CLUB BAJAJ ARGENTINA
MOTERO VS MOTOCHORRO 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
MOTERO VS MOTOCHORRO 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


MOTERO VS MOTOCHORRO

+22
pitt91
pdg
JLRACING
♏㋡ℕ㋡
Julio Ariel Lucero
leonelspike
culito
jochin
ferchu_malon
Javy
Studio B
Javier2556
asael2
p1n1983
RODA
Shor
earwen
Vick_Pankyaso
Gasolero
decimetango
juancho_mdq
MaurSs
26 participantes

Ir abajo

MOTERO VS MOTOCHORRO Empty MOTERO VS MOTOCHORRO

Mensaje por MaurSs Mar Oct 11 2011, 09:50

Bueno gente, les paso a contar una mala experiencia de este fin de semana largo Disgust1 .
Despues de estar esperando que el clima mejore badmood el finde para poder ir al encuentro de carcaraña, recien el sabado a la tarde sali, esperando encontrar a varios del club emoticon cincin , pero cuando llegue muchas bajaj, pero nadie del club nono2 , a varios les conte del club y se coparon y capas se meten, me encontre con solo un usuario del club, con el cual charlamos un rato, y le dije: che aka son mas motochorros q moteros confused2 , porq el predio taba lleno(80%) de pendex con motos -125cc, q hacian ruido, y te decian: guacho tira corte, un monton de payasos. me qde un rato mirando con el 20% restante un par de bandas q estaban buenas,
MOTERO VS MOTOCHORRO Sgpi0j
y un par de motos interesante como estas:
MOTERO VS MOTOCHORRO 5y9b36
MOTERO VS MOTOCHORRO 2s12lbb



y luego cuando ya estaba pensando en volverme lo cruzo a big lo saludo, y el usuario del club q encontre (no recuerdo su nick) me dice q se volvia, y asi q me prendi.
llengando a rosario, ligthen de repente me acuerdo que mi novia estaba en la casa de mi suegra, ahi nomas a 1 cuadra asi q de repente doblo y voy drive1 , me doy cuenta q la luz de la cuadra esta cortada , y veo mas o menos a la mitad de la cuadra dobre la vereda, 2 personas contra la pared y a 2m otras dos personas, y sobre la calle una motito.
no se veia bien, y no entiendia q pasaba, hasta q pongo la luz alta(xenon) y veo dos chorros, y dos chicas, una de las chicas al verme grita Yikes , pidiendo ayuda, entonces ahi reacione y acelero hacia el lugar, uno sale corriendo a su moto y el otro sigue tironeandole la cartera, me acerco haciendo ruido a full con la moto, incadilandolo, y apunto de bajarme, tira la cartera y sale corriendo hacia la moto q el otro lo llamaba, entonces me acomodo de nuevo, y le corro para agarrarlo por la espalda, y cuando estaba cerca se da vuelta y tira un cuchillazo death (ahi veo un bruto cuchillo tramontina como de 20cm) , mf_hide asi q freno y me tiro para atras por la dudas, y acuando sale corriendo le arranco de nuevo, y se va a la mier.... lo primero q pense es seguirlos, pero enseguida me acorde de las chicas, ver si estaban bien, pensando tmb que capas mi novia estaba ahi, pero no, eran otras chicas, por suerte no llegaron a hacerles ni robarles nada. y el novio llega corriendo de la esquina en pantuflas huh , agradeciendome, me dice gracias loko hay poca gente asi, y yo le digo q podria haber sido mi novia.
a los segundos llega una camioneta de la policia busted cop , los paramos, le estabamos contando q paso argue , nos interrumpen y nos dicen sisi, y se van trankilos smoke (hacia otra direccion), re bronca mad2 .

luego reflecionando sobre lo que paso, menos mal q salieron corriendo, sino entre los dos y ese cuchillo, la estaba por pasar muy mal, menos mal q era un cuchillo y no una pistola, sino no estaria escribiendo, y menos mal q no se me dio por seguirlos, pero en ese momento no pensas todo, actuas.
en fin que bronca a los chorros, y a los chorros en moto mas fuyou_2 , porq nos dan mala fama.

