CLUB BAJAJ ARGENTINA
Accesorios y Ropa que charlamos en el encuentro. - Página 3 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Accesorios y Ropa que charlamos en el encuentro. - Página 3 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Accesorios y Ropa que charlamos en el encuentro.

+13
claudio9mm
tincho
Mat*.
El_Topo
seaman
danadru
ArroyitoCba
osantiago
Miguel Garcia
johnypepper
Walterio
TOMMY
soyvlad
17 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Accesorios y Ropa que charlamos en el encuentro. - Página 3 Empty Re: Accesorios y Ropa que charlamos en el encuentro.

Mensaje por TOMMY Lun Jul 27 2009, 22:26

bueno, harto del chiflete que me entraba en el casco.. probe de todo para intentar proteger mi cara del frio... pero sin resultado...

bufandas.. cuelleras... barbijos de moto..... pero nada, siempre el chiflete se filtraba y me daba de lleno... (algo sumamente MOLESTO!)

Hoy me decidi por comprarme un pasamontañas 40$ en cabildo y mendoza.. lo probe.. y ADIOS FRIO!!!... 10 puntos!!.. NADA PERO NADA DE FRIO... sentia como el vientito queria entrar en la autopista... y el pasamontañas frenaba todo!!.. es excelente!!!.. ademas te cubre todo!! cuello, orejas, menton, cabeza y si queres la nariz tambien... y ya cuando te pones el casco ya te das cuenta como te cierra todo... la verdad te olvidas del viento, del frio.. es buenisimo!!!

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

Accesorios y Ropa que charlamos en el encuentro. - Página 3 Empty Re: Accesorios y Ropa que charlamos en el encuentro.

Mensaje por tincho Lun Jul 27 2009, 23:42

yo desde el 93' que laburo con la moto, y el pasamontaña se lo e visto a muchos motoqueros en todos estos años. la verdad nunca me tento ? y esta ultima epoca que laburo solo, le hago las cobranzas a un grupo de empresas, me llego a poner un pasamontañas debajo del casco yyyyyyy noseeeeeeee, me imagino llegando a los lugares de pago, o a la puerta de los bancos.....la verdad la gente se come cualquiera y mas en estos dias....los motkeros hemos pasado a tener muy mala prensa !!!
tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Volver arriba Ir abajo

Accesorios y Ropa que charlamos en el encuentro. - Página 3 Empty Re: Accesorios y Ropa que charlamos en el encuentro.

Mensaje por TOMMY Mar Jul 28 2009, 00:33

bueno.. debajo del casco mucho no se nota el pasamontañas (y si lo llevas por debajo de la nariz menos aun)... despues obviamente uno no va a entrar a un banco con el pasamontañas puesto.. :P .. te sacas el casco y automaticamente te sacas el pasamontañas... :P

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

Accesorios y Ropa que charlamos en el encuentro. - Página 3 Empty Re: Accesorios y Ropa que charlamos en el encuentro.

Mensaje por Walterio Mar Jul 28 2009, 00:39

mat89 escribió:Necesito la campera q te compraste wal....no se si lo pusiste antes el lugar donde efectuaste la compra... Es buenisimo q sea desmontable asi se puede usar practicamente todo el año

Offtopic: Que haces posteando a las 6 :40 de la mañana!!!! jajaja... Eso es dedicacion!:)

Si te preguntas lo mismo de mi, en 1 hora rindo parcial en la facu...desde las 3 q estoy despierto....no respondo :shock:

Aca te dejo la publicacion de ML: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-56404053-_JM

Postie a esa hora pq es cuando tomo la lechita antes de salir a laburar, despues posteo toooodo el dia en el laburo y antes de ir a dormir... es inevitable.-

ArroyitoCba escribió:
walterio_pulsar200 escribió:
ArroyitoCba escribió:Si la ví... el tema sería que comentes que resultados te dió... y de paso nos comentes un poco las caracteristicas de esta.. (si tiene abrigo interior desmontable, si es impermeable, no se.. todo lo que vos creas necesario)

Ahora si te puedo comentar las prestaciones de la campera, la verdad que excelentes!!! eso si, impermeable no es (me olvide el equipo de agua), pero apenas pas agua, no quede empapado por completo, al viento no se lo siente para nada, en cuanto al abrigo yo pague $30 mas y al abrigo se lo hicieron desmontable, cosa vital para poder usar la campera cuando hace calor.-

Ni bien puedas, ampliá esta información, con detalles de la campera como protecciones (material de las mismas), veo que el cierre es expuesto... como es el tema que no te filtra aire, ya que es una campera a medida, se le podrán agregar algunos detalles, como ser bandas reflectivas en la espalda, y cierres de ventilación?...

