CLUB BAJAJ ARGENTINA
DARO79 de Villa Mercedes 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
DARO79 de Villa Mercedes 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


DARO79 de Villa Mercedes

+3
Lord Wind
deylato
daro79
7 participantes

Ir abajo

DARO79 de Villa Mercedes Empty Re: DARO79 de Villa Mercedes

Mensaje por daro79 Jue Ene 21 2010, 20:48

Buenas Gente, este es mi primer mensaje en el foro, yo estoy casi en las mismas que Tutemk, tengo la storm hace 1 mes, la compre con 400 km, y la viaje para todos lados, ultimo viaje a Merlo SL, en total ya tiene 2000km, la verdad ninguna queja de la 125, pero los viajes me hicieron ver que queda corta a la hora de pasar vehiculos, por eso vine de Merlo con la idea de cambiarla, averigue por la Honda CBX 250 la Yamaha YS 250 (antes YBR), pero no me dan financiacion (por lo menos en mercedes) y los bancos te ensartan con los prestamos, entonces vi la Rouser 200 y me encanto, amor a primera vista jeje, estuve toda la semana dudando solo por la reventa, ya que por lo que lei la moto es una masa, en calida prestaciones, y PRECIO!!! sobre todo PRECIO!!! asi que recien me decidi, fui al consesionario y empeze el tramite, entrego la storm y 12 cuotas, la moto me termina saliendo financiada13380 pesos lo que me parecio muy poco, pense que me fajaban mas.
Asi que ahora estoy en la dulce espera, ya que mañana si todo sale bien ya tendre mi Rouser (lo que no decidi es color Azul o Negra)...
Sobre la 220 vi la con carenado y me gusto, pero sin dudas esta mejor con mascara, pero no me da la paciencia para esperarla...
daro79
daro79

Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 44
Localizacion : .

Volver arriba Ir abajo

DARO79 de Villa Mercedes Empty Re: DARO79 de Villa Mercedes

Mensaje por deylato Sáb Ene 23 2010, 11:09

hola amigo.....bienvenido!!!!!!
NO TE ASUSTES, TE MOVI EL TEMA A UN NUEVO POST, PARA QUE TODOS TE CONOSCAN JEJEJEJE
SALUDOS!!!!!!!!!!
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

DARO79 de Villa Mercedes Empty Re: DARO79 de Villa Mercedes

Mensaje por Invitado Sáb Ene 23 2010, 11:20

bienvenido capo !! esperamos fotos y verte por aca mas seguido

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DARO79 de Villa Mercedes Empty Re: DARO79 de Villa Mercedes

Mensaje por Lord Wind Sáb Ene 23 2010, 12:47

Bienvenido Vecino... thumbup
Estamos a una "caminera" de por medio nomas jeje
Que disfrutes la moto y del club.

Lord Wind

Cantidad de envíos : 856
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 47
Localizacion : Sampacho - Córdoba

Volver arriba Ir abajo

DARO79 de Villa Mercedes Empty Re: DARO79 de Villa Mercedes

Mensaje por comtec Sáb Ene 23 2010, 19:46

Hola amigo, bienvenido al club, cuando la tengas subite unas fotos y contanos que tal te parece.
Saludos
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

DARO79 de Villa Mercedes Empty Re: DARO79 de Villa Mercedes

Mensaje por danadru Sáb Ene 23 2010, 20:04

Hola amigo, bienvenido y que disfrutes de tu nueva maquinita!!!!
danadru
danadru

Cantidad de envíos : 1641
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires - Ezeiza

Volver arriba Ir abajo

DARO79 de Villa Mercedes Empty Re: DARO79 de Villa Mercedes

Mensaje por Mat*. Sáb Ene 23 2010, 21:51

Bienvenido viejo. vas a hacer una buena inversion. es una gran maquina y su relacion Precio-Calidad la mejor del mercado

