siento golpes al acelerar 33vdwmr

siento golpes al acelerar 33vdwmr

siento golpes al acelerar

siento golpes al acelerar Empty siento golpes al acelerar

Mensaje por ANDRESGALINDO Jue Oct 13 2011, 23:03

hola a todos me gustaria consultarles algo mi moto cuando la tengo parada y acelero un poco para calentar le traquea algo una sola ves ( TAC ) no pasa siempre pero son bastantes veces k me pasa k podra ser? cuando la moto esta andando no suena eso graxx a todos de antemano original

ANDRESGALINDO

Fecha de inscripción : 06/10/2011
Localizacion : colombia

Mensaje por DAX Jue Oct 13 2011, 23:30

Bendix quizas? los resortes del Bendix capaz.
DAX

Fecha de inscripción : 04/11/2010
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Palermo

Mensaje por ANDRESGALINDO Jue Oct 13 2011, 23:51

que es bendix? disculpame la ignorancia

ANDRESGALINDO

Fecha de inscripción : 06/10/2011
Localizacion : colombia

Mensaje por DAX Vie Oct 14 2011, 10:54

No te podria explicar muy bien porq realmente no se nada de mecanica. Pero tuve algun problema similar al arrancar. seria como el burro de arranque de la moto. No lo podria explicar bien. El tema es que dentro de dicho componente hay unos resortes que sostienen unos rodamientos y si estan rotos esos resortes, los rodamientos pueden rozar o golpear otras partes en movimiento y eso produce unos sonidos como el tac o crack que se puede escuchar solo en el arranque. Desp no se escucha mas, porque el motor entra en regimen de vueltas y los rodamientos se contraen por la fuerza centrifuga. Si escuchas ese ruido y es en la parte izquierda del motor, dnd esta la ventanita que ves el giro del magneto, es muy probable que tenga que ver con el bendix. Yo solo tire una idea, para mantener el post activo y alguien con mayores conocimientos te lo explicara mejor. Pero si es asi, llevalo al mecanico para que te lo vea, porque primero empieza asi y desp el ruido parece que se te rompe todo. Espero que te ayude en algo. Por las dudas espera a q alguien tire otra opinion mas apropiada. Saludos.
DAX

Fecha de inscripción : 04/11/2010