CLUB BAJAJ ARGENTINA
Que pasa con el armado de las rousers???!!!! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Que pasa con el armado de las rousers???!!!! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Que pasa con el armado de las rousers???!!!!

+16
matute84
p1n1983
pitt91
cutuli
Gasolero
max_avatar
Fedeneuss
Shor
dieguito363636
lemacy
karmaux
malpillo
decimetango
negrocq
leopugno
axel
20 participantes

Ir abajo

Que pasa con el armado de las rousers???!!!! Empty Que pasa con el armado de las rousers???!!!!

Mensaje por axel Miér Oct 19 2011, 19:31

Hola a todos los miembros del club. Comienzo este tema como para escuchar opiniones y sacarme algunas dudas.
Ya voy por la segunda rouser en este 2011 y detecto otra falla basica pero a la vez jodida, en la 180 la llanta trasera vino fallada y perdia aire (lo bueno es q me dieron una nueva) y en la 220 q tengo ahora empezamos con el pie izquierdo desde q la saque no le andubo bien el cebador automatico (fue reemplazado) y despues del primer viaje a lujan escucho un ruido extraño en el motor y hoy me entero q el balanceador estaba flojo. Ademas de encontrar faltantes de bulones y algunos flojos.
Yo no soy el primero q tiene problemas, en el foro aparecieron algunos con problemitas de perdidas por la tapa y demas boludeces. A lo que voy es que pasa que estan subiendo los precios y a la vez bajando la calidad del armado!! si seguimos por este camino vamos a empezar a tener quilombos parecidos a los q tienen las motitos chinas!!!! A LOS DE GUERRERO !! POR FAVOR Q NO DECAIGA LA ROUSER !!! AJUSTEN LOS TORNILLOS!!!! Rating Rating
axel
axel

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 39
Localizacion : 3 de febrero

Volver arriba Ir abajo

Que pasa con el armado de las rousers???!!!! Empty Re: Que pasa con el armado de las rousers???!!!!

Mensaje por leopugno Miér Oct 19 2011, 19:47

es mas o menos siempre lo mismo, nunca fueron bien ensambladas las Bajaj aca en Argentina creo yo
leopugno
leopugno

Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 37
Localizacion : Sta Fe

Volver arriba Ir abajo

Que pasa con el armado de las rousers???!!!! Empty Re: Que pasa con el armado de las rousers???!!!!

Mensaje por negrocq Miér Oct 19 2011, 20:00

creo haber leido en otro post que los de guerrero solo le ponen algunas cosas y la mayoria viene ensamblada de fabrica puede ser?
negrocq
negrocq

Cantidad de envíos : 760
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Que pasa con el armado de las rousers???!!!! Empty Re: Que pasa con el armado de las rousers???!!!!

Mensaje por decimetango Miér Oct 19 2011, 20:06

tal cual negro.. si tiene un problema con el balanceador... una llanta defectuosa... etc... eso viene armado...
el motor viene incluso instalado en la moto segun se...
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Que pasa con el armado de las rousers???!!!! Empty Re: Que pasa con el armado de las rousers???!!!!

Mensaje por malpillo Miér Oct 19 2011, 20:16

Por mi trabajo puedo dar fe que la moto viene casi toda armada, salvo la rueda delantera, bateria, y frenos y cableado de la rueda en cuestión.- No es CKD.-
malpillo
malpillo

Cantidad de envíos : 628
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 62
Localizacion : Rosario - santa fe

Volver arriba Ir abajo

Que pasa con el armado de las rousers???!!!! Empty Re: Que pasa con el armado de las rousers???!!!!

Mensaje por axel Miér Oct 19 2011, 20:22

Entonces si vene asi de afuera ... q se pongan las pilas xq la verdad es una lastima q una marca con tanto exito como el q viene teniendo se queme con esta gilada
axel
axel

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 39
Localizacion : 3 de febrero

Volver arriba Ir abajo

Que pasa con el armado de las rousers???!!!! Empty Re: Que pasa con el armado de las rousers???!!!!

Mensaje por karmaux Miér Oct 19 2011, 21:04

Es verdad, en mi caso a mi me jode el ruido a plastico del semi carenado. se como arreglarlo, se de donde viene el ruido pero no tendria que ser asi. no lo arreglo por que no se como corno sacar los tornillos que estan justo debajo de la optica. vinieron como pegados y los redondie y ya fue, no los puedo sacar. no se que voy hacer cuando se me queme un foco.... creo que ahi debe estar la diferencia con una moto de 20 lucas y una de 13... algunas pueden venir joya, otras con algunos detalles... pero bueno, ya esta, ya me la compre y me la compraria otra vez... y doy gracias a dios que me compre la rouser y no la fz (estuve a punto de comprarla pero de una semana para otra me la aumentaron 1000 pesos, me pedian 15500, olvidate, me voy con bajaj... 13300 shiny )...

karmaux

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 36
Localizacion : san nicolas

Volver arriba Ir abajo

Que pasa con el armado de las rousers???!!!! Empty Re: Que pasa con el armado de las rousers???!!!!

