CLUB BAJAJ ARGENTINA
Llego mi quilla (la de Mercadolibre) 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Llego mi quilla (la de Mercadolibre) 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Llego mi quilla (la de Mercadolibre)

+9
brian.luna
edu159
Ezequiel González
JHON FREDY
algodonero
purgato
el negro adrian
xerealkiller
ferchu_malon
13 participantes

Ir abajo

Llego mi quilla (la de Mercadolibre) Empty Llego mi quilla (la de Mercadolibre)

Mensaje por ferchu_malon Dom Oct 16 2011, 23:17

Buenas noches gente, hace poco habia consultado sobre comprar una quilla (https://www.club-bajaj.com/t12875-quiero-comprar-quilla-ayuda) dicho sea de paso se lo podria borrar a ese post. En fin, no aguante cin mi genio y me compre la que aparece en M.L. a $340, despues de unos dias de esperar llego finalmente... la verdad la compre con un poco de miedito porque habia leido por ahi de alguien que la tenia y estaba tan mal hecha que no daba para ponerla, pero la verdad la mia al menos esta muy bien, a lo sumo una lijadita para emparejar antes de pintarla y retocar un poquito alguna toma de aire, que esta cortada un poquito torcida, pero por el resto diria que bien... ya vere mañana que opina el chapista...
les dejo unas imagenes (disculpen la calidad pero son sacadas con el cel y no tengo la moto cerca ahora porque estoy trabajando biggrin2 )


[img]Llego mi quilla (la de Mercadolibre) 2dkh3zt[/img]
[img]Llego mi quilla (la de Mercadolibre) 28mmjhx[/img]
[img]Llego mi quilla (la de Mercadolibre) 142smxu[/img]
ferchu_malon
ferchu_malon

Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Edad : 42
Localizacion : Concordia, E. R.

Volver arriba Ir abajo

Llego mi quilla (la de Mercadolibre) Empty Re: Llego mi quilla (la de Mercadolibre)

Mensaje por xerealkiller Dom Oct 16 2011, 23:30

Felicidades por la quilla !!! hermosa la gris !!! saludos !!!
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 41
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

Llego mi quilla (la de Mercadolibre) Empty Re: Llego mi quilla (la de Mercadolibre)

Mensaje por el negro adrian Lun Oct 17 2011, 09:46

thumbup2 Felicitaciones.. muy buena.!! espero que subas fotos una vez pintada.. Saludos
el negro adrian
el negro adrian

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 40
Localizacion : Villa Gdor Galvez

Volver arriba Ir abajo

Llego mi quilla (la de Mercadolibre) Empty Re: Llego mi quilla (la de Mercadolibre)

Mensaje por purgato Lun Oct 17 2011, 20:38

esta muy buena Llego mi quilla (la de Mercadolibre) 218512 .yo quiero una pero capaz la dejo en negro mate queda buena Llego mi quilla (la de Mercadolibre) 315921 hoy le puse la quilla en liber moto
purgato
purgato

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 43
Localizacion : talar de pacheco

Volver arriba Ir abajo

Llego mi quilla (la de Mercadolibre) Empty Re: Llego mi quilla (la de Mercadolibre)

Mensaje por ferchu_malon Lun Oct 17 2011, 21:00

Hoy la lleve y para el jueves me la dan porque estaba ocupado el chapista, me cobra 230 la mano de obra porque me dijo que tenia muchas imperfecciones para su gusto, la pintura aparte, asi que no voy a andar taaan lejos de la de Lider, pero bue... el jueves les cuento
ferchu_malon
ferchu_malon

Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Edad : 42
Localizacion : Concordia, E. R.

Volver arriba Ir abajo

Llego mi quilla (la de Mercadolibre) Empty Re: Llego mi quilla (la de Mercadolibre)

Mensaje por algodonero Miér Oct 19 2011, 00:26

de que color lo pensas pintar? creo que una quilla negra le va de 10 a las grises!
algodonero
algodonero

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Edad : 44
Localizacion : corrientes capital

Volver arriba Ir abajo

Llego mi quilla (la de Mercadolibre) Empty Re: Llego mi quilla (la de Mercadolibre)

Mensaje por ferchu_malon Miér Oct 19 2011, 00:37

algodonero escribió:de que color lo pensas pintar? creo que una quilla negra le va de 10 a las grises!