abrazo y felicitaciones!
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

DARO79 de Villa Mercedes Empty Re: DARO79 de Villa Mercedes

Mensaje por Poldin Sáb Ene 23 2010, 22:08

daro79 escribió:Buenas Gente, este es mi primer mensaje en el foro, yo estoy casi en las mismas que Tutemk, tengo la storm hace 1 mes, la compre con 400 km, y la viaje para todos lados, ultimo viaje a Merlo SL, en total ya tiene 2000km, la verdad ninguna queja de la 125, pero los viajes me hicieron ver que queda corta a la hora de pasar vehiculos, por eso vine de Merlo con la idea de cambiarla, averigue por la Honda CBX 250 la Yamaha YS 250 (antes YBR), pero no me dan financiacion (por lo menos en mercedes) y los bancos te ensartan con los prestamos, entonces vi la Rouser 200 y me encanto, amor a primera vista jeje, estuve toda la semana dudando solo por la reventa, ya que por lo que lei la moto es una masa, en calida prestaciones, y PRECIO!!! sobre todo PRECIO!!! asi que recien me decidi, fui al consesionario y empeze el tramite, entrego la storm y 12 cuotas, la moto me termina saliendo financiada13380 pesos lo que me parecio muy poco, pense que me fajaban mas.
Asi que ahora estoy en la dulce espera, ya que mañana si todo sale bien ya tendre mi Rouser (lo que no decidi es color Azul o Negra)...
Sobre la 220 vi la con carenado y me gusto, pero sin dudas esta mejor con mascara, pero no me da la paciencia para esperarla...

Que acelga compadre... veo al fin uno en el Club Pulsar de mi ciudad....
No tengo la Bajaj sino una Guerrero pero soy de bastante rutear... asi que si te queres prender con el grupo que somos varios mercedinos los que salimos, bienvenido seas...
Quien te dice que nos conocemos o no... en Mercedes he visto 3 Pulsar o Rouser ya...
Mi moto es una Mini Harley Special Edition Black Rose por cualquier cosa...
Espero que nos crucemos brother...

Saludos...

PD: El fin de semana que viene en psicofxp se esta armando una gran salida para San Pedro Buenos Aires... y quien te dice que me anime a ir tan lejos en mi moto (610km)... es sabado y domingo y ya estan eligiendo los campings... estamos en el proceso de negociar con la bruja y vemos si voy con ella o solano lima....
Poldin
Poldin

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 51
Localizacion : San Luis - Villa Mercedes

http://guerreroxsebas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DARO79 de Villa Mercedes Empty Re: DARO79 de Villa Mercedes

Mensaje por daro79 Lun Ene 25 2010, 11:05

Les comento que el viernes me entregaron mi maquina, la verdad es que estoy realmente sorprendido, a sobrepasado todas mis espectativas!!! 100% recomendada. estuve acentando el motor en la autopista todo el finde, ya llevo 238km jeje.
Esta tarde subo las fotos.

Poldin, Gracias vecino por la bienvenida, la mia es una rouser azul, te vas a dar cuenta que soy yo por las llantas con perfil pulido, las del resto en mercedes son todas negras. Me encanta viajar, asi que seguro me prendo (si el trabajo lo permite). Si me ves parado por ahi acercate, un abrazo!!

Gracias a toda la gente por la bienvenida!!!
daro79
daro79

Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 44
Localizacion : .

Volver arriba Ir abajo

DARO79 de Villa Mercedes Empty Re: DARO79 de Villa Mercedes

Mensaje por deylato Lun Ene 25 2010, 11:06

FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

DARO79 de Villa Mercedes Empty Re: DARO79 de Villa Mercedes

Mensaje por comtec Lun Ene 25 2010, 11:11

Felicitaciones amigo, a disfrutarla, esperamos esas fotos.
Saludos
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

DARO79 de Villa Mercedes Empty Re: DARO79 de Villa Mercedes

Mensaje por Poldin Lun Ene 25 2010, 12:30

Daro antes que nada felicitaciones por la adquisicion y el azul le sienta muy bien a la Bajaj, como el negro y gris tambien... y le faltaria una rojita vio..jaja

Te digo Daro que hay una azul en la ciudad tambien.. al menos la he visto varias veces antes... creo que fue la primera que hubo en la ciudad sino me equivoco y le hacian el service en la calle Colombia pasando Suipacha y el mecanico una vez en charla de moteros la mato a la moto y sabes como le frene el tren.. tipico pistero japo japo..jaja

Ojala nos conozcamos y podamos rutear...

Abrazos
Poldin
Poldin

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 51
Localizacion : San Luis - Villa Mercedes

http://guerreroxsebas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DARO79 de Villa Mercedes Empty Re: DARO79 de Villa Mercedes

Mensaje por daro79 Lun Ene 25 2010, 14:57

Bueno gente, aca las fotos, a las llantas todavia falta sacarle brillo pero ya se nota la diferencia.
La bestia gris que ven de fondo, es una CBR 929 de mi amigo Silvio que me ayudo con las llantas (va... hizo casi todo el jeje, Gracias Silvio!!!).
DARO79 de Villa Mercedes 1040128.th
Esto ya es en ruta interfabricas en Mercedes frente a la planta Glucovil.
DARO79 de Villa Mercedes 1040133.thDARO79 de Villa Mercedes 1040134.th
DARO79 de Villa Mercedes 1040135.th
DARO79 de Villa Mercedes 1040136.th
DARO79 de Villa Mercedes 1040137.th

Hay unas que saque en cuando llegamos a Justo Daract, pero salieron removidas, asi que no las subo. El finde que viene quede en ir a La Toma para visitar a un amigo y comer un asadito, si se concreta el viaje posteo las fotos.

