CLUB BAJAJ ARGENTINA
Anuncio Oficial: Pulsar 2012 (Next-Gen) se presenta en diciembre! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Anuncio Oficial: Pulsar 2012 (Next-Gen) se presenta en diciembre! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Anuncio Oficial: Pulsar 2012 (Next-Gen) se presenta en diciembre!

+35
FarbenMoto
formoseño
vitolos
Komp
R200
sergiodaniel
Enchufadoal220
dcalos
FERLO
eugenio
nippurthelagash
alexxysT
FRAN
Diego5166
Inasio220
motocanalla
Adroo
jechu13
MFK08
culito
pitt91
Kovain
♏㋡ℕ㋡
Zodiaco
Shor
TeTiroUnRayo
Liimatainen
Renacuajo
danka
Fedeneuss
Fer-NA!
ElHombreDeLaBolsa
edu159
mracevedo85
kazad0r
39 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Anuncio Oficial: Pulsar 2012 (Next-Gen) se presenta en diciembre! Empty Anuncio Oficial: Pulsar 2012 (Next-Gen) se presenta en diciembre!

Mensaje por kazad0r Jue Oct 27 2011, 00:15

Buenas!! Les traigo una noticia muy pero muy esperada (y 100 por ciento oficial): en diciembre se presenta la nueva Pulsar (Rouser para nosotros) modelo 2012, completamente renovada!
Para los que se habían desilucionado cuando vieron aparecer la Pulsar con decoración en dos tonos y dijeron "ufa, más de lo mismo"! (me incluyo), nos taparon la boca!
Les dejo el siguiente artículo que encontré (es una traducción de Google, mala, pero se deja entender)


Pulsar 2012 se estrena en diciembre

Publicado por Naren el 24 de octubre de 2011

Pulsar es una marca de motos en India, que ha logrado después de cambios de imagen y mejoras en todas sus formas individuales desde su creación. La historia se remonta a tan temprana como 2001, cuando la primera generación del Pulsar, sin cúpula y todo desnudo diales del velocímetro influido en el mercado, que terminó haciendo una gran cuota de mercado de Bajaj Auto. Este modelo en particular, aunque era la primera Pulsar en el país todavía tiene mucho en la moto debido mercado de segunda mano a la apariencia de su macho.

Vamos a dejar de hablar de la historia y volver con el tema ahora. Acabamos de tener una noticia sobre un par de semanas, o que la visual ajustado Pulsar no coincide y hacer frente a las expectativas de los clientes y por lo tanto estaba fuera de la pista en comparación con los hypes creados en el mercado en relación con este modelo . Sin embargo, que los púlsares visual actualizado (o simplemente pintadas de tono dual) no son la próxima generación de Pulsar. El modelo 2012 saldrá a finales de este año, en cualquier momento en el mes de diciembre.

Bajaj Auto ha confirmado esta noticia tan esperada y se observa que este lanzamiento será para conmemorar los 10 años de éxito de la marca Pulsar en la India. Fuera tarde, Bajaj Auto decidió hacer todos los productos de la misma como una marca individual, tras lo cual se convirtió en una marca Pulsar por sí mismo. Sin embargo, esto era sólo una parte de la estrategia de marketing que el más grande del país otros dos ruedas fabricante se le ocurrió.

En una reciente entrevista, el Sr. Rajiv Bajaj, MD, Bajaj Auto, dijo. "La nueva Pulsar 100 se marca por ciento de nuevos y vienen con la tecnología mejor que la actual DTS-i. La nueva tecnología es el siguiente nivel para las motocicletas, no sólo el siguiente nivel de Bajaj. "Esta declaración hace que finalmente el oficial de noticias, poniendo fin a todos los rumores de la difusión a través de Internet y otras fuentes también.

Fuentes de la industria revelan que la Pulsar 2012 no será una mera actualización del modelo existente, pero será un producto completamente nuevo todos los levantó de la zona cero. Mr. Rajiv Bajaj también añadió: "Hemos puesto en marcha la primera Pulsar en noviembre de 2001 y ahora está listo con una moto de 100 por ciento nuevo con la tecnología de notable. En realidad es el siguiente gran paso después de DTS-i ".

Mr. Bajaj también afirma que la próxima generación de Pulsar lucirá tecnologías y características que no bike otro indio ha visto o experimentado hasta ahora. Esto crea más un mito de la raza siguiente de los púlsares. Pulsar sigue siendo el sustento de Bajaj Auto en la toma de registro de ventas año tras año. Por lo tanto, incluso hay posibilidades de que un mayor desplazamiento de Pulsar para estar en la cola. Hay en las oportunidades de hecho para una moto de 250 cc de estable de la compañía.

El MDof Bajaj Auto también dijo: "Nuestra cuota de mercado se va a quedar en un 27 por ciento por ahora, pero como el Boxer capturas y como se introduce la nueva Pulsar en enero, luego, espero que vamos a ganar cuota de mercado. Espero que la cuota de mercado del 30 por ciento en el momento de terminar este año fiscal. "Cuando tenía los detalles del motor que la moto nueva el deporte, dijo que los detalles serán a su debido tiempo.

También hay posibilidades de que esta moto se basará en la plataforma de la marca austriaca KTM, en la que Bajaj Auto tiene 39 por ciento de participación. El duque 200 de todos modos se exhibirá en la Auto Expo Nueva Delhi que está previsto que ocurra en el mes de diciembre. Así que, aunque no podemos comentar sobre la plataforma en la que el Pulsar se basará, hay altas posibilidades para que esto suceda.

A pesar de la Pulsar 2012 se exhibirá a finales de este año, que harán temblar los únicos caminos para el próximo año para que cuando la moto va a cobrar vida en su etapa de producción. La compañía también está planeando invertir suma aproximada de alrededor de INR 500 millones de rupias en el ejercicio 2013 como parte de sus planes de expansión.

Por lo tanto, se puede decir que la espera ha terminado? ¿Qué es lo que ustedes esperan de la próxima generación Pulsar? ¿Crees que valdrá la pena la espera y que seguramente será 'la' moto que muchos de ustedes están esperando? Deja tus comentarios en la forma de las palabras a continuación.

Saludos,
M. Naren,
Autor - BikeAdvice.in

Fuente: http://bikeadvice.in/2012-pulsar-debut-december/


+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++


Otra fuente:

Palabra oficial sobre la próxima generación de púlsares .. que se exhibirán por 12 2011 .. a golpear las carreteras en 2012


Anuncio Oficial: Pulsar 2012 (Next-Gen) se presenta en diciembre! MD-Bajaj-Auto
Rajiv Bajaj

Justo como fue anunciado por mí a principios de este año (febrero 2011), el hombre más importante de Bajaj Auto (Sr. Rajiv Bajaj) había declarado en una entrevista que completamente rediseñado pulsares fueron para conmemorar el aniversario 10 del nacimiento de la motocicleta Pulsar / de la marca.

