CLUB BAJAJ ARGENTINA
No arranca y es nueva !! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
No arranca y es nueva !! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


No arranca y es nueva !!

+5
RoLiNgA
MarVe
max_avatar
AJ
chino
9 participantes

Ir abajo

No arranca y es nueva !! Empty No arranca y es nueva !!

Mensaje por chino Sáb Nov 05 2011, 16:18

Hola gente les quiero contar lo q me paso. el jueves compre la 220 f en san justo okm la traje lo mas bien sin ningun problema..
El viernes a la noche se la quiero mostrar a mi cuña y el burro patinaba me amago un par de veces hasta q arranco ahi o me gusto ni merda ..... mad1 ... despues de una buelta de demostracion la pare hasta el dia de hoy q le fui a dar arranque y nadadddd Rating Rating me pa q gira el ventis loco y no arrancxa la empuje arranco y me fui adar una buelta manzana regrese y nadaa Rating mad2 fuyou_2

Consejos ? recien el martes me dicen q la lleve y x q llame re caliente imanginence moto okm y tengo q andar empujandola x la calle la verdad q estoy recontra re caliente ensima me dicen q no saven si me la arreglan en el momento Rating si la tengo q dejar me tengo q tomar un remo q vale como 150 hasta mi casa Rating fuyou_2 ..

Bueno en fin q me recomiendan para ver si safo ? lo golpeo como el del auto? lo desarmo y lo puenteo hasta q agarre ? o q ....

perdon q la aga larga entiendanme q la moto esta nueva tiene 33km y ya se cago Rating .....
chino
chino

Cantidad de envíos : 1666
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Lomas de Zamora

Volver arriba Ir abajo

No arranca y es nueva !! Empty Re: No arranca y es nueva !!

Mensaje por AJ Sáb Nov 05 2011, 16:34

Hola mira de golpearla no, pude ser que la batería no este bien activada le a pasado a algunos no te digo que la pongas a cargar por que se precisa un cargador de muy poco amperes para las baterías de moto, no te preocupes seguro es un tontera.
Una pregunta viste que cundo pones en contacto hace el tablero un chequeo cuando termina fíjate si no queda titilando el dibujito (testigo) de batería.
AJ
AJ
Moderador General

Cantidad de envíos : 4726
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

No arranca y es nueva !! Empty Re: No arranca y es nueva !!

Mensaje por chino Sáb Nov 05 2011, 16:37

En el tablero no queda prendida .... lo iso la primera ves q le di un par de veces hasta q la empuje me fui a dar un vuelta manzana y desapareció q me recomendas q la agarre y la ande un rato para ver si agarra otra vez ?
chino
chino

Cantidad de envíos : 1666
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Lomas de Zamora

Volver arriba Ir abajo

No arranca y es nueva !! Empty Re: No arranca y es nueva !!

Mensaje por max_avatar Sáb Nov 05 2011, 16:45

Patina? En el local pasó algo así con una 135, se había salido la chaveta del volante. Le pusimos la chaveta y listo :)
max_avatar
max_avatar

Cantidad de envíos : 529
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 49
Localizacion : Merlo

Volver arriba Ir abajo

No arranca y es nueva !! Empty Re: No arranca y es nueva !!

Mensaje por AJ Sáb Nov 05 2011, 16:49

Estoy casi seguro que esta mal activada la batería empujala y andala un buen rato, pero no dejes de llevarla a la agencia por las dudas que la batería allá venido mala.
AJ
AJ
Moderador General

Cantidad de envíos : 4726
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

No arranca y es nueva !! Empty Re: No arranca y es nueva !!

Mensaje por chino Sáb Nov 05 2011, 16:52

pero en el tablero no la marca como q le falta carga igual voy a probar de andarla un rato mañana ---
chino
chino

Cantidad de envíos : 1666
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Lomas de Zamora

Volver arriba Ir abajo

No arranca y es nueva !! Empty Re: No arranca y es nueva !!

