CLUB BAJAJ ARGENTINA
Sensacion de movimiento en rueda trasera 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Sensacion de movimiento en rueda trasera 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Sensacion de movimiento en rueda trasera

+6
jorge1975
Alejandro A
Javier2556
eduardo220
Shor
villin_cab89
10 participantes

Ir abajo

Sensacion de movimiento en rueda trasera Empty Sensacion de movimiento en rueda trasera

Mensaje por villin_cab89 Lun Oct 31 2011, 00:26

Gente, como andan???

Les cuento lo q me pasó recién, va..en realidad lo empezé a sentir ayer, resulta que andando siento de a ratos que como que se desbalancea la rueda trasera... mas allá de lo "normal" q se siente con las lineas blancas y eso ahora se siento feo...como si estuviera mal alineado o flojo algo... =(

El tema es q la revisé:
- Rueda alineada
- Eje trasero perfecto
- Eje del horquillón perfecto

No sé q más fijarme...si me pueden ayudar por favor con ideas antes de llevarla al servicio técnico (está en garantia) les re agradeceriaaa!!! biggrinthumb

Abrazoooooo!
villin_cab89
villin_cab89

Cantidad de envíos : 603
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

Sensacion de movimiento en rueda trasera Empty Re: Sensacion de movimiento en rueda trasera

Mensaje por Shor Lun Oct 31 2011, 00:33

pos presion de cubiertas.. si estan muy bajas bailan.. si pinchaste ni te cuento..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Sensacion de movimiento en rueda trasera Empty Re: Sensacion de movimiento en rueda trasera

Mensaje por villin_cab89 Lun Oct 31 2011, 00:36

Shor escribió:pos presion de cubiertas.. si estan muy bajas bailan.. si pinchaste ni te cuento..

Es muy buena idea, la toqué a ver y se nota q está un poco baja...mañana controlaré la presión!!!

Gracias Shorrrrr!!!!
Clapping
villin_cab89
villin_cab89

Cantidad de envíos : 603
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

Sensacion de movimiento en rueda trasera Empty Re: Sensacion de movimiento en rueda trasera

Mensaje por eduardo220 Lun Oct 31 2011, 00:43

Si primero prueba la presion de las llantas, haber como te va
pero si la moto tiene mas de 35000 kms pueden ser los bujes de la tijera
las balineras de la rueda trasera
eso seria lo normal
para probar si son los bujes de la tijera solo deves parar la moto sobre el soprote central, de ese modo la rueda trasera queda en el aire y agarras la rueda y la balanceas de lado a lado si se mueve todo el conjunto entoces son los bujes de la tijera y si se mueve solo la llanta entoces seran las balineras de la llanta. facil
eduardo220
eduardo220

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 29/10/2011
Edad : 43
Localizacion : colombia

Volver arriba Ir abajo

Sensacion de movimiento en rueda trasera Empty Re: Sensacion de movimiento en rueda trasera

Mensaje por Javier2556 Lun Oct 31 2011, 01:17

Voto por la presión, le deben faltar algunas libras. Al presionarla con la mano mucho no se nota porque es como "grueso" el caucho.

Fuente: Experiencia propia (por no decir Propias Puteadas!") jajajaja.

Saludos y espero sea sólo éso.

Javier
Javier2556
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Río Negro - Catriel

Volver arriba Ir abajo

Sensacion de movimiento en rueda trasera Empty Re: Sensacion de movimiento en rueda trasera

Mensaje por Alejandro A Lun Oct 31 2011, 01:53

A mi me paa lo mismo. Despues que cambie la llanta trasera por un golpe que le di, le puse llanta nueva y neumatico nuevo pero me hace lo mismo que a vos la rueda, vibra como la p madre. Estoy pensando que puede ser que al haberla andado en llanta la rueda se me haya jodido algun ruleman o sino tiene que ser la transmision que tiene 15000kms y se nota que la cadena esta detonada.
Alejandro A
Alejandro A

Cantidad de envíos : 1185
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Sensacion de movimiento en rueda trasera Empty Re: Sensacion de movimiento en rueda trasera