MaurSs
MaurSs

Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 34
Localizacion : Rosario

http://jejenes.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

MOTERO VS MOTOCHORRO Empty Re: MOTERO VS MOTOCHORRO

Mensaje por juancho_mdq Mar Oct 11 2011, 11:13

uhh maurs, la verdad que fue muy arriesgado lo que hiciste, podrias haber salido muy lastimado. pero bueno es como decis vos, en ese momento no te da para pensar, sino que reaccinas nada mas.

menos mal que no paso nada ni a vos ni a esas chicas. y como decis vos, esos delincuentes salen a chorear en moto y nos hacen quedar mal a nosotros que despues no llaman MOTOCHORROS fuyou_2
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

MOTERO VS MOTOCHORRO Empty Re: MOTERO VS MOTOCHORRO

Mensaje por decimetango Mar Oct 11 2011, 11:20

uh maurito.... guarda con esas locuras... correlos hasta que se espantes y no te juegues el cuero por esas cosas si no se llevan nada
me alegro que haya salido todo bien... pero tene cuidado la proxima
un abrazo
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

MOTERO VS MOTOCHORRO Empty Re: MOTERO VS MOTOCHORRO

Mensaje por Gasolero Mar Oct 11 2011, 11:34

Tuviste suerte que no estaban drogados ni armados.
A veces lo mejor es asustarlos y nada mas. Dejas que se lleven algo y listo. Por lo menos no te pegan un tiro.

Lo de la cana es de cuarta. Tenes que ir a hacer la denuncia para que hagan algo, y hasta por ahi son conocidos de la comisaria los flacos, por eso ni los salen a buscar.

Suerte que apareciste, sino las pibas por ahi la pasaban mucho peor.
Felicitaciones por la valentia loquillo.
Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

MOTERO VS MOTOCHORRO Empty Re: MOTERO VS MOTOCHORRO

Mensaje por Vick_Pankyaso Mar Oct 11 2011, 11:51

la verdad:
Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping

fue re jugado lo q hiciste, la podrias haber pasado mal, pero q bueno q salio todo bien, esas chicas seguramente no se olvidan nunca mas de vos worthy
Vick_Pankyaso
Vick_Pankyaso

Cantidad de envíos : 686
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Villa Domínico

Volver arriba Ir abajo

MOTERO VS MOTOCHORRO Empty Re: MOTERO VS MOTOCHORRO

Mensaje por earwen Mar Oct 11 2011, 11:55

che bola mira si estaban calzados, y t sacaban un arma ahi si q no contas el cuento.
a mi me paso q me vinieron con una faca reeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee larga q entraba 2 veces mi cuerpo y lo pasaba de lado a lado y me hice el loco, el otro saco el arma y me quedo en el molde re palido y dije uuuuu cague...
Por suerte se ve q eran pendejos q se fueron corriendo
earwen
earwen

Cantidad de envíos : 540
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 36
Localizacion : Moreno

Volver arriba Ir abajo

MOTERO VS MOTOCHORRO Empty Re: MOTERO VS MOTOCHORRO

Mensaje por earwen Mar Oct 11 2011, 11:58

Vick_Pankyaso escribió:la verdad:
Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping

fue re jugado lo q hiciste, la podrias haber pasado mal, pero q bueno q salio todo bien, esas chicas seguramente no se olvidan nunca mas de vos worthy
si, sino llegaba el novio capaz ahi no mas t ligabas una chup.. de ... jajajajaja
re cualquiera
earwen
earwen

Cantidad de envíos : 540
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 36
Localizacion : Moreno

Volver arriba Ir abajo

MOTERO VS MOTOCHORRO Empty Re: MOTERO VS MOTOCHORRO

Mensaje por Shor Mar Oct 11 2011, 12:01

Clap bien maurss necesitamos mas gente como vos!
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

MOTERO VS MOTOCHORRO Empty Re: MOTERO VS MOTOCHORRO

Mensaje por Vick_Pankyaso Mar Oct 11 2011, 12:09

earwen escribió:
Vick_Pankyaso escribió:la verdad:
Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping

fue re jugado lo q hiciste, la podrias haber pasado mal, pero q bueno q salio todo bien, esas chicas seguramente no se olvidan nunca mas de vos worthy
si, sino llegaba el novio capaz ahi no mas t ligabas una chup.. de ... jajajajaja
re cualquiera

que malpensado cheeeee jajaja

Shor escribió: Clap bien maurss necesitamos mas gente como vos!

totalmente
Vick_Pankyaso
Vick_Pankyaso

Cantidad de envíos : 686
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Villa Domínico

