacer un andar deportivo pero con margen de seguridad, volver y contar como te fue , cuanto gasto y cuanto anduvo en alguna tiradita. Y algo muy importante revisen siempre la preción de las gomas , el sabado en la ruta venia a 135 km con la 220 me mando en una curva normal y la moto seguia de largo, casi como pasto , pense que seria el viento, que la moto no doblaba o que yo estaba viejo , pero al llegar a casa revise la rueda delantera y tenia 14 libras . La habia inflado a 28 una semana atras. LPQLP. Bueno espero no haberlos aburrido, no haber molestado a nadie y ojala sirva para que disfruten la moto toda la vida . Un abrazo para todos .

ojo negro que la moto a veces sin estar ponchada sella mal, asi que llevala al gomero y que la mire, entre la llanta y la goma a veces no sella y pierde que la engrase y la arme bien, no es el primer caso, el otro dia le gane una apuesta a carlitos metal.
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

[BS AS]Salida a Chascomus!! Domingo 6 de Noviembre - Página 13 Empty Re: [BS AS]Salida a Chascomus!! Domingo 6 de Noviembre

Mensaje por Oscar " puchi " Miér Nov 09 2011, 20:35

Te cuento que al ver que se habia desinflado la revise a ojo por si algun clavito, no vi nada u le mande 45 libras mas o menos y la baje a 30, fuimos el domingo a chascomus doblaba super bien y hasta el dia de hoy la controlo y sigue en 30.
Oscar
Oscar " puchi "

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 74
Localizacion : Villa Adelina ( San Isidro )

Volver arriba Ir abajo

[BS AS]Salida a Chascomus!! Domingo 6 de Noviembre - Página 13 Empty Re: [BS AS]Salida a Chascomus!! Domingo 6 de Noviembre

Mensaje por Adrián Miér Nov 09 2011, 20:43

eduim2 escribió:
Oscar " puchi " escribió:Hola chicos , leyendo lo que les paso en chascomus me atrevo a aconsejarlos por tener 62 pirulos, andar desde los 15 en moto y no tener ningun hueso roto. Anduve y ando siempre a los dopes , corri en motocross y de grande en auto. En las pistas a darle con todo, hay seguridad , ambulancias y van todos para el mismo lado, en la calle siempre a la defensiva , la maniobra que nunca pensas que van hacer la hacen, no miran por los espejos, los unicos que te cuidan son los que andan o andubieron en moto. Lo bueno de salir en moto es disfrutarla , pasear y cuando se puede hacer un andar deportivo pero con margen de seguridad, volver y contar como te fue , cuanto gasto y cuanto anduvo en alguna tiradita. Y algo muy importante revisen siempre la preción de las gomas , el sabado en la ruta venia a 135 km con la 220 me mando en una curva normal y la moto seguia de largo, casi como pasto , pense que seria el viento, que la moto no doblaba o que yo estaba viejo , pero al llegar a casa revise la rueda delantera y tenia 14 libras . La habia inflado a 28 una semana atras. LPQLP. Bueno espero no haberlos aburrido, no haber molestado a nadie y ojala sirva para que disfruten la moto toda la vida . Un abrazo para todos .

ojo negro que la moto a veces sin estar ponchada sella mal, asi que llevala al gomero y que la mire, entre la llanta y la goma a veces no sella y pierde que la engrase y la arme bien, no es el primer caso, el otro dia le gane una apuesta a carlitos metal.

Tal cual!!! la 220 me vino de 0km con ese problema... la llevé al gomero, la desarmó sin sacarla, le puso adhesivo sellador en todo el talón de los dos lados, armó y nunca más drama!!
P.D.: che, no somos muchos viejos juntos ???? Shock
Adrián
Adrián

Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 68
Localizacion : Buenos Aires - Dolores

Volver arriba Ir abajo

[BS AS]Salida a Chascomus!! Domingo 6 de Noviembre - Página 13 Empty Re: [BS AS]Salida a Chascomus!! Domingo 6 de Noviembre

Mensaje por eduim2 Miér Nov 09 2011, 20:57

viejo yo, no, me siento un pendejo al lado suyo, por lo negro y retorcido digo, jejejeje
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