Mensaje por AJ Sáb Nov 05 2011, 17:09

Proba total no se pierde nada, la moto esta en garantía así que llévala a que la arreglen. Saludos
AJ
AJ
Moderador General

Cantidad de envíos : 4726
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

No arranca y es nueva !! Empty Re: No arranca y es nueva !!

Mensaje por MarVe Sáb Nov 05 2011, 17:22

Que mal che, no le hagas nada, llevala a la agencia y con buenos tratos.

Te sugiero buscarle una solucion con buenos tratos, si no hay solucion, lo que queda es un abogado amigo que te haga la gamba y te devuelvan la plata....

MarVe

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 39
Localizacion : Moron

Volver arriba Ir abajo

No arranca y es nueva !! Empty Re: No arranca y es nueva !!

Mensaje por RoLiNgA Sáb Nov 05 2011, 17:45

En la agencia siempre si vas con buena onda vas a recibir buena onda...

Todas las agencias viven de la venta y la recomendacion de la misma, siempre van a tratar de solucionartelo de la mejor manera posible y lo antes posible para tampoco atrasarse con su otro laburo...

Saludos
Ezequiel
RoLiNgA
RoLiNgA

Cantidad de envíos : 1404
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Paternal

Volver arriba Ir abajo

No arranca y es nueva !! Empty Re: No arranca y es nueva !!

Mensaje por AJ Sáb Nov 05 2011, 17:51

RoLiNgA escribió:En la agencia siempre si vas con buena onda vas a recibir buena onda...

Todas las agencias viven de la venta y la recomendacion de la misma, siempre van a tratar de solucionartelo de la mejor manera posible y lo antes posible para tampoco atrasarse con su otro laburo...

Saludos
Ezequiel

+1 thumbup1
AJ
AJ
Moderador General

Cantidad de envíos : 4726
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

No arranca y es nueva !! Empty Re: No arranca y es nueva !!

Mensaje por powerslave Sáb Nov 05 2011, 18:44

que garompa! como haces para tratarlos bien despues de esto? se supone que la chequean antes te entregarla. Ojala sea lo que te dice AJ y lo solucionen en el momento

powerslave

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 49
Localizacion : Benavidez

Volver arriba Ir abajo

No arranca y es nueva !! Empty Re: No arranca y es nueva !!

Mensaje por Shor Sáb Nov 05 2011, 20:01

y bueno a veces entregan bocha y se olvidan.. me juego por lo q dice el amigo AJ esta mal cargada la bata.. yo tengo arrancador.. y le puedo poner un amper si queres y mandarle carga.. pero ya es tarde en un rato salgo.. ademas te tendrias q venir hasta aca y eso hay q dejarlo mucho tiempo para q cargue bien.. mira si la arrancas y te haces un viajecito, se te carga.. la otra es q te la carguen en agencia.. q es lo mas recomendable asi no perdes garantia ni nada, fijate q el iconito te tiene q prender cuando esta apagado el motor, una cagada pero nada importante..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

No arranca y es nueva !! Empty Re: No arranca y es nueva !!

Mensaje por chino Sáb Nov 05 2011, 20:45

mira no es q no tenga batería x girar gira osea se escucha como si fuera un avioncito a control remoto .. el cuando testea prende la luz en el tablero y después se apaga .. es como q no acopla ..... igual mañana cuando salgo del laburo la voy a caminar un par de cuadras a ver si se le pasa ..
Pero me da bronca sacar la moto OKM y q la tenga q empujar Rating .. y ahora empesaron con el tema viste q es una poronga igual q todas las chinas peor mf_argue .... q yo te dije yo te habise q onda q yamaha ... y bla bla ..

espero q se le pase y despues le pueda tapar el ort.. a todos aunque si despues de esta me pasa otra la estrello en la agencia .. perdon pero sigo enojado entiendanme ..no es usada . y la pague sin chistar cash
chino
chino

Cantidad de envíos : 1666
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Lomas de Zamora

Volver arriba Ir abajo

No arranca y es nueva !! Empty Re: No arranca y es nueva !!