Ahora hace muy poco el señor Bajaj ha vuelto declaró:

"Hemos puesto en marcha la primera Pulsar en noviembre de 2001 y ahora está listo con una moto 100 por ciento nueva con la tecnología de notable. En realidad es el siguiente gran paso después de DTS-i"

De acuerdo con Businessline hindú, Bajaj Auto presentará una Pulsar totalmente nuevo a principios de diciembre (2011) y la nueva moto llegará a las carreteras el año que viene (2012). Esta nueva moto se contará con una tecnología exclusiva, "esta tecnología no existe en ninguna parte del mundo y pronto podría ser una parte de Pulsar de la empresa y Discover la amplia en el momento oportuno".

Las especulaciones sobre qué esperar de los nuevos pulsares?

Ya hay bastantes sitios en línea / blogs que hará el trabajo especulación. Yo no veo ningún punto para añadir más al desorden / ruido / confusión. Prefiero esperar a que las cortinas que se levante oficialmente.

Pulsar la ha dominado el segmento de 150 cc Deportivo en la India desde su nacimiento en 2001. A pesar de la competencia de marcas japonesas como formidable Honda, Yamaha y Suzuki, Pulsar ha logrado capear el temporal de la competencia garganta cortada de manera admirable. La historia del éxito Pulsar es definitivamente material de estudio de caso para los estudiantes de gestión.

No sólo en India sino también en los países donde se exporta (Colombia, Indonesia, etc), Pulsar ha probado un gran éxito. Será interesante ver cómo la segunda generación / siguiente de motocicletas Pulsar llevar el juego hacia adelante.


Fuente: http://www.2wheelsindia.com/2011/10/exclusive-world-first-tech-for-next-gen.html
kazad0r
kazad0r

Cantidad de envíos : 302
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Edad : 49
Localizacion : Formosa

http://formosapipaclub.com

Volver arriba Ir abajo

Anuncio Oficial: Pulsar 2012 (Next-Gen) se presenta en diciembre! Empty Re: Anuncio Oficial: Pulsar 2012 (Next-Gen) se presenta en diciembre!

Mensaje por mracevedo85 Jue Oct 27 2011, 01:06

bueno, esperemos que asi sea, las estamos esperando conmuchas ganas de conocerlas y de subirnos,

saludos

mracevedo85

Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 39
Localizacion : CABA - San Cristobal

Volver arriba Ir abajo

Anuncio Oficial: Pulsar 2012 (Next-Gen) se presenta en diciembre! Empty Re: Anuncio Oficial: Pulsar 2012 (Next-Gen) se presenta en diciembre!

Mensaje por edu159 Jue Oct 27 2011, 01:08

Buenisimo, ahora a esperar y a comenzar a ahorrar, ojala que la llegada a Argentina no demore mucho!! Buena data

SAludos
edu159
edu159

Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Boedo

Volver arriba Ir abajo

Anuncio Oficial: Pulsar 2012 (Next-Gen) se presenta en diciembre! Empty Re: Anuncio Oficial: Pulsar 2012 (Next-Gen) se presenta en diciembre!

Mensaje por ElHombreDeLaBolsa Jue Oct 27 2011, 01:25

Capaz que la traen a tiro con una Avenger 220... Pero cuando llegue yo quiero una verde.
ElHombreDeLaBolsa
ElHombreDeLaBolsa

Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 42
Localizacion : Río Cuarto, Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Anuncio Oficial: Pulsar 2012 (Next-Gen) se presenta en diciembre! Empty Re: Anuncio Oficial: Pulsar 2012 (Next-Gen) se presenta en diciembre!

Mensaje por Fer-NA! Jue Oct 27 2011, 07:08

Buenisimoo.. Pero me hicieron entrar en duda, Esperar o comprarme la 220 ahora? ^^ Bueno cualquier cosa dsp la vendo y compro la nueva genracion con tecnologia jamaz vista, espero que sea tan asi..! :D :D
Fer-NA!
Fer-NA!

Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 31
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Anuncio Oficial: Pulsar 2012 (Next-Gen) se presenta en diciembre! Empty Re: Anuncio Oficial: Pulsar 2012 (Next-Gen) se presenta en diciembre!

Mensaje por Fedeneuss Jue Oct 27 2011, 07:44

FAAAA es escuchar todo lo que nos gustaria a todos??? Tecnologia deconocida??
NO Sera un 2T doble bujia no? ja
Fedeneuss
Fedeneuss

Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

Anuncio Oficial: Pulsar 2012 (Next-Gen) se presenta en diciembre! Empty Re: Anuncio Oficial: Pulsar 2012 (Next-Gen) se presenta en diciembre!

Mensaje por danka Jue Oct 27 2011, 09:19

jajajaja, pucha che, y yo que me compre la 135 hace un mes....
ahora que se viene "lo nuevo" quiero el chiche nuevo!!!!
jajajajaja
a mi flopy no la cambio..... hasta que anden un tiempo las nuevas
danka
danka

Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 33
Localizacion : Valentin Alsina

http://www.dankanet.com

Volver arriba Ir abajo

Anuncio Oficial: Pulsar 2012 (Next-Gen) se presenta en diciembre! Empty Re: Anuncio Oficial: Pulsar 2012 (Next-Gen) se presenta en diciembre!

Mensaje por Renacuajo Jue Oct 27 2011, 09:43

ayer me comento de un nuevo modelo el dueño de la agencia donde compre mi 220...... dice que es 300 cc con monoshock... alguien sabe algo?
Renacuajo
Renacuajo

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Edad : 64
Localizacion : Basavilbaso - Entre Rios

Volver arriba Ir abajo

Anuncio Oficial: Pulsar 2012 (Next-Gen) se presenta en diciembre! Empty Re: Anuncio Oficial: Pulsar 2012 (Next-Gen) se presenta en diciembre!

Mensaje por Liimatainen Jue Oct 27 2011, 10:08

ya me estoy poniendo a juntar monedita x monedita, esperemos que el precio no venga por las nubes!!!
ahora quede re ancioso!!! jajja
Liimatainen
Liimatainen

Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 34
Localizacion : Bs As Argentina

Volver arriba Ir abajo

Anuncio Oficial: Pulsar 2012 (Next-Gen) se presenta en diciembre! Empty Re: Anuncio Oficial: Pulsar 2012 (Next-Gen) se presenta en diciembre!