Poldin, sabes que pregunte en Pato's y me dijeron que hay tres azules (incluida la mia) y una negra, no se si abra alguna otra que hayan traido de otro lado. Seguramente ya nos vamos a encontrar, un abrazo!
daro79
daro79

Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 44
Localizacion : .

Volver arriba Ir abajo

DARO79 de Villa Mercedes Empty Re: DARO79 de Villa Mercedes

Mensaje por comtec Lun Ene 25 2010, 15:05

Me gusta como te quedaron la llantas, es mucho laburo? no corres el riezgo de que se oxiden o algo de eso?
Felicitaciones, muy linda la máquina.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

DARO79 de Villa Mercedes Empty Re: DARO79 de Villa Mercedes

Mensaje por daro79 Lun Ene 25 2010, 16:15

comtec escribió:Me gusta como te quedaron la llantas, es mucho laburo? no corres el riezgo de que se oxiden o algo de eso?
Felicitaciones, muy linda la máquina.

Las llantas son de aluminio, asi que no se oxidan. Con respecto al laburo, te diria que es lerdo y duro, tenes que hacerlo con lija a mano y agua, y teniendo cuidado de no pasarte de mas con el perfil porque sino vas a terminar lijando toda la llanta lol2 , El primer paso que fue el de sacar la pintura y pasarle una lija un poco mas fina nos llevo un poco mas de dos horas y media, todavia falta seguir pasando unas cuantas lijas mas finitas y luego pulirlas, lo que nos llevara unas dos horas mas.
Te digo que te quedan los dedos a la miseria entre el agua y la lija jeje, pero el resultado por lo menos a mi gusto vale la pena, hace que aparezcan las llantas, ya que al estar negras se confunden con las cubiertas.
Cuando las lustre y les de brillo subo algunas fotos para que vean como queda.

Slds
daro79
daro79

Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 44
Localizacion : .

Volver arriba Ir abajo

DARO79 de Villa Mercedes Empty Re: DARO79 de Villa Mercedes

Mensaje por Mat*. Lun Ene 25 2010, 23:23

buen laburo quedaron barbaras.!!!
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

DARO79 de Villa Mercedes Empty Re: DARO79 de Villa Mercedes

Mensaje por Poldin Mar Ene 26 2010, 10:16

daro79 escribió:
Poldin, sabes que pregunte en Pato's y me dijeron que hay tres azules (incluida la mia) y una negra, no se si abra alguna otra que hayan traido de otro lado. Seguramente ya nos vamos a encontrar, un abrazo!

Hay una gris creo que la trajeron de Magnano de Rio Cuarto... la vi una vez comprando algo en el centro...
Y como no nos vamos a encontrar si Villa Mercedes es dos por dos...jajja

Saludos y a disfrutarla....
Poldin
Poldin

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 51
Localizacion : San Luis - Villa Mercedes

http://guerreroxsebas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DARO79 de Villa Mercedes Empty Re: DARO79 de Villa Mercedes

Mensaje por daro79 Mar Ene 26 2010, 15:20

Y Poldin, te haces el viajecito el finde??
Yo como comente por ahi me voy a Merlo el sabado a pasar el dia, por ahora vamos una CBR 929, una Twister, mi Rouser y unos amigos en auto. Quiero ver si puedo obtener permiso de la policia para el viaje, sino me mando igual jeje, ya que entre hoy y mañana me tienen que dar los de Pato's el certificado de fabrica para iniciar los tramites en el registro.
Si se concreta el viaje posteo las fotos...
daro79
daro79

Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 44
Localizacion : .

Volver arriba Ir abajo

DARO79 de Villa Mercedes Empty Re: DARO79 de Villa Mercedes

Mensaje por Poldin Mar Ene 26 2010, 19:29

Viaja tranqui que en esa ruta no pasa nada... te vas todo por autopista y ya... lleva la copia de la boleta de compra...
Aun estamos en veremos si viajo, y si lo hago creo que me iria en auto ya que mi Sra no quiere viajar tantos kms en mi moto (610km)

Suerte el finde...

Saludos
Poldin
Poldin

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 51
Localizacion : San Luis - Villa Mercedes

http://guerreroxsebas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DARO79 de Villa Mercedes Empty Re: DARO79 de Villa Mercedes

Mensaje por daro79 Mar Ene 26 2010, 19:35

Ya viaje a principio de mes por esta autopista, y la verdad es un lujo, retranqui y sin baches, la ultima vez tarde 3 horas en ida parando 4 veces para estirar piernas (el asiento de la storm era una piedra) y 2 horas y media a la vuelta parando una vez en naschel.
Despues te cuento del viaje...
Espero que puedas ir asi contas como te fue...

