CLUB BAJAJ ARGENTINA
[SF] sacar licencia ... 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
[SF] sacar licencia ... 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


[SF] sacar licencia ...

4 participantes

Ir abajo

[SF] sacar licencia ... Empty [SF] sacar licencia ...

Mensaje por VIRULA Mar Oct 11 2011, 23:51

holas buenos noches ... tengo una consulta sobre la licencia ... para sacarla en rosario ....


maniana me pediria el turno del psicofisico ... espero no tener problema con la categoria ...

la consulta seria ... para rendir el practico como ago para llevar la moto ... ya que en mi caso ... en mi familia nadie tiene carnet de moto y no tengo amigos que anden en moto ... y no puedo ir en moto a rendir sin el carnet ....

como ago ... tengo q ir al changarin que me alquila la moto el mismo dia ... o si alguien me acompañaria para cuando tenga el turno ...


Última edición por Andúril el Lun Feb 13 2012, 21:20, editado 1 vez (Razón : modif título para adecuarlo a las nuevas normas del foro)
VIRULA
VIRULA

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 33
Localizacion : rosario

Volver arriba Ir abajo

[SF] sacar licencia ... Empty Re: [SF] sacar licencia ...

Mensaje por emid85 Vie Oct 14 2011, 09:25

Te la tiene que llevar alguien que tenga carnet habilitado para esa moto y todos los papeles de la moto en regla. Igual tenes todavia 2 meses para conseguir a alguien si recién estas por rendir el psicofisico.

o Podes alquilar una Ahi. Pero solo estan todos los dias las motos menores a 150cc
Las otras para las categorias mas grandes tenes que contactarte.

Cerca de la fecha postea aca en el club alguno se va a copar. Yo si estoy en Rosario te acompaño ( Laburo 2 dias a la semana en rosario el resto en capital ).

Como experiencia personal te recomiendo que si podes rendir con una moto mayor a 300 de una es mucho mas facil el examen y depaso tenes carnet ilimitado. Cuando lo rendi con la bajaj estaban justisimos los conos, pero cuando rendi con la virago podia pasar con una Hummer marcha atras si queria.
emid85
emid85

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

[SF] sacar licencia ... Empty Re: [SF] sacar licencia ...

Mensaje por leoeldady Sáb Oct 15 2011, 00:08

jajaja que suerte que tuviste edim85...yo rendi con una jawa 350 mod 80, parecia que fue hecha en acero de fundicion...pesadiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima...y anterior a mi rindió una 125cc...la distancia de conos bien gracias, el zorro me dice "mandate igual que ya te vi conducir" si hace falta te los estiro...igual con lo que me habia dicho me agrande que no entraba en el casco jejejeje, y me mandé como tiro y bien apretaooooo.... los conos los rosaba con la rodilla, pero pasé...
para mi el secreto es ir rapido entre los conos...no un balazo pero lo suficiente como para que la fuerza centrifuga de cada volcada con la moto te mantenga firme como para seguir en el otro cono...es dificil de expresar pero capaz que me entendieron...
bueno joe...yo trabajo de mañana...pero si estoy franco te llevo...cualquier cosa postea como dijo edim cerca de la fecha para ver como se puede hacer
un saludo y anda practicando, empeza a girar en las esquinas en circulo pa un lado y el otro y cada vez mas cerrado y asi...y no uses baldes pa practicar, estos no te llegan al la rodilla y despues vas a tirar algun cono por eso....buscate algo alto
saludos
leoeldady
leoeldady

Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 46
Localizacion : rosario

Volver arriba Ir abajo

[SF] sacar licencia ... Empty Re: [SF] sacar licencia ...

Mensaje por leoeldady Sáb Oct 15 2011, 00:08

leoeldady escribió:jajaja que suerte que tuviste edim85...yo rendi con una jawa 350 mod 80, parecia que fue hecha en acero de fundicion...pesadiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima...y anterior a mi rindió una 125cc...la distancia de conos bien gracias, el zorro me dice "mandate igual que ya te vi conducir" si hace falta te los estiro...igual con lo que me habia dicho me agrande que no entraba en el casco jejejeje, y me mandé como tiro y bien apretaooooo.... los conos los rosaba con la rodilla, pero pasé...
para mi el secreto es ir rapido entre los conos...no un balazo pero lo suficiente como para que la fuerza centrifuga de cada volcada con la moto te mantenga firme como para seguir en el otro cono...es dificil de expresar pero capaz que me entendieron...
bueno joe...yo trabajo de mañana...pero si estoy franco te llevo...cualquier cosa postea como dijo edim cerca de la fecha para ver como se puede hacer
un saludo y anda practicando, empeza a girar en las esquinas en circulo pa un lado y el otro y cada vez mas cerrado y asi...y no uses baldes pa practicar, estos no te llegan al la rodilla y despues vas a tirar algun cono por eso....buscate algo alto
saludos
leoeldady
leoeldady

Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 46
Localizacion : rosario

Volver arriba Ir abajo

[SF] sacar licencia ... Empty Re: [SF] sacar licencia ...

Mensaje por VIRULA Sáb Oct 15 2011, 14:12

jajja si gracoas .. por los consjos ... igual el lunes recien me dan turno para el fisiologico asi que tengo tiempo ... y la moto el primer dia de noviembre la compro ... capas q me la dan en el dia o a lo sumo en una semana ... despues es cuestion de practicar nada mas ....
VIRULA
VIRULA

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 33
Localizacion : rosario

Volver arriba Ir abajo

[SF] sacar licencia ... Empty Re: [SF] sacar licencia ...

Mensaje por Jony135 Mar Oct 18 2011, 22:14

Si no conseguís alguien que te lleve que tenga carnet, te recomiendo que lleves TU moto en un flete y que te vean los botones bajandola de la chata, te va a salir mas barato que alquilar una (sale $100 alquilar y un flete $40 o $50) y además tu moto la conoces mejor vos y sabes bien como acelera y tu embrague, en cambio si te subís a otra por ahí te va a costar más agarrarle la mano... Sacando que son motos del corralón y la mayoría están cagadas a palos...
Jony135
Jony135

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 33
Localizacion : Rosario, Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

[SF] sacar licencia ... Empty Re: [SF] sacar licencia ...

Mensaje por leoeldady Mar Oct 18 2011, 23:26

es verdad lo qeu dice jony...si tenes algun tio copado con chata que te lleve, lo haces pasar por los conos esos que cierran la calle, bajas la moto y listo...he visto a varios y me habia olvidado de comentarlo
leoeldady
leoeldady

Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 46
Localizacion : rosario

Volver arriba Ir abajo

[SF] sacar licencia ... Empty Re: [SF] sacar licencia ...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.