Mensaje por TeTiroUnRayo Jue Oct 27 2011, 10:25

Renacuajo escribió:ayer me comento de un nuevo modelo el dueño de la agencia donde compre mi 220...... dice que es 300 cc con monoshock... alguien sabe algo?
mirá lo único que se es que los vendedores dicen muchas boludeces

aún no sabe nadie que es lo que tiene bajaj entre manos salvo lo que se lee en la noticia
TeTiroUnRayo
TeTiroUnRayo

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Edad : 110
Localizacion : marte

Volver arriba Ir abajo

Anuncio Oficial: Pulsar 2012 (Next-Gen) se presenta en diciembre! Empty Re: Anuncio Oficial: Pulsar 2012 (Next-Gen) se presenta en diciembre!

Mensaje por Shor Jue Oct 27 2011, 11:05

pero no es oficial... yo hasta no verlo de www.bajaj.com no lo voy a creer nunca.. eso de la 300 es mas viejo..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Anuncio Oficial: Pulsar 2012 (Next-Gen) se presenta en diciembre! Empty Re: Anuncio Oficial: Pulsar 2012 (Next-Gen) se presenta en diciembre!

Mensaje por kazad0r Jue Oct 27 2011, 11:32

Bueno, en la página de bajaj no la vas a encontrar, porque todavía no estamos en diciembre y en la noticia dice que recién se va a presentar en ese mes, pero si un anuncio hecho por el presidente de Bajaj en persona no puede considerarse oficial...


Sin ánimos de corregirte, Shor, pero el enlace que pusiste no corresponde al sitio web del fabricante de vehículos Bajaj

La página de Bajaj Auto es: http://bajajauto.com/

La página exclusiva de la Bajaj Pulsar es: http://mypulsar.com/

Lo agrego sólo por si alguno no las conoce y las quiere visitar.

Saludos!
kazad0r
kazad0r

Cantidad de envíos : 302
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Edad : 49
Localizacion : Formosa

http://formosapipaclub.com

Volver arriba Ir abajo

Anuncio Oficial: Pulsar 2012 (Next-Gen) se presenta en diciembre! Empty Re: Anuncio Oficial: Pulsar 2012 (Next-Gen) se presenta en diciembre!

Mensaje por Shor Jue Oct 27 2011, 11:41

era un decir.. q se yo si existe o no el dominio ese.. yo tambien te puedo decir q apu nahasapeemapetilon tiene una bajaj 1000 en el quiky mart de springfield y q la va a sacar en 2012.. y eso te dice algo? nada... anda a chequear esa informacion q tiran.. desde q existe la 200 q vienen diciendo q se va a lanzar la 250 y la 300 q son esas fotos fotoshopeadas q tienen como 3000 post en el foro.. y eso q la 200 no se fabrica mas imaginate cuanto hace q vienen chamuyando.. yo hasta q no aparesca en la pagina oficial de la pulsar o de bajaj no lo creo..

a por si no conoces a apu es este..

Anuncio Oficial: Pulsar 2012 (Next-Gen) se presenta en diciembre! Apu

porq despues me vas a decir q apu no es CEO de bajaj q el CEO es Enrique Bajaj etc etc etc..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Anuncio Oficial: Pulsar 2012 (Next-Gen) se presenta en diciembre! Empty Re: Anuncio Oficial: Pulsar 2012 (Next-Gen) se presenta en diciembre!

Mensaje por Zodiaco Jue Oct 27 2011, 12:04

Uhhhh que buenas noticias!! Pero estoy por comprar me 220f. en diciembre y noce si comprar la 220 o esperar la novedad, y cuando llegran a Argentina no?
Zodiaco
Zodiaco

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Edad : 37
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Anuncio Oficial: Pulsar 2012 (Next-Gen) se presenta en diciembre! Empty Re: Anuncio Oficial: Pulsar 2012 (Next-Gen) se presenta en diciembre!

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Jue Oct 27 2011, 12:18

Anuncio Oficial: Pulsar 2012 (Next-Gen) se presenta en diciembre! 1288472264108_f
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

Anuncio Oficial: Pulsar 2012 (Next-Gen) se presenta en diciembre! Empty Re: Anuncio Oficial: Pulsar 2012 (Next-Gen) se presenta en diciembre!

Mensaje por Kovain Jue Oct 27 2011, 12:30

mf_popcorn
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Anuncio Oficial: Pulsar 2012 (Next-Gen) se presenta en diciembre! Empty Re: Anuncio Oficial: Pulsar 2012 (Next-Gen) se presenta en diciembre!

Mensaje por pitt91 Jue Oct 27 2011, 12:31

Shor escribió:era un decir.. q se yo si existe o no el dominio ese.. yo tambien te puedo decir q apu nahasapeemapetilon tiene una bajaj 1000 en el quiky mart de springfield y q la va a sacar en 2012.. y eso te dice algo? nada... anda a chequear esa informacion q tiran.. desde q existe la 200 q vienen diciendo q se va a lanzar la 250 y la 300 q son esas fotos fotoshopeadas q tienen como 3000 post en el foro.. y eso q la 200 no se fabrica mas imaginate cuanto hace q vienen chamuyando.. yo hasta q no aparesca en la pagina oficial de la pulsar o de bajaj no lo creo..

a por si no conoces a apu es este..

Anuncio Oficial: Pulsar 2012 (Next-Gen) se presenta en diciembre! Apu

porq despues me vas a decir q apu no es CEO de bajaj q el CEO es Enrique Bajaj etc etc etc..



JAJAJA QUE CAPO! Laughing
pitt91
pitt91

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 32
Localizacion : San Isidro - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Anuncio Oficial: Pulsar 2012 (Next-Gen) se presenta en diciembre! Empty Re: Anuncio Oficial: Pulsar 2012 (Next-Gen) se presenta en diciembre!

Mensaje por culito Jue Oct 27 2011, 12:38

Anuncio Oficial: Pulsar 2012 (Next-Gen) se presenta en diciembre! 556795
culito
culito

Cantidad de envíos : 1948
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Anuncio Oficial: Pulsar 2012 (Next-Gen) se presenta en diciembre! Empty Re: Anuncio Oficial: Pulsar 2012 (Next-Gen) se presenta en diciembre!

