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Que pasa con el armado de las rousers???!!!!
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Que pasa con el armado de las rousers???!!!!
Hola a todos los miembros del club. Comienzo este tema como para escuchar opiniones y sacarme algunas dudas.
Ya voy por la segunda rouser en este 2011 y detecto otra falla basica pero a la vez jodida, en la 180 la llanta trasera vino fallada y perdia aire (lo bueno es q me dieron una nueva) y en la 220 q tengo ahora empezamos con el pie izquierdo desde q la saque no le andubo bien el cebador automatico (fue reemplazado) y despues del primer viaje a lujan escucho un ruido extraño en el motor y hoy me entero q el balanceador estaba flojo. Ademas de encontrar faltantes de bulones y algunos flojos.
Yo no soy el primero q tiene problemas, en el foro aparecieron algunos con problemitas de perdidas por la tapa y demas boludeces. A lo que voy es que pasa que estan subiendo los precios y a la vez bajando la calidad del armado!! si seguimos por este camino vamos a empezar a tener quilombos parecidos a los q tienen las motitos chinas!!!! A LOS DE GUERRERO !! POR FAVOR Q NO DECAIGA LA ROUSER !!! AJUSTEN LOS TORNILLOS!!!!
Ya voy por la segunda rouser en este 2011 y detecto otra falla basica pero a la vez jodida, en la 180 la llanta trasera vino fallada y perdia aire (lo bueno es q me dieron una nueva) y en la 220 q tengo ahora empezamos con el pie izquierdo desde q la saque no le andubo bien el cebador automatico (fue reemplazado) y despues del primer viaje a lujan escucho un ruido extraño en el motor y hoy me entero q el balanceador estaba flojo. Ademas de encontrar faltantes de bulones y algunos flojos.
Yo no soy el primero q tiene problemas, en el foro aparecieron algunos con problemitas de perdidas por la tapa y demas boludeces. A lo que voy es que pasa que estan subiendo los precios y a la vez bajando la calidad del armado!! si seguimos por este camino vamos a empezar a tener quilombos parecidos a los q tienen las motitos chinas!!!! A LOS DE GUERRERO !! POR FAVOR Q NO DECAIGA LA ROUSER !!! AJUSTEN LOS TORNILLOS!!!!
axel- Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 39
Localizacion : 3 de febrero
Re: Que pasa con el armado de las rousers???!!!!
es mas o menos siempre lo mismo, nunca fueron bien ensambladas las Bajaj aca en Argentina creo yo
leopugno- Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 37
Localizacion : Sta Fe
Re: Que pasa con el armado de las rousers???!!!!
creo haber leido en otro post que los de guerrero solo le ponen algunas cosas y la mayoria viene ensamblada de fabrica puede ser?
negrocq- Cantidad de envíos : 760
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata
Re: Que pasa con el armado de las rousers???!!!!
tal cual negro.. si tiene un problema con el balanceador... una llanta defectuosa... etc... eso viene armado...
el motor viene incluso instalado en la moto segun se...
el motor viene incluso instalado en la moto segun se...
decimetango- Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil
Re: Que pasa con el armado de las rousers???!!!!
Por mi trabajo puedo dar fe que la moto viene casi toda armada, salvo la rueda delantera, bateria, y frenos y cableado de la rueda en cuestión.- No es CKD.-
malpillo- Cantidad de envíos : 628
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 62
Localizacion : Rosario - santa fe
Re: Que pasa con el armado de las rousers???!!!!
Entonces si vene asi de afuera ... q se pongan las pilas xq la verdad es una lastima q una marca con tanto exito como el q viene teniendo se queme con esta gilada
axel- Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 39
Localizacion : 3 de febrero
Re: Que pasa con el armado de las rousers???!!!!
Es verdad, en mi caso a mi me jode el ruido a plastico del semi carenado. se como arreglarlo, se de donde viene el ruido pero no tendria que ser asi. no lo arreglo por que no se como corno sacar los tornillos que estan justo debajo de la optica. vinieron como pegados y los redondie y ya fue, no los puedo sacar. no se que voy hacer cuando se me queme un foco.... creo que ahi debe estar la diferencia con una moto de 20 lucas y una de 13... algunas pueden venir joya, otras con algunos detalles... pero bueno, ya esta, ya me la compre y me la compraria otra vez... y doy gracias a dios que me compre la rouser y no la fz (estuve a punto de comprarla pero de una semana para otra me la aumentaron 1000 pesos, me pedian 15500, olvidate, me voy con bajaj... 13300 )...
karmaux- Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 36
Localizacion : san nicolas
Re: Que pasa con el armado de las rousers???!!!!