Volver arriba Ir abajo

MOTERO VS MOTOCHORRO Empty Re: MOTERO VS MOTOCHORRO

Mensaje por MaurSs Mar Oct 11 2011, 12:11

creo q cualquiera en mi situacion hacia lo mismo, y si me pasara otra vez, actuaria de la misma manera. es imposible qdarse mirando de lejos, mas cuando podria ser mi novia la que estaba en peligro.
cuando vi el cuchillo recien ahi reaccione (estan robando, algun arma tenia) apenas me acerque ni pense si tenia algun arma.
por mas que no era una pistola era un gran cuchillo, uno de esos como para cortar pavo, sin contar el mango, 20cm con cerrucho.
las chicas estaban re palidas, una decia q le puso el arma el la costilla y la pinchaba.
nose q edad tenian, estaba muy oscuro, pero eran mas altos q yo (aunque eso es facil, mido solo 1,74) asi q olvidate, si se les daba por enfrentarme cague, nunca tube una pelea y soy un flacucho :P
en esos momentos te gustaria ser Jackie Chan , pero entre en razon q no soy superman.


decimetango escribió:uh maurito.... guarda con esas locuras... correlos hasta que se espantes y no te juegues el cuero por esas cosas si no se llevan nada
me alegro que haya salido todo bien... pero tene cuidado la proxima
un abrazo

y vos?.. persiguiendo con el auto a otro pa fajarlo lol
MaurSs
MaurSs

Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 34
Localizacion : Rosario

http://jejenes.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

MOTERO VS MOTOCHORRO Empty Re: MOTERO VS MOTOCHORRO

Mensaje por decimetango Mar Oct 11 2011, 12:12

aaaah pero ese si era de los malos... me hiciste acordar... ya me dio bronca jaja
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

MOTERO VS MOTOCHORRO Empty Re: MOTERO VS MOTOCHORRO

Mensaje por RODA Mar Oct 11 2011, 14:21

las chicas con lo que exageran van a decir que cayo un flaco de 1,90mts con una moto re grande a salvarlas !! :P

Saludos.


P.D: Mengano encontro compañero para combatir al mal ? :P


Última edición por RODA el Mar Oct 11 2011, 15:13, editado 1 vez
RODA
RODA

Cantidad de envíos : 578
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro

Volver arriba Ir abajo

MOTERO VS MOTOCHORRO Empty Re: MOTERO VS MOTOCHORRO

Mensaje por p1n1983 Mar Oct 11 2011, 15:06

Lastima que estas historias quedan en el foro y llegan a los medios las historias de motochorros que afanan...
p1n1983
p1n1983

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

MOTERO VS MOTOCHORRO Empty Re: MOTERO VS MOTOCHORRO

Mensaje por asael2 Mar Oct 11 2011, 16:08

Respetando el tratado de ginebra o cualquier cosa de esas, no hay que matarlos como perros, no señor ... con que se les cercene un dedito por cada delito es mas que suficiente..
asael2
asael2

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

MOTERO VS MOTOCHORRO Empty Re: MOTERO VS MOTOCHORRO

Mensaje por Javier2556 Mar Oct 11 2011, 17:42

asael2 escribió:Respetando el tratado de ginebra o cualquier cosa de esas, no hay que matarlos como perros, no señor ... con que se les cercene un dedito por cada delito es mas que suficiente..

Creo que lo mas conveniente sería una falange por cada delito, te estás quedando corto... Y cuando se terminen los 20 deditos que vayan por ése....

Maurss, la verdad que es complicado lo que hiciste, no puedo más que felicitarte por tu actitud, No creo que cualquiera hubiera hecho lo que hicisite. Las chicas deben estar agradecidas por lo que hiciste.