Las protecciones son de goma eva (como en la mayoria), el cierre tiene una proteccion interna (no pasa para nada el viento) y en cuanto a los detalles de personalizacion te puedo decir que la podes hcer absolutamente a tu gusto (trata de que no sea tan linda como la mia), yo le hice cambiar el lugar de la cinta reflectiva, pq original viene en la espalda, pero como ando todo el dia con mochila se los hice poner en la parte de atras de los brazos, le hice colocar un cierre a la altura de la muñeca para tener la plata a mano por el peaje de las autopistas, y lo otro es que aparte de ser a medida vos podes hacerle poner los colores que quieras en las distintas partes.-
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Accesorios y Ropa que charlamos en el encuentro. - Página 3 Empty Re: Accesorios y Ropa que charlamos en el encuentro.

Mensaje por Mat*. Mar Jul 28 2009, 04:28

buenisimo yo esa la compro seguro!!!
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Accesorios y Ropa que charlamos en el encuentro. - Página 3 Empty Re: Accesorios y Ropa que charlamos en el encuentro.

Mensaje por Walterio Mar Jul 28 2009, 07:09

mat89 escribió:buenisimo yo esa la compro seguro!!!

Cuando vayas si queres vamos juntos, total estas de paso po casa.-
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Accesorios y Ropa que charlamos en el encuentro. - Página 3 Empty Re: Accesorios y Ropa que charlamos en el encuentro.

Mensaje por danadru Mar Jul 28 2009, 11:15

walterio_pulsar200 escribió:
mat89 escribió:buenisimo yo esa la compro seguro!!!

Cuando vayas si queres vamos juntos, total estas de paso po casa.-

Walter, al final no te pregunte si la campera se banco bien el agua que nos agarro volviendo de San Pedro. A mi lo único que me filtro un poco de agua fue en el pantalon, solo en la entrepierna y me chorreo agua dentro de las botas, pero en gral se la banco. No se si las camperas que ofrece José son impermeables (Indumentaria JL)
danadru
danadru

Cantidad de envíos : 1641
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires - Ezeiza

Volver arriba Ir abajo

Accesorios y Ropa que charlamos en el encuentro. - Página 3 Empty Re: Accesorios y Ropa que charlamos en el encuentro.

Mensaje por ArroyitoCba Mar Jul 28 2009, 13:06

Johny... consulta... despues de la lluvia que te tuviste que bancar... como se portaron los guantes... (medio tarde pregunto , porque me llegan el viernes.. je... ya los compré)...
Para el frío andan bien??...
ArroyitoCba
ArroyitoCba

Cantidad de envíos : 1172
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 42
Localizacion : Cordoba - Arroyito

Volver arriba Ir abajo

Accesorios y Ropa que charlamos en el encuentro. - Página 3 Empty Re: Accesorios y Ropa que charlamos en el encuentro.

Mensaje por johnypepper Mar Jul 28 2009, 13:33

Arro para el frio son un cañoooooo.
para la lluvia intensa bajo 2 horas de viaje me paso un poco de agua adentro.
y los tenes que dejar ventilar despues de que le pasa el agua, por q sino mamita el olor que agarra.
pero estoy muy conforme con estos guantes.
johnypepper
johnypepper
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1639
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 42
Localizacion : Picanton

Volver arriba Ir abajo

Accesorios y Ropa que charlamos en el encuentro. - Página 3 Empty Re: Accesorios y Ropa que charlamos en el encuentro.

Mensaje por ArroyitoCba Mar Jul 28 2009, 13:42

De 10... gracias johny... proxima compra la campera... pero en setiembre... y las botas en noviembre..
ArroyitoCba
ArroyitoCba

Cantidad de envíos : 1172
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 42
Localizacion : Cordoba - Arroyito

Volver arriba Ir abajo

Accesorios y Ropa que charlamos en el encuentro. - Página 3 Empty Re: Accesorios y Ropa que charlamos en el encuentro.

Mensaje por osantiago Mar Jul 28 2009, 14:55

johnypepper escribió:Arro para el frio son un cañoooooo.
para la lluvia intensa bajo 2 horas de viaje me paso un poco de agua adentro.
y los tenes que dejar ventilar despues de que le pasa el agua, por q sino mamita el olor que agarra.
pero estoy muy conforme con estos guantes.
yonhy disculpa que guantes son los que tenes¿??¿?
osantiago
osantiago

Cantidad de envíos : 1220
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 32
Localizacion : cinco saltos rio negro

Volver arriba Ir abajo

Accesorios y Ropa que charlamos en el encuentro. - Página 3 Empty Re: Accesorios y Ropa que charlamos en el encuentro.

