CLUB BAJAJ ARGENTINA
PREGUNTA SOBRE EL INDICADOR DE NAFTA  33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
PREGUNTA SOBRE EL INDICADOR DE NAFTA  33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


PREGUNTA SOBRE EL INDICADOR DE NAFTA

+2
silvionob
matyas736
6 participantes

Ir abajo

PREGUNTA SOBRE EL INDICADOR DE NAFTA  Empty PREGUNTA SOBRE EL INDICADOR DE NAFTA

Mensaje por matyas736 Miér Nov 02 2011, 14:33

Hola yo molestando otra vez jejeje la pregunta de hoy es sobre el marcador de nafta la primera carga de nafta que le hice a la moto le hice 309 kilómetros y le fui a cargar nafta porque me prendió el indicador rojo le hice más o menos 25 kilómetros con el indicador y fui a cargar y solo le entro 6 litros ahora después de esa carga el indicador más grande (seria la primera raya de las 5 creo que eran 5) se me fue a las 80 kilómetros la apago la prendo otra vez y el indicador grande otra vez me apareció después se de unos 20 kilómetros mas o menos se me fue devuelta la volví a apagar y la prendí y otra vez me marcaba el indicador grande lo mismo me paso con la segunda raya que le sigue la pregunta es esto es normal o está marcando para el traste el viernes tengo el primer servís les voy a preguntar pero quisiera saber si alguno le pasa para saber si es normal bye1


Última edición por matyas736 el Miér Nov 02 2011, 16:26, editado 1 vez
matyas736
matyas736

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 26/08/2011
Edad : 35
Localizacion : santa fe

Volver arriba Ir abajo

PREGUNTA SOBRE EL INDICADOR DE NAFTA  Empty Re: PREGUNTA SOBRE EL INDICADOR DE NAFTA

Mensaje por silvionob Miér Nov 02 2011, 14:51

a mi me pasa lo mismo, le lleno el tanque y despues de unos kilometros me prende la reserva y me fijo y todavia tengo mas de medio tanque, no se que sera a lo mejor es malo el flotante...

silvionob

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 43
Localizacion : rosario

Volver arriba Ir abajo

PREGUNTA SOBRE EL INDICADOR DE NAFTA  Empty Re: PREGUNTA SOBRE EL INDICADOR DE NAFTA

Mensaje por Herdas Miér Nov 02 2011, 15:20

A mi también, prende la luz cuando todavía tiene aprox 9 litros adentro...
Herdas
Herdas

Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - Berazategui

Volver arriba Ir abajo

PREGUNTA SOBRE EL INDICADOR DE NAFTA  Empty Re: PREGUNTA SOBRE EL INDICADOR DE NAFTA

Mensaje por Shor Miér Nov 02 2011, 16:16

no te entendi ni medio lo q te pasa.. explicate mejor.. q es el marcador grande?
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

PREGUNTA SOBRE EL INDICADOR DE NAFTA  Empty Re: PREGUNTA SOBRE EL INDICADOR DE NAFTA

Mensaje por matyas736 Miér Nov 02 2011, 16:24

Shor escribió:no te entendi ni medio lo q te pasa.. explicate mejor.. q es el marcador grande?

Hola Shor el indicador grande es la raya más grande que te pone cuando está lleno el tanque tiene como 5 rayas pero la primera es la más grande lo que me llamo la atención es que se borra de la pantalla después que apago la moto y arranco otra vez se pone de vuelta como que se lleno el tanque otra vez y después cuando tenía 309 kilómetros tenía el indicador rojo prendido indicando que me estaba por quedar a pata y hice 25 kilómetros más y cargue y solo le entro 6 litros espero k ahora me hayas entendido
matyas736
matyas736

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 26/08/2011
Edad : 35
Localizacion : santa fe

Volver arriba Ir abajo

PREGUNTA SOBRE EL INDICADOR DE NAFTA  Empty Re: PREGUNTA SOBRE EL INDICADOR DE NAFTA

Mensaje por Shor Miér Nov 02 2011, 16:31

aaaaaaaaaah ok ahora si.. no tenia en cuenta q es una 135 y el indicador es distinto al de la 220.. bueno pregunta la paras con el caballete o con la pata de cabra? o el pie.. como le digas la q te deja la moto de costado..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