Mensaje por MFK08 Jue Oct 27 2011, 13:20

Zodiaco escribió:Uhhhh que buenas noticias!! Pero estoy por comprar me 220f. en diciembre y noce si comprar la 220 o esperar la novedad, y cuando llegran a Argentina no?

comprala tranquilo que si sale en diciembre en india esperala en argentina en diciembre del 2013
MFK08
MFK08

Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 36
Localizacion : Villa Maria

Volver arriba Ir abajo

Anuncio Oficial: Pulsar 2012 (Next-Gen) se presenta en diciembre! Empty Re: Anuncio Oficial: Pulsar 2012 (Next-Gen) se presenta en diciembre!

Mensaje por jechu13 Jue Oct 27 2011, 13:28

Shor escribió:era un decir.. q se yo si existe o no el dominio ese.. yo tambien te puedo decir q apu nahasapeemapetilon tiene una bajaj 1000 en el quiky mart de springfield y q la va a sacar en 2012.. y eso te dice algo? nada... anda a chequear esa informacion q tiran.. desde q existe la 200 q vienen diciendo q se va a lanzar la 250 y la 300 q son esas fotos fotoshopeadas q tienen como 3000 post en el foro.. y eso q la 200 no se fabrica mas imaginate cuanto hace q vienen chamuyando.. yo hasta q no aparesca en la pagina oficial de la pulsar o de bajaj no lo creo..

a por si no conoces a apu es este..

Anuncio Oficial: Pulsar 2012 (Next-Gen) se presenta en diciembre! Apu

Yo espero que salga la bajaj 1000 de apu!!! thumbup2

porq despues me vas a decir q apu no es CEO de bajaj q el CEO es Enrique Bajaj etc etc etc..
jechu13
jechu13

Cantidad de envíos : 329
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Anuncio Oficial: Pulsar 2012 (Next-Gen) se presenta en diciembre! Empty Re: Anuncio Oficial: Pulsar 2012 (Next-Gen) se presenta en diciembre!

Mensaje por Adroo Jue Oct 27 2011, 13:52

mf_popcorn drink_nl
Adroo
Adroo

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - San Nicolás

Volver arriba Ir abajo

Anuncio Oficial: Pulsar 2012 (Next-Gen) se presenta en diciembre! Empty Re: Anuncio Oficial: Pulsar 2012 (Next-Gen) se presenta en diciembre!

Mensaje por motocanalla Jue Oct 27 2011, 14:52

espero no quedar como mi avatar!! de tanto esperar!!
motocanalla
motocanalla

Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 42
Localizacion : san lorenzo

Volver arriba Ir abajo

Anuncio Oficial: Pulsar 2012 (Next-Gen) se presenta en diciembre! Empty Re: Anuncio Oficial: Pulsar 2012 (Next-Gen) se presenta en diciembre!

Mensaje por Inasio220 Sáb Oct 29 2011, 13:08

danka escribió:jajajaja, pucha che, y yo que me compre la 135 hace un mes....
ahora que se viene "lo nuevo" quiero el chiche nuevo!!!!
jajajajaja
a mi flopy no la cambio..... hasta que anden un tiempo las nuevas

Te banco danka!
Yo tengo mi 220 hace un mes, y la verdad que estoy MAS que contento... El día de mañana, si me pinta renovar y realmente así lo veo, venderé la 220 para pegar el salto a las motos voladoras xD (o por lo menos por una futura pulsar 250)
Inasio220
Inasio220

Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 35
Localizacion : Ciudad de Buenos Aires

http://gplus.to/Inito

Volver arriba Ir abajo

Anuncio Oficial: Pulsar 2012 (Next-Gen) se presenta en diciembre! Empty Re: Anuncio Oficial: Pulsar 2012 (Next-Gen) se presenta en diciembre!

Mensaje por Diego5166 Lun Oct 31 2011, 17:44

Bue... creo que con esta noticia puedo dejar de desperdiciar mi capacidad cerebral planteandome siempre el mismo dilema a la hora de cambiar de moto: japo viejita y en dudoso estado, fortunas por una cero de marca "tradicional" de no mucha mayor calidad y prestaciones u otrass alternativas que no terminan de convencer en relacion precio/producto...

Si esto se confirma, la traen el año que viene y los de guerrero no se mandan alguna argentineada tengo decidida mi proxima moto...

Es una excelente noticia para mi Clap y la voy a estar esparando ansioso Bounce
Diego5166
Diego5166

Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 39
Localizacion : Cosquin / Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Anuncio Oficial: Pulsar 2012 (Next-Gen) se presenta en diciembre! Empty Re: Anuncio Oficial: Pulsar 2012 (Next-Gen) se presenta en diciembre!

Mensaje por FRAN Mar Nov 01 2011, 12:08

kazad0r escribió:Bueno, en la página de bajaj no la vas a encontrar, porque todavía no estamos en diciembre y en la noticia dice que recién se va a presentar en ese mes, pero si un anuncio hecho por el presidente de Bajaj en persona no puede considerarse oficial...


Sin ánimos de corregirte, Shor, pero el enlace que pusiste no corresponde al sitio web del fabricante de vehículos Bajaj

La página de Bajaj Auto es: http://bajajauto.com/

La página exclusiva de la Bajaj Pulsar es: http://mypulsar.com/

Lo agrego sólo por si alguno no las conoce y las quiere visitar.

Saludos!

Clapping
FRAN
FRAN

Cantidad de envíos : 393
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Merlo

Volver arriba Ir abajo

Anuncio Oficial: Pulsar 2012 (Next-Gen) se presenta en diciembre! Empty Re: Anuncio Oficial: Pulsar 2012 (Next-Gen) se presenta en diciembre!

Mensaje por MFK08 Miér Nov 02 2011, 12:55

Me mata la intriga de saber como va a ser la nueva pulsar... pero algo me parece raro co los lanzamientos de muchas otras motos siempre meses antes se podian ver fotos espia o vocetos bastantes serteros de como iba a ser la moto, ejemplo fz16, ktm duke 125, antes de salir ya se sabia como eran pero con estas no hay nada de nada me da a pensar dos cosas, o la moto no existe y estan mandando fruta (no creo que sea asi), o por lo menos el motor ya esta en el mercado por eso no necesitan probarlo (ktm duke 200) pero nose jajaja la intriga me hace pensar cualquier cosa jajaja
MFK08
MFK08

Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 36
Localizacion : Villa Maria

Volver arriba Ir abajo

Anuncio Oficial: Pulsar 2012 (Next-Gen) se presenta en diciembre! Empty Re: Anuncio Oficial: Pulsar 2012 (Next-Gen) se presenta en diciembre!