Ya organizaremos algun viajecito...

Un abrazo!!!
daro79
daro79

Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 44
Localizacion : .

Volver arriba Ir abajo

DARO79 de Villa Mercedes Empty Re: DARO79 de Villa Mercedes

Mensaje por deylato Lun Feb 08 2010, 15:53

daro79 escribió:Bueno gente, aca las fotos, a las llantas todavia falta sacarle brillo pero ya se nota la diferencia.
La bestia gris que ven de fondo, es una CBR 929 de mi amigo Silvio que me ayudo con las llantas (va... hizo casi todo el jeje, Gracias Silvio!!!).
DARO79 de Villa Mercedes 1040128.th
Esto ya es en ruta interfabricas en Mercedes frente a la planta Glucovil.
DARO79 de Villa Mercedes 1040133.thDARO79 de Villa Mercedes 1040134.th
DARO79 de Villa Mercedes 1040135.th
DARO79 de Villa Mercedes 1040136.th
DARO79 de Villa Mercedes 1040137.th

Hay unas que saque en cuando llegamos a Justo Daract, pero salieron removidas, asi que no las subo. El finde que viene quede en ir a La Toma para visitar a un amigo y comer un asadito, si se concreta el viaje posteo las fotos.

Poldin, sabes que pregunte en Pato's y me dijeron que hay tres azules (incluida la mia) y una negra, no se si abra alguna otra que hayan traido de otro lado. Seguramente ya nos vamos a encontrar, un abrazo!
ESO DE LA LLANTAS QUIERO HACELO YO!!!! JA!!!
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

DARO79 de Villa Mercedes Empty Re: DARO79 de Villa Mercedes

Mensaje por daro79 Lun Feb 08 2010, 16:00

Dey, este miercoles falto al laburo para pulir las llantas, asi que el jueves estara posteando las fotos con el laburo terminado.... espero jaja

Eso si una vez terminado el laburo olvidate de las huellas digitales jajaja
Sino pagale a alguien para que lo haga, es un dolor de huevos!!!
daro79
daro79

Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 44
Localizacion : .

Volver arriba Ir abajo

DARO79 de Villa Mercedes Empty Re: DARO79 de Villa Mercedes

Mensaje por deylato Lun Feb 08 2010, 16:06

jajajajaja weno!!!! en la primera salida que hicimos a carloz paz, nos encontramos con un tipo, que tenia una negra con el mismo trabajo y me re gusto, pero no me animo todavia a hacerlo jejeje
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

DARO79 de Villa Mercedes Empty Presentación

Mensaje por Invitado Lun Feb 08 2010, 16:47

Hola Estimados muchachos amantes de las dos ruedas:
Me llamo julio y soy de tucuman capital, hace 10 dias me compre una rousser 200 , me la compre por que,queria renovar una enduro mondial 150, puesto que aunque me dio muchas satisfacciones en la ruta era muy lenta , aunque no soy fanatico de la velocidad , necesitas una maquina que te de seguridad y confianza para pasar algunos vehiculos, bueno la rousser me gusto a simple vista , despues de observarla varias veces vi la calidad de los materiales que tenia el escape, los plasticos y toda la tecnologia moderna que lleva consigo,me informe bastante y aunque algunos me dijeron de la reventa y los repuestos ,dije no debo ser el unico que compro esta moto asi que repuestos deber haber y bueno , termine de convencerme .... no me alcanzaba la plata... para comprarla de contado vendi mi mondial 150, un hermano me presto unos pesos , algo que tenia y financia como 2500 pesos y gracias a Dios la Tengo , Estoy muy feliz por eso.... todo lo que pensaba de la moto me salio ciertoy mucho mas... Es una hermosa maquina ... Bueno esta es mi pequeña simple historia ... Espero quer uds. que son usuarios mas veteranos que yo me aconsejen sobre4 algunos temas y bueno yo con mi humilde opinion pueda ayudar a alguien a tomar la decision de comprara weste maquinon... saludos y abrazos a todos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DARO79 de Villa Mercedes Empty Re: DARO79 de Villa Mercedes

Mensaje por daro79 Lun Feb 08 2010, 16:53

Bienvenido Julio!!!
Yo hace un poco mas de 2 semanas que la tengo y algo mas de 1000km recorridos....

Desde ya contas con la muchachada del foro para lo que necesites

PD: Dey ya lo ubicaras en la respectiva seccion de presentaciones, no? jeje
daro79
daro79

Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 44
Localizacion : .

Volver arriba Ir abajo

DARO79 de Villa Mercedes Empty Re: DARO79 de Villa Mercedes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.