Mensaje por MarVe Sáb Nov 05 2011, 23:32

ninclogomer escribió:mira no es q no tenga batería x girar gira osea se escucha como si fuera un avioncito a control remoto .. el cuando testea prende la luz en el tablero y después se apaga .. es como q no acopla ..... igual mañana cuando salgo del laburo la voy a caminar un par de cuadras a ver si se le pasa ..
Pero me da bronca sacar la moto OKM y q la tenga q empujar Rating .. y ahora empesaron con el tema viste q es una poronga igual q todas las chinas peor mf_argue .... q yo te dije yo te habise q onda q yamaha ... y bla bla ..

espero q se le pase y despues le pueda tapar el ort.. a todos aunque si despues de esta me pasa otra la estrello en la agencia .. perdon pero sigo enojado entiendanme ..no es usada . y la pague sin chistar cash

Tranqui, no le des bola a lo que dicen los demas.

Te compraste una buena moto, el problema es que en la agencia siempre se olvidan de hacerle las cosas como corresponden.

Ultimamente veo cada vez mas Bajaj por la calle, parece que estan vendiendo a full, y suelen pasar esas cosas.

Paciencia que no es nada grave.

Saludos.

MarVe

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 39
Localizacion : Moron

Volver arriba Ir abajo

No arranca y es nueva !! Empty Re: No arranca y es nueva !!

Mensaje por chino Dom Nov 06 2011, 14:49

Bueno gente les cuento ..... Después de 6 intento de tratar prenderla en segunda empujándola.... sisis me costo huevo se frenaba la rueda y patinaba ...ise mmm 30 cuadras para q cargue la bata para ver si era eso la apague y despues nada asi q recurrí a la vieja escuela martillo y corta fierro un par de golpes fuerte y wuala ahora prende espero q se mantenga asi ... y no se cague otra vez ..


Bueno me voy aprovechar el diaaa biker_black
chino
chino

Cantidad de envíos : 1666
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Lomas de Zamora

Volver arriba Ir abajo

No arranca y es nueva !! Empty Re: No arranca y es nueva !!

Mensaje por chino Dom Nov 06 2011, 19:35

Bueno la verdad q ya no se hacer mas q esperar a llevarla ... la pague y prendio despues no prendio mas despues prendio y despues no y me tiene asi q si y q no .. ensima en una la estba empujando y se me fue a la merda la moto crybaby casi me agarra un paro cardíaco consecuencias( manillar de embrague partido en la punta y un leve rayón la saque barata me pensé q se rompía todo el carenado ....
En si me puse mas caliente x q esto nu hubiera pasado si hubieran echo las cosas como corresponde... Ahora la moto cuando le doy ase mmm ririririrr y ahi agarra y manda el parra es como q patina y agarra es normal o es porque le falta carga o q le mando el cargador de 12 v ??? unas pares de horas bien largas ???


igual lo peor fue ver como se me iba a la merda la moto fue una mezcla de sentimientos ..... Disgust1 confused2 tears cry toobad crybaby mad 3 mad2 Rating Rating badmood .. ya se me van a decir q no tienen nada q ver pero tengo chair bash x darme la moto en este estado .. comprendanme estoy mas caliente q ayer...
chino
chino

Cantidad de envíos : 1666
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Lomas de Zamora

Volver arriba Ir abajo

No arranca y es nueva !! Empty Re: No arranca y es nueva !!