Lo pense, pero termine decidiendo un gris oscuro metalizado :)
no me terminaba de convencer que quede todo tan negro junto con el motor y demas, se me hizo que no se iba a apreciar
ferchu_malon
ferchu_malon

Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Edad : 42
Localizacion : Concordia, E. R.

Volver arriba Ir abajo

Llego mi quilla (la de Mercadolibre) Empty Re: Llego mi quilla (la de Mercadolibre)

Mensaje por algodonero Miér Oct 19 2011, 00:43

si te decidiste te felicito, esta muy bien. es asi... el negro no se aprecia mucho, espero que tampoco quede muy sobrecargado del mismo color.
algodonero
algodonero

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Edad : 44
Localizacion : corrientes capital

Volver arriba Ir abajo

Llego mi quilla (la de Mercadolibre) Empty Re: Llego mi quilla (la de Mercadolibre)

Mensaje por algodonero Miér Oct 19 2011, 00:53

acabo de ver una 220 f gris con la misma quilla pintada del mismo color y es realmente una belleza.
algodonero
algodonero

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Edad : 44
Localizacion : corrientes capital

Volver arriba Ir abajo

Llego mi quilla (la de Mercadolibre) Empty Re: Llego mi quilla (la de Mercadolibre)

Mensaje por ferchu_malon Miér Oct 19 2011, 00:58

algodonero escribió:si te decidiste te felicito, esta muy bien. es asi... el negro no se aprecia mucho, espero que tampoco quede muy sobrecargado del mismo color.

nonop, es bastante mas oscuro, como para que se note la diferencia en vez de parecer que se le erro al color... y al panel de abejas le dije que lo pinte si de negro para que quede parejo con los que trae la moto...
ya se creo cual viste, creo que va a quedar bastante parecida peso sin las calcos... sobre que salga le saco fotos original
ferchu_malon
ferchu_malon

Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Edad : 42
Localizacion : Concordia, E. R.

Volver arriba Ir abajo

Llego mi quilla (la de Mercadolibre) Empty Re: Llego mi quilla (la de Mercadolibre)

Mensaje por algodonero Vie Oct 21 2011, 22:35

cuando puedas subite unas fotitos, bueno unas cuantas.
algodonero
algodonero

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Edad : 44
Localizacion : corrientes capital

Volver arriba Ir abajo

Llego mi quilla (la de Mercadolibre) Empty Re: Llego mi quilla (la de Mercadolibre)

Mensaje por ferchu_malon Vie Oct 21 2011, 22:51

algodonero escribió:cuando puedas subite unas fotitos, bueno unas cuantas.

Ayer lo llame al fucking chapista, su respuesta fue:estoy de viaje, capaz si venias ayer te la terminaba en el dia"... que parte de "llamame el jueves se olvido"? Rating
Asi que a esperar al lunes ahora, bah, martes de mañana porque la semana que viene trabajo de 14 a 22 hs mad2
ferchu_malon
ferchu_malon

Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Edad : 42
Localizacion : Concordia, E. R.

Volver arriba Ir abajo

Llego mi quilla (la de Mercadolibre) Empty Re: Llego mi quilla (la de Mercadolibre)

Mensaje por algodonero Mar Oct 25 2011, 21:55

las fotos fer! boxing
algodonero
algodonero

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Edad : 44
Localizacion : corrientes capital

Volver arriba Ir abajo

Llego mi quilla (la de Mercadolibre) Empty Re: Llego mi quilla (la de Mercadolibre)

Mensaje por ferchu_malon Miér Oct 26 2011, 04:10

algodonero escribió:las fotos fer! boxing

"Venite el jueves me dijo"... que mala persona, como juegan con los sentimientos de la gente tears
ferchu_malon
ferchu_malon

Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Edad : 42
Localizacion : Concordia, E. R.

Volver arriba Ir abajo

Llego mi quilla (la de Mercadolibre) Empty Re: Llego mi quilla (la de Mercadolibre)

Mensaje por ferchu_malon Jue Oct 27 2011, 13:03

bueno... ferchu ta perdiendo su "paciencia"... hoy fui al fucking pintor... me dijo q con la lluvia se le atrazaron un monton de laburos, que vaya... el...
...
lunes....
...
Rating
ferchu_malon
ferchu_malon

Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Edad : 42
Localizacion : Concordia, E. R.