Mensaje por decimetango Miér Oct 19 2011, 21:08

el precio viene de lamano de la calidad... a pesar que por ese precio no conseguis nada en la calidad de bajaj.. tambien la mano de obra no creo que sea "cero faltas"
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Que pasa con el armado de las rousers???!!!! Empty Re: Que pasa con el armado de las rousers???!!!!

Mensaje por lemacy Miér Oct 19 2011, 21:25

mi rouser 200 con casi 15000km jamas tuve un solo drama...ni se me aflojo nada

ahora con la 220 con 1400km:
ya perdió aire por ambas ruedas (solucionado),
me soplaba el escape por la salida del cilindro por estar flojas las tuercas (ya las ajuste),
el guardabarro trasero vino algo doblado (no tiene solucion)

todas pavadas, pero que con la 200 no pasaron...
lemacy
lemacy

Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 44
Localizacion : Resistencia-Chaco

Volver arriba Ir abajo

Que pasa con el armado de las rousers???!!!! Empty Re: Que pasa con el armado de las rousers???!!!!

Mensaje por dieguito363636 Miér Oct 19 2011, 21:33

En pi pulsar 200 andube 2 años y no tube ni un drama...a la 220 la tengo hace 6 meses y no para de darme problemas :s
dieguito363636
dieguito363636

Cantidad de envíos : 326
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Que pasa con el armado de las rousers???!!!! Empty Re: Que pasa con el armado de las rousers???!!!!

Mensaje por Shor Miér Oct 19 2011, 22:05

nadie arma las motos.. eh visto verificar en el puerto a cerro (yo mismo), appia, motomel, zanella y mondial y lo unico q hacen es ponerle la rueda delantera el tablero y la bateria, no hacen mucho mas.. los unicos q vi q traen la moto totalmente desarmada pero de motor nose porq no lo en detalle vi es yamaha..

el problema es q no creo q se puedan probar todas.. antes cuando vendian pocas seguro se probaban una de un x numero, ahora debe haber aumentado ese x numero por lo cual se van a ver mas con problemas.. bueno las fallas tambien son un simbolo de crecimiento desgraciadamente.. yo lo veo asi.. mas motos vendes mucho mas dificil darles calidad a todos, gracias a dios tengo de las primeras 220 te juro q no le ajuste nada y las palizas q se banca.. bueno a confiar en los service q son los encargados de las cosas q se le pasan a la "fabrica"
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Que pasa con el armado de las rousers???!!!! Empty Re: Que pasa con el armado de las rousers???!!!!

Mensaje por Fedeneuss Miér Oct 19 2011, 22:30

dieguito363636 escribió:En pi pulsar 200 andube 2 años y no tube ni un drama...a la 220 la tengo hace 6 meses y no para de darme problemas :s

PAAAA me quedo con la 200 entonces!!
Fedeneuss
Fedeneuss

Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

Que pasa con el armado de las rousers???!!!! Empty Re: Que pasa con el armado de las rousers???!!!!

Mensaje por max_avatar Miér Oct 19 2011, 22:46

tambien es responsabilidad, y bastante grande, del concesionario que te la vende. Antes de entregar una moto el concesionario tiene que hacer practicamente un service para verificar que este todo bien, y resolverlo antes de entregar la moto.
max_avatar
max_avatar

Cantidad de envíos : 529
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 49
Localizacion : Merlo

Volver arriba Ir abajo

Que pasa con el armado de las rousers???!!!! Empty Re: Que pasa con el armado de las rousers???!!!!