Mensaje por johnypepper Mar Jul 28 2009, 14:56

Unos AGv...
johnypepper
johnypepper
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1639
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 42
Localizacion : Picanton

Volver arriba Ir abajo

Accesorios y Ropa que charlamos en el encuentro. - Página 3 Empty Re: Accesorios y Ropa que charlamos en el encuentro.

Mensaje por osantiago Mar Jul 28 2009, 14:59

te salieron muy caros?¿?¿
osantiago
osantiago

Cantidad de envíos : 1220
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 32
Localizacion : cinco saltos rio negro

Volver arriba Ir abajo

Accesorios y Ropa que charlamos en el encuentro. - Página 3 Empty Re: Accesorios y Ropa que charlamos en el encuentro.

Mensaje por ArroyitoCba Mar Jul 28 2009, 16:04

salen $160... pero si funcionan la mitad de la pinta que cargan es un negociaso... y segun Johny al frío lo bancan de 10... al agua de 9... ja
ArroyitoCba
ArroyitoCba

Cantidad de envíos : 1172
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 42
Localizacion : Cordoba - Arroyito

Volver arriba Ir abajo

Accesorios y Ropa que charlamos en el encuentro. - Página 3 Empty Re: Accesorios y Ropa que charlamos en el encuentro.

Mensaje por Walterio Mar Jul 28 2009, 16:40

danadru escribió:
walterio_pulsar200 escribió:
mat89 escribió:buenisimo yo esa la compro seguro!!!

Cuando vayas si queres vamos juntos, total estas de paso po casa.-

Walter, al final no te pregunte si la campera se banco bien el agua que nos agarro volviendo de San Pedro. A mi lo único que me filtro un poco de agua fue en el pantalon, solo en la entrepierna y me chorreo agua dentro de las botas, pero en gral se la banco. No se si las camperas que ofrece José son impermeables (Indumentaria JL)

Dany te cuento que en la unica parte donde me paso agua fue a la altura de los codos, pero lo que mas me importaba que era el pecho por suerte sin drama.-
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Accesorios y Ropa que charlamos en el encuentro. - Página 3 Empty Re: Accesorios y Ropa que charlamos en el encuentro.

Mensaje por Mat*. Miér Jul 29 2009, 00:04

walterio_pulsar200 escribió:
mat89 escribió:buenisimo yo esa la compro seguro!!!

Cuando vayas si queres vamos juntos, total estas de paso po casa.-

dale wal te aviso con tiempo asi de paso charlamos un rato y nos conocemos!!!

mañana o pasado chequeo q dia tngo el final q me queda y te confirmo...!!!!

gracias 1 vez mas!
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Accesorios y Ropa que charlamos en el encuentro. - Página 3 Empty Re: Accesorios y Ropa que charlamos en el encuentro.

Mensaje por claudio9mm Lun Abr 12 2010, 22:31

Recién vengo de la casa de José y Sra. (JL Indumentaria)
Me atendieron muy bién, les compré la campera JL Pro, está bastante buena, vi los pantalones que hacen y parecen muy buenos también.
la campera la comparé con un modelo parecido de Motorman de un amigo y realente me quedo con la de JL, encima a mitad de precio!
El sábado la pruebo en la ruta a Chascomús a ver que resultado me dá, frío, flameo, comodidad , etc ... no pienso probar la resistencia a los raspones!!!
claudio9mm
claudio9mm

Cantidad de envíos : 545
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Accesorios y Ropa que charlamos en el encuentro. - Página 3 Empty Re: Accesorios y Ropa que charlamos en el encuentro.

Mensaje por tegarg Lun Abr 12 2010, 23:01

hee como que no vas a probar la resistencia a los raspones, ahí que hacerlo por el bien del grupo.
por ejemplo yo me compre la moto punga, he perdón ese es el apodo que le puse yo tengo la moto unga y te digo que patina sin problema por el ripio.
ojo no me caí me tire apropósito para poder testear la campera y poder informar al club que era buena!!!!
jajjajaja
claudio pone los precios para que tengamos una idea.

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Accesorios y Ropa que charlamos en el encuentro. - Página 3 Empty Re: Accesorios y Ropa que charlamos en el encuentro.