Volver arriba Ir abajo

Llego mi quilla (la de Mercadolibre) Empty Re: Llego mi quilla (la de Mercadolibre)

Mensaje por JHON FREDY Dom Oct 30 2011, 17:04

fotos de motos pulsar modificadas
https://www.facebook.com/pulsar22OsColombia?sk=photos
JHON FREDY
JHON FREDY

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 47
Localizacion : colombia

Volver arriba Ir abajo

Llego mi quilla (la de Mercadolibre) Empty Re: Llego mi quilla (la de Mercadolibre)

Mensaje por ferchu_malon Jue Nov 03 2011, 00:42

Bueno, despues de tanto esperar... ME LA ENTREGARON PINTADA!!! Clap

Llego mi quilla (la de Mercadolibre) 10ndhly

Llego mi quilla (la de Mercadolibre) 2cofq12

Llego mi quilla (la de Mercadolibre) J0cort

Llego mi quilla (la de Mercadolibre) 90bxw7

ferchu_malon
ferchu_malon

Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Edad : 42
Localizacion : Concordia, E. R.

Volver arriba Ir abajo

Llego mi quilla (la de Mercadolibre) Empty Re: Llego mi quilla (la de Mercadolibre)

Mensaje por Ezequiel González Jue Nov 03 2011, 01:53

Linda capoo ;) yo estoy por hacer negocio con una igual pero en azul!! mm que onda con el tema donde encastra y esas cosas.? me sacarias un par de fotos de bien cerca para ver de donde tomas con los tornillos!:? thumbup
Ezequiel González
Ezequiel González

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 17/10/2011
Edad : 31
Localizacion : Navarro Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Llego mi quilla (la de Mercadolibre) Empty Re: Llego mi quilla (la de Mercadolibre)

Mensaje por ferchu_malon Jue Nov 03 2011, 03:08

Ezequiel González escribió:Linda capoo ;) yo estoy por hacer negocio con una igual pero en azul!! mm que onda con el tema donde encastra y esas cosas.? me sacarias un par de fotos de bien cerca para ver de donde tomas con los tornillos!:? thumbup

Gracias Eze, mañana te paso las fotos, son 3 planchuelitas que van a los bulones de las tapas laterales del motor, la verdad que muy facil de colocar, lo que si el pintor me dijo q le dio bastante trabajo por el tema de las terminaciones
ferchu_malon
ferchu_malon

Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Edad : 42
Localizacion : Concordia, E. R.

Volver arriba Ir abajo

Llego mi quilla (la de Mercadolibre) Empty Re: Llego mi quilla (la de Mercadolibre)

Mensaje por Ezequiel González Jue Nov 03 2011, 10:42

Dale pa, muchas gracias, me sirve muchoo thumbup
Ezequiel González
Ezequiel González

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 17/10/2011
Edad : 31
Localizacion : Navarro Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Llego mi quilla (la de Mercadolibre) Empty Re: Llego mi quilla (la de Mercadolibre)

Mensaje por ferchu_malon Jue Nov 03 2011, 14:55

Bueno colocar la quilla es lo mas facil que puede haber, hay que tener cuidado mas que nada para no rayarla ni abrirla mucho y que se raje la pintura. Mirandola desde la derecha lleva solo 2 tornillos

Llego mi quilla (la de Mercadolibre) 2e6fyaw

este es el primero, donde pasa el cable de embrague

Llego mi quilla (la de Mercadolibre) V58lr4

y el segundo por abajo

Llego mi quilla (la de Mercadolibre) 1zmml48

Desde la izquierda tiene uno solo

Llego mi quilla (la de Mercadolibre) Az6zau

aca esta

Llego mi quilla (la de Mercadolibre) Wivynb

los mosquitos y la mugre son obra mia, todos los derechos reservados, jajaja

Llego mi quilla (la de Mercadolibre) 20fx2cj
ferchu_malon
ferchu_malon

Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Edad : 42
Localizacion : Concordia, E. R.