[BS AS]Salida a Chascomus!! Domingo 6 de Noviembre - Página 13 Empty Re: [BS AS]Salida a Chascomus!! Domingo 6 de Noviembre

Mensaje por Oscar " puchi " Miér Nov 09 2011, 21:02

Viejos son los caminos y siguen hechando polvo ja ja
Oscar
Oscar " puchi "

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 74
Localizacion : Villa Adelina ( San Isidro )

Volver arriba Ir abajo

[BS AS]Salida a Chascomus!! Domingo 6 de Noviembre - Página 13 Empty Re: [BS AS]Salida a Chascomus!! Domingo 6 de Noviembre

Mensaje por eduim2 Miér Nov 09 2011, 21:32


No importa el tamaño de la pieza, sino el tiempo que dura tiesa.

Ser viejo no es un problema ni un estorbo, pues viejos son los caminos y todavia echan polvo.

Mas vale pájaro en mano, que padre a los 18 años.

Mas vale pájaro en mano, que la mano en pájaro ajeno.

Mi tía toca el violín y mi tío la viola.

La leche en polvo, ¿no es una redundancia?

La mujer que no coje vuela. ¿Vio alguna vez volar a una mujer?

No desees a la mujer de tu prójimo. Date el gusto!

Promueva la agricultura: entierre la batata!

Errar es humano, embocar es divino.

Detrás de un gran hombre hay una gran mujer.
Detrás de una gran mujer seguramente hay varios hombres,....... todos alzados.

Detrás de todo gran hombre hay una mujer... que le repite a cada rato que es un idiota.

Pelear por la paz, es como coger por la virginidad.

Ser bisexual duplica tus posibilidades de conseguir cita los sábados por la noche.

La frigidez, es una historia de nunca acabar.

Los hindúes escribieron el Kamasutra, porque no conocian el Fiat 600...

Haga el amor con su esposa.... tantos amigos no pueden equivocarse...

Habiendo lengua y dedo, no hay viejo al pedo.

Dime con quien andas y... si está buena. me la mandas.

Las mujeres de senos pequeños son inteligentes, pero a mí me gustan las brutas.

Nosotros no hablamos inglés... but we fuck very well.

Sea consciente, use forro! mas vale prevenir que alimentar.

Amaos los unos sobre los otros.

Hazlo bien y no mires con quien.


Es curioso que se le denomine sexo oral a la practica sexual en la que menos se puede hablar.
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

[BS AS]Salida a Chascomus!! Domingo 6 de Noviembre - Página 13 Empty Re: [BS AS]Salida a Chascomus!! Domingo 6 de Noviembre

Mensaje por eduim2 Miér Nov 09 2011, 21:34

si ya se siempre me voy al pasto, jejejeje
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

[BS AS]Salida a Chascomus!! Domingo 6 de Noviembre - Página 13 Empty Re: [BS AS]Salida a Chascomus!! Domingo 6 de Noviembre

Mensaje por Oscar " puchi " Miér Nov 09 2011, 21:41

ja ja muy bueno , digamos un derrape controlado ja ja
Oscar
Oscar " puchi "

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 74
Localizacion : Villa Adelina ( San Isidro )

Volver arriba Ir abajo

[BS AS]Salida a Chascomus!! Domingo 6 de Noviembre - Página 13 Empty Re: [BS AS]Salida a Chascomus!! Domingo 6 de Noviembre

Mensaje por Adrián Miér Nov 09 2011, 21:50

jajaj. como siempre!! sos un "viejo" hdp!!! Es como q tenés un recurso para cada ocasión.... después copiás y pegás y GOOD SHOWWWWW!!!
Adrián
Adrián

Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 68
Localizacion : Buenos Aires - Dolores

Volver arriba Ir abajo

[BS AS]Salida a Chascomus!! Domingo 6 de Noviembre - Página 13 Empty Re: [BS AS]Salida a Chascomus!! Domingo 6 de Noviembre

Mensaje por eduim2 Miér Nov 09 2011, 22:00

el otro dia sali con la gente joven del club, fuimos a un bar de gente joven, cayeron 3 pendex muy lindas, la unica salida que me quedo fue dejarlos solos para no molestarlos, jejeje, soldado que dispara.........
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