Mensaje por karmaux Jue Oct 20 2011, 00:05

la moto tiene sus detalles, es obvio. tampoco es de la mejor calidad, por ejemplo esos fierritos del escape, los remaches... son re berretas. tiene muchisima tecnologia encima pero los componentes no son los de mejor calidad, eso hace que reduzca el precio. es como dice shor, la motos deben venir practicamente armadas de india.
si la armaran con un deltabox de aluminio y con la calidad de armado de yamaha u honda, creo yo que seria una moto 100 puntos... pero valdria de 20 para arriba.
yo a pesar de algunas cosas estoy super conforme. es un tema que da para mucho, muchos factores.
he manejado motos yamaha, 125, fz, ys 250 y estan un escaloncito mas arriba, pero solo en el armado. no se como sera una ls 135,o la 220 naked, tiene menos plasticos ... supongo que esas en cuanto a ruido a plasticos deben tener mejores rendimientos.

karmaux

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 36
Localizacion : san nicolas

Volver arriba Ir abajo

Que pasa con el armado de las rousers???!!!! Empty Re: Que pasa con el armado de las rousers???!!!!

Mensaje por Gasolero Jue Oct 20 2011, 00:40

Por la cantidad de ventas, las fallas son bastante pocas.
Muchos de los problemas se arreglarían si en el service te repasaran toda la moto. En 500km no podes romper nada.

Si la repasaran antes de dartela seria lo ideal, pero por ahi por precaucion no la tocan.

Conclusión: Para mi, el problema esta en las agencias y en el post venta.
Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

Que pasa con el armado de las rousers???!!!! Empty Re: Que pasa con el armado de las rousers???!!!!

Mensaje por decimetango Jue Oct 20 2011, 10:13

ese es un punto muy bueno gasolero...
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Que pasa con el armado de las rousers???!!!! Empty Re: Que pasa con el armado de las rousers???!!!!

Mensaje por cutuli Jue Oct 20 2011, 10:29

Puntos fallidos en la mia...
* perdio aire por ambas ruedas (solucionado)
* prende el testigo de temperatura (no se que hacer, si es el bulbo o es la temperatura)
* manillar flojo, espejos y le faltan un par de chupetes para trabar las cachas.
* Los cables del sensor del radiador estaban puesto para el diablo y atados con cinta aisladora (solucionado, saque y pase como corresponde, con precintos)
* Una cosa que me llamo la atención... muchos tormillos distintos (en una misma piesa. ejemplo: radiador tiene 4 tornillo y hay 1 distinto. y el mataperros lo mismo.

son boludeces pero no deberia pasar. entiendo que vale 14 lucas pero hay que tener mas cuidado. La compre en san lorenzo. Showroom
cutuli
cutuli

Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Edad : 47
Localizacion : Cañada de Gómez

Volver arriba Ir abajo

Que pasa con el armado de las rousers???!!!! Empty Re: Que pasa con el armado de las rousers???!!!!

Mensaje por pitt91 Jue Oct 20 2011, 10:37

ME PARECE BUENO PLANTEAR ESTO POR QUE A MI TAMBIEN ME VINO CON ALGUNAS COSAS MAL.
pitt91
pitt91

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 32
Localizacion : San Isidro - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Que pasa con el armado de las rousers???!!!! Empty Re: Que pasa con el armado de las rousers???!!!!

Mensaje por p1n1983 Jue Oct 20 2011, 11:24

Ni bien saque la moto de la concesionaria con mi cuñado le ajustamos tooooodos los tornillos visibles.

Detalles despues de 1100 km:

* Creo que pierde aire la rueda delantera (a confirmar)
* Manillares flojos (ajustados)
* Caliper delantero mal armado, me hace un ruidito (en analisis)

Por la guita que costo la moto estoy mas que conforme por su desempeño!!
p1n1983
p1n1983

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Que pasa con el armado de las rousers???!!!! Empty Re: Que pasa con el armado de las rousers???!!!!

Mensaje por matute84 Jue Oct 20 2011, 11:41

la moto es una maquina! el único drama que tengo ahora
es que la rueda de adelante pierde aire, no gran cosa, pero jode,
cuando recién la compré al tiempito no me arrancaba, resultó ser un cable
desconectado, a los dos días me quedo sin batería, otro cable desconectado, no cargaba cuando la prendía, al día siguiente no funcionaban las luces traseras, adivinen que era!!!... otro cable desconectado. una revisada en el concesionario
antes de entregarla no estaría de mas, la compre en líder!
matute84
matute84

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Ezeiza

Volver arriba Ir abajo

Que pasa con el armado de las rousers???!!!! Empty Re: Que pasa con el armado de las rousers???!!!!