Mensaje por jose velez2008 Dom Nov 06 2011, 20:04

100% seguro que es la bateria,El ruido que vos decis que no acopla no es problema mecanico sino de amperaje.te lo digo con conocimiento a mi se me cago el regulador de voltaje y ya cocine dos baterias.
Te cuento en las agencia la moto la preparan despues de que pusiste el GANCHO osea mientras vos firmas los pelpas en el taller hay un loco poniendole nafta,aceite y la bateria a tu moto.pero la bateria necesita de un tiempo prolongado(12hs) de carga inicial eso se denomina activacion, como la de un celular neuvo.
cuando vallas a la agencia pedile gentilmente que te testeen el regulador de voltaje
jose velez2008
jose velez2008

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - Adrogué - José Marmol

Volver arriba Ir abajo

No arranca y es nueva !! Empty Re: No arranca y es nueva !!

Mensaje por eduim2 Dom Nov 06 2011, 20:07

amigo traela a la agencia, seguro es falta de carga de la bateria, necesita andar un buen rato a un regimen alto de vueltas para que quede completa sino patina el bendix, pero date una vuelta por la agencia apenas puedas.
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

No arranca y es nueva !! Empty Re: No arranca y es nueva !!

Mensaje por eduim2 Dom Nov 06 2011, 20:12

ninclogomer escribió:Bueno la verdad q ya no se hacer mas q esperar a llevarla ... la pague y prendio despues no prendio mas despues prendio y despues no y me tiene asi q si y q no .. ensima en una la estba empujando y se me fue a la merda la moto crybaby casi me agarra un paro cardíaco consecuencias( manillar de embrague partido en la punta y un leve rayón la saque barata me pensé q se rompía todo el carenado ....
En si me puse mas caliente x q esto nu hubiera pasado si hubieran echo las cosas como corresponde... Ahora la moto cuando le doy ase mmm ririririrr y ahi agarra y manda el parra es como q patina y agarra es normal o es porque le falta carga o q le mando el cargador de 12 v ??? unas pares de horas bien largas ???


igual lo peor fue ver como se me iba a la merda la moto fue una mezcla de sentimientos ..... Disgust1 confused2 tears cry toobad crybaby mad 3 mad2 Rating Rating badmood .. ya se me van a decir q no tienen nada q ver pero tengo chair bash x darme la moto en este estado .. comprendanme estoy mas caliente q ayer...

es comprensible, pero acordemos que a veces vienen a la agencia con la recontra calentura de llevarse la moto y si le decis que la tienen que retirar manana ponen el grito en el cielo, es comprensible, yo tambien sufro de ese tipo de calenturas, pero no dan tiempo a poder cargar o activar las baterias como corresponde, no todo es culpa de la agencia, a veces para satisfacer el apuro de los usuarios se peca de complacencia en demasia.
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

No arranca y es nueva !! Empty Re: No arranca y es nueva !!

Mensaje por chino Dom Nov 06 2011, 20:32

Si ya se ahora se ahora estoy tranca ya se paso .... igual les di un dia para armarla ... mañan la llevo a la casa de baterias q esta cerquita q la miran si es eso ya la hago cargar ...y vere como sigue...
chino
chino

Cantidad de envíos : 1666
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Lomas de Zamora

Volver arriba Ir abajo

No arranca y es nueva !! Empty Re: No arranca y es nueva !!

Mensaje por eduim2 Dom Nov 06 2011, 20:37

pasa por la agencia cuando puedas y habla conmigo a ver como se puede solucionar lo de tu rotura de manillar.
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

No arranca y es nueva !! Empty Re: No arranca y es nueva !!

Mensaje por chino Dom Nov 06 2011, 20:49

eduim2 escribió:pasa por la agencia cuando puedas y habla conmigo a ver como se puede solucionar lo de tu rotura de manillar.


ok gracias .. igual tengo q pasar x san justo a pedirle disculpa al flaco q hablo conmigo x q yo estaba alterado y trate para el orto... thumbdown
chino
chino

Cantidad de envíos : 1666
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Lomas de Zamora

Volver arriba Ir abajo

No arranca y es nueva !! Empty Re: No arranca y es nueva !!