[BS AS]Salida a Chascomus!! Domingo 6 de Noviembre - Página 13 Empty Re: [BS AS]Salida a Chascomus!! Domingo 6 de Noviembre

Mensaje por AJ Miér Nov 09 2011, 22:06

Muy bueno cuanta experiencia hay acá Clapping
AJ
AJ
Moderador General

Cantidad de envíos : 4726
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

[BS AS]Salida a Chascomus!! Domingo 6 de Noviembre - Página 13 Empty Re: [BS AS]Salida a Chascomus!! Domingo 6 de Noviembre

Mensaje por Komp Miér Nov 09 2011, 22:13

MI OPINIÓN PERSONAL:

Visto que practicamente la sacaron gratis, es bueno que les haya pasado eso... nos enseñó a todos lo siguiente:
1) Antes de partir, TODOS DEBEN ESTAR AL TANTO DE CÓMO SE PROCEDERÁ, SIN EXCEPCIÓN!!!
2) Si no conocés el camino, PRIMERO FRENAS Y DSP ENCARAS LA CURVA (leí en un comentario que la velocidad no era un problema, sí lo era, no conocían el camino, NO PODIA ENCARARLA ASI). En mi grupo de regreso, ibamos rápido, era mi primera vez a esa velocidad, en ruta y en curvas!!! VARIAS VECES BAJE LA VELOCIDAD Y ME QUEDE UN POCO ATRÁS DEL LIDER para encarar bien la curva y una vez pasada la curva, alcancé al lider sin problemas y mantuve mi posición, no es una gran ciencia, solo sentido común... (sin ofender a nadie, solo digo que no hace falta ser experto para saber eso)
3) Algunos conocieron parte del límite de sus motos
4) Seguramente hay un par de enseñanzas más pero se me olvidaron -.- (shit)

Ya está, ya pasó, cada uno se debía hacer cargo de su conducción, no eran una caravana sino motos separadas yendo cerca una de la otra... así que las responsabilidades recaen en cada uno por sus acciones...
Cuestión de confusión por falta de organización, nada más...

Ahora a mirar para delante, rescatar cosas buenas de la situación!

La verdad esta salida para mí fue una experiencia invaluable, por suerte me tocaron grupos fenomenales que me enseñaron ir en caravana, lento y rápido, tuve chance de encarar curvas despacio y a velocidad cuando ya estaba un poco más confiado, sentí lo que es pasar un camión, los efectos que genera, cómo reacciona la moto en esas condiciones, cómo portarse con el tráfico, cómo reacciona la moto ante distintos vientos (ida no con mucho viento, la vuelta me pareció muy turbulenta, sentía que la moto flotaba directamente, iba a vela, el viento me llevaba como quería, encima tengo un baúl grandecito hace poquito)...

En fin, gracias a todos por la salida, muy buena y provechosa!!!

Espero que próximamente se den más de esas :D

Saludos a todos!!! thumbup2
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

[BS AS]Salida a Chascomus!! Domingo 6 de Noviembre - Página 13 Empty Re: [BS AS]Salida a Chascomus!! Domingo 6 de Noviembre

Mensaje por euge Miér Nov 09 2011, 22:43

Shock Uh qué feo lo que pasó!!!!
El domingo cuando íbamos para hacer la foto toqué con la rueda trasera a uno de los chicos que iba con la novia toobad . No fue nada grave, le pedí disculpas a la novia porque él estaba lejos y me fui sintiéndome mal por lo sucedido. tears
En casa me puse a pensar y decidí no meterme más en esos quilombos cuando salen todos juntos, yo todavía no sé manejar bien y eso me asustó; y por no quedarme atrás pude haber provocado un accidente. stretcher
Por suerte no pasó nada ni en el caso de la curva ni en el mío, pero la verdad es que no es cuestión de decir "por suerte" sino de tomar conciencia de las propias limitaciones. yes
Les agradezco muchísimo tanto al grupo de ida como al de vuelta, en especial a Elge y a Fede que nos cuidaron muchísimo. Clapping
De paso le cuento que bajé en 9 de julio como me dijeron pero me fui para el otro lado. Después de pasear por Bo. Norte y Retiro por fin encaré el camino correcto Bounce
Eso me pasó porque A.J desde que subió al poder me tiene abandonada crybaby
Bs para todos.
euge
euge