Mensaje por villin_cab89 Lun Oct 31 2011, 02:07

Chicos, mi moto no tiene ni 4000 Kms, ningúng golpe fuerte, ni caida, nada de deformaciones en la rueda ni pinchaduras... =(
villin_cab89
villin_cab89

Cantidad de envíos : 603
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

Sensacion de movimiento en rueda trasera Empty Re: Sensacion de movimiento en rueda trasera

Mensaje por jorge1975 Lun Oct 31 2011, 02:17

villin todo bien? sabes ayer me paso lo mismo pare en una estacion de servicio y tenia 16 libras le puse 28 y quedo de diez fijate que es eso
jorge1975
jorge1975

Cantidad de envíos : 375
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Sensacion de movimiento en rueda trasera Empty Re: Sensacion de movimiento en rueda trasera

Mensaje por Shor Lun Oct 31 2011, 04:14

Alejandro A escribió:A mi me paa lo mismo. Despues que cambie la llanta trasera por un golpe que le di, le puse llanta nueva y neumatico nuevo pero me hace lo mismo que a vos la rueda, vibra como la p madre. Estoy pensando que puede ser que al haberla andado en llanta la rueda se me haya jodido algun ruleman o sino tiene que ser la transmision que tiene 15000kms y se nota que la cadena esta detonada.

alejandro la armaste vos? y como la armaste? se te baja la presion o con presion alta te baila? si vibra la mandaste a balancear? la transmision no tiene porq hacer q se mueva la rueda, solo sentis q se traba la cadena o q hace mucho ruido el piñon o la corona pero no cambia en nada el andar
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Sensacion de movimiento en rueda trasera Empty Re: Sensacion de movimiento en rueda trasera

Mensaje por Alejandro A Lun Oct 31 2011, 08:43

Shor escribió:
Alejandro A escribió:A mi me paa lo mismo. Despues que cambie la llanta trasera por un golpe que le di, le puse llanta nueva y neumatico nuevo pero me hace lo mismo que a vos la rueda, vibra como la p madre. Estoy pensando que puede ser que al haberla andado en llanta la rueda se me haya jodido algun ruleman o sino tiene que ser la transmision que tiene 15000kms y se nota que la cadena esta detonada.

alejandro la armaste vos? y como la armaste? se te baja la presion o con presion alta te baila? si vibra la mandaste a balancear? la transmision no tiene porq hacer q se mueva la rueda, solo sentis q se traba la cadena o q hace mucho ruido el piñon o la corona pero no cambia en nada el andar

la armaron en el service de ap motos, me la armaron con el viejo neumatico el que anduve en llanta varios kms cuando fue lo del llantazo. A los mdos dias de tener llanta nueva la sentia rara la rueda, pense que seguramente era el neumatico que se habia deformado. Lo cambie en gomeria floresta donde balancearon y toda la historia, quedo de diez. Todo esto siempre con la presion correcta en el neumatico. Viniendo para cordoba pare a descansar en marcos juarez cuando vuelvo a arrancar siento una vubracion, la siento en los pedalines otra vez esa sensacion pense uh la p madre no me digas que pincha de nuevo pero no. Cuando llego la cadena estaba flojisima pero nose si porque se detono tanto viajar o por esa vibracion que hacia la moto, cuestion que la ajusto pero seguimo en la misma o peor, ahora parece que cuando doblas te va a patinar la rueda, tracciona para el orto. La corona tiene los dientes recontra triangulados para mi es la transmision, nose...
Alejandro A
Alejandro A

Cantidad de envíos : 1185
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Sensacion de movimiento en rueda trasera Empty Re: Sensacion de movimiento en rueda trasera

Mensaje por rnacer Lun Oct 31 2011, 09:15

villin desde q l sacaste revisaste presion? yo cuando la sake la sentia un poco inestable pero como no conocia la moto, no sabia q era... bueh despues de varios kilometros se me ocurrio pasar a revisar, y tenia 15 adelante y 15 atras shock 1 los pu censored2 s de la cosecionaria me la entregaron asi, bueh despues ese dia la infle, y deje pasar un tiempo, dos o tres semanas a revisar e nuevo, y mantuvo de 10 la presion, osea el drama esq me la dieron asi, no q se haya desinflado... fijate x ahi es eso, ademas q te kit velocidad final y toda la bola lo de andar con las ruedas bajas!!
rnacer
rnacer