Mensaje por alexxysT Miér Nov 02 2011, 16:26

Anuncio Oficial: Pulsar 2012 (Next-Gen) se presenta en diciembre! Pulsar-250
que buena esta che...de cc no dice nada no?, es parecida a la 135, pero con el frente de una 220

thumbup1
alexxysT
alexxysT

Cantidad de envíos : 548
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires, Alte Brown

https://es-la.facebook.com/people/Alexys-Tano-Rouser/100001790455

Volver arriba Ir abajo

Anuncio Oficial: Pulsar 2012 (Next-Gen) se presenta en diciembre! Empty Re: Anuncio Oficial: Pulsar 2012 (Next-Gen) se presenta en diciembre!

Mensaje por Shor Miér Nov 02 2011, 16:34

alexxysT lamento decirte q caiste en uno de los miles de fotoshops q andan dando vuelta
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Anuncio Oficial: Pulsar 2012 (Next-Gen) se presenta en diciembre! Empty Re: Anuncio Oficial: Pulsar 2012 (Next-Gen) se presenta en diciembre!

Mensaje por alexxysT Miér Nov 02 2011, 16:39

Shor escribió:alexxysT lamento decirte q caiste en uno de los miles de fotoshops q andan dando vuelta
como juegan con nuestras ilusiones che Disgust1
y eso que lo saque del link donde esta la info del post.

toobad
alexxysT
alexxysT

Cantidad de envíos : 548
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires, Alte Brown

https://es-la.facebook.com/people/Alexys-Tano-Rouser/100001790455

Volver arriba Ir abajo

Anuncio Oficial: Pulsar 2012 (Next-Gen) se presenta en diciembre! Empty Re: Anuncio Oficial: Pulsar 2012 (Next-Gen) se presenta en diciembre!

Mensaje por nippurthelagash Miér Nov 02 2011, 16:50

todo verso , siemrpe hay alguna dando vuelta que nunca aparece !
nippurthelagash
nippurthelagash

Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Anuncio Oficial: Pulsar 2012 (Next-Gen) se presenta en diciembre! Empty Re: Anuncio Oficial: Pulsar 2012 (Next-Gen) se presenta en diciembre!

Mensaje por eugenio Mar Nov 08 2011, 10:48

No se hagan ilusiones con una 250 o 300 bicilíndrica, según trascendidos va a ser un mono 4 válvulas doble bujía con inyección de 200 o poco más cc. de entre 21 y 25 CV, estilo similar a la 135, faro doble como la 220 y monoshock.

eugenio

Cantidad de envíos : 763
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 62
Localizacion : San Jerónimo Norte - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Anuncio Oficial: Pulsar 2012 (Next-Gen) se presenta en diciembre! Empty Re: Anuncio Oficial: Pulsar 2012 (Next-Gen) se presenta en diciembre!

Mensaje por MFK08 Mar Nov 08 2011, 10:57

eugenio escribió:No se hagan ilusiones con una 250 o 300 bicilíndrica, según trascendidos va a ser un mono 4 válvulas doble bujía con inyección de 200 o poco más cc. de entre 21 y 25 CV, estilo similar a la 135, faro doble como la 220 y monoshock.

200cc
25cv
Monochock

me encanta y me conformo :)
MFK08
MFK08

Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 36
Localizacion : Villa Maria

Volver arriba Ir abajo

Anuncio Oficial: Pulsar 2012 (Next-Gen) se presenta en diciembre! Empty Re: Anuncio Oficial: Pulsar 2012 (Next-Gen) se presenta en diciembre!

Mensaje por FERLO Mar Nov 08 2011, 12:39

TEMA MOVIDO A LA SECCION CORRESPONDIENTE

GRACIAS
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

Anuncio Oficial: Pulsar 2012 (Next-Gen) se presenta en diciembre! Empty Re: Anuncio Oficial: Pulsar 2012 (Next-Gen) se presenta en diciembre!

Mensaje por dcalos Mar Nov 08 2011, 19:42

Hola eugenio, te hago una consulta jaja como sabes?? me sorprende porque todos estan con dudas y parece que vos la tenes clara jaja...solo pregunto sin ofender

dcalos

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 32
Localizacion : Córdoba capital

Volver arriba Ir abajo

Anuncio Oficial: Pulsar 2012 (Next-Gen) se presenta en diciembre! Empty Re: Anuncio Oficial: Pulsar 2012 (Next-Gen) se presenta en diciembre!

Mensaje por Enchufadoal220 Mar Nov 08 2011, 20:27

eugenio escribió:No se hagan ilusiones con una 250 o 300 bicilíndrica, según trascendidos va a ser un mono 4 válvulas doble bujía con inyección de 200 o poco más cc. de entre 21 y 25 CV, estilo similar a la 135, faro doble como la 220 y monoshock.


ermm ...la 220 ya tiene 21... quiero una diferencia mas clara indios amarretes!!! Rating

la unica esperanza es apuntar a lo más alto, o sea 25cv, facha de 135, monoshock, inyección, 4 valvulas... pero que sea 220 minimo...

YYYY a qué precio les gustaría o creen que debería estar una nueva bajaj????

personalmente si la actual está entre 14.500 y 15.500 yo creo que esta nueva bajaj debería estar entre 18.500 y 20.500... para mantener esa relación precio-calidad que ya reconocidamente los caracteriza!!!
Enchufadoal220
Enchufadoal220

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 36
Localizacion : Fray Luis Beltran- Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Anuncio Oficial: Pulsar 2012 (Next-Gen) se presenta en diciembre! Empty Re: Anuncio Oficial: Pulsar 2012 (Next-Gen) se presenta en diciembre!

Mensaje por sergiodaniel Mar Nov 08 2011, 20:48

kazad0r escribió:Buenas!! Les traigo una noticia muy pero muy esperada (y 100 por ciento oficial): en diciembre se presenta la nueva Pulsar (Rouser para nosotros) modelo 2012, completamente renovada!
Para los que se habían desilucionado cuando vieron aparecer la Pulsar con decoración en dos tonos y dijeron "ufa, más de lo mismo"! (me incluyo), nos taparon la boca!
Les dejo el siguiente artículo que encontré (es una traducción de Google, mala, pero se deja entender)


Pulsar 2012 se estrena en diciembre

Publicado por Naren el 24 de octubre de 2011

Pulsar es una marca de motos en India, que ha logrado después de cambios de imagen y mejoras en todas sus formas individuales desde su creación. La historia se remonta a tan temprana como 2001, cuando la primera generación del Pulsar, sin cúpula y todo desnudo diales del velocímetro influido en el mercado, que terminó haciendo una gran cuota de mercado de Bajaj Auto. Este modelo en particular, aunque era la primera Pulsar en el país todavía tiene mucho en la moto debido mercado de segunda mano a la apariencia de su macho.

