CLUB BAJAJ ARGENTINA
Me presento yo y les muestro a mi pantera 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Me presento yo y les muestro a mi pantera 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Me presento yo y les muestro a mi pantera

+3
jhonyjones
JUANCHO_66
El Ruso
7 participantes

Ir abajo

Me presento yo y les muestro a mi pantera Empty Me presento yo y les muestro a mi pantera

Mensaje por El Ruso Miér Oct 05 2011, 17:52

Hola muchachos.
Quiero presentarme formalmente y contarles mi historia.
Mi nombre es Anton y hace 2 semanas me compre mi primera moto. La verdad es que nunca tuve una ni me interesaban hasta hace poco. Siempre me maneje con auto hasta que un dia el bicho pico y comenze a investigar sobre las motos. Viendo en internet mi eleccion habia caido en varias marcas y modelos inclusive la Bajaj pero al principio no le preste mucha atencion por mi perjuicio a los productos indues ya que tuve experiencias no favorables con otros productos de ese pais.
Enfin, viendo y leyendo sobre las motos, casi todos los caminos se terminaban en este foro en el apartado de "Hablemos de otras motos" leia sobre las mondial RD200 la gilera G1 250 etc etc... en los que casi siempre recaia en la comparacion con las bajaj y aparentaban ser superiores.
Con el pasar del tiempo el bicho picaba cada vez mas hasta que me acerque a LiderMoto en san justo para concer a las indias, la verdad es que me encantaron y la decision de tener moto se afirmo de manera definitiva. Lo unico que quedaba era ver como consigo la plata para comprarla ya que entre compromisos varios (Estoy construyendo mi casa y tambien estoy pagando un auto) no quedaba posibilidad de pagarla cash asi que pase directamente a ver formas de financiar hasta que en ML encontre un aviso de una concesionaria que me hacia 12 cuotas sin interes y no lo dude, les llame y arregle para ir a verla. La unica que quedaba era una 220F negra y aun que yo queria la 220N color gris, al ver la negra me enamore y no lo dude, "Dame mi moto, esa es mia" y asi fue que me comrpe mi primer moto.
La verdad es que al ver la calidad de terminaciones y plasticos, me di cuenta que es bastante superior a las demas marcas aun que tambien tiene alguna que otra cosa reprochable aun que por el precio que vale y las prestaciones que tiene esas cosas pasan desapercibidas almenos para mi.
El problema que tenia es que al no tener experiencia con las motos, no sabia manejarla y tampoco tenia registro con la categoria adecuada, tuve que acudir a un compañero que me aocmpaño para retirarla y la tuve en l trabajo unos dias hasta que la traslade hasta mi casa. El viernes pasado di la prueba de manejo en el registro y estoy a la espera del carnet que supuestamente llega este viernes.
Imaginen mi nivel de ansiedad por poder manejarla!!!! Estoy desesperado por sacarla a la calle biker_black
Bueno, basicamente es todo, ahora no tengo las fotos pero a la noche saco alguna y las subo.
Disculpen el post largo, espero encontrar un lugar donde pueda sacarme las dudas con el manejo de la moto y por si le tenga que meter mano, pueda hacerles alguna consulta.
Saludos a todos y mucas gracias.

El Ruso

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 43
Localizacion : Ezeiza

Volver arriba Ir abajo

Me presento yo y les muestro a mi pantera Empty Re: Me presento yo y les muestro a mi pantera

Mensaje por JUANCHO_66 Miér Oct 05 2011, 18:05

Hola Ruso, Bienvenido al Club, espero que lo disfrutes!!! Felicitaciones por la Máquina!!!
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

Me presento yo y les muestro a mi pantera Empty Re: Me presento yo y les muestro a mi pantera

Mensaje por jhonyjones Miér Oct 05 2011, 18:56

bienvenido Anton!!! felicitaciones por la maquina no te vas a arrepentir.... aparte que moto viene con un club tan copado como este??!!!
jhonyjones
jhonyjones

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 38
Localizacion : Cordoba Capital (pero soy de Neuquén) Arriba NQN CAR-AJO!!!

Volver arriba Ir abajo

Me presento yo y les muestro a mi pantera Empty Re: Me presento yo y les muestro a mi pantera

Mensaje por juancho_mdq Miér Oct 05 2011, 20:11

felicitaciones anton!!! a disfrutarla a full!!! thumbup1
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

Me presento yo y les muestro a mi pantera Empty Re: Me presento yo y les muestro a mi pantera

Mensaje por robinsss Miér Oct 05 2011, 20:29

Bien Anton, felicitaciones por la moto! y ya sabes cualquier duda ya sabes donde chiflar. thumbup
robinsss
robinsss

Cantidad de envíos : 1787
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Gregorio de Laferrere

Volver arriba Ir abajo

Me presento yo y les muestro a mi pantera Empty Re: Me presento yo y les muestro a mi pantera

Mensaje por Studio B Miér Oct 05 2011, 21:03

bienvenido al club anton..!!!
thumbup
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Me presento yo y les muestro a mi pantera Empty Re: Me presento yo y les muestro a mi pantera

Mensaje por wewe Jue Oct 06 2011, 21:01

bienvenido al club , un abrazo welcomeani
wewe
wewe

Cantidad de envíos : 2275
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Flores

Volver arriba Ir abajo

Me presento yo y les muestro a mi pantera Empty Re: Me presento yo y les muestro a mi pantera

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.