el precio viene de lamano de la calidad... a pesar que por ese precio no conseguis nada en la calidad de bajaj.. tambien la mano de obra no creo que sea "cero faltas"
decimetango- Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil
Re: Que pasa con el armado de las rousers???!!!!
mi rouser 200 con casi 15000km jamas tuve un solo drama...ni se me aflojo nada
ahora con la 220 con 1400km:
ya perdió aire por ambas ruedas (solucionado),
me soplaba el escape por la salida del cilindro por estar flojas las tuercas (ya las ajuste),
el guardabarro trasero vino algo doblado (no tiene solucion)
todas pavadas, pero que con la 200 no pasaron...
ahora con la 220 con 1400km:
ya perdió aire por ambas ruedas (solucionado),
me soplaba el escape por la salida del cilindro por estar flojas las tuercas (ya las ajuste),
el guardabarro trasero vino algo doblado (no tiene solucion)
todas pavadas, pero que con la 200 no pasaron...
lemacy- Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 44
Localizacion : Resistencia-Chaco
Re: Que pasa con el armado de las rousers???!!!!
En pi pulsar 200 andube 2 años y no tube ni un drama...a la 220 la tengo hace 6 meses y no para de darme problemas :s
dieguito363636- Cantidad de envíos : 326
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Tandil
Re: Que pasa con el armado de las rousers???!!!!
nadie arma las motos.. eh visto verificar en el puerto a cerro (yo mismo), appia, motomel, zanella y mondial y lo unico q hacen es ponerle la rueda delantera el tablero y la bateria, no hacen mucho mas.. los unicos q vi q traen la moto totalmente desarmada pero de motor nose porq no lo en detalle vi es yamaha..
el problema es q no creo q se puedan probar todas.. antes cuando vendian pocas seguro se probaban una de un x numero, ahora debe haber aumentado ese x numero por lo cual se van a ver mas con problemas.. bueno las fallas tambien son un simbolo de crecimiento desgraciadamente.. yo lo veo asi.. mas motos vendes mucho mas dificil darles calidad a todos, gracias a dios tengo de las primeras 220 te juro q no le ajuste nada y las palizas q se banca.. bueno a confiar en los service q son los encargados de las cosas q se le pasan a la "fabrica"
el problema es q no creo q se puedan probar todas.. antes cuando vendian pocas seguro se probaban una de un x numero, ahora debe haber aumentado ese x numero por lo cual se van a ver mas con problemas.. bueno las fallas tambien son un simbolo de crecimiento desgraciadamente.. yo lo veo asi.. mas motos vendes mucho mas dificil darles calidad a todos, gracias a dios tengo de las primeras 220 te juro q no le ajuste nada y las palizas q se banca.. bueno a confiar en los service q son los encargados de las cosas q se le pasan a la "fabrica"
Shor- Moderador General
- Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo
Re: Que pasa con el armado de las rousers???!!!!
dieguito363636 escribió:En pi pulsar 200 andube 2 años y no tube ni un drama...a la 220 la tengo hace 6 meses y no para de darme problemas :s
PAAAA me quedo con la 200 entonces!!
Fedeneuss- Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua
Re: Que pasa con el armado de las rousers???!!!!
tambien es responsabilidad, y bastante grande, del concesionario que te la vende. Antes de entregar una moto el concesionario tiene que hacer practicamente un service para verificar que este todo bien, y resolverlo antes de entregar la moto.
max_avatar- Cantidad de envíos : 529
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 49
Localizacion : Merlo
Re: Que pasa con el armado de las rousers???!!!!
la moto tiene sus detalles, es obvio. tampoco es de la mejor calidad, por ejemplo esos fierritos del escape, los remaches... son re berretas. tiene muchisima tecnologia encima pero los componentes no son los de mejor calidad, eso hace que reduzca el precio. es como dice shor, la motos deben venir practicamente armadas de india.
si la armaran con un deltabox de aluminio y con la calidad de armado de yamaha u honda, creo yo que seria una moto 100 puntos... pero valdria de 20 para arriba.
yo a pesar de algunas cosas estoy super conforme. es un tema que da para mucho, muchos factores.
he manejado motos yamaha, 125, fz, ys 250 y estan un escaloncito mas arriba, pero solo en el armado. no se como sera una ls 135,o la 220 naked, tiene menos plasticos ... supongo que esas en cuanto a ruido a plasticos deben tener mejores rendimientos.
si la armaran con un deltabox de aluminio y con la calidad de armado de yamaha u honda, creo yo que seria una moto 100 puntos... pero valdria de 20 para arriba.
yo a pesar de algunas cosas estoy super conforme. es un tema que da para mucho, muchos factores.
he manejado motos yamaha, 125, fz, ys 250 y estan un escaloncito mas arriba, pero solo en el armado. no se como sera una ls 135,o la 220 naked, tiene menos plasticos ... supongo que esas en cuanto a ruido a plasticos deben tener mejores rendimientos.
karmaux- Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 36
Localizacion : san nicolas
Re: Que pasa con el armado de las rousers???!!!!