Mensaje por ariharley Lun Abr 12 2010, 23:14

Hola gente, recien entro al mundo de las motos, queria preguntar cual seria la indumentaria minima que debo tener para un viaje (tipo de pantalon, campera, guantes,etc), soy de rosario, vi eso de JL Indumnetaria, lo busque en internet pero no aparece, si alguien me tira un dato se los agradeceria.
Slds.
ariharley
ariharley

Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 48
Localizacion : Rosario - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Accesorios y Ropa que charlamos en el encuentro. - Página 3 Empty Re: Accesorios y Ropa que charlamos en el encuentro.

Mensaje por claudio9mm Lun Abr 12 2010, 23:35

Tegarg, te cuento., La campera cuesta $ 500 y el pantalón $ 250
La campera es de cordura tiene un abrigo desmontable interior, ajustes en antebrazos, 4 bolsillos y uno en la manga, una solapa con velcro que tapa el cierre, cuello alto y protecciones en antebrazos, codos, hombros y espalda, además de unas guardas reflectivas.
Cuando les dieje que pertenecía al grupo Bajaj, josé dijo: ah, perteneces al grupo Bajaj?, entonces te hago un descuento!...$ 450
Cuando me iba les dije, te voy a hacer propaganda en el foro y me dijo, primero probala y usala, después escribí lo que opinás de la campera!, cualquier falla, rotura o si querés cambiarle o agregarle algo, vení ...tiene garantía!
Me parecieron bastante responsables y con ganas de hacer las cosas bién.
El sábado la saco a pasear!
claudio9mm
claudio9mm

Cantidad de envíos : 545
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Accesorios y Ropa que charlamos en el encuentro. - Página 3 Empty Re: Accesorios y Ropa que charlamos en el encuentro.

Mensaje por claudio9mm Mar Abr 13 2010, 00:06

ariharley escribió:Hola gente, recien entro al mundo de las motos, queria preguntar cual seria la indumentaria minima que debo tener para un viaje (tipo de pantalon, campera, guantes,etc), soy de rosario, vi eso de JL Indumnetaria, lo busque en internet pero no aparece, si alguien me tira un dato se los agradeceria.
Slds.

Hola Ari., entrá en www.jlindumentaria.com.ar/ , ahí vas a ver los modelos de camperas, pantalones, rompevientos y chalecos.
Mandále un mail a josé, jmferreyra.apm@hotmail.com y te lo responde al toque, sinó llamálo al (011) 3033 - 0912

Saludos! thumbup
claudio9mm
claudio9mm

Cantidad de envíos : 545
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Accesorios y Ropa que charlamos en el encuentro. - Página 3 Empty Re: Accesorios y Ropa que charlamos en el encuentro.

Mensaje por freddy2320 Mar Abr 13 2010, 02:02

yo encontre estas en mercadolibre y parecen muy buenas en material y precio..
ya compre una pero todavia la tengo q ir a buscar..
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-83107831-camperas-de-moto-_JM
freddy2320
freddy2320

Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Boulogne

https://www.facebook.com/?ref=home#!/freddy2320?ref=profile

Volver arriba Ir abajo

Accesorios y Ropa que charlamos en el encuentro. - Página 3 Empty Re: Accesorios y Ropa que charlamos en el encuentro.

Mensaje por tegarg Mar Abr 13 2010, 13:26

che frewddy esa campera la tiene nuestro señor administrador wal y en bufón de eduim, si queres pregúntales a ellos que tal les resulto

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Accesorios y Ropa que charlamos en el encuentro. - Página 3 Empty Re: Accesorios y Ropa que charlamos en el encuentro.

Mensaje por eduim2 Mar Abr 13 2010, 13:32

sisi son buenas, che lo de bufon se te escapo gordo ombligo junta chalecos
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

Accesorios y Ropa que charlamos en el encuentro. - Página 3 Empty Accesorios y Ropa que charlamos en el encuentro.

Mensaje por ariharley Mar Abr 13 2010, 17:28

claudio9mm escribió:
ariharley escribió:Hola gente, recien entro al mundo de las motos, queria preguntar cual seria la indumentaria minima que debo tener para un viaje (tipo de pantalon, campera, guantes,etc), soy de rosario, vi eso de JL Indumnetaria, lo busque en internet pero no aparece, si alguien me tira un dato se los agradeceria.
Slds.

Hola Ari., entrá en www.jlindumentaria.com.ar/ , ahí vas a ver los modelos de camperas, pantalones, rompevientos y chalecos.
Mandále un mail a josé, jmferreyra.apm@hotmail.com y te lo responde al toque, sinó llamálo al (011) 3033 - 0912

Saludos! thumbup

Hola Caludio, gracias por la info, me voy a poner en contacto con ellos.
Slds.
Ariel.
ariharley
ariharley

Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 48
Localizacion : Rosario - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Accesorios y Ropa que charlamos en el encuentro. - Página 3 Empty Re: Accesorios y Ropa que charlamos en el encuentro.

