CLUB BAJAJ ARGENTINA
Se puede cambiar la H7 baja sin desarmar la mascara??? (FINALIZADO!!!) - Página 1 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Se puede cambiar la H7 baja sin desarmar la mascara??? (FINALIZADO!!!) - Página 1 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Se puede cambiar la H7 baja sin desarmar la mascara??? (FINALIZADO!!!)

+21
ManuRousser
Jona
alvarete
Diego1972
Gercho
lemacy
Dhiegoacecta
Studio B
KuisoN
pozito06
MARITO_CAB
jamalcordobes
Blok3
rodoter
ferchu_malon
julian
eugenio
CANOSO50
Shor
capienzo
siniestrorave
25 participantes

Ir abajo

Se puede cambiar la H7 baja sin desarmar la mascara??? (FINALIZADO!!!) - Página 1 Empty Re: Se puede cambiar la H7 baja sin desarmar la mascara??? (FINALIZADO!!!)

Mensaje por jamalcordobes Dom Feb 12 2012, 16:19

chicos acabo de probar cambiar la luz baja sin sacar la mascara. lo hice en 30 minutos (basicamente me demore porque hice dos pruebas poniendo y sacando la luz quemada ya que no queria arruinar la nueva, por lo cual sin prueba es mucho mas rapido). En breve subo una foto escarecedora de los "alambritos" que hay que retirar y que son los que sostienen la lámpara. Voy a hacer un mini tutorial además de cual fue exactamente el procedimiento que utilicé! Saludos dsde Cordoba!!
jamalcordobes
jamalcordobes

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 38
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Se puede cambiar la H7 baja sin desarmar la mascara??? (FINALIZADO!!!) - Página 1 Empty Re: Se puede cambiar la H7 baja sin desarmar la mascara??? (FINALIZADO!!!)

Mensaje por ferchu_malon Lun Feb 13 2012, 02:29

bien ahii!!!
ferchu_malon
ferchu_malon

Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Edad : 42
Localizacion : Concordia, E. R.

Volver arriba Ir abajo

Se puede cambiar la H7 baja sin desarmar la mascara??? (FINALIZADO!!!) - Página 1 Empty Re: Se puede cambiar la H7 baja sin desarmar la mascara??? (FINALIZADO!!!)

Mensaje por MARITO_CAB Jue Abr 19 2012, 18:42

Buena data, acabo de cambiar la luz baja/alta de mi r200, gracias!!!
MARITO_CAB
MARITO_CAB

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 44
Localizacion : Córdoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Se puede cambiar la H7 baja sin desarmar la mascara??? (FINALIZADO!!!) - Página 1 Empty Re: Se puede cambiar la H7 baja sin desarmar la mascara??? (FINALIZADO!!!)

Mensaje por pozito06 Jue Ago 23 2012, 22:58

y las fotos?????? tuve viendo pero no me doy tanta maña para suponer como esta el alambre.... con fotos sabria donde tocar, generalmente eso no me pasa jejeje biggrinthumb
pozito06
pozito06

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 36
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Se puede cambiar la H7 baja sin desarmar la mascara??? (FINALIZADO!!!) - Página 1 Empty Re: Se puede cambiar la H7 baja sin desarmar la mascara??? (FINALIZADO!!!)

Mensaje por KuisoN Vie Ago 24 2012, 00:27

si me quema un foco en medio de la ruta tengo que desarmar todo ? juas
KuisoN
KuisoN

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Edad : 40
Localizacion : Posadas - Misiomes

Volver arriba Ir abajo

Se puede cambiar la H7 baja sin desarmar la mascara??? (FINALIZADO!!!) - Página 1 Empty Re: Se puede cambiar la H7 baja sin desarmar la mascara??? (FINALIZADO!!!)

Mensaje por jamalcordobes Lun Sep 10 2012, 09:28

Hola Vengo a subir las fotos! perdon por la demora!

[img]http://[no se puede agregar este enlace]/photo/my-images/846/dsc06943copia.jpg/[/img]

[img]http://[no se puede agregar este enlace]/photo/my-images/152/dsc06941copia.jpg/[/img]

No se si se ven bien, en el caso que no, manden un MP a Jbazanaguirre@gmail.com y se las paso a alguien para que las suba! Abrazos
jamalcordobes
jamalcordobes

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 38
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Se puede cambiar la H7 baja sin desarmar la mascara??? (FINALIZADO!!!) - Página 1 Empty Re: Se puede cambiar la H7 baja sin desarmar la mascara??? (FINALIZADO!!!)