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 57
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

[BS AS]Salida a Chascomus!! Domingo 6 de Noviembre - Página 13 Empty Re: [BS AS]Salida a Chascomus!! Domingo 6 de Noviembre

Mensaje por eduim2 Miér Nov 09 2011, 22:48

euge tenes que salir igual, lo unico que tenes que ir con alguien separada del grupos que te guie hasta que estes canchera, si no salis mas nunca vas a aprender.....a manejar motos...... suck_kr
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

[BS AS]Salida a Chascomus!! Domingo 6 de Noviembre - Página 13 Empty Re: [BS AS]Salida a Chascomus!! Domingo 6 de Noviembre

Mensaje por Komp Miér Nov 09 2011, 22:54

euge, una de las peores cosas que podes hacer, es asustarte!!! No digo de imaginarte que la tenés clara pero el susto hará que te bloquees y eso te podría llevar a situaciones peores...

Si sos la que creo que sos (puede ser que charlamos con vos en el peaje de hudson? que me contabas de tu familia y que andar en auto es totalmente otra cosa, etc...?) entonces no estás tan mal como crees, con cuidado pero salí a andar, a practicar! Y si no sos la creo que sos, entonces de todos modos, si pudiste ir, andar por ahí y volver, es porque tan mal no andás... solo cuestión de tiempo y un poco de experiencia thumbup2
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

[BS AS]Salida a Chascomus!! Domingo 6 de Noviembre - Página 13 Empty Re: [BS AS]Salida a Chascomus!! Domingo 6 de Noviembre

Mensaje por euge Miér Nov 09 2011, 22:56

Salir con la moto síííí!!! en eso voy bien, en lo que no voy bien es cuando salen todos juntos y apretujados Imfao
Komp estuvimos charlando en el peaje, fue un gusto conocerte y viajar con vos.
euge
euge

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 57
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

[BS AS]Salida a Chascomus!! Domingo 6 de Noviembre - Página 13 Empty Re: [BS AS]Salida a Chascomus!! Domingo 6 de Noviembre

Mensaje por elge Miér Nov 09 2011, 23:04

maeuga escribió: Shock Uh qué feo lo que pasó!!!!
El domingo cuando íbamos para hacer la foto toqué con la rueda trasera a uno de los chicos que iba con la novia toobad . No fue nada grave, le pedí disculpas a la novia porque él estaba lejos y me fui sintiéndome mal por lo sucedido. tears
En casa me puse a pensar y decidí no meterme más en esos quilombos cuando salen todos juntos, yo todavía no sé manejar bien y eso me asustó; y por no quedarme atrás pude haber provocado un accidente. stretcher
Por suerte no pasó nada ni en el caso de la curva ni en el mío, pero la verdad es que no es cuestión de decir "por suerte" sino de tomar conciencia de las propias limitaciones. yes
Les agradezco muchísimo tanto al grupo de ida como al de vuelta, en especial a Elge y a Fede que nos cuidaron muchísimo. Clapping
De paso le cuento que bajé en 9 de julio como me dijeron pero me fui para el otro lado. Después de pasear por Bo. Norte y Retiro por fin encaré el camino correcto Bounce
Eso me pasó porque A.J desde que subió al poder me tiene abandonada crybaby
Bs para todos.

Euge, como estás, cuando pasó lo del toque yo estaba detrás tuyo, la verdad es que había muchas motos en tan poco espacio, lo vi como un toque sin importancia, casi estabamos detenidos.
En cuanto al grupo, te agradezco que te hayas sentido cuidada por nosotros, para eso estamos, igual a la vuelta manejaste como una campeona haciendo slalom por la autopista. Clapping Clapping
Nena no pasa nada, a seguir ruteando y disfrutando, es la única manera de aprender. Nos vemos avy red
elge
elge

Cantidad de envíos : 636
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Escobar

Volver arriba Ir abajo

[BS AS]Salida a Chascomus!! Domingo 6 de Noviembre - Página 13 Empty Re: [BS AS]Salida a Chascomus!! Domingo 6 de Noviembre

Mensaje por Komp Miér Nov 09 2011, 23:09

maeuga escribió:Salir con la moto síííí!!! en eso voy bien, en lo que no voy bien es cuando salen todos juntos y apretujados Imfao
Komp estuvimos charlando en el peaje, fue un gusto conocerte y viajar con vos.

