CLUB BAJAJ ARGENTINA
AUNQUE SEA LAS GANAS ESTÁN... 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
AUNQUE SEA LAS GANAS ESTÁN... 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


AUNQUE SEA LAS GANAS ESTÁN...

+2
axel
INCOGESTIBLE
6 participantes

Ir abajo

AUNQUE SEA LAS GANAS ESTÁN... Empty AUNQUE SEA LAS GANAS ESTÁN...

Mensaje por INCOGESTIBLE Vie Oct 07 2011, 21:51

Y CUANDO LAS GANAS ESTAN...

BAJAJ 250CC

TRADUCCION:

“BAJAJ PRONTO PODRIA LLEGAR A LANZAR UN 250CC O UNA VERSION SUPERIOR DE PULSAR
Bajaj, una de las mejores y más fuertes compañías de dos ruedas que goza de la mayor parte del mercado junto con otras de las mejores motos. Pulsar, de Bajaj, es una de las favoritas del lote producido por la empresa. Con los años, la popularidad de Bajaj como marca preferida ha crecido a pasos agigantados, gracias a la maravillosa y muscular bestia Pulsar. Tras el lanzamiento del Pulsar sus ventas casi se han duplicado y eso ha alentado a Bajaj para saltar un paso más allá. Es la intención de plantear su propio standard, tratando de motocicletas de fabricación de alta gama. No se sorprenda si usted ve algún tipo de mejoría de la Pulsar.
Como hasta ahora, Pulsar de Bajaj viene en cuatro modelos muy variados que van desde 135cc hasta 220cc (*no están contando la 200cc). La Pulsar 220 ya está entre las motos más populares y tiene un gran éxito en la India. Bajaj puede añadir algún quinto modelo el “tren”, Pulsar 250cc, pero aun no se ha confirmado. El grupo Bajaj está listo para tomar las motocicletas de mayor competencia y la Pulsar 250 para los gigantes globales como Kawasaki y otros. La nueva Pulsar debe ser tan potente como la Kawasaki Ninja y estará casi a la mitad de precio que la Ninja.
No se asusten si ven una Pulsar más allá de sus expectativas, en un año o dos. -Bajaj desea producir motos de mayor eficacia, poder y aspecto agresivo sin que sea demasiado costoso- reveló una fuente. A partir de ahora sólo podemos esperar a la nueva Pulsar para golpear las carreteras de la India y su mercado.”


Otra nota, perdi el link, pero esta es la traduccion:

“NUEVA BAJAJ PULSAR 250CC?
Bajaj Auto Limited (BAL) está trabajando en motos de mayor potencia, que será lanzada bajo su propia marca. En la actualidad, comercializa motos hasta 220cc y está desarrollando una 250cc y una 300cc para explotar el mercado interno de motocicletas de alta gama.
La nueva actualización de la Pulsar también está siendo desarrollado por la empresa. De acuerdo con un funcionario de la compañía, BAL ya ha abordado una consultora de diseño de motocicletas con sede en Europa para elaborar nuevos diseños para las motocicletas y también está la ayuda de su empresa austríaca de motos KTM, en la que BAL tiene una gran participación.

BAL GM (marketing) Amit Nandi dijo: “Los nuevos lanzamientos son parte del plan a largo plazo para desarrollar motos más grandes bajo la bandera de Bajaj. Estamos trabajando en eso. Tenemos la capacidad y tecnología para desarrollar nuestros propios productos, que será aprovechado para desarrollar productos en los nuevos segmentos”

A diferencia de Hero Honda, que depende de su socio japonés Honda Motor Co para la tecnología, Bajaj Auto ha desarrollado su propia tecnología en los últimos años. Así que la compañía esta trabajando en nuevas motos en función de su tecnología patentada DTSi y también su tecnología autóctona de inyección de combustible.”


QUE SE YO...NO CREO QUE SEA MUY PRONTO ACA EN ARGENTINA...PERO PARA EL 2012 EN INDIA YA VA A EXISTIR LA 250CC POR LO MENOS. YO CREERIA QUE PARA EL 2013 PODRIAMOS TENER NOTICIAS ACA.

POR LO MENOS YO...HASTA QUE LLEGUE SEGUIRE TIRANDO CON MI FIEL 200CC...QUE CADA DIA ME DEJA MAS CONTENO...ENCIMA ME DA GUITA...SALUDOS
INCOGESTIBLE
INCOGESTIBLE

Cantidad de envíos : 2852
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez

Volver arriba Ir abajo

AUNQUE SEA LAS GANAS ESTÁN... Empty Re: AUNQUE SEA LAS GANAS ESTÁN...

Mensaje por axel Vie Oct 07 2011, 23:15

Ya habia escuchado algo por el estilo a lo q decis, perooo... la diferencia de precio con la ninja 250 va a ser de un 30% menos ya q sino se acercaria mucho a la 220 y no le veo la gracia. Aunque me la juego sera superior a la ninja en varios aspectos y lo digo x como viene superando al resto de las marcas.
Algo q no me convence: la 220 gasta bastante usandola entre 4mil y 6mil rpm, si sacan una mas potente ya no le van a dar el uso q le dan al resto de las rousers, digamos q se va a convertir en algo mas exclusivo.