Mensaje por Studio B Lun Sep 10 2012, 11:16

jamal subi las fotos aca> www.tinypic.com

leete esto > https://www.club-bajaj.com/t7397-como-subir-fotos-al-foro-2
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Se puede cambiar la H7 baja sin desarmar la mascara??? (FINALIZADO!!!) - Página 1 Empty Re: Se puede cambiar la H7 baja sin desarmar la mascara??? (FINALIZADO!!!)

Mensaje por Dhiegoacecta Lun Sep 10 2012, 14:34

Yo tmb lo hice, como dicen arriba, jugando con esos alambrecitos que son hinchas! Pero una vez q los sufris, los entendes. Y te das cuenta que no es muy dificil.
Paciencia y saliva... De eso se trata!!! biggrinthumb
Dhiegoacecta
Dhiegoacecta

Cantidad de envíos : 350
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 43
Localizacion : A. Del Valle, Misiones, Argentina

https://www.facebook.com/dhiego.oso

Volver arriba Ir abajo

Se puede cambiar la H7 baja sin desarmar la mascara??? (FINALIZADO!!!) - Página 1 Empty Re: Se puede cambiar la H7 baja sin desarmar la mascara??? (FINALIZADO!!!)

Mensaje por jamalcordobes Mar Sep 11 2012, 10:35

Bueno Studio B, muchas gracias por tu ayuda! Ahora si, espero que se vean; soy medio queso en lo de los foros!
Ahi van las fotos! Y pareee de Sufrir!! JEJEJE

Se puede cambiar la H7 baja sin desarmar la mascara??? (FINALIZADO!!!) - Página 1 1z5hycw

Se puede cambiar la H7 baja sin desarmar la mascara??? (FINALIZADO!!!) - Página 1 2r2lwg4

Espero que les sirva! Es super facil conociendo donde estan los alambrecitos, con las fotos te das cuenta cual es el movimiento que tenes que hacer con los dedos!

Ahhh tambien si se fijan ven donde va la ranurita que sobresale en la lampara, lo que hace imposible errarle de posicion al colocarla!

Saludos desde Cordoba!! avy red
jamalcordobes
jamalcordobes

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 38
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Se puede cambiar la H7 baja sin desarmar la mascara??? (FINALIZADO!!!) - Página 1 Empty Re: Se puede cambiar la H7 baja sin desarmar la mascara??? (FINALIZADO!!!)

Mensaje por lemacy Mar Sep 11 2012, 12:59

me volvi medio loco cuando tuve que cambiar la baja...si hubiera tenido esta foto antes me ahorraba tiempo, je je je yo lo hice al tanteo nomas....
lemacy
lemacy

Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 44
Localizacion : Resistencia-Chaco

Volver arriba Ir abajo

Se puede cambiar la H7 baja sin desarmar la mascara??? (FINALIZADO!!!) - Página 1 Empty Re: Se puede cambiar la H7 baja sin desarmar la mascara??? (FINALIZADO!!!)

Mensaje por Gercho Mar Jun 04 2013, 09:54

jamalcordobes escribió:Bueno Studio B, muchas gracias por tu ayuda! Ahora si, espero que se vean; soy medio queso en lo de los foros!
Ahi van las fotos! Y pareee de Sufrir!! JEJEJE

Se puede cambiar la H7 baja sin desarmar la mascara??? (FINALIZADO!!!) - Página 1 1z5hycw

Se puede cambiar la H7 baja sin desarmar la mascara??? (FINALIZADO!!!) - Página 1 2r2lwg4

Espero que les sirva! Es super facil conociendo donde estan los alambrecitos, con las fotos te das cuenta cual es el movimiento que tenes que hacer con los dedos!

Ahhh tambien si se fijan ven donde va la ranurita que sobresale en la lampara, lo que hace imposible errarle de posicion al colocarla!

Saludos desde Cordoba!! avy red

Capo! Me vino de diez. El otro dia un amigo me regalo una blue vision de philips, y la cambié. En lo personal no note diferencia,(esperaba que sea un poco más "Blue". Fue facil ponerla, es más como no me convencía le volví a poner la original, y luego la philips.
Conclusión, espero agarrar alguna calle oscura para ver si noto diferencia ya que a simple vista no noto nada...
Saludos
Gercho
Gercho

Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Edad : 34
Localizacion : Mendoza

Volver arriba Ir abajo

Se puede cambiar la H7 baja sin desarmar la mascara??? (FINALIZADO!!!) - Página 1 Empty Re: Se puede cambiar la H7 baja sin desarmar la mascara??? (FINALIZADO!!!)

Mensaje por Diego1972 Vie Jun 21 2013, 18:52

jamalcordobes escribió:Bueno Studio B, muchas gracias por tu ayuda! Ahora si, espero que se vean; soy medio queso en lo de los foros!
Ahi van las fotos! Y pareee de Sufrir!! JEJEJE

Se puede cambiar la H7 baja sin desarmar la mascara??? (FINALIZADO!!!) - Página 1 1z5hycw

Se puede cambiar la H7 baja sin desarmar la mascara??? (FINALIZADO!!!) - Página 1 2r2lwg4

Espero que les sirva! Es super facil conociendo donde estan los alambrecitos, con las fotos te das cuenta cual es el movimiento que tenes que hacer con los dedos!