Cantidad de envíos : 800
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 36
Localizacion : San Salvador de Jujuy

Volver arriba Ir abajo

Sensacion de movimiento en rueda trasera Empty Re: Sensacion de movimiento en rueda trasera

Mensaje por Shor Lun Oct 31 2011, 10:04

Alejandro A escribió:
Shor escribió:
Alejandro A escribió:A mi me paa lo mismo. Despues que cambie la llanta trasera por un golpe que le di, le puse llanta nueva y neumatico nuevo pero me hace lo mismo que a vos la rueda, vibra como la p madre. Estoy pensando que puede ser que al haberla andado en llanta la rueda se me haya jodido algun ruleman o sino tiene que ser la transmision que tiene 15000kms y se nota que la cadena esta detonada.

alejandro la armaste vos? y como la armaste? se te baja la presion o con presion alta te baila? si vibra la mandaste a balancear? la transmision no tiene porq hacer q se mueva la rueda, solo sentis q se traba la cadena o q hace mucho ruido el piñon o la corona pero no cambia en nada el andar

la armaron en el service de ap motos, me la armaron con el viejo neumatico el que anduve en llanta varios kms cuando fue lo del llantazo. A los mdos dias de tener llanta nueva la sentia rara la rueda, pense que seguramente era el neumatico que se habia deformado. Lo cambie en gomeria floresta donde balancearon y toda la historia, quedo de diez. Todo esto siempre con la presion correcta en el neumatico. Viniendo para cordoba pare a descansar en marcos juarez cuando vuelvo a arrancar siento una vubracion, la siento en los pedalines otra vez esa sensacion pense uh la p madre no me digas que pincha de nuevo pero no. Cuando llego la cadena estaba flojisima pero nose si porque se detono tanto viajar o por esa vibracion que hacia la moto, cuestion que la ajusto pero seguimo en la misma o peor, ahora parece que cuando doblas te va a patinar la rueda, tracciona para el orto. La corona tiene los dientes recontra triangulados para mi es la transmision, nose...

por lo q contas la transmicion debe estar no mala sino echa bien mierda.. la verdad nose la primera ves q escucho q pierde traccion por la transmicion.. puede ser.. si esta muy echa mierda puede ser.. porq se alarga la cadena..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Sensacion de movimiento en rueda trasera Empty Re: Sensacion de movimiento en rueda trasera

Mensaje por juancho_mdq Lun Oct 31 2011, 10:10

para mi que tambien es por poca presion. a mi me pasaba lo mismo con el tw que me entregaron. y le fui a controlar la presion y tenia adelante 14psi y atras 10 psi Shock . estaba para meterme en la arena jajajajaa.

despues le puse lo que corresponde y volvio a la normalidad todo thumbup
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

Sensacion de movimiento en rueda trasera Empty Re: Sensacion de movimiento en rueda trasera

Mensaje por Komp Lun Oct 31 2011, 16:18

Alejandro A escribió:
Shor escribió:
Alejandro A escribió:A mi me paa lo mismo. Despues que cambie la llanta trasera por un golpe que le di, le puse llanta nueva y neumatico nuevo pero me hace lo mismo que a vos la rueda, vibra como la p madre. Estoy pensando que puede ser que al haberla andado en llanta la rueda se me haya jodido algun ruleman o sino tiene que ser la transmision que tiene 15000kms y se nota que la cadena esta detonada.