Lo mismo digo! Y no te preocupes, ya vas a andar como Rossi! (pero todavía falta! Así que todavía andá con cuidado jejeje)

Muchos éxitos en el aprendizaje! thumbup Clap
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

[BS AS]Salida a Chascomus!! Domingo 6 de Noviembre - Página 13 Empty Re: [BS AS]Salida a Chascomus!! Domingo 6 de Noviembre

Mensaje por tegarg Jue Nov 10 2011, 00:14

lo único que voy a decir es algo que saben todos. después que pasa algo o que casi pasa algo todos salen a decir como te tienen que hacer las cosas o que hay que hacer antes de salir solos o en grupo. pero despumes en una salida cuando alguien quiere hablar de como vamos a viajar como se arman los grupos nadie le da bola o directamente ni lo escuchan.
todos saben que es seguro o no hacer antes de subirse a la moto, pero una ves andando dejan de pensar en todo lo que saben o les dijeron que deben o deberían hacer.
ojo no lo dije por nadie en particular, solo que eso es lo que veo en todas las salidas

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

[BS AS]Salida a Chascomus!! Domingo 6 de Noviembre - Página 13 Empty Re: [BS AS]Salida a Chascomus!! Domingo 6 de Noviembre

Mensaje por FERLO Jue Nov 10 2011, 00:23

tegarg escribió:lo único que voy a decir es algo que saben todos. después que pasa algo o que casi pasa algo todos salen a decir como te tienen que hacer las cosas o que hay que hacer antes de salir solos o en grupo. pero despumes en una salida cuando alguien quiere hablar de como vamos a viajar como se arman los grupos nadie le da bola o directamente ni lo escuchan.
todos saben que es seguro o no hacer antes de subirse a la moto, pero una ves andando dejan de pensar en todo lo que saben o les dijeron que deben o deberían hacer.
ojo no lo dije por nadie en particular, solo que eso es lo que veo en todas las salidas

thumbup1 yes Clapping Clap
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

[BS AS]Salida a Chascomus!! Domingo 6 de Noviembre - Página 13 Empty Re: [BS AS]Salida a Chascomus!! Domingo 6 de Noviembre

Mensaje por Adrián Jue Nov 10 2011, 00:51

tegarg escribió:lo único que voy a decir es algo que saben todos. después que pasa algo o que casi pasa algo todos salen a decir como te tienen que hacer las cosas o que hay que hacer antes de salir solos o en grupo. pero despumes en una salida cuando alguien quiere hablar de como vamos a viajar como se arman los grupos nadie le da bola o directamente ni lo escuchan.
todos saben que es seguro o no hacer antes de subirse a la moto, pero una ves andando dejan de pensar en todo lo que saben o les dijeron que deben o deberían hacer.
ojo no lo dije por nadie en particular, solo que eso es lo que veo en todas las salidas
Clapping Clapping Clapping Clapping (A veces te sale hablar en serio!!) Laughing
Pero sin dudas es así, un viaje en grupo se disfruta más si se viaja ordenado, con un par de líderes experimentados y respetando el decálogo de "Cómo viajar en Grupo"
https://www.club-bajaj.com/t1319-como-viajar-en-grupo-ver?highlight=grupo
bye1
Adrián
Adrián

Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 68
Localizacion : Buenos Aires - Dolores

Volver arriba Ir abajo

[BS AS]Salida a Chascomus!! Domingo 6 de Noviembre - Página 13 Empty Re: [BS AS]Salida a Chascomus!! Domingo 6 de Noviembre