Ahhh tambien si se fijan ven donde va la ranurita que sobresale en la lampara, lo que hace imposible errarle de posicion al colocarla!

Saludos desde Cordoba!!  avy red
Hola,

Si está el concurso de la foto del mes, este par de fotos se merecerían ser, al menos, candidatas del premio al tutorial en imágenes del año.

¡Gracias JamalCordobés!

Saludos,

Diego
Diego1972
Diego1972

Cantidad de envíos : 455
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 52
Localizacion : Ciudad de Buenos Aires - Villa Riachuelo

https://sites.google.com/a/agro.uba.ar/diegoagnes/

Volver arriba Ir abajo

Se puede cambiar la H7 baja sin desarmar la mascara??? (FINALIZADO!!!) - Página 1 Empty Re: Se puede cambiar la H7 baja sin desarmar la mascara??? (FINALIZADO!!!)

Mensaje por alvarete Mar Jul 01 2014, 00:30

q viejo esto... pero q util q me fue... mil gracias, con las fotos todo fue muy facil ;)
alvarete
alvarete

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 22/11/2012
Edad : 35
Localizacion : mendoza

Volver arriba Ir abajo

Se puede cambiar la H7 baja sin desarmar la mascara??? (FINALIZADO!!!) - Página 1 Empty Re: Se puede cambiar la H7 baja sin desarmar la mascara??? (FINALIZADO!!!)

Mensaje por Jona Jue Jul 03 2014, 20:01

Se nos quemo a todos en un maldito julio  Rating

Muy util, mañana buscare algun foco para poner, el original en lider $195  bye1 

Jona

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 11/05/2013
Edad : 37
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Se puede cambiar la H7 baja sin desarmar la mascara??? (FINALIZADO!!!) - Página 1 Empty Re: Se puede cambiar la H7 baja sin desarmar la mascara??? (FINALIZADO!!!)

Mensaje por ManuRousser Jue Sep 08 2016, 17:49

$150 la luz baja original en Lider Moto, la compré hoy. Saqué el falso piso y no me anime a tirar de la goma que cubre donde va la lampara. Ahora que leo de nuevo voy a probar tirar, me preocupa lo que me va a tomar volver a poner todo. Es bastante incomodo, poco espacio y un angulo dificil, y sin vision. Vamos a ver qué sale.

ManuRousser

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 45
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Se puede cambiar la H7 baja sin desarmar la mascara??? (FINALIZADO!!!) - Página 1 Empty Re: Se puede cambiar la H7 baja sin desarmar la mascara??? (FINALIZADO!!!)

Mensaje por ManuRousser Jue Sep 08 2016, 20:24

Listo. thumbup2

Soy primerizo, asi que les cuento como hice para los que esten en la misma. Rouser 220f.

Debajo de la trompa hay un falso piso, una pieza de plastico lisa con 2 tornillos de cada lado, del lado interno. Sacar los tornillos y tirar hacia adelante y abajo, sale facil.
A partir de ahora todo es a ciegas.
A la altura de la luz baja hay una goma, tirar de ella hacia el tanque de combustible para destapar la lampara, hay poco lugar, asi que a armarse de paciencia.
luego estan los fierritos que sostienen la lampara precionada para que no se salga, estan atornillados del lado derecho y enganchadas del lado izquierdo (desde el punto de vista de la moto), desenganchar los fierritos (tal como se ve en las fotos), desenchufar la lampara y quitarla.
Luego hay que poner todo en su lugar nuevamente.
Poner la lamparita, enganchar los fierritos, conectarla y por ultmo poner la goma covertora.

En sí el proceso es muy simple, el problema es el acotado espacio y el no poder ver mientras se trabaja. Estuve una horita o dos para lograrlo. Por las dudas enchufe la lamparita antes de ponerla y la probe.

ManuRousser

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 45
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Se puede cambiar la H7 baja sin desarmar la mascara??? (FINALIZADO!!!) - Página 1 Empty Re: Se puede cambiar la H7 baja sin desarmar la mascara??? (FINALIZADO!!!)

Mensaje por mariosg67 Mar Mar 21 2017, 17:33

Hola... tengo que hacer todo eso.. se quemo la baja y siempre esta puesta la alta... se pone automáticamente.. que foco compro..??? ese h7 que hablan mas arriba cuesta como $800 .. me parece un poco caro para mi.. hay algun otro modelo de buena calidad mas económico ??
mariosg67
mariosg67

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 29/09/2014
Edad : 56
Localizacion : tucuman

Volver arriba Ir abajo

Se puede cambiar la H7 baja sin desarmar la mascara??? (FINALIZADO!!!) - Página 1 Empty Re: Se puede cambiar la H7 baja sin desarmar la mascara??? (FINALIZADO!!!)

