CLUB BAJAJ ARGENTINA
PLAN CANJE DE CASCOS - Gobierno de la Ciudad de Bs As 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
PLAN CANJE DE CASCOS - Gobierno de la Ciudad de Bs As 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


PLAN CANJE DE CASCOS - Gobierno de la Ciudad de Bs As

+4
max_avatar
edu159
capienzo
Walterio
8 participantes

Ir abajo

PLAN CANJE DE CASCOS - Gobierno de la Ciudad de Bs As Empty PLAN CANJE DE CASCOS - Gobierno de la Ciudad de Bs As

Mensaje por Walterio Jue Nov 03 2011, 17:15

Un usuario acaba de postear que fue al plan canje de cascos, por ende me llamo la atencion y me puse a buscar info, asi que destaco algo de lo que encontre, cuando van al formulario dice que el cupo de 500 inscriptos esta completo, pero se pueden anotar para una lista de espera:


Usá casco. Un buen casco

Si trabajás en moto o en ciclomotor, el Gobierno de la Ciudad te invita a participar del "Plan Cambio de Cascos" iniciado en el 2009. Te proponemos asistir a una charla sobre Manejo Seguro de Motos a realizarse en Aráoz de Lamadrid 1750 (Barracas). Se llevará a cabo en un día hábil, de 14:30 hs a 17:30 hs.
Al término de la misma cambiaremos gratuitamente tu casco viejo por uno nuevo que cumple con las más altas normas de seguridad. Para participar completá el formulario (link abajo) y a la brevedad te contestaremos vía e-mail asignándote el turno correspondiente.


Formulario: http://www.buenosaires.gob.ar/areas/seguridad_justicia/seguridad_urbana/seguridad_vial/plan_cambio/formulario.php

Fuente: http://www.buenosaires.gob.ar/areas/seguridad_justicia/seguridad_urbana/seguridad_vial/plan_cambio/

Supuestamente segun lo que lei en el foro del clun tornado250 ( http://www.tornado250.com.ar/forobc/index.php?topic=4698.msg70625#msg70625 ) el casco que entregan es este suomy:

PLAN CANJE DE CASCOS - Gobierno de la Ciudad de Bs As S_MLA_v_O_f_109958964_392

Si me entero de algo mas actualizo este post, en caso que alguien pueda corroborar esta informacion con al go mas firme por favor haganlo saber.-
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

PLAN CANJE DE CASCOS - Gobierno de la Ciudad de Bs As Empty Re: PLAN CANJE DE CASCOS - Gobierno de la Ciudad de Bs As

Mensaje por capienzo Jue Nov 03 2011, 18:15

Hay que acreditar que trabajas con la moto.
capienzo
capienzo

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Volver arriba Ir abajo

PLAN CANJE DE CASCOS - Gobierno de la Ciudad de Bs As Empty Re: PLAN CANJE DE CASCOS - Gobierno de la Ciudad de Bs As

Mensaje por edu159 Jue Nov 03 2011, 18:28

Parece que si, es para pibes que laburan en la moto, yo también quería uno! Lo malo es el horario, te corta todo el día!
edu159
edu159

Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Boedo

Volver arriba Ir abajo

PLAN CANJE DE CASCOS - Gobierno de la Ciudad de Bs As Empty Re: PLAN CANJE DE CASCOS - Gobierno de la Ciudad de Bs As

Mensaje por max_avatar Jue Nov 03 2011, 18:48

Decí que no es para todos :(
max_avatar
max_avatar

Cantidad de envíos : 529
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 49
Localizacion : Merlo

Volver arriba Ir abajo

PLAN CANJE DE CASCOS - Gobierno de la Ciudad de Bs As Empty Re: PLAN CANJE DE CASCOS - Gobierno de la Ciudad de Bs As