Saludos

Javier
Javier2556
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Río Negro - Catriel

Volver arriba Ir abajo

MOTERO VS MOTOCHORRO Empty Re: MOTERO VS MOTOCHORRO

Mensaje por Studio B Mar Oct 11 2011, 20:46

MaurSs escribió:Bueno gente, les paso a contar una mala experiencia de este fin de semana largo Disgust1 .
Despues de estar esperando que el clima mejore badmood el finde para poder ir al encuentro de carcaraña, recien el sabado a la tarde sali, esperando encontrar a varios del club emoticon cincin , pero cuando llegue muchas bajaj, pero nadie del club nono2 , a varios les conte del club y se coparon y capas se meten, me encontre con solo un usuario del club, con el cual charlamos un rato, y le dije: che aka son mas motochorros q moteros confused2 , porq el predio taba lleno(80%) de pendex con motos -125cc, q hacian ruido, y te decian: guacho tira corte, un monton de payasos. me qde un rato mirando con el 20% restante un par de bandas q estaban buenas,
MOTERO VS MOTOCHORRO Sgpi0j
y un par de motos interesante como estas:
MOTERO VS MOTOCHORRO 5y9b36
MOTERO VS MOTOCHORRO 2s12lbb



y luego cuando ya estaba pensando en volverme lo cruzo a big lo saludo, y el usuario del club q encontre (no recuerdo su nick) me dice q se volvia, y asi q me prendi.
llengando a rosario, ligthen de repente me acuerdo que mi novia estaba en la casa de mi suegra, ahi nomas a 1 cuadra asi q de repente doblo y voy drive1 , me doy cuenta q la luz de la cuadra esta cortada , y veo mas o menos a la mitad de la cuadra dobre la vereda, 2 personas contra la pared y a 2m otras dos personas, y sobre la calle una motito.
no se veia bien, y no entiendia q pasaba, hasta q pongo la luz alta(xenon) y veo dos chorros, y dos chicas, una de las chicas al verme grita Yikes , pidiendo ayuda, entonces ahi reacione y acelero hacia el lugar, uno sale corriendo a su moto y el otro sigue tironeandole la cartera, me acerco haciendo ruido a full con la moto, incadilandolo, y apunto de bajarme, tira la cartera y sale corriendo hacia la moto q el otro lo llamaba, entonces me acomodo de nuevo, y le corro para agarrarlo por la espalda, y cuando estaba cerca se da vuelta y tira un cuchillazo death (ahi veo un bruto cuchillo tramontina como de 20cm) , mf_hide asi q freno y me tiro para atras por la dudas, y acuando sale corriendo le arranco de nuevo, y se va a la mier.... lo primero q pense es seguirlos, pero enseguida me acorde de las chicas, ver si estaban bien, pensando tmb que capas mi novia estaba ahi, pero no, eran otras chicas, por suerte no llegaron a hacerles ni robarles nada. y el novio llega corriendo de la esquina en pantuflas huh , agradeciendome, me dice gracias loko hay poca gente asi, y yo le digo q podria haber sido mi novia.
a los segundos llega una camioneta de la policia busted cop , los paramos, le estabamos contando q paso argue , nos interrumpen y nos dicen sisi, y se van trankilos smoke (hacia otra direccion), re bronca mad2 .

luego reflecionando sobre lo que paso, menos mal q salieron corriendo, sino entre los dos y ese cuchillo, la estaba por pasar muy mal, menos mal q era un cuchillo y no una pistola, sino no estaria escribiendo, y menos mal q no se me dio por seguirlos, pero en ese momento no pensas todo, actuas.
en fin que bronca a los chorros, y a los chorros en moto mas fuyou_2 , porq nos dan mala fama.


Shock

nono2

muy valiente lo tuyo mauro, pero a la vez arriesgado y mucho....
por suerte salio todo bien..si no me iba a quedar si que me hagan la firma guri..!!!
jajajjaa
naaaaaaaa, tenes mas cuidado la proxima, esos actuaron asi, pero hay otros que van y traen media villa para hacerte moco..
ojo, y cuidate
un abrazo
thumbup
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

MOTERO VS MOTOCHORRO Empty Re: MOTERO VS MOTOCHORRO

Mensaje por decimetango Miér Oct 12 2011, 01:24

Javier2556 escribió:
asael2 escribió:Respetando el tratado de ginebra o cualquier cosa de esas, no hay que matarlos como perros, no señor ... con que se les cercene un dedito por cada delito es mas que suficiente..

Creo que lo mas conveniente sería una falange por cada delito, te estás quedando corto... Y cuando se terminen los 20 deditos que vayan por ése....

Maurss, la verdad que es complicado lo que hiciste, no puedo más que felicitarte por tu actitud, No creo que cualquiera hubiera hecho lo que hicisite. Las chicas deben estar agradecidas por lo que hiciste.