Mensaje por FERLO Jue Nov 10 2011, 02:27

Adrián escribió:Clapping Clapping Clapping Clapping (A veces te sale hablar en serio!!) Laughing
Pero sin dudas es así, un viaje en grupo se disfruta más si se viaja ordenado, con un par de líderes experimentados y respetando el decálogo de "Cómo viajar en Grupo"
https://www.club-bajaj.com/t1319-como-viajar-en-grupo-ver?highlight=grupo
bye1

worthy worthy worthy worthy worthy worthy worthy
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

[BS AS]Salida a Chascomus!! Domingo 6 de Noviembre - Página 13 Empty Re: [BS AS]Salida a Chascomus!! Domingo 6 de Noviembre

Mensaje por Komp Jue Nov 10 2011, 08:29

tegarg escribió:lo único que voy a decir es algo que saben todos. después que pasa algo o que casi pasa algo todos salen a decir como te tienen que hacer las cosas o que hay que hacer antes de salir solos o en grupo. pero despumes en una salida cuando alguien quiere hablar de como vamos a viajar como se arman los grupos nadie le da bola o directamente ni lo escuchan.
todos saben que es seguro o no hacer antes de subirse a la moto, pero una ves andando dejan de pensar en todo lo que saben o les dijeron que deben o deberían hacer.
ojo no lo dije por nadie en particular, solo que eso es lo que veo en todas las salidas

la verdad no coincido con vos, en mis grupos se habló cómo se iba a actuar antes de salir y las cosas se hicieron como se dijeron... y en cuanto a cómo portarse con la moto de uno, hablé de las cosas que ví y que hice!

Así que disculpame tegarg pero no coincido con vos en eso...
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

[BS AS]Salida a Chascomus!! Domingo 6 de Noviembre - Página 13 Empty Re: [BS AS]Salida a Chascomus!! Domingo 6 de Noviembre

Mensaje por cuervo_vballester Jue Nov 10 2011, 08:47

mf_popcorn
cuervo_vballester
cuervo_vballester

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 36
Localizacion : villa ballester

Volver arriba Ir abajo

[BS AS]Salida a Chascomus!! Domingo 6 de Noviembre - Página 13 Empty Re: [BS AS]Salida a Chascomus!! Domingo 6 de Noviembre

Mensaje por eduim2 Jue Nov 10 2011, 08:52

uhhh, a ver que lindo se va a poner esto, mf_popcorn
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

[BS AS]Salida a Chascomus!! Domingo 6 de Noviembre - Página 13 Empty Re: [BS AS]Salida a Chascomus!! Domingo 6 de Noviembre

Mensaje por tegarg Jue Nov 10 2011, 09:27

Komp escribió:
tegarg escribió:lo único que voy a decir es algo que saben todos. después que pasa algo o que casi pasa algo todos salen a decir como te tienen que hacer las cosas o que hay que hacer antes de salir solos o en grupo. pero despumes en una salida cuando alguien quiere hablar de como vamos a viajar como se arman los grupos nadie le da bola o directamente ni lo escuchan.
todos saben que es seguro o no hacer antes de subirse a la moto, pero una ves andando dejan de pensar en todo lo que saben o les dijeron que deben o deberían hacer.
ojo no lo dije por nadie en particular, solo que eso es lo que veo en todas las salidas

la verdad no coincido con vos, en mis grupos se habló cómo se iba a actuar antes de salir y las cosas se hicieron como se dijeron... y en cuanto a cómo portarse con la moto de uno, hablé de las cosas que ví y que hice!

Así que disculpame tegarg pero no coincido con vos en eso...
no se cual es tu grupo pero esa charla antes de salir yo la vi usa sola ves entre todos los viajes del club y la verdad viaje barias veces con el club.
hoy prefiero irme solo o con algún conocido con el que ya haya viajado porque la verdad en grupo con gente que no conoces o que no sabe manejar no voy a viajar, ya me canse de ver a gente hacer estupideces que tranquilamente pueden arruinar un viaje.