Mensaje por ManuRousser Sáb Mar 25 2017, 01:33

mariosg67 escribió:Hola... tengo que hacer todo eso.. se quemo la baja y siempre esta puesta la alta... se pone automáticamente.. que foco compro..??? ese h7 que hablan mas arriba cuesta como $800 .. me parece un poco caro para mi.. hay algun otro modelo de buena calidad mas económico ??

8 gambas??? a mi me salio 150 en lider moto, alla en bernardo de yrigoyen (si no me equivoco) el año pasado, tanto no puede haber subido. La que compre yo era para la 220, supongo que deben ser los mismos focos. Llama y pregunta

ManuRousser

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 45
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Se puede cambiar la H7 baja sin desarmar la mascara??? (FINALIZADO!!!) - Página 1 Empty Cambio de lámpara quemada

Mensaje por SEBAS REI Dom Abr 30 2017, 17:12

Hola muchachos yo cambié el mes pasado la lámpara quemada baja de la 220f, no es muy difícil hay que darse maña, compre unas lámpara OSRAM BLUE HYPER+ , le dan fama de buenisimas simil xenon, y no alumbran nada de nada son de luz tipo xenon pero no alumbran tanta fama al pepe, una lampara china alumbra mas que esas compradas a 880$, :( . Ahora tengo ganas de poner una de Led con balastro que alumbran una guazada, el tema es que quiero colocarla en el sitio donde esta posicionada la luz larga osea arriba de la baja, y modificar para hacerla tipo bixenon, pero el lío es que para llegar a la larga hay que desarmar toda la burbuja, cuando termine eso voy a postear las fotos de como queda el trabajo, obviamente voy a llevarla al taller de electricidad, saludos

SEBAS REI

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 14/11/2016
Edad : 48
Localizacion : Vicente López

Volver arriba Ir abajo

Se puede cambiar la H7 baja sin desarmar la mascara??? (FINALIZADO!!!) - Página 1 Empty Re: Se puede cambiar la H7 baja sin desarmar la mascara??? (FINALIZADO!!!)

Mensaje por lrt2003 Dom Abr 30 2017, 21:08

dejen de tirar plata a la basura... ayer compre marca WEGA $65.- en Castelar. Alumbra muy bien
Ya cambie un par, duran un año aprox
lrt2003
lrt2003

Cantidad de envíos : 452
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Edad : 52
Localizacion : Castelar

Volver arriba Ir abajo

Se puede cambiar la H7 baja sin desarmar la mascara??? (FINALIZADO!!!) - Página 1 Empty Re: Se puede cambiar la H7 baja sin desarmar la mascara??? (FINALIZADO!!!)

Mensaje por HIELO ROJO Mar Mayo 02 2017, 00:19

Justamente estoy en este tema hoy día, ayer 1 de mayo pude sacarla (me hubiera servido ver estas fotos), hoy 2 voy a ver donde la consigo, supongo que en una casa de repuestos de autos, por acá hay muchas.
Colocarlo va a ser otro tema, sobre todo por la goma, todo al tanteo.
Me parece que duran poco por que calientan bastante y con las vibraciones de la moto....., otra puede ser que haga falso contacto encontré la ficha bastante floja, voy a ver si la puedo apretar un poco. la verdad que podrían haberlo hecho algo mas fácil no?
HIELO ROJO
HIELO ROJO

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 17/01/2016
Edad : 57
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Se puede cambiar la H7 baja sin desarmar la mascara??? (FINALIZADO!!!) - Página 1 Empty Re: Se puede cambiar la H7 baja sin desarmar la mascara??? (FINALIZADO!!!)

Mensaje por HIELO ROJO Miér Mayo 03 2017, 01:11

Hola a todos, hoy cambie la H7 sin desarmar todo, solo la tapa de abajo y con mucha mucha paciencia, tardé unas dos horas y putié a lo loco, pero quedó bien.
De fábrica vino con una Phoenix H7 12V 55 le puse una Osram alemana misma denominación $160 (la compré en una casa de repuestos de autos Fiat) veremos cuanto dura.
Buenas Rutas
HIELO ROJO
HIELO ROJO

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 17/01/2016
Edad : 57
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Se puede cambiar la H7 baja sin desarmar la mascara??? (FINALIZADO!!!) - Página 1 Empty Re: Se puede cambiar la H7 baja sin desarmar la mascara??? (FINALIZADO!!!)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.