CLUB BAJAJ ARGENTINA
Gente, soy rompe huev... necesito ayuda 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Gente, soy rompe huev... necesito ayuda 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Gente, soy rompe huev... necesito ayuda

+12
Komp
p1n1983
Shor
emid85
Alejandro A
fabian_castro
Fer-NA!
alexxysT
edu159
gauchomaula
Enchufadoal220
egvd
16 participantes

Ir abajo

Gente, soy rompe huev... necesito ayuda Empty Gente, soy rompe huev... necesito ayuda

Mensaje por egvd Miér Nov 02 2011, 23:51

Bueno ya listo el registro de conducir A2.1 y con casi toda la plata en el bolsillo se me presento una nueva duda!!!

Sigo con la R135 o me compro una usadita suzuki FXR 150 2001, pensemos q la 150, pensemos esto:
"• Velocidad máxima en banco(sin resistencia al viento): 152,7 Km./h a 13.300 r.p.m. (suzuki FXR 150)"

asi q bueno, recomienden!!!

egvd

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 31
Localizacion : campana

Volver arriba Ir abajo

Gente, soy rompe huev... necesito ayuda Empty Re: Gente, soy rompe huev... necesito ayuda

Mensaje por Enchufadoal220 Jue Nov 03 2011, 00:07

Es buena buena la suzu... digamos como que sería la YFZ R15 de yamaha de ahora...

Tal vez deberías considerar una cosa... R135, usada, pero tuya, la conoces y sabes que tiene bueno y que no. Suzu, lotería... es una moto que al tener esa velocidad estoy 100% seguro que la cagaron a palo más de una vez...
Decisión dificil, espero aportarte un punto de vista que te ayude- emoticon cincin
Enchufadoal220
Enchufadoal220

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 36
Localizacion : Fray Luis Beltran- Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Gente, soy rompe huev... necesito ayuda Empty Re: Gente, soy rompe huev... necesito ayuda

Mensaje por gauchomaula Jue Nov 03 2011, 00:10

dos cosas ...

no lleves toda la plata en el bolsillo , tarjeta de debito y algo de ft en el bolsillo

siempre, siempre nuevo!!! despues de un ablande a consiencia y adaptacion a tu moto. Un rodamiento jodido te puede dejar tirado en medio de la ruta , suerte! thumbup2

gauchomaula

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 78
Localizacion : aca

Volver arriba Ir abajo

Gente, soy rompe huev... necesito ayuda Empty Re: Gente, soy rompe huev... necesito ayuda

Mensaje por Enchufadoal220 Jue Nov 03 2011, 00:13

ahhhh perdon... la R135 no la tenías todavía... crei que ya la tenías y que pensabas en cambiarla... SIIIIIII nuevo nuevo es mejor.... siempre es mejor poner el culo donde no lo puso nadie antes!!! además es un cañon también...
Enchufadoal220
Enchufadoal220

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 36
Localizacion : Fray Luis Beltran- Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Gente, soy rompe huev... necesito ayuda Empty Re: Gente, soy rompe huev... necesito ayuda

Mensaje por edu159 Jue Nov 03 2011, 00:14

Siempre apuesto por algo 0km a menos que sepa de donde viene y como fue cuidada. Tampoco da para que te quedes con la vena, dale para adelante en lo que te sientas mejor!!! Abrazo!!!
edu159
edu159

Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Boedo

Volver arriba Ir abajo

Gente, soy rompe huev... necesito ayuda Empty Re: Gente, soy rompe huev... necesito ayuda

Mensaje por alexxysT Jue Nov 03 2011, 00:18

mira, me imagino que esa suzuki debe de tener su recorrrido y abuso.
Yo diria vayas al r 135 0km, se porta rebien.

saludos peace2
alexxysT
alexxysT

Cantidad de envíos : 548
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires, Alte Brown

https://es-la.facebook.com/people/Alexys-Tano-Rouser/100001790455

Volver arriba Ir abajo

Gente, soy rompe huev... necesito ayuda Empty Re: Gente, soy rompe huev... necesito ayuda

Mensaje por Fer-NA! Jue Nov 03 2011, 00:34

La Fxr 150 es un tremendo cañoo.. un amigo la tiene la caga a palo.. la compro usada y nunca tuvo 0 problemas, pero como te dicen los chicos.. Cuando algo es 0Km es 0Km y tuyo desde principio.. vos sabes como la trataste como la acentas y le haces los mimos que vos quieras, Pero si te pinta ir por la Suzu.. La recomendaria tambien al ver lo tremendo que andan y ser tan confiables..