Vamos a dejar de hablar de la historia y volver con el tema ahora. Acabamos de tener una noticia sobre un par de semanas, o que la visual ajustado Pulsar no coincide y hacer frente a las expectativas de los clientes y por lo tanto estaba fuera de la pista en comparación con los hypes creados en el mercado en relación con este modelo . Sin embargo, que los púlsares visual actualizado (o simplemente pintadas de tono dual) no son la próxima generación de Pulsar. El modelo 2012 saldrá a finales de este año, en cualquier momento en el mes de diciembre.

Bajaj Auto ha confirmado esta noticia tan esperada y se observa que este lanzamiento será para conmemorar los 10 años de éxito de la marca Pulsar en la India. Fuera tarde, Bajaj Auto decidió hacer todos los productos de la misma como una marca individual, tras lo cual se convirtió en una marca Pulsar por sí mismo. Sin embargo, esto era sólo una parte de la estrategia de marketing que el más grande del país otros dos ruedas fabricante se le ocurrió.

En una reciente entrevista, el Sr. Rajiv Bajaj, MD, Bajaj Auto, dijo. "La nueva Pulsar 100 se marca por ciento de nuevos y vienen con la tecnología mejor que la actual DTS-i. La nueva tecnología es el siguiente nivel para las motocicletas, no sólo el siguiente nivel de Bajaj. "Esta declaración hace que finalmente el oficial de noticias, poniendo fin a todos los rumores de la difusión a través de Internet y otras fuentes también.

Fuentes de la industria revelan que la Pulsar 2012 no será una mera actualización del modelo existente, pero será un producto completamente nuevo todos los levantó de la zona cero. Mr. Rajiv Bajaj también añadió: "Hemos puesto en marcha la primera Pulsar en noviembre de 2001 y ahora está listo con una moto de 100 por ciento nuevo con la tecnología de notable. En realidad es el siguiente gran paso después de DTS-i ".

Mr. Bajaj también afirma que la próxima generación de Pulsar lucirá tecnologías y características que no bike otro indio ha visto o experimentado hasta ahora. Esto crea más un mito de la raza siguiente de los púlsares. Pulsar sigue siendo el sustento de Bajaj Auto en la toma de registro de ventas año tras año. Por lo tanto, incluso hay posibilidades de que un mayor desplazamiento de Pulsar para estar en la cola. Hay en las oportunidades de hecho para una moto de 250 cc de estable de la compañía.

El MDof Bajaj Auto también dijo: "Nuestra cuota de mercado se va a quedar en un 27 por ciento por ahora, pero como el Boxer capturas y como se introduce la nueva Pulsar en enero, luego, espero que vamos a ganar cuota de mercado. Espero que la cuota de mercado del 30 por ciento en el momento de terminar este año fiscal. "Cuando tenía los detalles del motor que la moto nueva el deporte, dijo que los detalles serán a su debido tiempo.

También hay posibilidades de que esta moto se basará en la plataforma de la marca austriaca KTM, en la que Bajaj Auto tiene 39 por ciento de participación. El duque 200 de todos modos se exhibirá en la Auto Expo Nueva Delhi que está previsto que ocurra en el mes de diciembre. Así que, aunque no podemos comentar sobre la plataforma en la que el Pulsar se basará, hay altas posibilidades para que esto suceda.

A pesar de la Pulsar 2012 se exhibirá a finales de este año, que harán temblar los únicos caminos para el próximo año para que cuando la moto va a cobrar vida en su etapa de producción. La compañía también está planeando invertir suma aproximada de alrededor de INR 500 millones de rupias en el ejercicio 2013 como parte de sus planes de expansión.

Por lo tanto, se puede decir que la espera ha terminado? ¿Qué es lo que ustedes esperan de la próxima generación Pulsar? ¿Crees que valdrá la pena la espera y que seguramente será 'la' moto que muchos de ustedes están esperando? Deja tus comentarios en la forma de las palabras a continuación.

Saludos,
M. Naren,
Autor - BikeAdvice.in

Fuente: http://bikeadvice.in/2012-pulsar-debut-december/


+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++


Otra fuente:

Palabra oficial sobre la próxima generación de púlsares .. que se exhibirán por 12 2011 .. a golpear las carreteras en 2012


Anuncio Oficial: Pulsar 2012 (Next-Gen) se presenta en diciembre! MD-Bajaj-Auto
Rajiv Bajaj

Justo como fue anunciado por mí a principios de este año (febrero 2011), el hombre más importante de Bajaj Auto (Sr. Rajiv Bajaj) había declarado en una entrevista que completamente rediseñado pulsares fueron para conmemorar el aniversario 10 del nacimiento de la motocicleta Pulsar / de la marca.

Ahora hace muy poco el señor Bajaj ha vuelto declaró:

"Hemos puesto en marcha la primera Pulsar en noviembre de 2001 y ahora está listo con una moto 100 por ciento nueva con la tecnología de notable. En realidad es el siguiente gran paso después de DTS-i"

De acuerdo con Businessline hindú, Bajaj Auto presentará una Pulsar totalmente nuevo a principios de diciembre (2011) y la nueva moto llegará a las carreteras el año que viene (2012). Esta nueva moto se contará con una tecnología exclusiva, "esta tecnología no existe en ninguna parte del mundo y pronto podría ser una parte de Pulsar de la empresa y Discover la amplia en el momento oportuno".

Las especulaciones sobre qué esperar de los nuevos pulsares?

Ya hay bastantes sitios en línea / blogs que hará el trabajo especulación. Yo no veo ningún punto para añadir más al desorden / ruido / confusión. Prefiero esperar a que las cortinas que se levante oficialmente.

Pulsar la ha dominado el segmento de 150 cc Deportivo en la India desde su nacimiento en 2001. A pesar de la competencia de marcas japonesas como formidable Honda, Yamaha y Suzuki, Pulsar ha logrado capear el temporal de la competencia garganta cortada de manera admirable. La historia del éxito Pulsar es definitivamente material de estudio de caso para los estudiantes de gestión.

No sólo en India sino también en los países donde se exporta (Colombia, Indonesia, etc), Pulsar ha probado un gran éxito. Será interesante ver cómo la segunda generación / siguiente de motocicletas Pulsar llevar el juego hacia adelante.