Mensaje por chino Lun Nov 07 2011, 11:26

Bueno gente ... ya esta me fui a la casa de baterias y arranques .. Motivo la bateria muerta no retiene la carga no tiene fuerza .... En fin llame a lider hable con ariel le dije el motivo y mañana paso x una bata nueva ... thumbup .... Obvio deje mis disculpas para lucas q creo q fue el q me atendió y lo trate para el ort... x teléfono el sábado....
hasta mañana con nuevas noticias ....
chino
chino

Cantidad de envíos : 1666
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Lomas de Zamora

Volver arriba Ir abajo

No arranca y es nueva !! Empty Re: No arranca y es nueva !!

Mensaje por powerslave Lun Nov 07 2011, 12:05

Bueno bien! mañana ya se soluciona, esperemos que no le pase a nadie mas, pregunta, en qué sucursal de lider la sacaste?

powerslave

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 49
Localizacion : Benavidez

Volver arriba Ir abajo

No arranca y es nueva !! Empty Re: No arranca y es nueva !!

Mensaje por chino Lun Nov 07 2011, 12:06

powerslave escribió:Bueno bien! mañana ya se soluciona, esperemos que no le pase a nadie mas, pregunta, en qué sucursal de lider la sacaste?

san justo
chino
chino

Cantidad de envíos : 1666
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Lomas de Zamora

Volver arriba Ir abajo

No arranca y es nueva !! Empty Re: No arranca y es nueva !!

Mensaje por MarVe Lun Nov 07 2011, 14:46

Naahhh, se te fue a la merda la moto, que dolorrrrr!!!!

Encima se nota aca, desde internet, que estas con bronca y tristeza a la vez.

Me parece que de esto no te olvidas nunca mas!

MarVe

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 39
Localizacion : Moron

Volver arriba Ir abajo

No arranca y es nueva !! Empty Re: No arranca y es nueva !!

Mensaje por MarVe Lun Nov 07 2011, 14:47

Naahhh, se te fue a la merda la moto, que dolorrrrr!!!!

Encima se nota aca, desde internet, que estas con bronca y tristeza a la vez.

Me parece que de esto no te olvidas nunca mas!

MarVe

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 39
Localizacion : Moron

Volver arriba Ir abajo

No arranca y es nueva !! Empty Re: No arranca y es nueva !!

Mensaje por chino Mar Nov 08 2011, 12:29

Bueno ya esta recién llego de líder moto (san justo) muy buena onda los muchachos ....(me pa q tienen inclinaciones Homosexuales) ...
Fuera de eso La moto quedo bien era la bata el barba me cambio la manija del embrague sin cargo gracias !!! ... Igual me encajo una cadena mientras esperaba ..
MUy buena la atención como siempre ------bata nueva y son cosas q pasan ... Borrón y cuenta nueva... ahora estoy como puta con dos colas ..


Clapping emoticon cincin thumbup1 thumbup1 biggrinthumb
chino
chino

Cantidad de envíos : 1666
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Lomas de Zamora

Volver arriba Ir abajo

No arranca y es nueva !! Empty Re: No arranca y es nueva !!

Mensaje por AJ Mar Nov 08 2011, 21:29

ninclogomer escribió:Bueno ya esta recién llego de líder moto (san justo) muy buena onda los muchachos ....(me pa q tienen inclinaciones Homosexuales) ...
Fuera de eso La moto quedo bien era la bata el barba me cambio la manija del embrague sin cargo gracias !!! ... Igual me encajo una cadena mientras esperaba ..
MUy buena la atención como siempre ------bata nueva y son cosas q pasan ... Borrón y cuenta nueva... ahora estoy como puta con dos colas ..


Clapping emoticon cincin thumbup1 thumbup1 biggrinthumb

tene cuidado con Pablo (pela) jajaa

Viste que no era nada grabe, pero bueno uno se compra algo nuevo y quiere que ande, bueno a hora a seguir asentando la moto y a disfrutarla.
AJ
AJ
Moderador General

Cantidad de envíos : 4726
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

No arranca y es nueva !! Empty Re: No arranca y es nueva !!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.