Saludos!
Fer-NA!
Fer-NA!

Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 31
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Gente, soy rompe huev... necesito ayuda Empty Re: Gente, soy rompe huev... necesito ayuda

Mensaje por egvd Jue Nov 03 2011, 01:03

mmm... bueno gente creo q tienen razon q una 0 es una 0 y no se discute, pero mierda q me calento la suzu XD

egvd

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 31
Localizacion : campana

Volver arriba Ir abajo

Gente, soy rompe huev... necesito ayuda Empty Re: Gente, soy rompe huev... necesito ayuda

Mensaje por fabian_castro Jue Nov 03 2011, 02:07

muy linda la suzu.. yo estaba en lo mismo y opte por la usada, y no me arrepiento para nada, eso si , es una loteria que este en buenas condiciones y no haya que hacerle nada..
yo me compre la kawa zxr250 y parece que tuve suuerte, por q anda muy bien!.
no tiene problemas ,hasta ahora solo satisfacciones,pero eso si, lleva a tu mecanico y si te da el ok, mandale de una, pero tene en cuenta que tarde o temprano va a necesitar algo y vas a gastar!....
en la 0km hasta los 15 mil km no vas a necesitar mas q cambio de aceite y cargar naftaa...
fabian_castro
fabian_castro

Cantidad de envíos : 572
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 34
Localizacion : rosario, santa fe

Volver arriba Ir abajo

Gente, soy rompe huev... necesito ayuda Empty Re: Gente, soy rompe huev... necesito ayuda

Mensaje por egvd Jue Nov 03 2011, 02:44

si, voy a mirar algunas usaditas y de mecanico tengo a mi viejo q es un crack xD asi q si el le da el visto bueno me la llevo y si no nos vamos a por la R135, pero tengo q esperar un mes mas todavia creo u.u

egvd

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 31
Localizacion : campana

Volver arriba Ir abajo

Gente, soy rompe huev... necesito ayuda Empty Re: Gente, soy rompe huev... necesito ayuda

Mensaje por Alejandro A Jue Nov 03 2011, 02:52


Que linda la fxr!!! original varias veces estuve a punto de pasarme del ybr a esa y no pude siempre me faltaban 5 pal peso. Un punto a favor para la fxr es que a pesar de tener unos añitos no pierde valor, salio muy buena esa moto. Igual anda a verla con tu viejo, de una. Debe haber mas de una detonada. Si estas apurado por tener moto yo te diria que vayas por la 135, total despues podes seguir viendo suzukis tranca, y hasta capaz que una vez que te subiste a la 135 te olvidas.
Alejandro A
Alejandro A

Cantidad de envíos : 1185
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Gente, soy rompe huev... necesito ayuda Empty Re: Gente, soy rompe huev... necesito ayuda

Mensaje por egvd Jue Nov 03 2011, 03:09

si cierto, en caliente no compro ni a palo porq me agarro la cabeza despues, voy a mirar q mi viejo vea si estan bien y dps cualquier cosa vere q conviene pero nada a apurarse XD si veo una suzu linda linda, la compro pero medio pelo no xD

egvd

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 31
Localizacion : campana

Volver arriba Ir abajo

Gente, soy rompe huev... necesito ayuda Empty Re: Gente, soy rompe huev... necesito ayuda

Mensaje por egvd Jue Nov 03 2011, 03:19

ahh una cosa mas, gente las suzu son 99/00/01 se pueden asegurar anti robo ese modelo? de no poder asegurarse anti robo ya es otro punto encontra

egvd

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 31
Localizacion : campana

Volver arriba Ir abajo

Gente, soy rompe huev... necesito ayuda Empty Re: Gente, soy rompe huev... necesito ayuda

Mensaje por emid85 Jue Nov 03 2011, 09:32

Flaco. Tenes 18 años recién, No se si un bicho que camine gamba y media sea lo mejor para tus Hormonas.

