CLUB BAJAJ ARGENTINA
A donde irias?? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
A donde irias?? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


A donde irias??

5 participantes

Ir abajo

A donde irias?? Empty A donde irias??

Mensaje por safoca Mar Nov 15 2011, 11:53

Asi es gente, la pregunta es la siguiente haber si alguien nos puede ayudar...tenemos algo visto con un amigo para el lado del sur.. pero no sabemos hasta donde estirar la ruta, ya que algo queremos descansar tambien y no estar todas las vacaciones manejando...lo que hay que tener en cuenta es:

Somos dos personas (un amigo y yo)
2 rouser 220
21 dias de vacaciones
$3000 pesos cada uno aprox.
fecha de inicio 25/12/11
fecha de regreso tope 13-01-12

PARA DONDE ME ACONSEJAN ENCARAR?? QUE LUGARES CONOCER? ESPERO RESPUESTASS... biggrinthumb
safoca
safoca

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 37
Localizacion : CORDOBA

Volver arriba Ir abajo

A donde irias?? Empty Re: A donde irias??

Mensaje por Shor Mar Nov 15 2011, 11:59

a donde seria la idea? yo q vos arranco para una ciudad grande encarando para donde quiera ir.. y de ahi voy pidiendo indicaciones.. che q hay de lindo para ver aca? y a cuantos kms estaria de tal lugar? cual es el camino mas lindo? y vas a ver q te vas armando un viaje espectacular, sin hoja de ruta y sin lugares tan predefinidos.. perderse en la ruta es un placer thumbup
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

A donde irias?? Empty Re: A donde irias??

Mensaje por gonchalitoo Miér Nov 16 2011, 00:35

yo estoy armando SIMILIAR y mi destino seguramente sea mendoza cruzando la cordillera creo que no es tan lejos y de ahi tenes varias salidas para puntos muy referentes
gonchalitoo
gonchalitoo

Cantidad de envíos : 334
Fecha de inscripción : 15/11/2011

Volver arriba Ir abajo

A donde irias?? Empty Re: A donde irias??

Mensaje por Alejandro A Miér Nov 16 2011, 01:08


21 dias, que bueno loco... desde Cordoba pueden ir parando tranqui, ponele 5 gambas paras dormis al otro dia seguis. Yo no conozco el sur mas que por fotos y videos y si es por eso te diria que si o si vayan a El Bolson y toda esa zona, en Lago Puelo tengo un amigo que tiene cabañas, capaz si le hablo les puede hacer precio, ademas le cabe la moto mal, asi que seguro los va a recibir chocho(de paso le mandan un mensaje de mi parte, que garpe la YBR que se llevo de BsAs lol2 ). Cualquier cosa que decidan encarar para ese lado avisenme que hablo con este loco, asi ya tienen un lugar donde parar. Viendo el mapa me parece un lugar que no estaria malo para hacer de base. De ahi despues pueden rumbear para Bariloche, etc etc etc...
a juzgar por los videos que vi las rutas estan de lujo ahi.
Alejandro A
Alejandro A

Cantidad de envíos : 1185
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

A donde irias?? Empty Re: A donde irias??

Mensaje por kawaex500juan Sáb Nov 19 2011, 21:14

yo voy al dakar llevo 5000 pesos pero voy a chile que es un poco mas caro , yo haria valles calchaquies salta jujuy tranqui se gasta poco poner en ruta 0 y hacete el itinerario
kawaex500juan
kawaex500juan

Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 54
Localizacion : Buenos Aires - Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

A donde irias?? Empty Re: A donde irias??

Mensaje por safoca Sáb Dic 03 2011, 09:38

bueno gente les comento que a ultimas horas hubo un par de modificaciones en el viaje... al final no vamos a ir al sur...se cambio toooda la bocha, ami me salio la oportunidad de viajar a peru a visitar a fliares y como iba a extrañar mi moto se me ocurrio averiguar por un tour en motoo algo asi...y di con un tour por el machu pichu en honda tornado y falcon de 3 dias de duracion la verdad que debe ser una experiencia unica, asiq ue estoy tratando de juntar toda la $$$$ para poder hacerlo..
saludos!!

ACA LES DEJO EL LINK POR SI QUIEREN CHUSMEAR

http://www.cuscomototourperu.com/
safoca
safoca

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 37
Localizacion : CORDOBA

Volver arriba Ir abajo

A donde irias?? Empty Re: A donde irias??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.