Saludos

Javier

muchachos.. reconozco que cada tanto se me sale la cadena y digo.. hay que limpiar a tales o cuales... pero no fomentemos este tipo de comentarios en el foro... por mas bronca que nos de
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

MOTERO VS MOTOCHORRO Empty Re: MOTERO VS MOTOCHORRO

Mensaje por Javy Miér Oct 12 2011, 10:50

Bien locura pero acordate de vos... tambien a mi me toco vivir una situacion de mierda cuando cuando mi ex estaba embarazada de mi reina nos asaltaron a mano armada y ni dude en darle unos mangos ya veo q me salia mal la historia y le pegaban un tiro a mi sra no me lo hubiera perdonado nunca... pero ahora o yendo solo ni lo dudo y encaro de una...

abrazo
Javy
Javy

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 43
Localizacion : Villa Mercedes, San Luis

Volver arriba Ir abajo

MOTERO VS MOTOCHORRO Empty Re: MOTERO VS MOTOCHORRO

Mensaje por ferchu_malon Miér Oct 12 2011, 11:32

Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping
ferchu_malon
ferchu_malon

Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Edad : 42
Localizacion : Concordia, E. R.

Volver arriba Ir abajo

MOTERO VS MOTOCHORRO Empty Re: MOTERO VS MOTOCHORRO

Mensaje por jochin Miér Oct 12 2011, 11:39

Maurss,estas re chiflado,en medio de la noche,sin saber que pasaba.Podria haber sido una trampita de las pibas,ojo con eso muchachos.
De todas maneras,todo salio bien,pudiste ayudar a estas chicas,como vos decís,podría haber sido tu chica o algún familiar.
Saludos desde Las varillas ...
Jochin ...
jochin
jochin

Cantidad de envíos : 800
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 50
Localizacion : Las Varillas-Cordoba

Volver arriba Ir abajo

MOTERO VS MOTOCHORRO Empty Re: MOTERO VS MOTOCHORRO

Mensaje por culito Miér Oct 12 2011, 11:55

MOTERO VS MOTOCHORRO 218512 MOTERO VS MOTOCHORRO 726332 MOTERO VS MOTOCHORRO 82242 , BIEN PAPA .. SOS GROSSO SABELO ;) , HACE FALTA MAS GENTE COMO VOS EN LA CALLE
culito
culito

Cantidad de envíos : 1948
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

MOTERO VS MOTOCHORRO Empty Re: MOTERO VS MOTOCHORRO

Mensaje por MaurSs Miér Oct 12 2011, 12:04

es q lo primero q me imagine, es a mi novia y mi cuñada porq estaban a 5m de la puerta de la casa de mi suegra.
lo q me llama la atencion es caer en el instante justo, porq si me qdaba un rato mas en el encuentro, o no me acordaba y doblaba de repente, o entraba por el otro lado de la cuadra y me los agarraba de frente, ahi seguro terminaba al choque, si llegaba un rato antes y estacionaba, capas me robaban a mi, y si llegaba despues anda a saber q les podia pasar a las chicas.
Creo q dios me cuido, no es la primera vez q evito un robo, y siempre estube a punto de que me re caguen a palos.
por suerte todo salio bien, y la gente no se qdo diciendo estos motociclistas chorros de m, sino que otro motocilista recupero el honor de las 2 ruedas.
MaurSs
MaurSs

Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 34
Localizacion : Rosario

http://jejenes.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

MOTERO VS MOTOCHORRO Empty Re: MOTERO VS MOTOCHORRO

Mensaje por leonelspike Miér Oct 12 2011, 12:44

En su rouser... cuando sale la luna... aparece el bravo Mauro¡¡¡

Que Bueno que todo salio bien, te felicito por tu valentía loco, ojala hubiera, no solo mas gente con esa actitud, sino que mas policías¡¡¡

PD: Linda la Aprilla¡ la Futura Moto de SuperMaurSs tal vez????
leonelspike
leonelspike

Cantidad de envíos : 1746
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 39
Localizacion : Libertad - Merlo

Volver arriba Ir abajo

MOTERO VS MOTOCHORRO Empty Re: MOTERO VS MOTOCHORRO

Mensaje por Julio Ariel Lucero Miér Oct 12 2011, 13:03

Cuando quieran, les puedo dar una mano con el tema de la Defensa Personal Urbana a los miembros que estén cerca de mi ciudad o a su familia. O si quieren puedo viajar unas veces al mes a Salta o a Jujuy para enseñar un poco. En algunas ocaciones, el querer ayudar (sin conocimiento) puede empeorar la situación. En este caso, la suerte jugo un papel principal. Si están interesados no duden en avisarme. Espero poder ayudar.
Julio Ariel Lucero
Julio Ariel Lucero

Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 48
Localizacion : San Pedro de Jujuy

http://karateshotokanjujuy.obolog.com

Volver arriba Ir abajo

MOTERO VS MOTOCHORRO Empty Re: MOTERO VS MOTOCHORRO

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Miér Oct 12 2011, 13:14

earwen escribió:
Vick_Pankyaso escribió:la verdad:
Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping

fue re jugado lo q hiciste, la podrias haber pasado mal, pero q bueno q salio todo bien, esas chicas seguramente no se olvidan nunca mas de vos worthy
si, sino llegaba el novio capaz ahi no mas t ligabas una chup.. de ... jajajajaja
re cualquiera
si o si como minimo yes biggrin2
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

MOTERO VS MOTOCHORRO Empty Re: MOTERO VS MOTOCHORRO

Mensaje por MaurSs Miér Oct 12 2011, 13:20

leonelspike escribió:En su rouser... cuando sale la luna... aparece el bravo Mauro¡¡¡

Que Bueno que todo salio bien, te felicito por tu valentía loco, ojala hubiera, no solo mas gente con esa actitud, sino que mas policías¡¡¡

PD: Linda la Aprilla¡ la Futura Moto de SuperMaurSs tal vez????

jaja, posta aveces te dan ganas de ser super heroe, me revientan mucho las injusticias, la mala gente, los abusivos e irrespetuosos.
ojo no es q sea re valiente, en el momento me cague todo, pero la bronca gano.
incluso despues q paso todo me qde con cagazo q no vuelvan, o q me reconozcan la moto.
Pasen la gorra y juntan unas monedas pa la aprilia, asi salgo a patrullar las calles :P

Julio Ariel Lucero escribió:Cuando quieran, les puedo dar una mano con el tema de la Defensa Personal Urbana a los miembros que estén cerca de mi ciudad o a su familia. O si quieren puedo viajar unas veces al mes a Salta o a Jujuy para enseñar un poco. En algunas ocaciones, el querer ayudar (sin conocimiento) puede empeorar la situación. En este caso, la suerte jugo un papel principal. Si están interesados no duden en avisarme. Espero poder ayudar.

estaria buenisimo si haces un post, con todas las maneras correctas de actuar y cosas a tener en cuenta. thumbup
MaurSs
MaurSs

Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 34
Localizacion : Rosario

http://jejenes.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

MOTERO VS MOTOCHORRO Empty Re: MOTERO VS MOTOCHORRO

Mensaje por culito Miér Oct 12 2011, 13:49

MOTERO VS MOTOCHORRO 218512 MOTERO VS MOTOCHORRO 726332 MOTERO VS MOTOCHORRO 82242 , BIEN PAPA .. SOS GROSSO SABELO ;) , HACE FALTA MAS GENTE COMO VOS EN LA CALLE
culito
culito

Cantidad de envíos : 1948
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

MOTERO VS MOTOCHORRO Empty Justiciero

Mensaje por JLRACING Miér Oct 12 2011, 15:18




jaja, posta aveces te dan ganas de ser super heroe, me revientan mucho las injusticias, la mala gente, los abusivos e irrespetuosos.
ojo no es q sea re valiente, en el momento me cague todo, pero la bronca gano.
incluso despues q paso todo me qde con cagazo q no vuelvan, o q me reconozcan la moto.
Pasen la gorra y juntan unas monedas pa la aprilia, asi salgo a patrullar las calles :P


1) Felicitaciones por tu manera de actuar.
2) Hace 2 meses salió un nuevo super heroe en moto que recorre y cuida las calles de Lanús y Banfield... La nota apareció en Policias en Acción.... Me parece que la moto era una Rouser 220.......
JLRACING
JLRACING

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Edad : 53
Localizacion : Avellaneda, Capital Federal y Miramar

Volver arriba Ir abajo

MOTERO VS MOTOCHORRO Empty Re: MOTERO VS MOTOCHORRO

Mensaje por decimetango Miér Oct 12 2011, 18:37

ese es menganno amigo academico... y es socio del club y todo
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