alejandro la armaste vos? y como la armaste? se te baja la presion o con presion alta te baila? si vibra la mandaste a balancear? la transmision no tiene porq hacer q se mueva la rueda, solo sentis q se traba la cadena o q hace mucho ruido el piñon o la corona pero no cambia en nada el andar

la armaron en el service de ap motos, me la armaron con el viejo neumatico el que anduve en llanta varios kms cuando fue lo del llantazo. A los mdos dias de tener llanta nueva la sentia rara la rueda, pense que seguramente era el neumatico que se habia deformado. Lo cambie en gomeria floresta donde balancearon y toda la historia, quedo de diez. Todo esto siempre con la presion correcta en el neumatico. Viniendo para cordoba pare a descansar en marcos juarez cuando vuelvo a arrancar siento una vubracion, la siento en los pedalines otra vez esa sensacion pense uh la p madre no me digas que pincha de nuevo pero no. Cuando llego la cadena estaba flojisima pero nose si porque se detono tanto viajar o por esa vibracion que hacia la moto, cuestion que la ajusto pero seguimo en la misma o peor, ahora parece que cuando doblas te va a patinar la rueda, tracciona para el orto. La corona tiene los dientes recontra triangulados para mi es la transmision, nose...

a veces me pasa que doblando en una curva, en el tunel de libertador para ser más preciso, siento que la rueda se patina, voy cerca de los 70 según el tablero, otras veces paso de los más bien, pero a veces, en otro lados también me pasa, que siento que en cualquier moment me resbalo y al piso! por qué será....!?
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

Sensacion de movimiento en rueda trasera Empty Re: Sensacion de movimiento en rueda trasera

Mensaje por MarVe Lun Oct 31 2011, 16:54

Che, estan buenos los amortiguadores?

A mi me paso eso, de que cuando agarras la linea blanca se mueve la rueda de atras.

Probe con el horquillon, tenia juego y ademas la cadena me hacia un ruido terrible. Cuando arregle eso me lo siguio haciendo, pero menos. Probe ajustando la cadena y siguio en la misma. Me fije la cubierta y estaba un poco deformada. Por ultimo, me fije en los amortiguadores.

No se si los amortiguadores tienen mucho que ver, pero te cuento que cuando estaban puestos los originales se movia un poco hacia los costados. Cuando le puse unos nuevos de segunda marca, no me lo hizo mas, aun con la rueda apenas deformada.

Lo mio paso despues de un choque, a los 6 meses.

Por las dudas, fijate los amortiguadores si no tienen juego a los costados.

Capaz no tenga nada que ver en tu caso, pero doy una idea.

Suerte con eso.

MarVe

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 39
Localizacion : Moron

Volver arriba Ir abajo

Sensacion de movimiento en rueda trasera Empty Re: Sensacion de movimiento en rueda trasera

Mensaje por Alejandro A Lun Oct 31 2011, 16:57

Tenes el mismo problema que yo por eso te parece que se va a resbalar, para mi es un problema de transmision.
Alejandro A
Alejandro A

Cantidad de envíos : 1185
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Sensacion de movimiento en rueda trasera Empty Re: Sensacion de movimiento en rueda trasera

Mensaje por Komp Lun Oct 31 2011, 16:58

gente y cómo puede influir la transmición en el "patinaje" de la rueda trasera??

PD: yo particularmente, no veo ningún juego en amortiguadores...
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

Sensacion de movimiento en rueda trasera Empty Re: Sensacion de movimiento en rueda trasera

Mensaje por MarVe Lun Oct 31 2011, 17:26

Nunca me paso que por la transmision la moto se deslizara en una curva.

Podes hacer la prueba de la siguiente manera :

pone la moto derecha, apoyada en las dos ruedas. Sostene para evitar que se incline a los costados, desde los fierros de sujeccion del acompanante. Levanta un poco desde ahi, sin llegar a levantar la moto :

Si tiene juego libre, sin levantar la rueda, los resortes estan gastados.

Si al aplastar un poco el asiento del acompanante, sin mucha fuerza, se hunde, entonces ajusta un poco la rosca para endurecer los resortes.

Proba con eso, capaz te funcione.

PD:Komp, mejor :). Pero aunque no lo creas, los amortiguadores traseros tambien cumplen el papel de mantener la rueda trasera "estable", mediante los resortes.