Tene en cuenta que la Suzuki es 2 tiempos, es otro el viaje, el ruido y el consumo. me parece que la 135, con un motor 4 tiempos, 4 valvulas, un consumo muy bajo es lo mejor para empezar en el Siglo 21.
emid85
emid85

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Gente, soy rompe huev... necesito ayuda Empty Re: Gente, soy rompe huev... necesito ayuda

Mensaje por Shor Jue Nov 03 2011, 09:47

la fxr 150 es 4t emid y 4 valvulas.. es una moto supercomprimida.. pero no es 2t una 150 2t camina mucho mas, mira si tu viejo te da el ok (si es meca y de ultima la levanta el) yo diria la fxr 10 mil veces.. ojo no es una moto barata.. si rompes sale caro, los careandos olvidate asiq no hagas cagada porq no los conseguis mas, igual de ultima la mandas con un carenadista pero ya no es original, no rompas nada porq tambien es bastante salado, las cubiertas son mucho mas caras, etc y come nafta q da miedo caminandola.. tene en cuenta q con un tanque en la 135 haces como 500kms segun me comentaron y en la fxr 250 segun lo q me dijeron (fuente usuarios no tengo ninguna de las 2 motos), es algo para ver eh.. para q es el uso..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Gente, soy rompe huev... necesito ayuda Empty Re: Gente, soy rompe huev... necesito ayuda

Mensaje por egvd Jue Nov 03 2011, 11:13

jajaja,
Flaco. Tenes 18 años recién, No se si un bicho que camine gamba y media sea lo mejor para tus Hormonas.

jajaja, cierto pero no, hablando en serio soy mas que prudente, en cuanto al tema repuesto lei que era caro, asi q seguire viendo!
sigan respondiendo XD

egvd

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 31
Localizacion : campana

Volver arriba Ir abajo

Gente, soy rompe huev... necesito ayuda Empty Re: Gente, soy rompe huev... necesito ayuda

Mensaje por p1n1983 Jue Nov 03 2011, 11:30

Yo siempre tiro mas por lo 0km ! no hay cosa mas linda que acentarla como uno quiere.

Algo usado... una loteria!
p1n1983
p1n1983

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Gente, soy rompe huev... necesito ayuda Empty Re: Gente, soy rompe huev... necesito ayuda

Mensaje por Komp Jue Nov 03 2011, 11:33

la verdad, te puede tentar mucho la suziki, pero verdad, siempre es mejor una 0km... antes de comprar la 220F que tengo, estaba dudando de si comprar una suzuki gs500 y pedirle a un meca conocido que me dé una mano para verla, y si está ok me la llevaría o comprar una 0km... la verdad, mucho no me duró la duda, me mandé por una 0km...!!! no le vas a abrir el motor, con lo cuál nunca sabrás, hasta que pase algo o muchos kms de satisfacción, el verdadero estado del motor...

sin duda alguna, te diría que vayas por la r135 0km...

PD: no vas a andar siempre al taco ni tampoco vas a correr carreras con la moto... así que fijate...
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

Gente, soy rompe huev... necesito ayuda Empty Re: Gente, soy rompe huev... necesito ayuda

Mensaje por JUANCHO_66 Jue Nov 03 2011, 12:59

135 LS de una!!!
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

Gente, soy rompe huev... necesito ayuda Empty Re: Gente, soy rompe huev... necesito ayuda

Mensaje por juan Jue Nov 03 2011, 13:05

es verdad el tema de las 0 km...porq desde el primer dia sabes todo lo que le paso y lo que no le paso y el trato se lo arrancas dando vos..pero si llegas encontrar una frx usada que este bien..metele a la frx sin mirar..aca hay una sola con llantas naranjas y es una maquina de hacer babear a los admiradores..en fin...sobre gustos no hay nada escrito..la 135 me parece una de las rousers mas hermosa..es mas..creo q es la mas linda de todas...es que tenia una 200..pero bueno..esta en vos...suerte en tu compra..
juan
juan