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

[BS AS]Salida a Chascomus!! Domingo 6 de Noviembre - Página 13 Empty Re: [BS AS]Salida a Chascomus!! Domingo 6 de Noviembre

Mensaje por Komp Jue Nov 10 2011, 09:33

tegarg escribió:
Komp escribió:
tegarg escribió:lo único que voy a decir es algo que saben todos. después que pasa algo o que casi pasa algo todos salen a decir como te tienen que hacer las cosas o que hay que hacer antes de salir solos o en grupo. pero despumes en una salida cuando alguien quiere hablar de como vamos a viajar como se arman los grupos nadie le da bola o directamente ni lo escuchan.
todos saben que es seguro o no hacer antes de subirse a la moto, pero una ves andando dejan de pensar en todo lo que saben o les dijeron que deben o deberían hacer.
ojo no lo dije por nadie en particular, solo que eso es lo que veo en todas las salidas

la verdad no coincido con vos, en mis grupos se habló cómo se iba a actuar antes de salir y las cosas se hicieron como se dijeron... y en cuanto a cómo portarse con la moto de uno, hablé de las cosas que ví y que hice!

Así que disculpame tegarg pero no coincido con vos en eso...
no se cual es tu grupo pero esa charla antes de salir yo la vi usa sola ves entre todos los viajes del club y la verdad viaje barias veces con el club.
hoy prefiero irme solo o con algún conocido con el que ya haya viajado porque la verdad en grupo con gente que no conoces o que no sabe manejar no voy a viajar, ya me canse de ver a gente hacer estupideces que tranquilamente pueden arruinar un viaje.

yo no coincidí con vos porque en mi grupo la verdad todo salió 10 puntos por suerte, es la primera salida que hago y puede ser por eso que no coincido, porque no ví las demás... que se yo, si no te sentís cómodo en el grupo, está perfecto que vayas por tu cuenta... tal vez en el futuro me pase lo mismo que a vos, que se yo...

ojalá los ogranizadores de cada evento le den más bola a cómo se llega y se viaja, que todo este tema se charle siempre antes de salir, los que van solos y los que van en grupo, nadie está obligado a viajar con nadie pero todos deben tener en claro cómo irán... sinceramente, ni me imaginaba que salían sin charlalo antes, me parece una cosa tan básica que lo dí por sobreentendido...
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

[BS AS]Salida a Chascomus!! Domingo 6 de Noviembre - Página 13 Empty Re: [BS AS]Salida a Chascomus!! Domingo 6 de Noviembre

Mensaje por tegarg Jue Nov 10 2011, 09:50

para mi no es un problema de los organizadores, de de echo en este viaje el que lo organizo no fue creo, es un tema de que a la gente no le interesa y no presta atención a lo que le dicen y para peor cuando se suben a la moto hacen cosas que te hacen pensar que tampoco estarían pensando. es como si no tuvieran idea de lo que puede llegar a pasar por alguna boludes de alguno, igual por suerte hasta ahora no tuvimos que lamentar grandes accidentes en ninguna salida

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

[BS AS]Salida a Chascomus!! Domingo 6 de Noviembre - Página 13 Empty Si es un descargo...

Mensaje por ppablc Jue Nov 10 2011, 10:05

matinvisible escribió:
Kovain escribió:una patinada provocada por los excesos de velocidad haciendose los rossi de dos personas....................
los que guiaban estaban llendo más rapido de lo debido y algunos, me incluyo, seguimos de largo en una curva, otro terminó patinando ya que despues de la curva habia pasto...

PERDON...PERO POR LO MENOS PONGO MI DESCARGO, EN UN PRINCIPIO YO QUERIA IR MAS RAPIDO QUE TODOS, POR ESO LE EMPECE A DAR ROSCA. NO PRETENDI QUE ME SIGA NADIE, YO NO VBENIA GUIANDO, PORQUE SINO BIEN SABEN QUE CUANDO VOY EN GRUPO ESTOY MAS ATENTO EN LA SEGURIDAD DE MI GRUPO QUE EN LA MIA.

LA CURVA LA SIGUIERON TODOS DE LARGO, PORQUE TODOS, QUISIERON SOBREPASAR A UN AUTO EN LA CURVA, UNA CURVA CIEGA!!!! A QUIEN SE LE OCURRE SOBREPASAR EN UNA CURVA DONDE NO SE VE ABSOLUTAMENTE NADA DEL OTRO LADO???...