Mensaje por danadru Mar Abr 13 2010, 17:31

Yo tengo amigos que le compraron a JL y tienen muy buena indumentaria y a muy buen precio.......Lo recomiendo!!!!
danadru
danadru

Cantidad de envíos : 1641
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires - Ezeiza

Volver arriba Ir abajo

Accesorios y Ropa que charlamos en el encuentro. - Página 3 Empty Campera de JL Indumentaria.

Mensaje por claudio9mm Dom Abr 18 2010, 23:16

Hola gente!, tal cual lo prometido unos días atrás, este sábado me puse la campera de JL y me fuí a Chascomús.
El día estaba nublado, un poco frío y en la ruta, a 100 km/hs con viento, el efecto se multiplica.
Bién, la campera resultó ser una buena compra y cumple perfectamente su misión.
A la ida, llevaba puesto una remera de mangas largas, un chaleco de polar y encima la campera.
Puntos a favor:
Muy cómoda y liviana, te permite mover con soltura.
El cuello alto, cierra casi contra la base del casco y no te entra viento.
El cierre, tiene una solapa que lo cubre y no deja pasar nada de aire., también los puños cierran muy bién.
Absolutamente, nada de frío, salvo una diferencia de temperatura entre los brazos y el torso., ya que el abrigo interior de la campera (de polar) es un chaleco y no cubre las mangas.
A 100/115 km/hs, cero flameo., esto es muy importante, ya que me permitía ver perfectamente por los espejos y las mangas se veían practicamente rígidas.
Estética sobria y elegante.

En contra:
El abrigo de las mangas.
Al regresar del viaje, ya cayendo el sol y bajando aún más la temperatura, me saqué el chaleco que llevaba y me puse un buzo de mangas largas y luego la campera., ahí si, nada de frío.

Lamentablemente no pude hacer la prueba de resistencia a las caídas, pero supongo que tiene que dar un buén resultado!
thumbup2
claudio9mm
claudio9mm

Cantidad de envíos : 545
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Accesorios y Ropa que charlamos en el encuentro. - Página 3 Empty Re: Accesorios y Ropa que charlamos en el encuentro.

Mensaje por Walterio Lun Abr 19 2010, 21:54

Claudio, te consulto, que modelo comprastes? a mi me gusta la rider.-
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Accesorios y Ropa que charlamos en el encuentro. - Página 3 Empty Re: Accesorios y Ropa que charlamos en el encuentro.

Mensaje por claudio9mm Lun Abr 19 2010, 23:52

La que compré es la JL Pro., me gustó mas porque tiene el cuello alto y te cubre bién., lo que me sorprendió realmente, fue lo del flameo con el viento, parece una armadura!., el mes que viene voy por el pantalón! thumbup2
claudio9mm
claudio9mm

Cantidad de envíos : 545
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Accesorios y Ropa que charlamos en el encuentro. - Página 3 Empty Re: Accesorios y Ropa que charlamos en el encuentro.

Mensaje por Invitado Lun Mayo 03 2010, 23:55

claudio9mm escribió:La que compré es la JL Pro., me gustó mas porque tiene el cuello alto y te cubre bién., lo que me sorprendió realmente, fue lo del flameo con el viento, parece una armadura!., el mes que viene voy por el pantalón! thumbup2

Claudio.
Como estas ?
Tendras algunas fotos de la campera para verla.
La verdad que me gusta mucho el modelo , pero no la vi puesta , y la hago media " holgada " , puede ser, o es mi impresion ?
Si podes colgar algunas fotos te lo voy a agradecer.

un abrazo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Accesorios y Ropa que charlamos en el encuentro. - Página 3 Empty Re: Accesorios y Ropa que charlamos en el encuentro.

Mensaje por claudio9mm Mar Mayo 04 2010, 00:26

Mirá, la campera está muy buena y no queda holgada para nada.
No tengo fotos que se vean bién., aguantáme que me saco algunas y las subo para que las veas.
claudio9mm
claudio9mm

Cantidad de envíos : 545
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Accesorios y Ropa que charlamos en el encuentro. - Página 3 Empty Re: Accesorios y Ropa que charlamos en el encuentro.

Mensaje por Mat*. Miér Mayo 05 2010, 19:18

yo voy por la pro de JL tmb! en rip-stop o cordura.
recomiendan alguna tela en especial?
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Accesorios y Ropa que charlamos en el encuentro. - Página 3 Empty Re: Accesorios y Ropa que charlamos en el encuentro.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.