Cantidad de envíos : 599
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - 9 de Julio

Volver arriba Ir abajo

Gente, soy rompe huev... necesito ayuda Empty Re: Gente, soy rompe huev... necesito ayuda

Mensaje por emid85 Vie Nov 04 2011, 09:21

Shor escribió:la fxr 150 es 4t emid y 4 valvulas.. es una moto supercomprimida.. pero no es 2t una 150 2t camina mucho mas, mira si tu viejo te da el ok (si es meca y de ultima la levanta el) yo diria la fxr 10 mil veces.. ojo no es una moto barata.. si rompes sale caro, los careandos olvidate asiq no hagas cagada porq no los conseguis mas, igual de ultima la mandas con un carenadista pero ya no es original, no rompas nada porq tambien es bastante salado, las cubiertas son mucho mas caras, etc y come nafta q da miedo caminandola.. tene en cuenta q con un tanque en la 135 haces como 500kms segun me comentaron y en la fxr 250 segun lo q me dijeron (fuente usuarios no tengo ninguna de las 2 motos), es algo para ver eh.. para q es el uso..

Mira vos, me la re cnfundi con otra suzuki entonces. Sorry mf_hide
emid85
emid85

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Gente, soy rompe huev... necesito ayuda Empty Re: Gente, soy rompe huev... necesito ayuda

Mensaje por Fer-NA! Vie Nov 04 2011, 10:28

emid85 escribió:
Shor escribió:la fxr 150 es 4t emid y 4 valvulas.. es una moto supercomprimida.. pero no es 2t una 150 2t camina mucho mas, mira si tu viejo te da el ok (si es meca y de ultima la levanta el) yo diria la fxr 10 mil veces.. ojo no es una moto barata.. si rompes sale caro, los careandos olvidate asiq no hagas cagada porq no los conseguis mas, igual de ultima la mandas con un carenadista pero ya no es original, no rompas nada porq tambien es bastante salado, las cubiertas son mucho mas caras, etc y come nafta q da miedo caminandola.. tene en cuenta q con un tanque en la 135 haces como 500kms segun me comentaron y en la fxr 250 segun lo q me dijeron (fuente usuarios no tengo ninguna de las 2 motos), es algo para ver eh.. para q es el uso..

Mira vos, me la re cnfundi con otra suzuki entonces. Sorry mf_hide

Viene un modelo que no me acuerdo como es.. Esteticamente igual a la Fxr pero con motor 2T.. y dsp esta el modelo Cub parecido a la honda pop.. que es la Suzuki Raider 150 y que pecha una banda.. es muy usada para picar.. Livianita y con un motorsito bien comprimido con 13500 rpm.. ^^

Saludos
Fer-NA!
Fer-NA!

Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 31
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Gente, soy rompe huev... necesito ayuda Empty Re: Gente, soy rompe huev... necesito ayuda

Mensaje por pUnishment Sáb Nov 12 2011, 02:53

Dejate de joder,
andá por la 135!
pUnishment
pUnishment

Cantidad de envíos : 553
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 30
Localizacion : Los Polvorines, Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Gente, soy rompe huev... necesito ayuda Empty Re: Gente, soy rompe huev... necesito ayuda

Mensaje por SoftMelody Dom Nov 13 2011, 23:56

en lo que es suzuki pisteras CREO que son en 150 4t la FXR y despues en 2t tenes la RGV qeu viene 150 y 250, creo que tambien venia una 500RR que no se puede circular es solo para correr... pero no estoy de seguro que en argentina haya de esas
SoftMelody
SoftMelody

Cantidad de envíos : 808
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Bahia Blanca

Volver arriba Ir abajo

Gente, soy rompe huev... necesito ayuda Empty Re: Gente, soy rompe huev... necesito ayuda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.