Mensaje por rodoter Jue Oct 20 2011, 13:19

cutuli escribió:Puntos fallidos en la mia...
* perdio aire por ambas ruedas (solucionado)
* prende el testigo de temperatura (no se que hacer, si es el bulbo o es la temperatura)
* manillar flojo, espejos y le faltan un par de chupetes para trabar las cachas.
* Los cables del sensor del radiador estaban puesto para el diablo y atados con cinta aisladora (solucionado, saque y pase como corresponde, con precintos)
* Una cosa que me llamo la atención... muchos tormillos distintos (en una misma piesa. ejemplo: radiador tiene 4 tornillo y hay 1 distinto. y el mataperros lo mismo.

son boludeces pero no deberia pasar. entiendo que vale 14 lucas pero hay que tener mas cuidado. La compre en san lorenzo. Showroom


yo esas gomitas las perdi pero si vas a un negocio de todo goma se llaman pasa cables de goma las pones y andan mejor que las originales
rodoter
rodoter

Cantidad de envíos : 345
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Que pasa con el armado de las rousers???!!!! Empty Re: Que pasa con el armado de las rousers???!!!!

Mensaje por eduar220f Jue Oct 20 2011, 13:21

Lo que a mi entender sucede es que hay ciertos tornillos hablando del motor y el paso y tipo de tornillos que necesitan si o si ser apretados después que se hermanan las juntas de tapa y tapas laterales asi como ciertos anclajes de motor y cuadro.
lo de los bulbos es un tema de masa y conectores y la fragilidad de los mismos no son buenos se los aprieta mal.
eduar220f
eduar220f

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Morón

Volver arriba Ir abajo

Que pasa con el armado de las rousers???!!!! Empty Re: Que pasa con el armado de las rousers???!!!!

Mensaje por serxd Jue Oct 20 2011, 13:24

Algo tan básico como darle una buena repasada a la moto antes de entregarla sería lo mejor, para evitar problemas q por ahí son chicos pero si son varios va sumando y uno se compra la moto 0km para no tener q renegar con nada. y se jactan y usan mucho la frase "tenemos la mejor post-venta"...
serxd
serxd

Cantidad de envíos : 927
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 35
Localizacion : Fcio Varela

Volver arriba Ir abajo

Que pasa con el armado de las rousers???!!!! Empty Re: Que pasa con el armado de las rousers???!!!!

Mensaje por Javier2556 Jue Oct 20 2011, 14:06

Gasolero escribió:Por la cantidad de ventas, las fallas son bastante pocas.
Muchos de los problemas se arreglarían si en el service te repasaran toda la moto. En 500km no podes romper nada.

Si la repasaran antes de dartela seria lo ideal, pero por ahi por precaucion no la tocan.

Conclusión: Para mi, el problema esta en las agencias y en el post venta.

Totalmente de acuerdo. No estaría de más dedicarle unos minutos cuanto mucho para chequear esos puntos.
En mi caso tengo la 220 fabricada en 2010, y patentada en febrero de este año, y no puedo quejarme en absoluto, tanto con la moto como con el servicio de venta y post venta.
Javier2556
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Río Negro - Catriel

Volver arriba Ir abajo

Que pasa con el armado de las rousers???!!!! Empty Re: Que pasa con el armado de las rousers???!!!!

Mensaje por decimetango Jue Oct 20 2011, 14:21

p1n1983 escribió:Ni bien saque la moto de la concesionaria con mi cuñado le ajustamos tooooodos los tornillos visibles.

Detalles despues de 1100 km:

* Creo que pierde aire la rueda delantera (a confirmar)
* Manillares flojos (ajustados)
* Caliper delantero mal armado, me hace un ruidito (en analisis)

Por la guita que costo la moto estoy mas que conforme por su desempeño!!

fijate que hay un tema sobre el ruido en la rueda delantera... puede ser la pastilla de freno pero hubo varios casos en que los rodamientos delanteros estaban secos.. sin grasa
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Que pasa con el armado de las rousers???!!!! Empty Re: Que pasa con el armado de las rousers???!!!!

Mensaje por axel Jue Oct 20 2011, 22:10

en alguos comentarios lei q hablamos de 14mil promediando el precio pero no se olviden q esta aumentando y muchooo!!!! xq si se mantuviera en ese precio q dicen algunos ni me caliento la armo yo o le pago a alewank y me quedo tranquilo pero la mia me salio 15.200 mas la alarma y el colin y el patentamiento(q no importa) pero se me fue cerquita de los 20 !!!!! mil entonces q venga con fallas de armado de motor creo que si es algo de preocuparse.
Igualmente entiendo q seguira pasando pero me da bronca q pierda su fama de ser bien ensamblada y de no tener problema alguno como decian cuando comence a investigar antes de comprar mi primer rouser toobad
axel
axel

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 39
Localizacion : 3 de febrero

Volver arriba Ir abajo

Que pasa con el armado de las rousers???!!!! Empty Re: Que pasa con el armado de las rousers???!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.