Por la cantidad de ventas, las fallas son bastante pocas.
Muchos de los problemas se arreglarían si en el service te repasaran toda la moto. En 500km no podes romper nada.
Si la repasaran antes de dartela seria lo ideal, pero por ahi por precaucion no la tocan.
Conclusión: Para mi, el problema esta en las agencias y en el post venta.
Muchos de los problemas se arreglarían si en el service te repasaran toda la moto. En 500km no podes romper nada.
Si la repasaran antes de dartela seria lo ideal, pero por ahi por precaucion no la tocan.
Conclusión: Para mi, el problema esta en las agencias y en el post venta.
Gasolero- Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata
Re: Que pasa con el armado de las rousers???!!!!
ese es un punto muy bueno gasolero...
decimetango- Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil
Re: Que pasa con el armado de las rousers???!!!!
Puntos fallidos en la mia...
* perdio aire por ambas ruedas (solucionado)
* prende el testigo de temperatura (no se que hacer, si es el bulbo o es la temperatura)
* manillar flojo, espejos y le faltan un par de chupetes para trabar las cachas.
* Los cables del sensor del radiador estaban puesto para el diablo y atados con cinta aisladora (solucionado, saque y pase como corresponde, con precintos)
* Una cosa que me llamo la atención... muchos tormillos distintos (en una misma piesa. ejemplo: radiador tiene 4 tornillo y hay 1 distinto. y el mataperros lo mismo.
son boludeces pero no deberia pasar. entiendo que vale 14 lucas pero hay que tener mas cuidado. La compre en san lorenzo. Showroom
* perdio aire por ambas ruedas (solucionado)
* prende el testigo de temperatura (no se que hacer, si es el bulbo o es la temperatura)
* manillar flojo, espejos y le faltan un par de chupetes para trabar las cachas.
* Los cables del sensor del radiador estaban puesto para el diablo y atados con cinta aisladora (solucionado, saque y pase como corresponde, con precintos)
* Una cosa que me llamo la atención... muchos tormillos distintos (en una misma piesa. ejemplo: radiador tiene 4 tornillo y hay 1 distinto. y el mataperros lo mismo.
son boludeces pero no deberia pasar. entiendo que vale 14 lucas pero hay que tener mas cuidado. La compre en san lorenzo. Showroom
cutuli- Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Edad : 47
Localizacion : Cañada de Gómez
Re: Que pasa con el armado de las rousers???!!!!
ME PARECE BUENO PLANTEAR ESTO POR QUE A MI TAMBIEN ME VINO CON ALGUNAS COSAS MAL.
pitt91- Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 32
Localizacion : San Isidro - Buenos Aires
Re: Que pasa con el armado de las rousers???!!!!
Ni bien saque la moto de la concesionaria con mi cuñado le ajustamos tooooodos los tornillos visibles.
Detalles despues de 1100 km:
* Creo que pierde aire la rueda delantera (a confirmar)
* Manillares flojos (ajustados)
* Caliper delantero mal armado, me hace un ruidito (en analisis)
Por la guita que costo la moto estoy mas que conforme por su desempeño!!
Detalles despues de 1100 km:
* Creo que pierde aire la rueda delantera (a confirmar)
* Manillares flojos (ajustados)
* Caliper delantero mal armado, me hace un ruidito (en analisis)
Por la guita que costo la moto estoy mas que conforme por su desempeño!!
p1n1983- Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal
Re: Que pasa con el armado de las rousers???!!!!
la moto es una maquina! el único drama que tengo ahora
es que la rueda de adelante pierde aire, no gran cosa, pero jode,
cuando recién la compré al tiempito no me arrancaba, resultó ser un cable
desconectado, a los dos días me quedo sin batería, otro cable desconectado, no cargaba cuando la prendía, al día siguiente no funcionaban las luces traseras, adivinen que era!!!... otro cable desconectado. una revisada en el concesionario
antes de entregarla no estaría de mas, la compre en líder!
es que la rueda de adelante pierde aire, no gran cosa, pero jode,
cuando recién la compré al tiempito no me arrancaba, resultó ser un cable
desconectado, a los dos días me quedo sin batería, otro cable desconectado, no cargaba cuando la prendía, al día siguiente no funcionaban las luces traseras, adivinen que era!!!... otro cable desconectado. una revisada en el concesionario
antes de entregarla no estaría de mas, la compre en líder!
matute84- Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Ezeiza
Re: Que pasa con el armado de las rousers???!!!!
cutuli escribió:Puntos fallidos en la mia...