Mensaje por danka Jue Nov 03 2011, 19:51

Walterio escribió:
Usá casco. Un buen casco

Si trabajás en moto o en ciclomotor, el Gobierno de la Ciudad te invita a participar del "Plan Cambio de Cascos" iniciado en el 2009. Te proponemos asistir a una charla sobre Manejo Seguro de Motos a realizarse en Aráoz de Lamadrid 1750 (Barracas). Se llevará a cabo en un día hábil, de 14:30 hs a 17:30 hs.
Al término de la misma cambiaremos gratuitamente tu casco viejo por uno nuevo que cumple con las más altas normas de seguridad. Para participar completá el formulario (link abajo) y a la brevedad te contestaremos vía e-mail asignándote el turno correspondiente.

ahi lo dice
no hace falta aclarar
jejeje
danka
danka

Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 33
Localizacion : Valentin Alsina

http://www.dankanet.com

Volver arriba Ir abajo

PLAN CANJE DE CASCOS - Gobierno de la Ciudad de Bs As Empty Re: PLAN CANJE DE CASCOS - Gobierno de la Ciudad de Bs As

Mensaje por capienzo Jue Nov 03 2011, 19:55

danka escribió:
Walterio escribió:
Usá casco. Un buen casco

Si trabajás en moto o en ciclomotor, el Gobierno de la Ciudad te invita a participar del "Plan Cambio de Cascos" iniciado en el 2009. Te proponemos asistir a una charla sobre Manejo Seguro de Motos a realizarse en Aráoz de Lamadrid 1750 (Barracas). Se llevará a cabo en un día hábil, de 14:30 hs a 17:30 hs.
Al término de la misma cambiaremos gratuitamente tu casco viejo por uno nuevo que cumple con las más altas normas de seguridad. Para participar completá el formulario (link abajo) y a la brevedad te contestaremos vía e-mail asignándote el turno correspondiente.

ahi lo dice
no hace falta aclarar
jejeje

Entra a la pagina y lee hasta el final.
capienzo
capienzo

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Volver arriba Ir abajo

PLAN CANJE DE CASCOS - Gobierno de la Ciudad de Bs As Empty Re: PLAN CANJE DE CASCOS - Gobierno de la Ciudad de Bs As

Mensaje por peter Jue Nov 03 2011, 20:32

Que interesante... si pudiera canjear el HALCON H5 de mi hijo y a cambio me entregan ese SUOMY de la foto... soy capaz de irme caminando de lujan a capital..... biggrin2
peter
peter

Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Luján

Volver arriba Ir abajo

PLAN CANJE DE CASCOS - Gobierno de la Ciudad de Bs As Empty Re: PLAN CANJE DE CASCOS - Gobierno de la Ciudad de Bs As

Mensaje por earwen Jue Nov 03 2011, 20:32

yo me quiero comprar un casco nuevo y debo comprarmelo porq el q tengo ya esta para el cambio jaja. pasa q q da no se q tenerlo al pedo, es como aver gastado plata y despues dejarlo tirado al casco en casa. estaria bueno q cuando compres 1 nuevo q t dan aunquesea 100 mangos por el casco. porq para tenerlo en casa al pedo es como plata tirada
earwen
earwen

Cantidad de envíos : 540
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 36
Localizacion : Moreno

Volver arriba Ir abajo

PLAN CANJE DE CASCOS - Gobierno de la Ciudad de Bs As Empty Re: PLAN CANJE DE CASCOS - Gobierno de la Ciudad de Bs As

Mensaje por Fedeneuss Jue Nov 03 2011, 20:57

ahhh copn razon vi tantos cascos de estos en la calle... Bien por el gobierno de la Ciudad!!! Ojala que lo hagan en otros lados tambien, ya que una casco malo es lo mismo que nada
Fedeneuss
Fedeneuss

Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

PLAN CANJE DE CASCOS - Gobierno de la Ciudad de Bs As Empty Re: PLAN CANJE DE CASCOS - Gobierno de la Ciudad de Bs As

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.