Fuente: http://www.2wheelsindia.com/2011/10/exclusive-world-first-tech-for-next-gen.html


En la parte de las "opiniones de lectores" (por llamarla de alguna manera), de la página que figura al pie de tu comentario, un usuario "tira" así como "quien no quiere la cosa" un dato interesante sobre la "misteriosa tecnología" Eek ...."válvulas con tiempo de apertura variable" Yikes , basado en un paper presentado hace un tiempo (2006) por la gente de Bajaj como proyecto en la SAE (Society of Automotive Engineers...sisi...la misma del SAE 10W40). Y aquí les paso el link para leer el extracto del paper (para bajarlo hay que poner$e) : http://papers.sae.org/2006-32-0104

Será??? shock 1
sergiodaniel
sergiodaniel

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Anuncio Oficial: Pulsar 2012 (Next-Gen) se presenta en diciembre! Empty Re: Anuncio Oficial: Pulsar 2012 (Next-Gen) se presenta en diciembre!

Mensaje por Enchufadoal220 Mar Nov 08 2011, 21:00

Para ser honesto... no entendi un chot$&·$&%·$!!! significa que haría la moto un 8% más veloz? y un 5% menos consumidora???? huh
Enchufadoal220
Enchufadoal220

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 36
Localizacion : Fray Luis Beltran- Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Anuncio Oficial: Pulsar 2012 (Next-Gen) se presenta en diciembre! Empty Re: Anuncio Oficial: Pulsar 2012 (Next-Gen) se presenta en diciembre!

Mensaje por R200 Mar Nov 08 2011, 21:03

sergiodaniel escribió:

En la parte de las "opiniones de lectores" (por llamarla de alguna manera), de la página que figura al pie de tu comentario, un usuario "tira" así como "quien no quiere la cosa" un dato interesante sobre la "misteriosa tecnología" Eek ...."válvulas con tiempo de apertura variable" Yikes , basado en un paper presentado hace un tiempo (2006) por la gente de Bajaj como proyecto en la SAE (Society of Automotive Engineers...sisi...la misma del SAE 10W40). Y aquí les paso el link para leer el extracto del paper (para bajarlo hay que poner$e) : http://papers.sae.org/2006-32-0104

Será??? shock 1
[b]

Lo que pusiste de unas posibles valvulas con tiempo de apertura variable me hizo acordar al VTEC que tienen los Honda CIVIC

Para mas información: http://es.wikipedia.org/wiki/VTEC
R200
R200

Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - La Matanza - Gonzalez Catán

Volver arriba Ir abajo

Anuncio Oficial: Pulsar 2012 (Next-Gen) se presenta en diciembre! Empty Re: Anuncio Oficial: Pulsar 2012 (Next-Gen) se presenta en diciembre!

Mensaje por Komp Mar Nov 08 2011, 21:12

Diego5166 escribió:Bue... creo que con esta noticia puedo dejar de desperdiciar mi capacidad cerebral planteandome siempre el mismo dilema a la hora de cambiar de moto: japo viejita y en dudoso estado, fortunas por una cero de marca "tradicional" de no mucha mayor calidad y prestaciones u otrass alternativas que no terminan de convencer en relacion precio/producto...

Si esto se confirma, la traen el año que viene y los de guerrero no se mandan alguna argentineada tengo decidida mi proxima moto...

Es una excelente noticia para mi Clap y la voy a estar esparando ansioso Bounce

Muy interesante la noticia pero concuerdo con diego... si es entre 250 y 400 cc, creo que el año que viene será mi proxima moto!!! (eso espero!!!) sino no creo que valga mucho la pena.... veremos que se dá, por ahora son todas especulaciones...

relax, los que se quieren comprar una bajaj ahora, haganlo, a Arg va a tardar en llegar y a demás, de última, luego venden la que tengan, agregan plata y listo el pollo...
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

Anuncio Oficial: Pulsar 2012 (Next-Gen) se presenta en diciembre! Empty Re: Anuncio Oficial: Pulsar 2012 (Next-Gen) se presenta en diciembre!

Mensaje por sergiodaniel Mar Nov 08 2011, 21:18

R200 escribió:
sergiodaniel escribió:

En la parte de las "opiniones de lectores" (por llamarla de alguna manera), de la página que figura al pie de tu comentario, un usuario "tira" así como "quien no quiere la cosa" un dato interesante sobre la "misteriosa tecnología" Eek ...."válvulas con tiempo de apertura variable" Yikes , basado en un paper presentado hace un tiempo (2006) por la gente de Bajaj como proyecto en la SAE (Society of Automotive Engineers...sisi...la misma del SAE 10W40). Y aquí les paso el link para leer el extracto del paper (para bajarlo hay que poner$e) : http://papers.sae.org/2006-32-0104

Será??? shock 1
[b]

Lo que pusiste de unas posibles valvulas con tiempo de apertura variable me hizo acordar al VTEC que tienen los Honda CIVIC

Para mas información: http://es.wikipedia.org/wiki/VTEC


Tal cual... thumbup1
sergiodaniel
sergiodaniel

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Anuncio Oficial: Pulsar 2012 (Next-Gen) se presenta en diciembre! Empty Re: Anuncio Oficial: Pulsar 2012 (Next-Gen) se presenta en diciembre!

Mensaje por R200 Mar Nov 08 2011, 22:14

Hice una pequeña traduccion e interpretacion de lo traducido:

Una novedad totalmente mecánica, simple, compacta y económica del sistema de distribución variable para las dos ruedas se a desarrollado. Los detalles del sistema y del rendimiento se discuten. El sistema utiliza contrapesos para ejercer una fuerza en una leva, que flota sobre un eje contra el muelle. El movimiento de la leva es axial y de rotación helicoidal sobre los arboles en el eje . El sistema podría empezar a retrasar la sincronización de las levas después de una velocidad predeterminada. El sistema, al implementarlo en el motor de un scooter de pequeño de 125 cc resultó en un incremento de su rendimiento volumétrico a bajas velocidades en un 8%. El par motor se ha mejorado en un 10%. Hubo una reducción en el consumo de combustible gracias a la reducción de pérdidas la regulación y la más magra de las mezclas. Cuando el sistema fue implementado en un vehículo de dos ruedas y probado en un banco dinamométrico el ciclo de conducción india se obsevó reducción del consumo del 5% . Las emisiones también dentro de los límites. En general se concluyó que este sistema puede ser implementado en motores pequeños para un mejor rendimiento.