PREGUNTA SOBRE EL INDICADOR DE NAFTA  Empty Re: PREGUNTA SOBRE EL INDICADOR DE NAFTA

Mensaje por matyas736 Miér Nov 02 2011, 17:06

Shor escribió:aaaaaaaaaah ok ahora si.. no tenia en cuenta q es una 135 y el indicador es distinto al de la 220.. bueno pregunta la paras con el caballete o con la pata de cabra? o el pie.. como le digas la q te deja la moto de costado..

la paro de las dos maneras a la noche cuando me voy a dormir la dejo con el caballete me hacia lo mismo me hacia digo por que ahora tengo solo 3 rayas y no me lo hace
matyas736
matyas736

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 26/08/2011
Edad : 35
Localizacion : santa fe

Volver arriba Ir abajo

PREGUNTA SOBRE EL INDICADOR DE NAFTA  Empty Re: PREGUNTA SOBRE EL INDICADOR DE NAFTA

Mensaje por Shor Miér Nov 02 2011, 17:16

bueno te cuento.. el sensor es un flotador q trabaja por gravedad o sea flota en la nafta si vos la paras de costado con la pata el nivel sube de un lado y baja del otro porq se pone de costado por eso siempre te va a marcar de mas.. a la noche puede q te marque un poco mas pero eso es debido a la diferencia de presion de la nafta, igual vas a ver q salis haces 3 cuadras y se te baja de golpe por ejemplo, es normal... ahora hay q tener cuidado porq las bajaj y es en todos los modelos tienen el flotante muy chiquito y ahi esta en q te marque q va lleno y por ahi se baja de golpe, si te entendi bien cual es tu problema creo q funciona correctamente
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

PREGUNTA SOBRE EL INDICADOR DE NAFTA  Empty Re: PREGUNTA SOBRE EL INDICADOR DE NAFTA

Mensaje por ramo_din2007 Jue Nov 03 2011, 11:53

segun mi experiencia es normal que te marque de mas cuando recien la enciendes, pero luego de unas cuadras te marcara lo real, pero me paso con mi 180 que se me pedia reserva y el indicador estaba a medio tanque, despues de ir dos veces al taller por la garantia, en la segunda quedo bien, me dijeron que el flotante estaba bien, pero mentira, de seguro en lo que quitaban el tanque y ponian de nuevo se compuso solo el flotante. talvez es parecido el caso de ustedes, pero igual llevenla al taller. la mia ya quedo al pelo. en el peor caso tendran que comprar el flotante.

saludos
ramo_din2007
ramo_din2007

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 18/06/2011
Edad : 41
Localizacion : Nicaragua - Managua

Volver arriba Ir abajo

PREGUNTA SOBRE EL INDICADOR DE NAFTA  Empty Re: PREGUNTA SOBRE EL INDICADOR DE NAFTA

Mensaje por laprox Jue Nov 03 2011, 13:41

Hola, te explico lo que me paso a mi y la forma segun en el concecionario como tenes que cargarle nafta a la moto, cuando te empieza a corcobear la moto como que se kiere parar pasala a reserva con la perilla del pase de nafta para arriba, cuando te vayas a cargar antes de que ponga el surtidor pasalo al pase abierto asi no va para la reserva, por las dudas no lo sepas.
Depende donde cargues nafta digo porque algunos surtidores estan toqueteados y te marca una cosa y el equivalente de nafta es de menos, capaz en el surtidor te marca un litro e nafta y no lo es. Segun lo que leo es normal a mi me pasa lo mismo salvo que llenes el tanque hasta la boca la primera raya me dura cerca de 135 o 120 km no recuerdo con exactitud.

P.D: Cuando la paso a reserva ando unos 10 km le pongo 4 litros ya me marca hasta la 6 Raya osea la mas grande lol2 jeje, Saludos..

laprox

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 17/10/2011
Edad : 36
Localizacion : Santiago del Estero

Volver arriba Ir abajo

PREGUNTA SOBRE EL INDICADOR DE NAFTA  Empty Re: PREGUNTA SOBRE EL INDICADOR DE NAFTA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.