CLUB BAJAJ ARGENTINA
choque!! que me recomiendan que haga 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
choque!! que me recomiendan que haga 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


choque!! que me recomiendan que haga

5 participantes

Ir abajo

choque!! que me recomiendan que haga Empty choque!! que me recomiendan que haga

Mensaje por MURGA Dom Oct 30 2011, 14:52

Hola:

Antes q nada estoy bien, nada grave.

Les cuento hoy a la mañana yendo a jugar a la pelota como todo los domingos a la mañana (alrededor de las 11hs) iba por libertador justo después de cruzar gral paz del lado de provincia. Nose si alguno vio q esa zona hay como una curva por el tema q esta cortado por la obra de la autovía.

Bueno yo venia circulando por el carril derecho y en el momento de la curva, como es costumbre de muchos automovilistas, el señor no mantuvo su carril y se me vino encima. Freno un poco me corro para la derecha pero se me acaba la calle, sigo frenando y bueno no logro frenar y casi con la cola del auto me toca el manillar y me voy al carajo.

Bueno yo por suerte no tengo mas q algún golpe en el brazo y pierna izquierda, ya q con la ropa y los guantes safe de todo raspón, el casco me salvo la cabeza pero quedo bastante rayado. A la moto se le partió el espejo izquierdo, se doblo todo el mataperros izquierdo, se rompió el contrapeso del manillar y bueno se rato mal la mascara y la palanca de embrague.

Donde me recomiendan q vaya a hacer el presupuesto del seguro? yo en el momento saque los datos del sujeto me subi a la moto y me fui andando. Tendria q ir a algun medico para ver tema de lesiones?

Ya es la segunda q me chocan y la otra vez no hice nada, no quiero quedarme otra vez como el boludo con la moto rota q no hace nada.

saludos
MURGA
MURGA

Cantidad de envíos : 361
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

choque!! que me recomiendan que haga Empty Re: choque!! que me recomiendan que haga

Mensaje por JaMzCeNa Dom Oct 30 2011, 15:13

nooooooooooo!!!!!!!!! anda a la guardia ya!!!! deci ke te duele la cabeza, anda rengeando etc.... deci ke tenes hormigueo en los dedos ke no pudiste dormir, etc...!!!! mientras mas placas te saken mejor!!! sacale todas las recetas ke puedas al medico!!! a la moto desarmala un poco y tomale fotos hasta de lo mas minimo!!! luego anda a algun lugar ke te pasen un presupuesto, decile ke es para cobrar el seguro que ellos saben, lo mas probable es ke te lo cobren pero creeme ke vale la pena x ke te van a inflar los numeros mas ke el INDEK, luego tenes ke ir a ATM a denunciar el hecho, trata de ser lo mas breve posible como fue, no digas los daños de la moto, deci ke es todo a presupuestar, nada mas, si sufriste lesiones si ke fuiste al medico... de ahi nada mas no le des tantaaaaaaa informacion al seguro, luego conseguite un abogado ke hay varios aca en el club o si no avisame ke te paso uno de mi confianza ke es un capo, y kedate tranki ke vas arreglar la moto y te va sobrar guita para que te vayas de joda o pases a algo mas grande... salu2 cualkier cosa mandame MP
JaMzCeNa
JaMzCeNa

Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 37
Localizacion : Villa dominico avellaneda

Volver arriba Ir abajo

choque!! que me recomiendan que haga Empty Re: choque!! que me recomiendan que haga

Mensaje por Shor Dom Oct 30 2011, 16:02

lo primero q te recomiendo es usa el buscador el usuario MrTroy creo q fue hiso un post con el proceder y esta muy completo explica bien todo, pone maneras de proceder en un accidente o choque algo asi..

por el presupuesto, anda a guerrero, a lider, a kamicace, anda donde vendan la moto, te van a cobrar eso es comun

suerte y a levantar la moto!
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

choque!! que me recomiendan que haga Empty Re: choque!! que me recomiendan que haga

Mensaje por MURGA Dom Oct 30 2011, 22:31

gracias muchachos, ya vi el post de mrtroy, esta muy bueno.
Recién llego de la guardia del hospital y me dijieron q soy el pibe mas sano del mundo ajajaj.... na lo maximo q logre fue q me dieran un antinflamatorio por los golpes pero nada mas... se ve q aguanto mucho los golpes.
Mañana voy a ir a pedir un presupuesto a gerrero y a presentar la denuncia en atm, despues les cuento como sigue
MURGA
MURGA

Cantidad de envíos : 361
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

choque!! que me recomiendan que haga Empty Re: choque!! que me recomiendan que haga

Mensaje por MrTroy Mar Nov 01 2011, 00:10

Emiliano, ya conteste tu mp dándote algunas indicaciones.

Estamos en contacto. Abrazo
MrTroy
MrTroy

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 37
Localizacion : Bs As

Volver arriba Ir abajo

choque!! que me recomiendan que haga Empty Re: choque!! que me recomiendan que haga

Mensaje por Pato rubio Mar Nov 01 2011, 13:10

Gonza te entiendo porque choque 2 veces tmb y una hace un mes hoy! que me choco un puto taxi que cruzo en rojo. Lo importante es que estas bien, la moto se arregla, mira que bronca la mia que tenia 1 MES!! NI 1000 KM pero bueno, en eso estamos para ver que sale...

Te mando un abrazo grande y mierda para todo esto que vas a hacer,

Pato rubio
Pato rubio

Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 33
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

choque!! que me recomiendan que haga Empty Re: choque!! que me recomiendan que haga

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.