MarVe

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 39
Localizacion : Moron

Volver arriba Ir abajo

Sensacion de movimiento en rueda trasera Empty Re: Sensacion de movimiento en rueda trasera

Mensaje por Komp Lun Oct 31 2011, 17:31

MarVe escribió:Nunca me paso que por la transmision la moto se deslizara en una curva.

Podes hacer la prueba de la siguiente manera :

pone la moto derecha, apoyada en las dos ruedas. Sostene para evitar que se incline a los costados, desde los fierros de sujeccion del acompanante. Levanta un poco desde ahi, sin llegar a levantar la moto :

Si tiene juego libre, sin levantar la rueda, los resortes estan gastados.

Si al aplastar un poco el asiento del acompanante, sin mucha fuerza, se hunde, entonces ajusta un poco la rosca para endurecer los resortes.

Proba con eso, capaz te funcione.

PD:Komp, mejor :). Pero aunque no lo creas, los amortiguadores traseros tambien cumplen el papel de mantener la rueda trasera "estable", mediante los resortes.

es que están fijos y de hecho les subi 1 punto la dureza, porque como venían originalmente me parecían bastante blandos... encima no siempre pasa eh! solo a veces...
AH! lo otro que me acordé que le pasa, cuando voy a eso de 100 - 110 o más, siento como si la moto volara, como si no apoyara en el piso (desde aclaro, no me drogo!), o sea me da la sensación que el viento más mínimo la corre, la inclina, etc... más que nada se siente en una autopista... :/
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

Sensacion de movimiento en rueda trasera Empty Re: Sensacion de movimiento en rueda trasera

Mensaje por MarVe Lun Oct 31 2011, 17:44

Komp escribió:
AH! lo otro que me acordé que le pasa, cuando voy a eso de 100 - 110 o más, siento como si la moto volara, como si no apoyara en el piso (desde aclaro, no me drogo!), o sea me da la sensación que el viento más mínimo la corre, la inclina, etc... más que nada se siente en una autopista... :/

jajajaja, no hace falta drogarse para tener ese efecto (yo tampoco me drogo, lo aclaro) en la moto.

A mi me pasaba tambien, es un tema de cubiertas de caucho de baja calidad.

No quiero defenestrar las cubiertas originales, pero cuando examine la moto senti que las cubiertas no son de caucho duro. Sucede que las ruedas al rodar a mayor velocidad, levantan temperatura y se "ablandan".

No se si alguna vez tocaste las cubiertas de un auto de competicion. Son durisimas y apenas podes arrancar los "pelitos".

Tuve la misma sensacion que vos, cuando andaba con las cubiertas originales del Biz que eran Pirelli. No eran duras al tacto, presentaban un claro "desliz" al mover el dibujo con el pulgar.
Las cambie por unas Michelin M45 (no defenestren la calidad de MAlaisia, es mejor que la Brazil) 2,75 adenlante y 110-14 atras, y de ahi la moto se "plantaba" en la autopista con 35 grados.

Si planeas cambiarlas, te aconsejo las Michelin siempre y cuando no sean las de BRazil (son re malas). Al menos la trasera tiene 60.000km (las anteriores duraron 15k y 20k) casi y esta lisa, pero aun conserva un buen agarre en curvas.

PD: con las Michelin pinche todo clavos y 6 veces en casi 4 anios...

MarVe

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 39
Localizacion : Moron

Volver arriba Ir abajo

Sensacion de movimiento en rueda trasera Empty Re: Sensacion de movimiento en rueda trasera

Mensaje por Komp Lun Oct 31 2011, 18:02

jajaja tengo que analizar esto de cambiar las cubiertas, es que sale carisimo!!! me quiero cortar las pelotas!!! yo con estas cubiertas originales, planeo salir a la ruta, fuck!
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

Sensacion de movimiento en rueda trasera Empty Re: Sensacion de movimiento en rueda trasera

Mensaje por villin_cab89 Lun Oct 31 2011, 18:06

Komp escribió:jajaja tengo que analizar esto de cambiar las cubiertas, es que sale carisimo!!! me quiero cortar las pelotas!!! yo con estas cubiertas originales, planeo salir a la ruta, fuck!