QUIZAS YO DEBERIA HABER ACLARADO ANTES DE ARRANCAR QUE QUERIA IR RAPIDO Y SOLO, PERO SEGURO ALGUNO SE ME IBA A PRENDER IGUAL...

CUANDO SALIMOS A MI GRUPO LE ACLARE QUE ESTRICTAMENTE "SI NO LES DA EL MOTOR, O NO SE SIENTEN CONFIADOS, NO ESFUERZEN LA MOTO NI SE MATEN POR MANTENER EL RITMO"

No sé, no puedo identificar a nadie por NICK y a unos pocos por nombre, vale la aclaración junto con el hecho que no tengo preferencias por nadie y asperezas con menos...
MATINVISIBLE; ¿vos hacés tú descargo o deslindás responsabilidades? Yo creo haber sido el segundo en pasar de largo, lo vengo diciendo desde que comenzó el debate, y te puedo asegurar que no quise adelantarme a ningún automóvil ni nada que se le parezca en la curva ahora en este incidente ni nunca en moto, automóvil, bicicleta, caminando ni en camioneta... es más, el único automóvil que vi en el episodio fue al que le clavé la rueda delantera bloqueando en su ocico (afortunadamente el automovilista venía domingueando, atento, y frenó con asombro, pero, con seguridad. Yo me ví sentado mirando hacia el interior del auto entre él y su acompañante en un momento) en la trompa le frené decía (es decir venía por la otra mano), dicho sea de paso no caí por que la calzada estaba limpia, seca, en condiciones y mis cubiertas están en condiciones y son bastante buenas creo.
No creo que nadie por detrás de mí haya intentado la maniobra que mencionás ya que nadie es tan suicida como para querer adelantarse por la banquina en contramano a un automóvil que viene en sentido contrario siendo que circulás por la calzada correspondiente -loquísima ñla imagen- Salvo que hayas tomado la curva rápido y no te dé para otra cosa que lo dicho o estrellarte contra el auto. Esta descripción responde a que fue lo que ocurrió por tomar la curva rápido...

No-había-un automóvil-al-que-adelantarse-en-la-curva-por-nuestra-mano- o en todo caso estoy ciego, pelotudo y/o ciego y pelotudo... que también podría ser... En todo caso agrego "VENDO KAWASAKI NINJA EX250-F6 mod, 1992 que no dobla"

Por otro lado, no he visto en todo lo posteado a nadie responsabilizándo a nadie, cada uno se ha hecho cargo de lo que le corresponde.
Veníamos en fila india, adelantándonos entre nosotros y a pelotones de automóviles(en nuestro mismo sentido y por nuestra mano)

Lo que postea Kovain está mal redactado, yo lo entendí , y él no hace responsable a nadie de nada...

Un fuerte abrazo MATINVISIBLE y KOVAIN!!!



Komp escribió:
Kovain escribió:una patinada provocada por los excesos de velocidad haciendose los rossi de dos personas....................
los que guiaban estaban llendo más rapido de lo debido y algunos, me incluyo, seguimos de largo en una curva, otro terminó patinando ya que despues de la curva habia pasto...

neeehhh.... que mal eso... espero que no haya más cosas que solo un tobillo lastimado un poco (por nombrar algo)... a cuánto iban?



Kovain escribió:la verdad que ni idea... pero a 60 seguro que si... el tema es que era una curva cerradita y nadie se la esperaba... y entre el desconocimiento de la misma y la falta de experiencia, pasó lo que pasó...


YO ERA EL QUE MAS RAPIDO VENIA ADELANTE DE TODO Y LA TOME A 60KM/H ASI QUE EL RESTO HABRA SIDO A 50 PARA ABAJO
ppablc
ppablc

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Edad : 63
Localizacion : Planeta Tierra

https://www.youtube.com/watch?v=_17imqTexKM

Volver arriba Ir abajo

[BS AS]Salida a Chascomus!! Domingo 6 de Noviembre - Página 13 Empty Re: [BS AS]Salida a Chascomus!! Domingo 6 de Noviembre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.