Volver arriba Ir abajo

Llego mi quilla (la de Mercadolibre) Empty Re: Llego mi quilla (la de Mercadolibre)

Mensaje por edu159 Jue Nov 03 2011, 16:02

Muy linda che!; buen tuto para los que no se animan a "ponerla". Felicitaciones
edu159
edu159

Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Boedo

Volver arriba Ir abajo

Llego mi quilla (la de Mercadolibre) Empty Re: Llego mi quilla (la de Mercadolibre)

Mensaje por Ezequiel González Vie Nov 04 2011, 13:30

mUCHAS GRACIAS POR LAS FOTOS, LA VERDAD LA VEIA MAS COMPLICADA, PERO ES FACIL original
Ezequiel González
Ezequiel González

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 17/10/2011
Edad : 31
Localizacion : Navarro Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Llego mi quilla (la de Mercadolibre) Empty Re: Llego mi quilla (la de Mercadolibre)

Mensaje por ferchu_malon Vie Nov 04 2011, 15:30

Ezequiel González escribió:mUCHAS GRACIAS POR LAS FOTOS, LA VERDAD LA VEIA MAS COMPLICADA, PERO ES FACIL original

mas facil de lo que parece, es mas, lei por ahi que decian que habia que sacar rueda y guardabarros, pero ni ahi
ferchu_malon
ferchu_malon

Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Edad : 42
Localizacion : Concordia, E. R.

Volver arriba Ir abajo

Llego mi quilla (la de Mercadolibre) Empty Re: Llego mi quilla (la de Mercadolibre)

Mensaje por brian.luna Vie Nov 04 2011, 15:46

Pero como la levantaste a la moto? Sólamente con el caballete o le mandaste tacos? Y una ultima pregunta....con qué pegaste las rejillas? Tengo toda la quilla pintada pero me falta ese detalle y montarla, jejeje. MIL GRACIAS!!!
brian.luna
brian.luna

Cantidad de envíos : 860
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Edad : 34
Localizacion : Ituzaingó

https://www.facebook.com/o0BrAiToN0o

Volver arriba Ir abajo

Llego mi quilla (la de Mercadolibre) Empty Re: Llego mi quilla (la de Mercadolibre)

Mensaje por ferchu_malon Vie Nov 04 2011, 19:51

brian.luna escribió:Pero como la levantaste a la moto? Sólamente con el caballete o le mandaste tacos? Y una ultima pregunta....con qué pegaste las rejillas? Tengo toda la quilla pintada pero me falta ese detalle y montarla, jejeje. MIL GRACIAS!!!

le pusimos un taco abajo del caballete, necesite obviamente ayuda de un amigo, aunq hoy la lleve a hacer el primer service y se la saque para facilitarle un poco la vida al mecanico y quedarme tranquilo de que no vaya a volver rayada o algo asi, lo hice solo (y no me dio el pesto para levantarla sad ) y aunq me costo un poquito mas porque se me enganchaba lo hice solo... como dice el viejo dicho, con paciencia y con saliba... jejeje
ferchu_malon
ferchu_malon

Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Edad : 42
Localizacion : Concordia, E. R.

Volver arriba Ir abajo

Llego mi quilla (la de Mercadolibre) Empty Re: Llego mi quilla (la de Mercadolibre)

Mensaje por dfrezza Lun Dic 12 2011, 21:50

Fer, disculpame, ando con ganas de comprarme la de ML. Me podes poner el link de la publicacion donde la compraste vos (porque hay varias) ? Tenes idea si en mi caso que tengo una 220 negra puedo plotear la quilla directamente, 1- Saldria mas barato 2- No corro el riesgo de que se raye 3- Al ser negra es muy probable que quede del mismo color que la moto 4- La instalaria yo mismo 5- No la saco cada vez que le cambio el aceite o la mando al service (es asi o hay que sacarla igual ?). Es lo mismo "QUILLA" que "PECHERA QUILLA"? Mil gracias, te quedo muyyy buena !
dfrezza
dfrezza

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 12/12/2011
Edad : 49
Localizacion : Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Llego mi quilla (la de Mercadolibre) Empty Re: Llego mi quilla (la de Mercadolibre)

Mensaje por ferchu_malon Mar Dic 13 2011, 03:00

dfrezza escribió:Fer, disculpame, ando con ganas de comprarme la de ML. Me podes poner el link de la publicacion donde la compraste vos (porque hay varias) ? Tenes idea si en mi caso que tengo una 220 negra puedo plotear la quilla directamente, 1- Saldria mas barato 2- No corro el riesgo de que se raye 3- Al ser negra es muy probable que quede del mismo color que la moto 4- La instalaria yo mismo 5- No la saco cada vez que le cambio el aceite o la mando al service (es asi o hay que sacarla igual ?). Es lo mismo "QUILLA" que "PECHERA QUILLA"? Mil gracias, te quedo muyyy buena !