La parte que me parece que interprete mal es la que describe el movimiento de la leva y del arbol o arboles de levas sobre el eje.
R200
R200

Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - La Matanza - Gonzalez Catán

Volver arriba Ir abajo

Anuncio Oficial: Pulsar 2012 (Next-Gen) se presenta en diciembre! Empty Re: Anuncio Oficial: Pulsar 2012 (Next-Gen) se presenta en diciembre!

Mensaje por vitolos Miér Nov 09 2011, 19:22

creo que voy a esperar un poco para cambiar la 135, por lo menos para ver que se traen los indios
vitolos
vitolos

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Florencio Varela

Volver arriba Ir abajo

Anuncio Oficial: Pulsar 2012 (Next-Gen) se presenta en diciembre! Empty Re: Anuncio Oficial: Pulsar 2012 (Next-Gen) se presenta en diciembre!

Mensaje por eugenio Jue Nov 10 2011, 18:04

El sistema de distribución variable no es nuevo, pero como son innovadores y bajaj dice que la nueva pulsar va a ir más allá del dts-i, puede ser que sean los primeros en implementarlo en una moto de baja cilindrada. El sistema es similar al avance centrífugo que se usaba en los antiguos encendidos a platino, usando contrapesos y resortes. Hace que el cruce de levas sea menor a bajas vueltas para obtener mayor torque y aumente con las revoluciones para también obtener potencia en alta, o sea optimizar el rendimiento en toda la gama de revoluciones, lo que por ende mejora el consumo y disminuye las emisiones, cosa que es más difícil con un árbol de levas convencional en donde se tiene que utilizar un cruce fijo de compromiso para todos los usos.
El sistema VTEC de Honda produce efectos similares pero es más complejo utilizando una tercer leva accionada por el aceite y controlada electrónicamente, lo que no es viable en una moto de baja cilindrada y precio competitivo como es la filosofía de Bajaj.

eugenio

Cantidad de envíos : 763
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 62
Localizacion : San Jerónimo Norte - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Anuncio Oficial: Pulsar 2012 (Next-Gen) se presenta en diciembre! Empty Re: Anuncio Oficial: Pulsar 2012 (Next-Gen) se presenta en diciembre!

Mensaje por kazad0r Jue Nov 10 2011, 18:10

Sería muy interesante si viniesen con esa tecnología. no lo veo descabellado, por otra parte... me da la impresión de que por ahi vienen los tiros...


PD: Algún mod que se cope, si puede mover por favor este tema a la sección de noticias recién inaugurada?
Gracielas!
kazad0r
kazad0r

Cantidad de envíos : 302
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Edad : 49
Localizacion : Formosa

http://formosapipaclub.com

Volver arriba Ir abajo

Anuncio Oficial: Pulsar 2012 (Next-Gen) se presenta en diciembre! Empty Re: Anuncio Oficial: Pulsar 2012 (Next-Gen) se presenta en diciembre!

Mensaje por eugenio Jue Nov 10 2011, 18:45

Según el anuncio se va a utilizar alguna tecnología interesante e innovadora que va a aumentar notablemente el rendimiento del producto (léase HP/litro y consumo) pero va a mantenerse un solo cilindro de 200 o poco más cc. porque la filosofía de Bajaj es producir motos de baja cilindrada para las grandes masas.

eugenio

Cantidad de envíos : 763
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 62
Localizacion : San Jerónimo Norte - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Anuncio Oficial: Pulsar 2012 (Next-Gen) se presenta en diciembre! Empty Re: Anuncio Oficial: Pulsar 2012 (Next-Gen) se presenta en diciembre!

Mensaje por MFK08 Vie Nov 11 2011, 09:04

Miren las especificaciones del motor de la Duke 200

MOTOR

Monocilindrico
4 tiempos
Refrigeración líquida
4 válvulas por cilindro, DOHC
Cilindrada 200cc

Potencia máxima: 25 CV @ 10.000 rpm
Par máximo: 20 Nm @ 8,000 rpm

Diámetro x carrera: 72 mm x 49 mm
Arranque: Eléctrico
Transmisión / Caja de cambios: 6 velocidades
Sistema de combustible: inyección de combustible

no me pareceria nada raro que las nuevas pulsar lleven como base este motor....
MFK08
MFK08

Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 36
Localizacion : Villa Maria

Volver arriba Ir abajo

Anuncio Oficial: Pulsar 2012 (Next-Gen) se presenta en diciembre! Empty Re: Anuncio Oficial: Pulsar 2012 (Next-Gen) se presenta en diciembre!

Mensaje por Shor Vie Nov 11 2011, 09:40

25 cv a 10 mil rpm no me parece q gasten poca nafta.. por mas doble bujia q le pongan..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Anuncio Oficial: Pulsar 2012 (Next-Gen) se presenta en diciembre! Empty Re: Anuncio Oficial: Pulsar 2012 (Next-Gen) se presenta en diciembre!

Mensaje por MFK08 Vie Nov 11 2011, 11:18

Shor escribió:25 cv a 10 mil rpm no me parece q gasten poca nafta.. por mas doble bujia q le pongan..

jaja es sierto, de algun lado hay que alimentar esos 25cv jaja... como se vio en varios post supuestamente oficiales que los motores de los nuevos pulsares compartirian partes con la nueva ktm duke no me parecia nada loco ver como base este nuevo motorcito a lo mejor con un poco mas de cc quien sabe... ja la curiosidad me esta matando jajaj quiero ver como es ya jaja
MFK08
MFK08

Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 36
Localizacion : Villa Maria

Volver arriba Ir abajo

Anuncio Oficial: Pulsar 2012 (Next-Gen) se presenta en diciembre! Empty Re: Anuncio Oficial: Pulsar 2012 (Next-Gen) se presenta en diciembre!

Mensaje por Komp Vie Nov 11 2011, 11:23

esperen al precio! por ahí se nos pasa la calentura al toque! xD
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

Anuncio Oficial: Pulsar 2012 (Next-Gen) se presenta en diciembre! Empty Re: Anuncio Oficial: Pulsar 2012 (Next-Gen) se presenta en diciembre!

Mensaje por formoseño Vie Nov 11 2011, 11:34

si necesitas 10.000 rpm para llegar a los 25cv, no siempre vas a obtener toda la fuerza del motor, son revoluciones muy altas, aunque el hecho de que traiga 4 válvulas, la hace mas vueltera....
formoseño
formoseño

Cantidad de envíos : 572
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 35
Localizacion : formosa

Volver arriba Ir abajo

Anuncio Oficial: Pulsar 2012 (Next-Gen) se presenta en diciembre! Empty Re: Anuncio Oficial: Pulsar 2012 (Next-Gen) se presenta en diciembre!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.