* perdio aire por ambas ruedas (solucionado)
* prende el testigo de temperatura (no se que hacer, si es el bulbo o es la temperatura)
* manillar flojo, espejos y le faltan un par de chupetes para trabar las cachas.
* Los cables del sensor del radiador estaban puesto para el diablo y atados con cinta aisladora (solucionado, saque y pase como corresponde, con precintos)
* Una cosa que me llamo la atención... muchos tormillos distintos (en una misma piesa. ejemplo: radiador tiene 4 tornillo y hay 1 distinto. y el mataperros lo mismo.
son boludeces pero no deberia pasar. entiendo que vale 14 lucas pero hay que tener mas cuidado. La compre en san lorenzo. Showroom
yo esas gomitas las perdi pero si vas a un negocio de todo goma se llaman pasa cables de goma las pones y andan mejor que las originales
rodoter- Cantidad de envíos : 345
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - Lanús
Re: Que pasa con el armado de las rousers???!!!!
Lo que a mi entender sucede es que hay ciertos tornillos hablando del motor y el paso y tipo de tornillos que necesitan si o si ser apretados después que se hermanan las juntas de tapa y tapas laterales asi como ciertos anclajes de motor y cuadro.
lo de los bulbos es un tema de masa y conectores y la fragilidad de los mismos no son buenos se los aprieta mal.
lo de los bulbos es un tema de masa y conectores y la fragilidad de los mismos no son buenos se los aprieta mal.
eduar220f- Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Morón
Re: Que pasa con el armado de las rousers???!!!!
Algo tan básico como darle una buena repasada a la moto antes de entregarla sería lo mejor, para evitar problemas q por ahí son chicos pero si son varios va sumando y uno se compra la moto 0km para no tener q renegar con nada. y se jactan y usan mucho la frase "tenemos la mejor post-venta"...
serxd- Cantidad de envíos : 927
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 35
Localizacion : Fcio Varela
Re: Que pasa con el armado de las rousers???!!!!
Gasolero escribió:Por la cantidad de ventas, las fallas son bastante pocas.
Muchos de los problemas se arreglarían si en el service te repasaran toda la moto. En 500km no podes romper nada.
Si la repasaran antes de dartela seria lo ideal, pero por ahi por precaucion no la tocan.
Conclusión: Para mi, el problema esta en las agencias y en el post venta.
Totalmente de acuerdo. No estaría de más dedicarle unos minutos cuanto mucho para chequear esos puntos.
En mi caso tengo la 220 fabricada en 2010, y patentada en febrero de este año, y no puedo quejarme en absoluto, tanto con la moto como con el servicio de venta y post venta.
Javier2556- Cantidad de envíos : 2087
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Río Negro - Catriel
Re: Que pasa con el armado de las rousers???!!!!
p1n1983 escribió:Ni bien saque la moto de la concesionaria con mi cuñado le ajustamos tooooodos los tornillos visibles.
Detalles despues de 1100 km:
* Creo que pierde aire la rueda delantera (a confirmar)
* Manillares flojos (ajustados)
* Caliper delantero mal armado, me hace un ruidito (en analisis)
Por la guita que costo la moto estoy mas que conforme por su desempeño!!
fijate que hay un tema sobre el ruido en la rueda delantera... puede ser la pastilla de freno pero hubo varios casos en que los rodamientos delanteros estaban secos.. sin grasa
decimetango- Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil
Re: Que pasa con el armado de las rousers???!!!!
en alguos comentarios lei q hablamos de 14mil promediando el precio pero no se olviden q esta aumentando y muchooo!!!! xq si se mantuviera en ese precio q dicen algunos ni me caliento la armo yo o le pago a alewank y me quedo tranquilo pero la mia me salio 15.200 mas la alarma y el colin y el patentamiento(q no importa) pero se me fue cerquita de los 20 !!!!! mil entonces q venga con fallas de armado de motor creo que si es algo de preocuparse.
Igualmente entiendo q seguira pasando pero me da bronca q pierda su fama de ser bien ensamblada y de no tener problema alguno como decian cuando comence a investigar antes de comprar mi primer rouser
Igualmente entiendo q seguira pasando pero me da bronca q pierda su fama de ser bien ensamblada y de no tener problema alguno como decian cuando comence a investigar antes de comprar mi primer rouser
axel- Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 39
Localizacion : 3 de febrero
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