Hola, la publicacion es esta: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-132665897-pechera-quilla-rouser-220-pulsar-220-340-_JM, hay varias pero el usuario es el mismo. La verdad con el tema del ploteado me mataste, porque en algunos lugares se puede llegar a complicar por los relieves (trae el loguito de bajaj a los costados y el del fabricante atras) o por las endiduras (que se ve tipo flechita), en todo caso si te animas seria cuestion de probar, capaz con un poco de maña queda. Para el cambio de aceite si la vas a tener que bajar porque sino te va a chorrear todo adentro, igual te digo que demoras 5 min maximo en bajarla y desp en subirla de nuevo, y como pechera la vi en los ML de Colombia y otros paises que le dicen asi, pero me parece que es lo mismo naughty .

Suerte con la compra y despues conta como quedo
ferchu_malon
ferchu_malon

Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Edad : 42
Localizacion : Concordia, E. R.

Volver arriba Ir abajo

Llego mi quilla (la de Mercadolibre) Empty Re: Llego mi quilla (la de Mercadolibre)

Mensaje por Martiniano Mar Dic 13 2011, 08:12

dfrezza escribió:Fer, disculpame, ando con ganas de comprarme la de ML. Me podes poner el link de la publicacion donde la compraste vos (porque hay varias) ? Tenes idea si en mi caso que tengo una 220 negra puedo plotear la quilla directamente, 1- Saldria mas barato 2- No corro el riesgo de que se raye 3- Al ser negra es muy probable que quede del mismo color que la moto 4- La instalaria yo mismo 5- No la saco cada vez que le cambio el aceite o la mando al service (es asi o hay que sacarla igual ?). Es lo mismo "QUILLA" que "PECHERA QUILLA"? Mil gracias, te quedo muyyy buena !

Hola amigo, yo tengo esa misma quilla y la plottee en negro grafito "semi mate" ya hace como 4 meses y de 10, el plotteado me lo hizo un amigo y le pego un paseo pero lo dejo de maravillas.
Aca algunas fotos:
https://www.club-bajaj.com/t12181-mi-india-con-indumentaria-nueva-jaja
Martiniano
Martiniano

Cantidad de envíos : 496
Fecha de inscripción : 23/06/2011
Edad : 42
Localizacion : San Luis del Palmar - Corrientes

http://www.clubmotosanluis.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Llego mi quilla (la de Mercadolibre) Empty Re: Llego mi quilla (la de Mercadolibre)

Mensaje por dfrezza Mar Dic 13 2011, 16:12

Mil Gracias Fer y Martiniano !!!
Hoy la compro, despues veo como hago con el tema del ploteado y la colocacion !!!
Despues subo fotos !!!
dfrezza
dfrezza

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 12/12/2011
Edad : 49
Localizacion : Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Llego mi quilla (la de Mercadolibre) Empty Re: Llego mi quilla (la de Mercadolibre)

Mensaje por Martiniano Miér Dic 14 2011, 07:39

dfrezza escribió:Mil Gracias Fer y Martiniano !!!
Hoy la compro, despues veo como hago con el tema del ploteado y la colocacion !!!
Despues subo fotos !!!

thumbup2
Martiniano
Martiniano

Cantidad de envíos : 496
Fecha de inscripción : 23/06/2011
Edad : 42
Localizacion : San Luis del Palmar - Corrientes

http://www.clubmotosanluis.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Llego mi quilla (la de Mercadolibre) Empty Re: Llego mi quilla (la de Mercadolibre)

Mensaje por Crisar Sáb Jul 13 2013, 12:53

MUCHAS GRACIAS!! JUSTO LO QUE BUSCABA!

Crisar

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 20/01/2013
Edad : 32
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Llego mi quilla (la de Mercadolibre) Empty Re: Llego mi quilla (la de Mercadolibre)

Mensaje por LittleLS Miér Nov 27 2013, 09:53

Alguie le puso la quilla chica Villso..?
Esa que venden en NSR motos..?
Estoy buscando alguna foto y no encuentro ninguna.
LittleLS
LittleLS

Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Edad : 39
Localizacion : Paraná, Entre Ríos, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Llego mi quilla (la de Mercadolibre) Empty Re: Llego mi quilla (la de Mercadolibre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.