IGUALMENTE NO VEO LA HORA Q APARESCAAAA!!!
axel
axel

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 39
Localizacion : 3 de febrero

Volver arriba Ir abajo

AUNQUE SEA LAS GANAS ESTÁN... Empty Re: AUNQUE SEA LAS GANAS ESTÁN...

Mensaje por Santy Vie Oct 07 2011, 23:30

Yo no tengo bajaj, pero lei hace bastante que querían sacar una de mayor cilindrada a un precio que no esté mucho mas alto que la 220, lo cual puede ser posible, ya que hoy en día la 220 y las otras son baratas respecto de la tecnologia y las cosas que traen. En una de esas reemplazan la 220 por la 250 y el precio aumenta unos pocos pesos mas.

Mientras tanto ahorro biggrinthumb
Santy
Santy

Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Edad : 30
Localizacion : C.A.B.A.

Volver arriba Ir abajo

AUNQUE SEA LAS GANAS ESTÁN... Empty Re: AUNQUE SEA LAS GANAS ESTÁN...

Mensaje por sergiodaniel Sáb Oct 08 2011, 00:07

Siempre es bienvenido todo aporte Mati, pero es una noticia posteada en septiembre de 2010. Pegate una vuelta por el post de noticias que empecé hace unos dias, pusimos novedades mas recientes. thumbup1
sergiodaniel
sergiodaniel

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

AUNQUE SEA LAS GANAS ESTÁN... Empty Re: AUNQUE SEA LAS GANAS ESTÁN...

Mensaje por INCOGESTIBLE Sáb Oct 15 2011, 00:46

UN POCO MAS DE INFO...ESTA VEZ ME LO PASO UN CONTACTO DE INDIA CON EL CUAL ESTUVE HABLANDO... COMO DICE LA NOTA...SI BIEN NO SE CONOCEN DETALLES, ALLA EN INDIA POR LO MENOS, NO HABRA QUE SEGUIR SOÑANDO POR MUCHO TIEMPO MAS:

Bajaj

nueva Pulsar

La gama Pulsar de motocicletas han sido actualizados constantemente por Bajaj, pero esta próxima actualización es otro mucho más importante para recordar que su departamento de I + D ha sido realmente ocupado. Los detalles son escasos, pero se espera nada menos que la líder en su clase de material de los mejores de Pune! Las motos nuevas vienen con una gama de opciones de motor de 150-220cc con una variante de 250 cc, posiblemente, la cabeza de la gama. Los cambios exteriores son más evolutivo que revolucionario, que a lo largo de la misma línea que el LS Pulsar 135. Los verdaderos cambios, sin embargo, se encuentran por debajo de la piel. Las motos tendrán motores completamente nuevos con un diseño de cuatro válvulas para ayudar en la producción de energía y ahorro de combustible y, posiblemente, completamente nuevos cuadros y los bits de la suspensión, también!

FUENTE: http://www.bsmotoring.com/news/incoming-motorcycles-to-watch-out-for/3859/3
INCOGESTIBLE
INCOGESTIBLE

Cantidad de envíos : 2852
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez

Volver arriba Ir abajo

AUNQUE SEA LAS GANAS ESTÁN... Empty Re: AUNQUE SEA LAS GANAS ESTÁN...

Mensaje por FERLO Mar Nov 08 2011, 13:03

TEMA MOVIDO A UNA SECCION MAS ACORDE.

GRACIAS
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

AUNQUE SEA LAS GANAS ESTÁN... Empty Re: AUNQUE SEA LAS GANAS ESTÁN...

Mensaje por pUnishment Mar Nov 08 2011, 20:58

QUE PENA QUE EL POSTEO DE ESA PUBLICACIÓN ES DE SEPTIEMBRE DE 2010...
Y TODAVÍA NO HAY NADA u.u
pUnishment
pUnishment

Cantidad de envíos : 553
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 30
Localizacion : Los Polvorines, Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

AUNQUE SEA LAS GANAS ESTÁN... Empty Re: AUNQUE SEA LAS GANAS ESTÁN...

Mensaje por INCOGESTIBLE Miér Nov 09 2011, 00:06

FERLO escribió:TEMA MOVIDO A UNA SECCION MAS ACORDE.

GRACIAS

NI ME ACUERDO EN QUE SECCION LO PUSE, TAN MAL NO CREO HABER ESTADO....


VIGILANTE BOTON!!!
INCOGESTIBLE
INCOGESTIBLE

Cantidad de envíos : 2852
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez

Volver arriba Ir abajo

AUNQUE SEA LAS GANAS ESTÁN... Empty Re: AUNQUE SEA LAS GANAS ESTÁN...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.