MOTERO VS MOTOCHORRO Empty Re: MOTERO VS MOTOCHORRO

Mensaje por pdg Miér Oct 12 2011, 19:16

JAJAJ SII, HASTA TIENE ROUSER AZUL, LA FOTO ES MUY BUENA!

https://www.club-bajaj.com/t10992-me-presento-soy-menganno-el-super-heroe-argentino

JLRACING escribió:


jaja, posta aveces te dan ganas de ser super heroe, me revientan mucho las injusticias, la mala gente, los abusivos e irrespetuosos.
ojo no es q sea re valiente, en el momento me cague todo, pero la bronca gano.
incluso despues q paso todo me qde con cagazo q no vuelvan, o q me reconozcan la moto.
Pasen la gorra y juntan unas monedas pa la aprilia, asi salgo a patrullar las calles :P


1) Felicitaciones por tu manera de actuar.
2) Hace 2 meses salió un nuevo super heroe en moto que recorre y cuida las calles de Lanús y Banfield... La nota apareció en Policias en Acción.... Me parece que la moto era una Rouser 220.......

decimetango escribió:ese es menganno amigo academico... y es socio del club y todo
pdg
pdg

Cantidad de envíos : 1162
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - La Plata (Rio Grande, Tierra del Fuego de Origen!)

http://www.triacore.com.ar

Volver arriba Ir abajo

MOTERO VS MOTOCHORRO Empty Re: MOTERO VS MOTOCHORRO

Mensaje por JLRACING Miér Oct 12 2011, 21:47

decimetango escribió:ese es menganno amigo academico... y es socio del club y todo

Si !!!! que grande... A ese heroe me refería.... "decimetango" estás en todo...
JLRACING
JLRACING

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Edad : 53
Localizacion : Avellaneda, Capital Federal y Miramar

Volver arriba Ir abajo

MOTERO VS MOTOCHORRO Empty Re: MOTERO VS MOTOCHORRO

Mensaje por pitt91 Miér Oct 12 2011, 22:39

ajjaaj buena anecdota, pero mira si retoban los guachoss, la mina te tendrias q haber tirado la goma mal!
pitt91
pitt91

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 32
Localizacion : San Isidro - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

MOTERO VS MOTOCHORRO Empty Re: MOTERO VS MOTOCHORRO

Mensaje por dieguito363636 Miér Oct 12 2011, 22:51

leonelspike escribió:En su rouser... cuando sale la luna... aparece el bravo Mauro¡¡¡



jajaja... laughing


MOTERO VS MOTOCHORRO 1265125174518
dieguito363636
dieguito363636

Cantidad de envíos : 326
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

MOTERO VS MOTOCHORRO Empty Re: MOTERO VS MOTOCHORRO

Mensaje por maxep Vie Oct 28 2011, 22:08

te felicito loco , tenes huevos...
no cualquiera hace eso hoy por hoy. a todos nos pone mal ver eso y mas si son minas. nunca se sabe como vas a responder.
un abrazo

maxep

Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 36
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

MOTERO VS MOTOCHORRO Empty Re: MOTERO VS MOTOCHORRO

Mensaje por julius22 Sáb Oct 29 2011, 12:42

Chan tenemos un super heroe, """super MaurSs""" jajaj mf_swordfight El capitan menganno un poroto al lado tuyo!! Q grande!!! :-D
julius22
julius22

Cantidad de envíos : 426
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - La Matanza

Volver arriba Ir abajo

MOTERO VS MOTOCHORRO Empty Re: MOTERO VS MOTOCHORRO

Mensaje por julius22 Sáb Oct 29 2011, 12:43

chant chan, tenemos uniforme para el!!

MOTERO VS MOTOCHORRO Superheroe
julius22
julius22

Cantidad de envíos : 426
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - La Matanza

Volver arriba Ir abajo

MOTERO VS MOTOCHORRO Empty Re: MOTERO VS MOTOCHORRO

Mensaje por chino Miér Nov 02 2011, 22:31

Clap Clap Clap Clap Clap Clap un groso loco ....a mi me encantaría pero cruzarlos con el auto sabes como los piso 16 veces marcha atras marcha adelante y después les robo y los dejo en pelotas en la calle
chino
chino

Cantidad de envíos : 1666
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Lomas de Zamora

Volver arriba Ir abajo

MOTERO VS MOTOCHORRO Empty Re: MOTERO VS MOTOCHORRO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.