Hacé lo q hice yo...ya saqué la MOTOCARD, me la entregan en una semana...tenés descuentos y cuotas sin interés en casas de motos... la voy a usar para las cubiertas! ;) DNI y Servicio a tu nombre!! NADA MÁSSSS!!!
villin_cab89
villin_cab89

Cantidad de envíos : 603
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

Sensacion de movimiento en rueda trasera Empty Re: Sensacion de movimiento en rueda trasera

Mensaje por Komp Lun Oct 31 2011, 18:07

villin_cab89 escribió:
Komp escribió:jajaja tengo que analizar esto de cambiar las cubiertas, es que sale carisimo!!! me quiero cortar las pelotas!!! yo con estas cubiertas originales, planeo salir a la ruta, fuck!

Hacé lo q hice yo...ya saqué la MOTOCARD, me la entregan en una semana...tenés descuentos y cuotas sin interés en casas de motos... la voy a usar para las cubiertas! ;) DNI y Servicio a tu nombre!! NADA MÁSSSS!!!

qué es esto de motocard??? :/
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

Sensacion de movimiento en rueda trasera Empty Re: Sensacion de movimiento en rueda trasera

Mensaje por villin_cab89 Lun Oct 31 2011, 18:11

Komp escribió:
villin_cab89 escribió:
Komp escribió:jajaja tengo que analizar esto de cambiar las cubiertas, es que sale carisimo!!! me quiero cortar las pelotas!!! yo con estas cubiertas originales, planeo salir a la ruta, fuck!

Hacé lo q hice yo...ya saqué la MOTOCARD, me la entregan en una semana...tenés descuentos y cuotas sin interés en casas de motos... la voy a usar para las cubiertas! ;) DNI y Servicio a tu nombre!! NADA MÁSSSS!!!

qué es esto de motocard??? :/

www.motocard.com.ar
villin_cab89
villin_cab89

Cantidad de envíos : 603
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

Sensacion de movimiento en rueda trasera Empty Re: Sensacion de movimiento en rueda trasera

Mensaje por Shor Lun Oct 31 2011, 20:32

villin deja de hacer propaganda a la motocard jajaja o conseguime una!! jajaja compren cubiertas H y dejense de joder.. tanto se les barre? rarisimo.. yo la acuesto lo mas bien tenes sensacion de q se resbalan pero no pasa nada..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Sensacion de movimiento en rueda trasera Empty Re: Sensacion de movimiento en rueda trasera

Mensaje por Komp Lun Oct 31 2011, 23:06

Shor escribió:villin deja de hacer propaganda a la motocard jajaja o conseguime una!! jajaja compren cubiertas H y dejense de joder.. tanto se les barre? rarisimo.. yo la acuesto lo mas bien tenes sensacion de q se resbalan pero no pasa nada..

das fe de que no pasa nada? xD mirá que te voy a estar llamando desde el hospital eh!!! jajaj
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

Sensacion de movimiento en rueda trasera Empty Re: Sensacion de movimiento en rueda trasera

Mensaje por rnacer Lun Oct 31 2011, 23:10

esto no tienen nada q ver, peor tambien se kejan de los frenos a tambor de la 180 atras, posta q la mia frena q da calambre, yo lo regule a mi gusto claro esta, pero si la frenas de golpe la moto derrapa de una, nose xq dicen q no frenan bien dunno algunos dramatizan mucho Imfao
rnacer
rnacer

Cantidad de envíos : 800
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 36
Localizacion : San Salvador de Jujuy

Volver arriba Ir abajo

Sensacion de movimiento en rueda trasera Empty Re: Sensacion de movimiento en rueda trasera

Mensaje por Komp Lun Oct 31 2011, 23:15

rnacer escribió:esto no tienen nada q ver, peor tambien se kejan de los frenos a tambor de la 180 atras, posta q la mia frena q da calambre, yo lo regule a mi gusto claro esta, pero si la frenas de golpe la moto derrapa de una, nose xq dicen q no frenan bien dunno algunos dramatizan mucho Imfao

jaja ni idea del freno pero la mía patina muchisimo! al menos me da esa sensación y de hecho le tengo que corregir el rumbo muchas veces porque se corre, es como si estuviera sobre hielo (aclaro, vivo en capital federal xD)
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

Sensacion de movimiento en rueda trasera Empty Re: Sensacion de movimiento en rueda trasera

Mensaje por Alejandro A Lun Oct 31 2011, 23:51

Por los demas no puedo hablar, pero tipo no hace dos dias que ando en moto. Si te digo que la rueda no tracciona bien olvidate, no tracciona bien. No es idea mia ni tengo ningun miedo de doblar menos con un caucho nuevo. Me HARTE de acostar la moto ruteando por las sierras sin drama cuando andaba bien la rueda de atras. Igual ya le saque la ficha y aca terminan mis posteos respecto de este tema, en mi caso el problema es que la transmicion esta detonada. La volvi a revisar hoy a la tarde y es eso todo lo demas esta bien. Ah y el caucho es un metzeler lasertec nuevo. Adeus.

Alejandro A
Alejandro A

Cantidad de envíos : 1185
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Sensacion de movimiento en rueda trasera Empty Re: Sensacion de movimiento en rueda trasera

Mensaje por Alejandro A Mar Nov 08 2011, 22:54


Revivo el post, efectivamente estaba en lo cierto y el problema de la rueda trasera y la sensacion -que no era sensacion- y todo eso se soluciono CAMBIANDO LA TRANSMISION. Le puse la Catalano con cadena japonesa, chau vibraciones, chau "sensaciones", nose en el caso de los demas pero en el mio el problema era como lo venia pensando que la transmision estaba detonada. Si a alguien le sirve mi experiencia, cuando tenga el mismo problema que revise la transmision. Saludos.
Alejandro A
Alejandro A

Cantidad de envíos : 1185
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Sensacion de movimiento en rueda trasera Empty Re: Sensacion de movimiento en rueda trasera

Mensaje por Shor Mar Nov 08 2011, 23:51

mierda tenias la cadena como chicle entonces.. una buena alejandro biggrinthumb
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Sensacion de movimiento en rueda trasera Empty Re: Sensacion de movimiento en rueda trasera

Mensaje por Komp Miér Nov 09 2011, 09:13

Alejandro A escribió:
Revivo el post, efectivamente estaba en lo cierto y el problema de la rueda trasera y la sensacion -que no era sensacion- y todo eso se soluciono CAMBIANDO LA TRANSMISION. Le puse la Catalano con cadena japonesa, chau vibraciones, chau "sensaciones", nose en el caso de los demas pero en el mio el problema era como lo venia pensando que la transmision estaba detonada. Si a alguien le sirve mi experiencia, cuando tenga el mismo problema que revise la transmision. Saludos.

che pero cómo sabes si está detonada o no??? y en general, qué sería "detonada"? perdón por la ignorancia pero recién arranco con esto de las motos jaja

saludos
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

Sensacion de movimiento en rueda trasera Empty Re: Sensacion de movimiento en rueda trasera

Mensaje por Alejandro A Miér Nov 09 2011, 09:43


como dijo shor, cadena como chicle principalmente y al ver la corona te vas a dar cuenta de que los dientes estan triangulados, otra cosa que podes hacer simple es ver si el eje esta mas cerca de la cola es porque la cadena esta mas estirada, si esta mucho mas deese lado que del otro es porque ya le pegaste un par de estiradas a la cadena.
Alejandro A
Alejandro A

Cantidad de envíos : 1185
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Sensacion de movimiento en rueda trasera Empty Re: Sensacion de movimiento en rueda trasera

Mensaje por Shor Miér Nov 09 2011, 09:51

si por lo general se te acaban los reguladores.. de tanto estirar la cadena.. ahi se corta y tira un rato mas pero es cuando hay q cambiar ni q sea la cadena
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Sensacion de movimiento en rueda trasera Empty Re: Sensacion de movimiento en rueda trasera

Mensaje por Komp Miér Nov 09 2011, 09:53

ah okas! Thx! ;)
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

Sensacion de movimiento en rueda trasera Empty Re: Sensacion de movimiento en rueda trasera

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.